Foro / Maternidad

Las que esperan mellizos con ia

Última respuesta: 30 de mayo de 2004 a las 13:12
H
hawa_7099542
26/5/04 a las 15:18

Chicas me gustaría saber cuantas os habéis quedado de mellizos con Inseminación Artificial y que medicamentos os poniais. Apuntaros.

Gracias y enhorabuena a todas.

Besitos

Willo

Ver también

P
penda_5658642
26/5/04 a las 16:11

Yo tambien tendré que hacer ia
Y mi chico está seguro de que vendrán dos, pero si yo soy muy chiquita!!!!!!!! A mi tambíen me interesa saber que tasa hay de mellizos en la IA. Besos y a ver si nos contesta alguien

L
lin_6200369
26/5/04 a las 16:15

Creo que las estadisticas hablana de un 20-22%
personalmente me encantaria
besazos

H
hawa_7099542
27/5/04 a las 14:26

Venga chicas animaros
que se que hay muchas por ahi.........

S
silvia301
27/5/04 a las 16:53

A mí en principio
no me gustaría tener 2..

Yo tambien voy a IA.

Si luego vienen 2 sé que me alegraré y estaré encantada pero en principio si me dan a escoger prefiero de uno en uno...

Me da mucho miedo, si ya uno da trabajo me imagino lo que debe de ser que por la noche se despierten los dos llorando a la vez, tener que dar de comer a dos a la vez... bufff...¡¡qué miedo!! aunque yo tengo tendencia tambien por mi familia....

De todos modos lo que tenga que ser será.. y por otro lado tambien tiene su cosa buena... solo pares una vez y ya tienes a tu parejita... y por fin te olvidas de todas estas historias de pinchazos, inseminaciones.......

N
naama_8038626
28/5/04 a las 10:39

Hola
pues yo me quede en mi cuarta de mellis y lo se hace dias pero bueno todo va bien ya estoy de 8 semanas. El tto fue 50 de puregon 6 dias y luego la ia dos dias seguidos y las muetras de 34 millones. En fin que estoy super contenta y mi marido tb esta encantado. tengo un poco de cangis pero no pasa nada de nada.
Un beso
luna517

N
nimra_6084623
30/5/04 a las 1:38

Medicación y 1 i.a.
Buenas,me gustaría felicitarte y a la vez preguntarte: veo que te pusiste la misma dosis y misma medicación, y el mismo tiempo que me han dicho a mi. Yo tendría que empezar a pincharme seguramente el lunes, porque llevo desde el viernes que fui a consulta manchando muy poquito, y la dra me dijo que no debía pincharme hasta que manchara más...tengo miedo de no hacerlo bien. esta sería mi 1 i.a.
No me comentaron nada de efectos secundarios de esta medicación, ni siquiera síntomas y si habñia algún problema si estas tomando otras medicaciones ( ej. para una lumbalgia).
Me podrías ayudar tú???
Muchas gracias por todo
Diana

M
man_8051127
30/5/04 a las 13:12

Hola willo
Yo este més me haré mi primera IA. Esta semana, en cuanto me baje la warry comienzo con los pinchazos de Gonal (el 2 dia de la regla). Todavía no sé muy bien cómo va todo lo del tratamiento (creo que estaré 10 días pinchandome más o menos. Yo ya me había hecho a la idea de gemelos pero mi médico me recomienda que sea sólo uno .
Ursen1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest