Foro / Maternidad

Las q os han dao positivoooooo os pasan estas cosassssss????????????? cuestionario

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 1:41
A
an0N_907427899z
8/2/09 a las 15:50

hola xicas, os va a parece un pco pesada pero como me mandan privados a mi preguntandome y la verdad q hay cosas q yo me pierdo pues hago un post y asi q lo lean todas..... es como un cuestionario
preguntas:
1. -las q os han dao positivo seguis con dolores de regla???? yo si me han dao 3 positivos a falta de mañ la beta.. el dia 10,11,12 postransferencia

2.- teneis la tripa hinchada y dura?? yo hay dias q mas y otras q menos... depende de cada dia.. me pasa igual con los dolores q algunos dias son mas q otros y algunos dias mas intensos q otros...

3.-os han cambiado los pechos??? yo sigo igual q siempre.... ni mas hinchados, ni mas duros, ni mas oscuros los pezones.. cosa q me habian dixo q es lo 1 q te cambia... pero no sera mi caso¡¡

4.-teneis gases y diarrea?? yo gases si pero creo q es de la progesterona.....si no toy equivocada y me cuesta ir al baño¡¡

5- teneis mas sueño y hambre?? yo si

6.-comeis algo en especial??? yo como siempre aunq me evito el cerdo y la grasa... pero por lo demas me apetece todo

7.- como os cuidais?? yo he decidido vivir mi embarazo con alegria.. no me voy a meter en casa como una muñequita de cristal, lo q si are es cuidarme como todos estos dias de la beta espera, sin esfuerzos, moviminetos bruscos, sin peso... pero ire donde me apetezca, pasare el dia fuera si es preciso... todo con cuidado eso si¡¡¡ ves como e repetido muchas veces las escaleras no me las puedo kitar por q vivo en un 2 sin ascensor y sin mas narices tengo q subir y bajar... pero como las viejecitas¡¡¡¡¡ q habia q verme jejejeej

si se os ocurre alguna pregunta mas pues lo poneis.... eso es las cosas q me preguntan y yo q soy mas novata q toda las cosas pues me pierdo..... me gustaria vuestra colaboracion....

Ver también

C
cointa_7251603
8/2/09 a las 17:49

Respondo yo también
1. Dolorillos de regla de vez en cuando.
2. La tripa muy hinchada y muy dura. A veces un poco más o un poco menos, pero en general, hinchada y dura. Ya me pasaba durante el tratamiento. Incrementó ayer.
3. Llevo con dolores de pechos desde la punción, aunque parece que voy un poco mejor. Algunos días he tenido que dormir con sujetador de lo que me dolían. Ahora llevo unos días durmiendo sin sujetador pero sí me duelen y posiblemente estén más grandes. Respecto a los pezones, no estoy segura. Posiblemente estén igual que siempre.
4. Gases muchísimos y he tenido diarrea. No sé si de nervios pero hoy lleva todo el día doliéndome, no sé, los intestinos, quizás, como después de haber estado pachucha de diarrea. Eso me preocupa pero a lo mejor son los nervios que tengo encima. En ocasiones me cuesta repirar hondo, como si el diafragma, al bajar, molestara a algo por ahí dentro. Quizás es que tenga el ovario demasiado hinchado, no sé.
5. No tengo ni más sueño ni más hambre. Además, estoy durmiendo mal por culpa de los dolores.
6. No cojo pesos, pero aunque llevo todo el finde en casa, mañana tengo pensado ir a currar, no quisiera quedarme de baja. Eso sí, trataré de estar sentada el mayor tiempo posible, pero vida lo más normal posible en cuanto el finde se termine. Me escaparé por la mañana a hacerme la beta, que por cierto, no tengo ni idea cuánto sería un buen valor. Sólo tengo un embrión.

N
neia_9054726
8/2/09 a las 19:50

Yo me apunto tambien
1.- Sigo con dolores de regla pero hay dias que mas intensos que otros
2.- yo si tengo la tripa mas hinchada
3.- si los tengo un poco mas grandes y los pezones si parece que estan mas oscuros
4.- gases si muchos pero lo de ir al bañp me cuesta aunque ya era un poco estreñida antes tambien
5.- si tengo mucho sueño y mas hambre aunque soy de buen comer
6.- evito un poco las grasas pero por lo demas ugual
7.- yo por ahora estoy de reposo relativo pero en casa sin esfuerzos ni frio sin coger pesos hasta que me hagan la primera eco quiero estar segura y luego ya se vera.

espero ayudar a resolver alguna duda.

E
edna_8288188
9/2/09 a las 1:41

Mis sintomas
1. Un poco, todavia sigo con la sensacion que me va a bajar en cualquier momento
2. No, la verdad la panza normal
3.Me duelen un poco, pero normal para estas epoca (alrededor del periodo)
4. Gases bastantes, tambien le hecho la culpa a la progesterona.
5. Mas sueño de lo usual, pero estoy durmiendo menos, por que me despierto y no puedo volver a conciliar el sueño, sera la emocion, hambre bastante y un poco de acidez (primera vez en mi vida)
6. Comida la normal, mucho jugo de naranja que es rico en acido folico.
7. Por ahora, ningun cuido en especial. Como todavia estoy mala con mi rodilla (Me hicieron una artroscopia el 20 de diciembre) no puedo exagerar. Salgo poco. Mi visita para eco y ver el saco es el martes al igual que con el fisiatra, despues de eso veremos.
8. Voy a orinar a cada rato, antes siempre me levantaba una vez en la noche, ahora hasta 3.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir