Foro / Maternidad

las que a 1 semana de la falta ya estan sintiendo sintomas

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 9:33
I
isabel_9620884
12/11/10 a las 20:19

A mi no me debe tocarel 17 de nov, siento algo de dolores, sobre todo ayer pq hoy na de na, y creo q es mi cabeza.....quien siente y quiien no la espera??

Ver también

I
isabel_9620884
12/11/10 a las 20:47

A mi tambien negativo 2 veces
pero faltan dias para la indeseable, pero no creo q tenga tanta suerte como en el primes mes y pummm jajjaja ojala, pero necesito ser mas realista...

los pechos me duele, pero es como un dolor muscular, pero siempre me pasa eso, q una semana antes de mentruar y ya estan los dolorres de pechos...1 vez sali embarazada y me tenian arrebatada los pezones!! lo q no puedo recordar cuando fue q empezaron a estar tan sensibles al tacto

I
isabel_9620884
12/11/10 a las 22:18


los pezones tan sensibles es un sintoma bastante acertado.

S
sanaa_6156747
13/11/10 a las 11:29

Hola!
Yo no la espero para el día 20, justo dentro de una semana. En mi caso, lo que me mosquea es lo que NO siento: siempre me duelen una barbaridad las tetis desde la ovulación hasta que me baja la regla, pero de momento no me molestan nada...
También estoy notando pinchacitos en los ovarios y en los riñones desde que ovulé.
He hecho mis deberes correctamente ¿qué opinais?
Un saludo y gracias!

I
ivette_5814310
13/11/10 a las 11:41
En respuesta a sanaa_6156747

Hola!
Yo no la espero para el día 20, justo dentro de una semana. En mi caso, lo que me mosquea es lo que NO siento: siempre me duelen una barbaridad las tetis desde la ovulación hasta que me baja la regla, pero de momento no me molestan nada...
También estoy notando pinchacitos en los ovarios y en los riñones desde que ovulé.
He hecho mis deberes correctamente ¿qué opinais?
Un saludo y gracias!

Pues no se..
esque hasta que falte la no lo podemos saber...

a mi ayer me daban pinchazos las tetis y hoy nada de nada...no siento nada...asi que no se...

suerte!!

H
hind_6265390
13/11/10 a las 13:20

Bueas haizzea
A mi me pasó algo similar s tu con la diferencia de que llevo 55 días sin la regla. Llevo una semana con unos dolores en los pechos del copon y los pezones en mi vida me habían dolido así, no aguanto ni el sujetador, todo me roza. El domingo pasado manché el papel al limiarme un poco, y pensé que me iba a bajar la regla. Pues no. Lo peor fue ayer a la tarde, que me empezaron unos pinchazos en los ovarios de querer morirme. Solo apretandolos y encogida entera se me pasaba. Que mal lo pasé. Esta mañana me he levantado pensando que me había bajado la regla, ero nada.
Por supuesto que me he hecho un test de embarazo el jueves a la manana y dio negativo. El martes me hacen una beta, pero creo a pa nada, porque si estuviese embarazada ya me habría salido en el test no creéis??

H
hind_6265390
13/11/10 a las 18:55

Debo ser rara! jijijj
Verdad que es raro lo que me pasa?? Bueno, antes no he mencionado que mis reglas suelen ser muy irregulares, me tarda hasta 60 días en bajar si no tomo progevera( que es un medicamento de 5 dias que en tres hace que te baje la regla). Lo curioso es que este mes me las tome hace 15 días y no me bajó. En cuanto a la beta es la prueba de sangre que te hacen para confirmar si estas o no embarazada. Esa si que no falla. Aunq sigo con lo mismo, dudo que yo lo este porque ya me habría dado positivo digo yo. Llevo año y medio buscando así que si ahora justo que empiezo tratamientos de fertilidad me quedo... Seria la bomba. Ojalá, buen pues sin mas, cualquier duda simoiedo resolveroala

H
hind_6265390
13/11/10 a las 19:05

Ah! haizzea!
Hay veces que el positivo tarda en positivarse ( se dice así???) y no se sabe hasta unas semanas después .Recomiendan hacerlo con la primera orina del día pero si estas la ultima tb te da. Un medico me dijo de un caso que le paso a é,l de una mujer que estaba de cuatro meses cuando le dio positivo. Es súper raro eso eh??? Pero se a dado.

C
cati_7299445
13/11/10 a las 21:59

Es normal??
a mi me keda algo mas de una semana para k no me venga pero desde ayer mancho marroncito solo al limpiarme despues de orinar.. os ha pasado a alguien??? y tengo sensaciones raras en el estomago y pinchazos en los ovarios y dolor de riñones... pero no se si sera psicologico...

I
isabel_9620884
13/11/10 a las 23:14
En respuesta a hind_6265390

Bueas haizzea
A mi me pasó algo similar s tu con la diferencia de que llevo 55 días sin la regla. Llevo una semana con unos dolores en los pechos del copon y los pezones en mi vida me habían dolido así, no aguanto ni el sujetador, todo me roza. El domingo pasado manché el papel al limiarme un poco, y pensé que me iba a bajar la regla. Pues no. Lo peor fue ayer a la tarde, que me empezaron unos pinchazos en los ovarios de querer morirme. Solo apretandolos y encogida entera se me pasaba. Que mal lo pasé. Esta mañana me he levantado pensando que me había bajado la regla, ero nada.
Por supuesto que me he hecho un test de embarazo el jueves a la manana y dio negativo. El martes me hacen una beta, pero creo a pa nada, porque si estuviese embarazada ya me habría salido en el test no creéis??

...
pues la que vale es la beta, asi que mejor espera, y cuando hay embarazo muchisimas veces los pezones se vuelven hiper sensibles!!! yo tuve un corto embarazo de 12 semanas hace varios anios ya, y aun puedo recordar esa sencacion de los pezones!

H
hind_6265390
14/11/10 a las 9:33
En respuesta a hind_6265390

Bueas haizzea
A mi me pasó algo similar s tu con la diferencia de que llevo 55 días sin la regla. Llevo una semana con unos dolores en los pechos del copon y los pezones en mi vida me habían dolido así, no aguanto ni el sujetador, todo me roza. El domingo pasado manché el papel al limiarme un poco, y pensé que me iba a bajar la regla. Pues no. Lo peor fue ayer a la tarde, que me empezaron unos pinchazos en los ovarios de querer morirme. Solo apretandolos y encogida entera se me pasaba. Que mal lo pasé. Esta mañana me he levantado pensando que me había bajado la regla, ero nada.
Por supuesto que me he hecho un test de embarazo el jueves a la manana y dio negativo. El martes me hacen una beta, pero creo a pa nada, porque si estuviese embarazada ya me habría salido en el test no creéis??

Ya no es necesario la beta
Ya decía yo que no iba a ser necesario. Esta noche apareció la indeseada, aunq en mi caso... Mas bien quería que bajase ya porque si sigo sin ella perdía oportunidades de embarazo, así que ya sabéis. Todos esos síntomas que yo tb tenía, se tienen cuando te va a bajar la regla después de muchos días sin ella. Ahora a por el test post coital para ver que tal nadan los buchones por dentro de mi. Ya os contare.
Un beso y animo a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir