Foro / Maternidad

Las que esperas la beta, en los proximos dias

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 16:51
B
britta_5809998
26/1/09 a las 12:08

HOLA CHICAS, PUES ESO EL TITULO LO DICE TODO,,,
LA QUE ESPERARMOS HACERNO LO BETA, ESTAS SEMANA,
PARA CAMBIARNOS, SINTOMAS Y TODO LAS DEMAS COSAS


UN BESO

Ver también

P
phoebe_6317370
26/1/09 a las 12:11

Hola
Yo tengo la beta el 2 de febrero. Mis sontomas son dolor de pecho, gases y pinchazos cerca del utero... por esa zona....
Aunque yo ya con tanta medicacion y tanto tute en esa zona jejejeej no se si es porque va bien la cosa o son efectos secundarios de la medicacion ya que es mi mi primera FIV y no puedo comparar.
y tu?

B
britta_5809998
26/1/09 a las 12:32
En respuesta a phoebe_6317370

Hola
Yo tengo la beta el 2 de febrero. Mis sontomas son dolor de pecho, gases y pinchazos cerca del utero... por esa zona....
Aunque yo ya con tanta medicacion y tanto tute en esa zona jejejeej no se si es porque va bien la cosa o son efectos secundarios de la medicacion ya que es mi mi primera FIV y no puedo comparar.
y tu?

Hola evita
LA MIA TAMBIEN ES PARA EL DIA 2 TIA,,,,,
AMI ME DUELE LOS OVARIOS, Y TENGO SENSACION DE QUE,,, COMO SI ME FUERA A BAJAR LA REGLA,,,
Y ESO DOLOR DE OVARIOS,
YO TAMBIEN ES LA 1 FIV, Y ESPERO QUE SEA LA UNICA,,,

SI LAS TETAS LAS TENGO COMO HINCHADAS, T

J
jenina_8988090
26/1/09 a las 13:21

Hola chicas
Mañana tengo la beta. Nada de síntomas, ayer manché un poquito, pero hoy todo tranquilo de momento. Deseadme suerte.
Besos

B
britta_5809998
28/1/09 a las 10:51
En respuesta a phoebe_6317370

Hola
Yo tengo la beta el 2 de febrero. Mis sontomas son dolor de pecho, gases y pinchazos cerca del utero... por esa zona....
Aunque yo ya con tanta medicacion y tanto tute en esa zona jejejeej no se si es porque va bien la cosa o son efectos secundarios de la medicacion ya que es mi mi primera FIV y no puedo comparar.
y tu?

Hola evitaaaaa
COMO ESTA WAPA,.... QUE TAL,, CUENTAME ALGO ,, COMO VAS, SI TIENES ALGUN SINTOMA

UN BESO

E
emese_5780704
28/1/09 a las 11:17

Beta espera
yo la tengo el dia 9....cuentenme ustedes q estn antes.....yo ningun síontoma.....

A
areeba_6120235
28/1/09 a las 18:36

.....y yo
Hola chicsa pues yo tengo la beta para el dia 10..... espero que llegue,es mi segunda IA, en la primera me bajo la regla el dia 11 post iA...........muchisima suerte a las que le toca mañana ........seguro que tenemos algo que celebrar.....besitos

E
edna_8288188
28/1/09 a las 19:50

Me apunto
Mi Beta es el 2 de febrero

Sintomas: pinchazos en los senos, muchas ganas de orinar, calambres en las piernas. Pero la verdad todos estos sintomas los tuve en mis FIV anteriores y la vez que me embaraze. (jijijiji). Ahh esta vez regrese a trabajar al 4 día, tranquila pero trabajando.
Lo unico diferente, ayer la presion alta, (la mia es normal).

Besitos a todas

A
areeba_6120235
29/1/09 a las 10:53

esperando noticias......
Bueno chicas ,que nervios.....haber esas dos betas como han ido......

E
emese_5780704
29/1/09 a las 11:01

Beta espera
Cuentanosw betsy.....como ha ido?????

P
phoebe_6317370
29/1/09 a las 11:46
En respuesta a phoebe_6317370

Hola
Yo tengo la beta el 2 de febrero. Mis sontomas son dolor de pecho, gases y pinchazos cerca del utero... por esa zona....
Aunque yo ya con tanta medicacion y tanto tute en esa zona jejejeej no se si es porque va bien la cosa o son efectos secundarios de la medicacion ya que es mi mi primera FIV y no puedo comparar.
y tu?

Hola guapas¡¡¡¡
pues sigo con los pechos hinchados, algo de estreñimiento pero lo que mas tengo es hambreeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
solo pienso en comer y no se si es porque estoy preñi o por la ansiedad de la beta.
mi marido se parte porque es que como como un animal de verdad¡¡¡¡¡¡
vosotras que tal???. no tengo internet en casa y me conecto un rato en el ciber por las mañanas por eso no aparezo mucho por aki.
velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
damasa_9723953
29/1/09 a las 11:55

Ánimo a todas
Hola chicas, ya queda menos para tener respuesta ante nuestra mayor duda. Os mando muchos besos y ánimos para lo poquito que nos queda. Yo tengo la beta el 9 de febrero y estando en reposo creo que sin querer piensas un poco más en el asunto. Con lo que estamos esperando para poder tenerlo, alguna puede estar desesperada, pero creo, que con el tiempo aprendes a ser más paciente y no perder la esperanza es el mejor deseo y consejo que os puedo dar.
Mucha suerte chicas!!

I
iovana_682444
29/1/09 a las 20:17

Hola a todas.
Yo me he echo la tranfe hoy, así que a esperar por lo menos hasta el día 10-11. Espero conocer vuestras experiencias y que nos puedan ayudar a todas. También es mi primera FIV. Suerte a todas

E
emese_5780704
30/1/09 a las 21:20
En respuesta a phoebe_6317370

Hola guapas¡¡¡¡
pues sigo con los pechos hinchados, algo de estreñimiento pero lo que mas tengo es hambreeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
solo pienso en comer y no se si es porque estoy preñi o por la ansiedad de la beta.
mi marido se parte porque es que como como un animal de verdad¡¡¡¡¡¡
vosotras que tal???. no tengo internet en casa y me conecto un rato en el ciber por las mañanas por eso no aparezo mucho por aki.
velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola evita
yo tb estoy igual q tu.....no me da sono hambre pero creo q es el ansia de la beta.....no voy al baño desde la trasfer, osea, el 27. Mi beta será el 9.

I
itsaso_9056396
30/1/09 a las 21:44

Mucha suerte a todas!
Hola xicas!! estaba leyendo en vuestro foro y solo queria daros animoa a todas las betaesperantes... yo tambien estoy en esta situacion. Ayer me hicieron la IA osea que hasta el 13 de febrero no sabre na...aun me quedan muchos dias de incertidumbre.. bueno, mucho animo a todas que todo llega en esta vida

I
itsaso_9056396
31/1/09 a las 10:20

Lo subo
lo subo a ver si alguien nos cuenta algo mas

A
areeba_6120235
2/2/09 a las 11:55

¡hola!!
¿DONDE ANDAIS?.....¿COMO VA LA COSA?......YO CON DOLORES COMO DE REGLA .......IGUAL QUE LA OTRA VEZ.....

D
dena_9129147
2/2/09 a las 12:37

Hola a todas
hahlamos de sintomas¡ a parte del hambre que ya es mucha, añado que estoy todo el dia como mareada, mi piel esta mas suave que antes de la transfer (que fue el dia 25).bueno seguiremos con nuestra incertidumbre. besos

E
elmira_7274397
2/2/09 a las 12:46

hay que ser positivas
a mi me hicieron la transnfer el viernes 2 embriones con una isci e estado en casa todo el rato pero mañana al trabajo otra vez la verdad es que en casa una se come mucho la cabeza yo no tengo nada de sintomas solo hambre me encantaria que se quedaron los 2 conmigo aun me quedan mucho para la beta paciencia suerte a todos y que vuestros mallores deseos sean realidad saludos

C
chanel_6302231
2/2/09 a las 12:55

Yo tengo la beta el jueves 5 febrero...
Hoal niñas,
Yo estoy fatal, solo tengo ganas de llorar , , y con los nervios a flor de piel ni me concentro ni doy pie con bola. Como sea negativo me muero niñas me muero. Esto ha sido demasido para mi no se si lo soportaría otra vez No se que hacer, con ni marido no puedo hablarlo porque sino acabamos discutiendo no se pone en mi lugar, no entiende mis nervios y mi mal estar. Me dice que me relaje que solo quedan 4 días, claro como si fuera tan facil no? Se que ellos son diferentes pero algo de apoyo y comprensión no estaría de mas no?? Es demasiada tensión acumulada, desde que me hicieron la transfe el día 22 y me dijeron que los embris eran de calidad malilla estoy dandole vueltas. Este sufrimiento es horrible
No quiero aburriros, gracias por "escucharme-leerme"
Un besin y suerte para todas

I
iulia_7282369
2/2/09 a las 19:57

Beta el 9 de febrero
Me hicieron la transfer el 26 de enero y tengo la beta el 9 de febrero.Hoy estoy con dolores característicos de la regla. Creéis que aún tengo esperanza hasta la beta?. Es mi primera FIV y estoy muy preocupada. ¿Qué síntomas tenéis vosotras?

C
coro_5520731
2/2/09 a las 20:32

Beta 11 de febrero
Me hicieron la inseminación el día 26 y 27 de enero. He estado con virus y gripe, catarro, fiebre o lo que sea de miercoles a domingo, un desastre para mi inseminación, pero bueno, me la hicieron y al menos estuve de reposo, me encontraba tan mal con el virus que no me podía mover. No he comido mucho, pero si he bebido mucho aquarius, a ver si resisten mis tres folículos grandes y alguno sale adelante!!!!!!

Sintomas, tengo todos los de la progesterona. El segundo día me dolían las piernas, pero yo creo que eso fue por la fiebre, y desde ayer tengo el pecho que parece que me va a estallar, no esta muy hinchado, pero si me duele un montón. Pinchacitos en el ovario izquierdo ( donde estaban los tres folis buenos), tripa hinchada, y me duele el estomago porque tengo la sensación de tener el estomago vacio) me comería un bigMac doble con patatas ahora mismo, pero eso es porque tengo que recuperar fuerzas de lo poco que he comido.

Por supuesto espero que estos síntomas sean por algo bueno, pero creo que es muy pronto, así que todo es culpa de la progesterona que me hace estar así.

Os deseo mucha suerte!!!!!!

S
samera_6362911
2/2/09 a las 22:21
En respuesta a iulia_7282369

Beta el 9 de febrero
Me hicieron la transfer el 26 de enero y tengo la beta el 9 de febrero.Hoy estoy con dolores característicos de la regla. Creéis que aún tengo esperanza hasta la beta?. Es mi primera FIV y estoy muy preocupada. ¿Qué síntomas tenéis vosotras?

Tambien beta el 9 febrero!
a mi tmbn me hicieron la transferencia el 26 (3) y el lunes 9 develaremos la incognita...lo mio es icsi..cual es la diferencia con la fiv?? yo solo tengo desde ayer un leve dolor de tipo premenstrual..y los pechos mas sensibles.. ya no hago tanto pis...das previos a la transf me levantaba 10 veces x noche!!
beso!

E
edna_8288188
3/2/09 a las 22:52

Positivo nenas
Hola a todas

Me alegra mucho haberlas tenido de apoyo, esta es mi 5 FIV-ICS y este es mi primer positivo, que bien se siente escribirlo. Me parece algo baja 34,69 pero son solo 13 dias. espero que todo vaya bien.

besitos a todas

E
emese_5780704
3/2/09 a las 23:20
En respuesta a iulia_7282369

Beta el 9 de febrero
Me hicieron la transfer el 26 de enero y tengo la beta el 9 de febrero.Hoy estoy con dolores característicos de la regla. Creéis que aún tengo esperanza hasta la beta?. Es mi primera FIV y estoy muy preocupada. ¿Qué síntomas tenéis vosotras?

Hola espiral
en el miniforo beta antes del 15 somos 5 con beta el 9. yo nada de sintomas pero eso no tiene q ver...cada persona es distinta

B
britta_5809998
4/2/09 a las 9:35

Hola chicas
me hice la beta, es possitiva
pero ayer me fui a urguencias, mancho, y sangre
me dijero que hay posivilidad de aborto,
asi, que imajinaros como estoy,,,,,

un beso

A
an0N_875199099z
4/2/09 a las 10:23
En respuesta a iulia_7282369

Beta el 9 de febrero
Me hicieron la transfer el 26 de enero y tengo la beta el 9 de febrero.Hoy estoy con dolores característicos de la regla. Creéis que aún tengo esperanza hasta la beta?. Es mi primera FIV y estoy muy preocupada. ¿Qué síntomas tenéis vosotras?

Beta
Hola:

Me hicieron la transferencia el 31 de enero y tengo la beta el 12 de febrero. Desde el lunes he estado con unos dolores como de regla, malestar en las piernas y riñones. Serán estos sintomas normales?. Tendré la esperanza de que quede embarazada? Es mucha ansiedad, trato de pensar en otra cosa pero cuando me dan estos dolores pienzo que no lo estoy.

Cuéntame si a ti te dieron estos mismo sintomas.

A
an0N_875199099z
4/2/09 a las 10:40

Que noticias nos tienes?
Hola chica:

Cuéntanos a todas como te fue? Que noticias nos tienes? Por fa, no nos dejes en esta insertidumbre.

Besos

A
areeba_6120235
4/2/09 a las 16:04

Hola ,que tal?
Que tal chicas,como lo llevais?.....yo regular ,me he llevado toda la noche con dolor de riñones y ayer todo el dia con dolor de regla.....sin embargo hoy no me duele nada ...tan solo los pechos un poco...que los tengo super hinchadso y una pequeña moletia en los ovarios................LA ESPERA DESESPERA.......
ánimos chicas vamos a por el positivo.........

A
areeba_6120235
4/2/09 a las 16:06
En respuesta a britta_5809998

Hola chicas
me hice la beta, es possitiva
pero ayer me fui a urguencias, mancho, y sangre
me dijero que hay posivilidad de aborto,
asi, que imajinaros como estoy,,,,,

un beso

Lunanueva...
Lo siento cariño.......pero no tires la toalla ......todo puede salir bien....ánimo y se fuerte.......te mando un abrazo enorme........

V
vianey_6444071
4/2/09 a las 16:51
En respuesta a an0N_875199099z

Beta
Hola:

Me hicieron la transferencia el 31 de enero y tengo la beta el 12 de febrero. Desde el lunes he estado con unos dolores como de regla, malestar en las piernas y riñones. Serán estos sintomas normales?. Tendré la esperanza de que quede embarazada? Es mucha ansiedad, trato de pensar en otra cosa pero cuando me dan estos dolores pienzo que no lo estoy.

Cuéntame si a ti te dieron estos mismo sintomas.

Hola pao
soy gema y a mi me hicieron la transfer el 30 y tambien tengo beta para el 12. La verdad es que tengo molestias parecidas a las tuyas. Este dolorcito me esta volviendo loca. No es cosnatante pero cuando lo noto me hundo. Es mi 2 FIV y deseo que vaya bien. Ojala el 12 podamos poner nuestras super betas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram