Foro / Maternidad

Las que estais en la rect final cuantos kilos llevais?

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 12:37
P
piedad_7836436
27/5/09 a las 10:39

Yo estoy de 37+5 y llevo 16 kilos....el gine me echa la charla cada vez que me ve pero ya le he explicado que tampoco como tantisimo como para haber engordado tanto.....Vosotras que haceis???cuantos kilos llevais?como os estais cuidando en esta ultima etapa??????q poco queda ya
Laura+Gabriel 37+5( que ganas )

Ver también

L
limin_9573011
27/5/09 a las 12:18

Hola yasmina
yo estoy de 39 + 4 y llevo 9 kilos
Hace unas 3 semanas q a penas puedo comer según la posición en la q se pone mi niño. Le da por estirar las piernas y me tiene el estómago chafado con lo cual no tengo nada de hambre, solo sed y ganas de fruta por lo q me paso el dia haciendo pis.
Tengo un par de amigas q se engordaron una 20 y la otra 16 kilos y a los 3 meses las 2 estaban casi en su peso pq todo era retención de líquido en cambio otra q se engordó 12 lleva 1 año y aun no ha conseguido perder los últimos 3 kilos.
Así que creo q la cosa depende si te engordas por retención de líquidos o por darle a los antojos, jeje
Por la época q nacen nuestros pekes con un poco de voluntad no creo q sea dificil ponerse más o menos en línea si le damos a la fruta y a las ensaladas y ni miramos los helados!!!
Ah, y cuidado con los bombones q nos regalarán en la clínica! por poco q podamos ahí se deben quedar... jaja. Son el enemigo n1

P
piedad_7836436
27/5/09 a las 12:37

Si
si tengo molestias de regla..todos los dias....varias veces y tu???'

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram