Foro / Maternidad

Las que cuidamos de los sobrinos, y con mucha ilusión

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 16:36
I
iqra_5294236
6/5/11 a las 14:38

¿¿Quién no ha cuidado de sus sobrinos alguna vez??Tía cómprame una golosina, tía llévame al parque, dame hojas para pintar, ponme música, vamos a patinar a la calle, dame un besito, pero lo mejor de todo es cuando te dicen (al menos mis dos sobrinas) te quiero!! ¿quién ha pasado por todo esto? jeje

Ver también

A
an0N_642524499z
6/5/11 a las 15:26


Todas saveis que no soy madre todavia , que mi sueño es tener a mi hija/o conmigo pronto.....

Supongo que ese instinto maternal lo reflejo con mis sobrinas

Tengo que niñas preciosisisisisismas como ellas solas....

La mayor tiene 12 años y me la llevo a casi cualquier sitio , es una niña muy educada , y muy agradecida , le encanta estar conmigo y mi pareja , es un amoorrrrrrr Vivi con ella durante los primeros 8 años de su vida ( mi hermana era madre soltera) y para mi no es solo mi sobrina , la considero mi hermana pequeña , mi niña

La mediana tiene 22 meses es un bichinnnn , me trae loca , hace un par de meses estava yo en su casa , me tumbe en el sofa por que estaba con mareis y me encontraba mal , pues se subio al sofa conmigo ( yo con los ojos cerraos) me abrazo y me dijo "¡¡¡¡aiiii tiquitiero!!!! " ( ayyy que te quiero!) en ese momento senti que me moria por dentro de verdad , decidme ustedes si una frase asi no levanta a un muerto?? es un amor , es mi locura echa persona

Y la tercera es mi bebe , tiene 8 meses y es todo ternura no puedo evitar que me enternezca el corazon cada vez que me echa bracitos , o cuando se me duerme en brazos , verla cerrar sus ojitos lentamnte mientras se siente segura en los brazos de su tita me hace llorar de puro amor

Son maravillosas , siempre lo he dicho , tengo 3 soles que no me las merezco.

Mi vida no seria ninguna igual si no pudiera verlas , abrazarlas , besarlas asta que me miran con cara de enfadadas diciendo "tita que pesá!"

He escrito varios post hablando de ellas, de situaciones maravillosas que he vivido con ellas , el nacimiento , la primera vez que me habrazaron....etc.... Desde aqui anico a que vicheis mi "listado de charlas" por que creo que un amor asi , es digno de leer....

Aiisss.... Lo dejo ya que me pongo tontorrona

I
iqra_5294236
6/5/11 a las 16:36

Qué bonito!!
jajaja qué cosas tan bonitas. La verdad es que para mí ser tía es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Hasta que tenga hijos. Yo tengo dos sobrinas, una de 8 años y otra de 4 y es que son super tiernas. Son tranquilas, se entretienen con cualquier cosa y sobre todo muy cariñosas. La mayor es más distante con la gente pero conmigo es muy cariñosa. Tengo el cuarto lleno de corazones pintados por ellas, que dicen: te quiero jeje. Y siempre están haciéndome dibujos y esas cosas jeje. Y la peque es una sarpetona, todo lo sabe y tiene respuestas de mayor. Y también es un poco vacilona, con 4 años ya sabe gastar bromas para reírse de ti jejeje.La verdad es que mi ilusión ahora mismo sería llevarlas a Dysney Land París jejeje!!!pero bueno, espero no morirme sin esa experiencia jeje.
Gracias por compartir vuestras experiencias conmigo.
Besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir