Foro / Maternidad

las q rompisteis aguas puedes romper aguas en la ducha y no darte cuenta

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 12:57
H
hayat_8871016
15/4/09 a las 14:39

Es una duda q tengo, lo mismo te estás duchando y no te enteras.... es posible???

Yo creo que te sentirás como con la tripa más ligera, o no???
Lo único que sé de romper aguas es que no duele. Qué se siente?


Muchas gracias por todas las aportaciones

Ver también

D
di_7490153
15/4/09 a las 14:56

No creo...
Yo rompí aguas y te aseguro que me enteré, aquello fue como lo de la presa de Tous. Pero también he oido que algunas van soltando poco a poco, pero aunque fuese tu caso, te darías cuenta al salir de la ducha que estás rompiendo aguas. En cuanto a síntomas, no noté nada ni la tripa más ligera.

Tranquila, cuando llegue el momento lo notarás.
Te deseo una horita corta.
Lara + Joan

N
niria_8783777
15/4/09 a las 15:05


Hola, ten por seguro que te enterarás, yo rompí aguas en cama, pero yo fue de las de poco a poco, verás me desperté notando como si me bajara la regla, cuando fui al baño ya me di cuenta de que había roto aguas, al salir de la ducha, ahí si que fue lo máximo, fue como si meara por mi, sin poder evitarlo. Cuando iba camino del hospital, iba soltando aguas poco a poco, pero al llegar y estar de pie esperando, en la sala de espera fue lo más, estaba empapada, y no me daban atendido, lo pasé un poco mal, pero de dolor nada de nada, a mi me tubieron que provocar las contracciones, porque el bebé no tenía prisa por salir. Bueno, espero que todo te salga muy bien, y que sea muy rápido, aunque al ver el bebé, se olvida todo.

A
arame_6131210
16/4/09 a las 6:45

A ver wapa
seguro que te das cuenta, pero debes estar muy pendiente. Te cuento mi caso... di a luz hace una semana, el dia 9. Se me adelanto 3 semanas. Bueno, pues a mi me paso que estaba haciendo pis y al levantarme empece a chorrear como si me estuviera haciendo pis otra vez, pero sin poder controlarlo. Pero como no era mucha cantidad, me quede sentada un rato a ver que pasaba. Al ratito, una hora mas o menos, me volvio a pasar lo mismo. Me fui al hospital y me dijeron que no habia roto la bolsa, que solo era flujo, que al final del embarazo se vuelve mas liquido......pero yo estaba segura de que eso no era flujo. Me volvieron a mandar a casa. Eso fue el sabado por la noche, pues el martes por la mañana yo seguia igual, empapando compresas a lo bestia. Fui a mi medico privado y me dijo que estaba perdiendo liquido y me dio un informe para el hospital, para que me dejaran ya ingresada. Bueno, pues vuelvo a ir al hospital y me vuelven a decir que no es liquido, que es flujo......y yo sin parar de insistir en que era liquido, y no me hacian caso, que impotencia de verdad¡¡¡. Me volvieron a mandar a casa, pero por la tarde empezo a subirme fiebre, asi que otra vez al hospital y ya por fiiiinnnn, se dieron cuenta de que era liquido y no flujo, quje lo estaba perdiendo muy despacito. Y ya al fin me dejaron ingresada y durante los 2 dias siguientes me provocaron las contracciones y el jueves dia 9 nacio mi princesa, un bomboncito que no puedo dejar de mirar desde entonces.
Asi, que no te preocupes, pero debes estar muy pendiente, porque si rompes aguas y no te das cuenta puede ser peligroso para el bebe, pero lo normal es que te des cuenta perfectamente.
Mucha suerte.
Un beso

H
hayat_8871016
16/4/09 a las 12:57
En respuesta a di_7490153

No creo...
Yo rompí aguas y te aseguro que me enteré, aquello fue como lo de la presa de Tous. Pero también he oido que algunas van soltando poco a poco, pero aunque fuese tu caso, te darías cuenta al salir de la ducha que estás rompiendo aguas. En cuanto a síntomas, no noté nada ni la tripa más ligera.

Tranquila, cuando llegue el momento lo notarás.
Te deseo una horita corta.
Lara + Joan

Gracias
Pues muchas gracias a todas, ya me habeis dejado un pco más trnaquila jejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest