Foro / Maternidad

Las que estais de baja, al nacer el niño, como se hace para cambiar la baja? hay un plazo???

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 19:17
R
razane_6188865
20/6/09 a las 20:19

mi pregunta es, se que cuando nace el niño se pide la prestacion por maternidad de 16 semanas, en mi caso tardare un poquito porque tengo que ir yo al registro civil en personal al no ser ser casada.

pero las que estais de baja antes de dar a luz, por cualquier causa, eso es aparte no? me refiero, segun nace el niño, pedis hora con el medico de cabecra para que el cambie os de el alta, y ponga baja maternal? alguien me puede decir como funciona esto???? digamos que hay que hacelro para que te pare de contar la baja no? alguien sabe???

Ver también

R
razane_6188865
21/6/09 a las 19:17

Comento
es que yo tengo un problema, no me dieron baja por embarazo, pese a tener causas suficienttes en que no eentrarr, mi medico no queria lios me dijo y me puso por ansiedad que es un tema mio preexisstente, esto me ha creado problemas por sumarme dias.

por eso me interesa, en cuanto nazca el niño, lo de que me den al alta medica y la baja maternal, osea yo entiendo que me dan un ppale, mi novio puede ir a la de cabecera y ella le da el alta, y nueva baja por maternidad, digamos que la misma que el inss pero en tema medico y luego yo tengo que hacer los pepeles sobre todoe el registro civil para presentarlo al inss para la prsetacion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir