Inicio / Foro / Maternidad / Las que dan la bienvenida ...(nuevo hilo el otro se ha borrado)

Las que dan la bienvenida ...(nuevo hilo el otro se ha borrado)

13 de septiembre a las 22:39

Chicas abro un nuevo post que el otro se ha borrado de nuevo!! Nos vemos aqui!

13 de septiembre a las 23:36

Guapa que tal te ha ido en la prueba? 
Como que el otro tema se ha borrado?  Yo sigo teniéndolo, aunque el otro día se me quito de mis favoritos sin hacer yo nada pero lo busque y lo encontré. 
Que tal llevas tu ciclo? 

Me gusta

13 de septiembre a las 23:43
En respuesta a martitacrhn

Guapa que tal te ha ido en la prueba? 
Como que el otro tema se ha borrado?  Yo sigo teniéndolo, aunque el otro día se me quito de mis favoritos sin hacer yo nada pero lo busque y lo encontré. 
Que tal llevas tu ciclo? 

Hola chicas, soy hannack, tuve que cambiar el nombre porque con el otro no me dejaba. Ahora me he puesto lilianklar.
Silvanamy cuándo te haces el test?

Me gusta

13 de septiembre a las 23:53

Hola hanack!! Pasan cosas muy raras en esta página...  Jeje
Que tal lo llevas tu? 
A mi me tendría que haber venido la warry ayer y todavía nada...  Llevo desde el viernes sangrando por la nariz una vez mínimo,  todos los días.  No se por que será, he leído que pude ser si toma pero no quiero hacer mucho caso...  No se si por la mañana me haré un te. Que pensáis? 

Me gusta

14 de septiembre a las 10:03

Hola chicas!!! Que bueno encontrarlas de nuevo😅...
A mi me toca la regla en 5 dias aproximadamente y q el mes pasado se me retraso y este no se que va a pasar, pero ya hoy tengo unos colicos mortales!!!!!😰... Es extraño porque eso solo me pasaba cuando me vino la regla las primeras veces, con 11 años, sera que aun estoy en la flor de la vida??🤔🤣🤣...
Martita, yo que tu me hacia el te, ya tienes retraso por poco que sea, y por supuesto que sea positivo y entres a  contarlo!!!
Sylvanamy, que tal la colonoscopia??? Espero que todo haya salido genial, al final te bajo???Me desaparecio el hilo y no me he enterado de nada!!!
Bueno Hanack, por mucho que ahora seas lilianklar, para mi siempre seras Hanack!!! Jejeje...
Me alegro de leeros!!! Buen dia!!

Me gusta

14 de septiembre a las 11:06

Hola chicas!! Martita a mi tambien se me quito de favoritos pero creo que es porque se ha borrado! Te has echo ya un TE?

Yo ayer la prueba genial no me entere de nada pero no me bajo la regla, hoy es el primer dia de retraso, lo raro esque siempre mancho antes y este mes solo unas gotitas el martes y ayer y hoy ya nada. Me esperare a ver porque tengo dolores de ovarios y creo que de un momento a otro aparecera.

Para mi tambien va a ser siempre hannack jajajaja!!

373 puede ser esos colicos sintoma de embarazo? Ya buscamos sintomas por todos lados 

Me gusta

14 de septiembre a las 11:30
En respuesta a sylvanamy

Hola chicas!! Martita a mi tambien se me quito de favoritos pero creo que es porque se ha borrado! Te has echo ya un TE?

Yo ayer la prueba genial no me entere de nada pero no me bajo la regla, hoy es el primer dia de retraso, lo raro esque siempre mancho antes y este mes solo unas gotitas el martes y ayer y hoy ya nada. Me esperare a ver porque tengo dolores de ovarios y creo que de un momento a otro aparecera.

Para mi tambien va a ser siempre hannack jajajaja!!

373 puede ser esos colicos sintoma de embarazo? Ya buscamos sintomas por todos lados 

Me alegro que no haya sido nada lo de la prueba y espero q siga sin llegarte😉... 
Y nooo yo no lo veo como sintoma ninguno, se que va a bajar, pero que lo llevo genial eh??? Ya mi cabecita asimilo que si tiene q llegar que llegue y sino pues no pasa nada... 

Me gusta

14 de septiembre a las 12:16

Bueno chicas! Pues menos mal que nos hemos vuelto a encontrar. Sí, yo sigo siendo Hanack, o mejor Hanna.
O sea que veo que hay varios test pendientes!!! Jolín, alguna de las tres tiene que traer un positivo Ya. 
Silvanamy, me alegro de que la prueba fuera tan fácil. A ver si ahora tienes suerte con el TE.
373, eso pinta bien, al menos es algo diferente a otros meses,
Martita, lo del sangrado de nariz no lo había oído en relación a embarazos, pero quien sabe. Si ya tienes retraso hazte un test.
Yo estoy en el día 7 del ciclo, ya sin regla pero aún lejos de la ovulación.
Contad cualquier novedad!

Me gusta

14 de septiembre a las 12:41
En respuesta a lilianklar

Hola chicas, soy hannack, tuve que cambiar el nombre porque con el otro no me dejaba. Ahora me he puesto lilianklar.
Silvanamy cuándo te haces el test?

Hola!!!
Tu eras unas de mis compis con las que hablaba en este post!!! 
Que alegria volver a hablar con vosotras nuevamente!!!
He perdido el hilo bastante, no se como os encontrais en la actualidad, como estas???? Conseguiste tu positivo?? En que estado tienes las cosas??

Me gusta

14 de septiembre a las 12:42

Bueno chicas! Pues menos mal que nos hemos vuelto a encontrar. Sí, yo sigo siendo Hanack, o mejor Hanna.
O sea que veo que hay varios test pendientes!!! Jolín, alguna de las tres tiene que traer un positivo Ya. 
Silvanamy, me alegro de que la prueba fuera tan fácil. A ver si ahora tienes suerte con el TE.
373, eso pinta bien, al menos es algo diferente a otros meses,
Martita, lo del sangrado de nariz no lo había oído en relación a embarazos, pero quien sabe. Si ya tienes retraso hazte un test.
Yo estoy en el día 7 del ciclo, ya sin regla pero aún lejos de la ovulación.
Contad cualquier novedad!

Eso, esoooo queremos mas positivos!!!! jajajajaja

Me gusta

14 de septiembre a las 12:44

Aleee ya estoy por aquí!!! 
Me he metido en el hilo que has puesto sylvanamy, ya estoy por aqui!!! 

Me gusta

14 de septiembre a las 13:35

Buenas chicas!  Pues yo me hice un test esta mañana y he sentido la emoción de casi ver un positivo florido y durante 2 segundos,   he flipado... Pero parece que fue solo en la primera reacción cuando se empapa la tira... Despues me parecía ver una línea pero casi imaginaria y haciendo peripecias jaja asique esperaré y me lo volveré a hacer si no viene nuestra amiga...   

Me gusta

14 de septiembre a las 13:35

Buenas chicas!  Pues yo me hice un test esta mañana y he sentido la emoción de casi ver un positivo florido y durante 2 segundos,   he flipado... Pero parece que fue solo en la primera reacción cuando se empapa la tira... Despues me parecía ver una línea pero casi imaginaria y haciendo peripecias jaja asique esperaré y me lo volveré a hacer si no viene nuestra amiga...   

Florido no!  Flojito 😊

Me gusta

14 de septiembre a las 21:13

Hola Anit, bienvenida. Tienes ya tu posi?
Martita, a ver qué pasa, ojalá sea que sí!!!
Silvanamy, martita, 373, chicas, me podeis decir si tenéis alguna endodoncia hecha y desde hace cuánto tiempo?
Gracias!

Me gusta

14 de septiembre a las 21:42

Silvanamy, martita, 373, chicas, me podeis decir si tenéis alguna endodoncia hecha y desde hace cuánto tiempo?
Gracias!

Muchas gracias guapa!!! Yo antes estaba en este grupo lo que me desconecte un tiempo la verdad. Siii tengo mi positivo!! Estoy de 16 semanas, he vuelto a entrar para ver como seguian mis chicas y animaros mucho mucho!!!! 😍😍😍😘😘😘😘😘

Me gusta

14 de septiembre a las 22:43

Gracias!

Hanna te refieres a un empaste no??? Yo tengo varios y los tengo de hace muchisimos años, y hago mis revisiones en el dentista y estan bien, hace unos años si que me cambie uno porque era de esos q ponian antiguamente de color plata y mi dentista dijo, eso fuera q eso daña al diente, asi que los q tengo son de los blancos y nunca me han dado problemas.

Me gusta

14 de septiembre a las 23:25

Hanna a mi me hicieron una hace años y finalmente tuve que sacarme la muela porque me quedaron mal,  pero es que ese dentista por lo que fuera no las hacía bien, asique yo no tengo buena experiencia por eso 

Me gusta

15 de septiembre a las 10:44

Buenos días chicas, por decir algo... Anoche fui al baño y empecé a manchar rojo. Asique creo que mi amiga ya llegó. Hoy de momento no he manchado nada pero claro... Mis reglas son muy escasas asique... A por octubre con ganas y ya esta

Me gusta

15 de septiembre a las 11:57

Buenos días chicas, por decir algo... Anoche fui al baño y empecé a manchar rojo. Asique creo que mi amiga ya llegó. Hoy de momento no he manchado nada pero claro... Mis reglas son muy escasas asique... A por octubre con ganas y ya esta

Mucho animo Martita y a por el siguiente ciclo!!! Piensa que quien la sigue, la consigue!!!!

1 likesMe gusta

15 de septiembre a las 12:13
En respuesta a 373484

Hanna te refieres a un empaste no??? Yo tengo varios y los tengo de hace muchisimos años, y hago mis revisiones en el dentista y estan bien, hace unos años si que me cambie uno porque era de esos q ponian antiguamente de color plata y mi dentista dijo, eso fuera q eso daña al diente, asi que los q tengo son de los blancos y nunca me han dado problemas.

Martita, qué pena, pues se ve que aún no es tu turno, pero llegará, no te preocupes,  
Gracias chicas! No, no me refiero a un empaste, 373, me refiero a cuando matan el nervio. 
Martita, qué bien que te lo quitaron.
Sabéis si vuestras madres tienen o tuvieron endodoncias y ellas, las madres, están bien de salud?
Después os cuento el motivo.
Mil gracias!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte