Foro / Maternidad

Las que estais de 33 semanas...

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 14:01
L
lyuba_9049994
8/1/07 a las 17:35

como os sentis???dormis bien???cuanto peso llevais?y vuestros bebes??...muchas gracias...es por hacerme una idea de como lo llevo esque estoy tan incomoda ultimamente y duermo fatal....gracias...besitos

Ver también

L
lesbia_5935825
8/1/07 a las 17:56

Hola...
Hoy mismo lunes cumplo 33 semanas.
La verdad es que no me siento muy mal, si estoy mucho tiempo de pie sin andar entonces si se me cargan las piernas y me duelen y tb la espalda, la espalda es lo que mas me molesta a veces sin venir a cuento, dormir duermo bastante bien aun, al menos cuando mi enano de 18 meses me deja, un truquito es ponerte un cojin o almohadon pequeno entre las piernas. Del peso me da hasta verguenza hablarte, madre mia, mi ginecologo me echa cada... empece con 56 kg y ahora estoy en 70 a si que imaginate, ufff 14kg, no lo quiero ni pensar, aunque en mi primer embarazo gane un monton, casi 20kg y luego lo perdi todo rapidisimo, no tengo ansia ni la he tenido y he comido como siempre, a si que yo creo que depende mas de cada cuerpo y de cada persona de lo que te cuides de comer en cada embarazo. El viernes pasado fui a la ultima eco y mi bebe pesaba 1kg 830gr, el medico me dijo que todo estaba en la media, y que el ultimo mes es cuando mas engorda el enano, hasta 30 gr al dia.

Bueno wapa espero haberte ayudado.
Un besote y animo que cada vez nos queda menos

L
lyuba_9049994
8/1/07 a las 20:40

Vaya lola...cuanto siento lo de tu costilla...y a ti fidinatina animo con el peso estoy igual...
madre mia...a mi sin tenerla rota me duele...estaras incomodisiiima...ojala se te pase prontito...yo tengo esas tipicas molestias, duermo fatal, me desvelo...no se igual inconscientemente me asusta el parto porque el de mi hijo fue duriiisimo se complicaba por momentos y fue eterno..no quiero ni recordarlo pero para que os hagais una ides ingrese un dia 16 y nacio el 18 dos dias y dos noches eteeernas, me lo tubieron que inducir...en fin...mejor ni recordarlo...decirte fidinatina que yo llevo 13 kilos y cortandome de comerme caprichitos...si lo perdiste la otra vez...esta con dos bebes...seguro que tambien...es mi consuelo, yo en mi otro embarazo engorde 24 kilazos..chicas muchas gracias por vuestras respuestas , la verdad es que este foro es una pasada, ayuda mucho saber que para cualquier duda siempre hay alguien dispuesto a escucharte...un besote...ya nos queda poquito...que ganas!!!!

S
saya_5470067
9/1/07 a las 10:04

Yo tengo 33+4
y también ando con mis dolorcillos, sobre todo el lumbago cuando estoy mucho tiempo de pie. A veces me dan como calambres en la barriga cuando me giro en la cama, porque doy un montón de vueltas, me despierto para ir varias veces al baño...en fin, lo típico de estos momentos de embarazo.
En cuanto al peso, yo llevo 5 kilos 400 gramos, pero es que estoy a dieta por diabetes gestacional y tengo que controlar un montón los hidratos de carbono y hacer mucho ejercicio para quemar la glucosa.
Bueno, chicas, ánimo, que ya nos queda poquito para tener a nuetsros bebés con nosotras!

L
lesbia_5935825
9/1/07 a las 14:01

Vaya mala suerte
Vaya, lo siento, debes estar echa polvo, entre la barriga y la costilla...
Que casualidad que cumplimos las semanas incluso el mismo dia, cada lunes , yo de momento no me puedo quejar, duermo bien y quitando algunas veces la espalda, no estoy muy echa polvo aun, pero vamos todo llega, como con mi enano, el peor fue el ultimo mes...
A ver si podemos seguir en contacto, a ver quien se libera de este sufrimiento y tiene a su bebe antes.

Alguien apuesta?? jeje

Un beso y animo wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook