Foro / Maternidad

Las q quedaron embarazadas con omifin q sintomas sintieron antes saberlo

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 20:45
T
taina_5669643
27/3/06 a las 3:40

amigas q sintomas les da cuando toman omifin y salen embarazadas, lo saBEN INMEDIATAMENTE, SIENTEN ALGO EN EL CUERPO, DIGANME POR FA YO NO SIENTO NADA, CLARO TAN SOLO HA PASADO POCO TIEMPO PERO USTEDES SABEN.....

Ver también

R
rhea_7855921
27/3/06 a las 16:08

Lo subo!! me interesa
Te subo el post xq a mi tambien me interesa el tema.
Es mi primer ciclo con omifin

Luca

A
ailing_8525857
27/3/06 a las 16:20

Hola chicas!
Yo me quedé en el sexto mes de omifín. Pero lamento decepcionaros, pq no creo que pueda ayudaros mucho. Realmente sospeché que estaba embarazada por el retraso, pq los síntomas que tenía (sobre todo dolor de pechos) era igual que si me fuese a venir la warry. Luego, una vez que lo sabes, caes en la cuenta de alguna otra cosilla, más sueño del habitual... más hambre... pero realmente si no sabes que estás embarazada, esos síntomas podrían pasar totalmente desapercibidos. No creo que los síntomas varíen ni por el medicamento, ni por el sexo del bebé (hay mucha gente que lo cree). Yo pienso que cada persona es un mundo. E incluso no tienen pq ser iguales todos los embarazos en la misma mujer. Siento mucho no poder ayudaros más. Besicos.

A
an0N_593959299z
27/3/06 a las 18:08
En respuesta a rhea_7855921

Lo subo!! me interesa
Te subo el post xq a mi tambien me interesa el tema.
Es mi primer ciclo con omifin

Luca

Hola
yo me quede en el segundo mes de omifin y no tuve ningun sintoma solo la falta de warry. Me hice el test y bingo , no me lo podia creer. El unico sintoma fue ya cuando estaba de un mes , el dolor de pecho, alguna nausea y vomito y ya. En general de maravilla. Un beso.

T
taina_5669643
27/3/06 a las 21:26
En respuesta a an0N_593959299z

Hola
yo me quede en el segundo mes de omifin y no tuve ningun sintoma solo la falta de warry. Me hice el test y bingo , no me lo podia creer. El unico sintoma fue ya cuando estaba de un mes , el dolor de pecho, alguna nausea y vomito y ya. En general de maravilla. Un beso.

Gracias
tener como un tapon blanco, una secrecion es algun sintoma de embarazo?

T
taina_5669643
28/3/06 a las 3:03
En respuesta a taina_5669643

Gracias
tener como un tapon blanco, una secrecion es algun sintoma de embarazo?

Lo subo a ver quien mas responde
hola lo subo aver si agreagn mas gracais

D
dariia_7025387
28/3/06 a las 19:30

Yyo me quede el primer mes
yo ovulaba perfectamente pero me lo dieron para tener mas probabilidad y me quede en el prinmer mes.
yo no note nada fuera de un mes normal
ni ahora que estoy de 6 + 3 solo los pechos que me sigue el dolor , pero cuando me iba a venir la regla los tenia igual
Relajate no es bueno comerse el tarro., deja actuar a la naturaleza. besos

T
taina_5669643
29/3/06 a las 3:32
En respuesta a dariia_7025387

Yyo me quede el primer mes
yo ovulaba perfectamente pero me lo dieron para tener mas probabilidad y me quede en el prinmer mes.
yo no note nada fuera de un mes normal
ni ahora que estoy de 6 + 3 solo los pechos que me sigue el dolor , pero cuando me iba a venir la regla los tenia igual
Relajate no es bueno comerse el tarro., deja actuar a la naturaleza. besos

Recuerdate
por fa recuerda recuerdate si por casualidad tenias ese flujo blanco, o dolorcitos leves en el vientre

T
taina_5669643
31/3/06 a las 16:43

Sintomassss
quien mas quiee ponmer algo de sintomas de embarazo con omifin

A
anabia_6472187
31/3/06 a las 16:54

?
perdona que no responda a tu pregunta y yo haga otra, pero que es el omifin?
Suerte

L
lone_8760143
31/3/06 a las 17:53

Hola beretta ...
mira... no senti casi nada diferente, porque tomaba progesterona , el clomifeno los sintomas son bastantes similares .los pechos si estaban super grandes las venitas se me notaban un monton! pero cada cuerpo es un mundo ,quizas no tengas nada o todos..no se sabe
la unica cosa que podria ser es que estaba como muuuuuy
calmada ,tranquila ...nada me enojaba !
te digo mas estoy de 4 meses y recien ahora siento mas cambios corporales ,antes nada de nada .
bueno espero que sea ++++++++++++++++++
saludos

T
taina_5669643
31/3/06 a las 20:45
En respuesta a anabia_6472187

?
perdona que no responda a tu pregunta y yo haga otra, pero que es el omifin?
Suerte

Es un estimulante de la ovuladocion
hola es un estimulante de la ovulacion, pero cada medico lo usa distinto, por mas o menos dias...a mi me lo pusieron 4 dias apartir del 5 dia de la warry, 5o mg cada 12 horas y me mandaron a tener relaciones el dia 15 y 16 del ciclo, pero este medicamneto no se usa si hay ovarios poliquisticos y esas cosas.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest