Foro / Maternidad

Las q tienen cesárea

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 14:10
S
si_5446223
13/12/07 a las 1:58

Ami me hicieron la cesárea hace 4 meses y desde entonces todavia tengo como esa parte adormecida,me pica mucho y cuando me rasco parece q ni me tocara,no siento esa parte,esa sensacion queda para siempre? ustedes la tienen? cuando se deja de sentir asi? si es q se vuelve a la normalidad. gracias saludos

Ver también

S
si_5446223
13/12/07 a las 2:12

Lo subo
¿?

A
an0N_697564599z
13/12/07 a las 2:18

Hola!
Yo también tuve cesárea, hace 5 meses y, al igual que a ti, me pica mucho pero yo no me rasco, me da miedito je je je. Pero las veces que he tocado la cicatriz, como tu dices, no la siento... alrededor y por dentro sí, la nena luego me suelta cada patada, pero lo que es la cicatriz, nada de nada. La verdad no sé si vuelva a la normalidad, ojalá alguien nos saque de duda.

Saludos!

A
aiqin_7886237
13/12/07 a las 2:33

A mi también me pasa
Me pica mucho, sobre todo cuando va a cambiar el tiempo, y por encima no siento mucho, me dijo una enfermera que "es como pisar nieve" y encima me salieron estrías que no tenía durante el embarazo. Y cuando volvieron a salir los pelillos, fue una odisea.
También me duele la barriga bastante cuando me aprieto o me da mi peque una patada, ¡veo luces!!. LO tuve hace cinco meses, asi que no se si se quitará.
Con todas las que he ablado me dicen que no tienen ningún problema, no se, me alegro de no ser la única que le pasa esto.
Lo peor es en los momentos íntimos con mi pareja, no puedo pensar que me pase la mano por el vientre, ufff.
Ahh, y cuando me va a venir la regla, también siento molestia indefinida.
Besos.

G
gorane_9489025
13/12/07 a las 9:32

Mas preguntas de cesarea
Aprovechando la charla, cuanto tiempo despues de cesarea viene el periodo?
Yo hace ya dos meses de la mia y de momento nada y eso que no doy el pecho al 100 x 100 estoy con lactancia mixta pero mas bien con el bibe de leche de formula.
En mi caso tambien me pica y no tengo sensibilidad, la herida se ve como roja amoratada espero que mejore, me han dicho de unas tiras de silicona que hace que quede mejor, igual las compro alguien sabe algo de esto?

Por cierto cuanto os tardo en bajar la tripa, yo sali con un tripon impresionante y ahora dos meses despues no es que tenga tripon pero tampoco me ha bajado del todo.

Besos a todas

H
happy_5856230
13/12/07 a las 11:12

Pues yo
ya no lo noto adormecido. hace 6 meses que me hicieron la cesárea. la verdad es que tampoco me picaba, pero bueno cada cuerpo es un mundo. un beso

A
an0N_909491899z
13/12/07 a las 11:42

Vaya royo las cesáreas
Yo hace hoy seis meses de mi cesárea. Y me pasa como a todas vosotras, pero peor. Os cuento yo soy de la rara excepción de alergia al material de las grapas quirúrgicas. Se me llenó toda la herida de infección y estuve quince días ingresada, hasta que salió toda la porquería para que veáis. La cicatriz a quedado horrorosa porque se tuvo que cerrar sola y me ha quedado un poco de barriga. Pero si la tengo adormecida y me pica mucho

Son un royo estas cesáreas

Un besito

S
si_5446223
13/12/07 a las 14:05
En respuesta a gorane_9489025

Mas preguntas de cesarea
Aprovechando la charla, cuanto tiempo despues de cesarea viene el periodo?
Yo hace ya dos meses de la mia y de momento nada y eso que no doy el pecho al 100 x 100 estoy con lactancia mixta pero mas bien con el bibe de leche de formula.
En mi caso tambien me pica y no tengo sensibilidad, la herida se ve como roja amoratada espero que mejore, me han dicho de unas tiras de silicona que hace que quede mejor, igual las compro alguien sabe algo de esto?

Por cierto cuanto os tardo en bajar la tripa, yo sali con un tripon impresionante y ahora dos meses despues no es que tenga tripon pero tampoco me ha bajado del todo.

Besos a todas

Ami tampoco me ha bajado
yo tb estoy con lactancia mixta por eso debe de ser aunque demos menos pecho q las demas igual damos je,no se pienso yo. un beso

S
si_5446223
13/12/07 a las 14:08
En respuesta a an0N_909491899z

Vaya royo las cesáreas
Yo hace hoy seis meses de mi cesárea. Y me pasa como a todas vosotras, pero peor. Os cuento yo soy de la rara excepción de alergia al material de las grapas quirúrgicas. Se me llenó toda la herida de infección y estuve quince días ingresada, hasta que salió toda la porquería para que veáis. La cicatriz a quedado horrorosa porque se tuvo que cerrar sola y me ha quedado un poco de barriga. Pero si la tengo adormecida y me pica mucho

Son un royo estas cesáreas

Un besito

Nefertiti
ami no se me lleno la herida de infeccion pero si se me abrio una parte q tb tuvo q cerrar sola pero no me quedo tan fea la cicatriz jeje.un beso

S
si_5446223
13/12/07 a las 14:10

Gracias a todas
veo q no todas somos iguales pero bueno parece q todo es normal, aunque q sensacion tan fea no? besos a todas

Parto de gemelos, ¿natural o con cesárea?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram