Foro / Maternidad

Las que estamos a la espera de hacernos el test

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 17:24
A
an0N_872105899z
5/11/14 a las 9:54

Buenos días chicas!!! Tras mucho tiempo leyendo algunas charlas, me he decidido a abrir una por el momento por el que estoy pasando ahora mismo. Os cuento un poquito como estoy yo, mis síntomas, etc... y espero que vosotras también compartais los vuestros...a ver si esta espera se nos hace un poquito más amena a todas, jeje!

Yo estoy en mi día 31 del ciclo...mis últimos ciclos han sido de 27 a 30 días.
La temperatura basal me la he tomado algua vez, pero no sigo una tabla...este ciclo por ejemplo:

día 28 - 36,8
día 30 - 36,9
día 31 - 37

El día 27 tuve un leve dolor menstrual por la mañana después de tener relaciones y pensé, ya está aquí la pero no!!!
El día 29 al despertar tenía marroncito muy clarito y muy poca cantidad.
Ayer día 30 durante la mañana fuí al baño y tenía el salvaslip ( porque llevo puesto por si en cualquier momento aparece la ) tenía flujo como cremoso rosado y por la tarde tuve dolor de de nuevo, un poco más intenso que el día 27.

Por lo demás...bueno, me noto más dormilona, algún día me he notado un poco de sensibilidad en los pezones, pero el pecho lo tengo normal...

Así, que aquí estoy...a la espera de ver que va pasando y si no baja me haré un pipitest jeje!

Que opinais chicas?

Contadme vosotras también

Besitos y mucho ánimo a todas!!! espero que pronto podamos cantar nuestros +++++++

Ver también

G
gabi_7278053
5/11/14 a las 12:01

Uff
Mira yo estoy en mi ciclo 26 y me hice un TE de farmacia era raro ya de por sí el test y me dio negativo pero lo raro eske me siento con muchas ganas de orinar y los pecho doloridos y estoy de un humos de perros será por la wuarry? ?? O me repito el test porfis ayudaaaa

A
an0N_872105899z
5/11/14 a las 13:25
En respuesta a gabi_7278053

Uff
Mira yo estoy en mi ciclo 26 y me hice un TE de farmacia era raro ya de por sí el test y me dio negativo pero lo raro eske me siento con muchas ganas de orinar y los pecho doloridos y estoy de un humos de perros será por la wuarry? ?? O me repito el test porfis ayudaaaa

Hola jeslu2
Bienvenida a la charla guapa!!!
De cuanto suelen ser tus ciclos?
No es un poco pronto para haberte hecho el test? a veces si no se hace el test cuando hayan pasado ciertos días no se detecta suficiente hormona de embarazo y puede dar un falso positivo...según casos que he leído yo por aquí de algunas chicas eh? Yo en tú caso me esperaría unos días más a tener retraso por lo menos de y repetiría.

A ver si tenemos suerte!!!

A
an0N_872105899z
5/11/14 a las 13:26
En respuesta a an0N_872105899z

Hola jeslu2
Bienvenida a la charla guapa!!!
De cuanto suelen ser tus ciclos?
No es un poco pronto para haberte hecho el test? a veces si no se hace el test cuando hayan pasado ciertos días no se detecta suficiente hormona de embarazo y puede dar un falso positivo...según casos que he leído yo por aquí de algunas chicas eh? Yo en tú caso me esperaría unos días más a tener retraso por lo menos de y repetiría.

A ver si tenemos suerte!!!

Rectifico
Falso negativo!!! quería decir...

G
gabi_7278053
5/11/14 a las 15:17
En respuesta a an0N_872105899z

Hola jeslu2
Bienvenida a la charla guapa!!!
De cuanto suelen ser tus ciclos?
No es un poco pronto para haberte hecho el test? a veces si no se hace el test cuando hayan pasado ciertos días no se detecta suficiente hormona de embarazo y puede dar un falso positivo...según casos que he leído yo por aquí de algunas chicas eh? Yo en tú caso me esperaría unos días más a tener retraso por lo menos de y repetiría.

A ver si tenemos suerte!!!

Olaaaa encandaaa
Olaaaaa gracias !!! Si pero hija la angustia es muy mala yo ya tengo una nena de 7 años con ella fue superior diferente me enteré estando de 13 semanas y tenia 20 años la inexperiencia de la visa ahora keremos otro aver si hay suerte mis ciclos son de 28 o 29 soy muy regular esperare aver hasta el 7 q es cuando me toca aver q tal

A
an0N_619587299z
5/11/14 a las 15:20

Mi caso
Hola chicas!!

A mi me vino lo que creí era la regla cuando en teoría tocaba pero me duró solo un día y medio y desde entonces (ha pasado más de una semana) tengo pequeñas perdidas marronosas o rosa muy pálido... A parte tengo mareos y vómitos así como lo pechos hinchados... Me hice un test y dio negativo pero ¿Puede ser un falso negativo? por haber hecho el test demasiado pronto (lo hice apenas tres días después de la relación y cinco después de que empezaran estos síntomas)

G
gabi_7278053
5/11/14 a las 15:22
En respuesta a an0N_872105899z

Rectifico
Falso negativo!!! quería decir...

Yo creo
Q lo tuyo si q es un positivo ++por tus manchados parecen ser de implantación suerte ee mucha suerte

G
gabi_7278053
5/11/14 a las 15:26
En respuesta a an0N_619587299z

Mi caso
Hola chicas!!

A mi me vino lo que creí era la regla cuando en teoría tocaba pero me duró solo un día y medio y desde entonces (ha pasado más de una semana) tengo pequeñas perdidas marronosas o rosa muy pálido... A parte tengo mareos y vómitos así como lo pechos hinchados... Me hice un test y dio negativo pero ¿Puede ser un falso negativo? por haber hecho el test demasiado pronto (lo hice apenas tres días después de la relación y cinco después de que empezaran estos síntomas)

Olaa
Pero para cuando te tocaba tu regla???

A
an0N_619587299z
5/11/14 a las 15:54
En respuesta a gabi_7278053

Olaa
Pero para cuando te tocaba tu regla???

Veras
Me tocaba hará una semana siempre me viene puntual y en este caso a la mañana siguiente de tener relaciones me vino rara, me duró un dia y ahora hace una semana que tengo el cuerpo raro y un e xtraño liquidillo entre blanco y rosado pero de la regla ni mu...

G
gabi_7278053
5/11/14 a las 16:35
En respuesta a an0N_619587299z

Veras
Me tocaba hará una semana siempre me viene puntual y en este caso a la mañana siguiente de tener relaciones me vino rara, me duró un dia y ahora hace una semana que tengo el cuerpo raro y un e xtraño liquidillo entre blanco y rosado pero de la regla ni mu...

Un test
Haztelo aver q tal??

G
gabi_7278053
5/11/14 a las 16:36
En respuesta a an0N_619587299z

Veras
Me tocaba hará una semana siempre me viene puntual y en este caso a la mañana siguiente de tener relaciones me vino rara, me duró un dia y ahora hace una semana que tengo el cuerpo raro y un e xtraño liquidillo entre blanco y rosado pero de la regla ni mu...

Aaaaaa
Y cuenta aver q tal todo

N
nahia_5519366
5/11/14 a las 19:18

Hola
hola mis ciclos tmb han ido cambiando de 28 31 y en octubre me llego n l dia 33 :S Hoy estoy en mi dia 32 y no se cuando m deberia bajar U.u

A
an0N_872105899z
5/11/14 a las 20:03
En respuesta a gabi_7278053

Yo creo
Q lo tuyo si q es un positivo ++por tus manchados parecen ser de implantación suerte ee mucha suerte

Holaaa
He vuelto a manchar un poquito marrón clarito esta tarde, pero na 2 gotas...luego al limpiarme nada de nada...ayyyyysssss no sé. Por lo demás yo no me noto nada. Cómo vas tú?

A
an0N_872105899z
5/11/14 a las 20:07
En respuesta a nahia_5519366

Hola
hola mis ciclos tmb han ido cambiando de 28 31 y en octubre me llego n l dia 33 :S Hoy estoy en mi dia 32 y no se cuando m deberia bajar U.u

Holaaa bienvenida!!!
Y tienes algún síntoma distinto a otros meses? A ver si hay suerte...

A
an0N_872105899z
5/11/14 a las 20:10
En respuesta a an0N_619587299z

Veras
Me tocaba hará una semana siempre me viene puntual y en este caso a la mañana siguiente de tener relaciones me vino rara, me duró un dia y ahora hace una semana que tengo el cuerpo raro y un e xtraño liquidillo entre blanco y rosado pero de la regla ni mu...

Holaaa bienvenida!!!
Porque no te haces un test y sales de dudas? Yo creo que en tu caso ya daría un resultado fiable por los días no? La verdad que es raro que te durara tan poquito, si no suele ser así...Suerte!!! Nos mantienes informadas, ok?

N
nahia_5519366
5/11/14 a las 20:41
En respuesta a an0N_872105899z

Holaaa bienvenida!!!
Y tienes algún síntoma distinto a otros meses? A ver si hay suerte...

Gracias
este mes he tratado de no estar asumiendo todo como sintoma, pero desde anteayer me baja flujo al principio veia q estaba con una manchita y ayer en la noche y hoy siento igual como si me bajara y digo ya llego y voy al baño y es flujo blanco :S no huele. bueno esto dias me ha dado x comer dulces y en las noches no he podido dormir pero nada mas usualmente antes siempre me venia uno o dos dias antes de la fecha q me vino el mes anterior. no se si hacerme un test no quiero desilucionarme

A
an0N_619587299z
5/11/14 a las 22:30
En respuesta a an0N_872105899z

Holaaa bienvenida!!!
Porque no te haces un test y sales de dudas? Yo creo que en tu caso ya daría un resultado fiable por los días no? La verdad que es raro que te durara tan poquito, si no suele ser así...Suerte!!! Nos mantienes informadas, ok?

Lunes
Como solo hace una semana y poco que tuve la relacioogn de peligro... Con todo he pedido hora a la ginecologa el lunes voy.. Estoy histerica me. Han salido e unas venas azules marcadas en los pechos y granitos... Pero me da miedo desilusionarme pues estamos intentando desde hace 5 meses.

G
gabi_7278053
6/11/14 a las 16:28

A un día de mi regla y estoy isterica!!
Olaa chicas me keda un día de mi regla y no se pero ufff estoy todo el rato con ello en la cabeza y para colmo tengo unos gases matadores eso es unos de los síntomas q más angustiada por q en el embarazo de mi chica igual me moría de gases pero por lo demás los pechos y aveces dolores de ovarios ratos la tripa superior dura hayyy q agobio por diosss jejejeje bueno como vais costras contarme

A
an0N_872105899z
6/11/14 a las 16:41
En respuesta a gabi_7278053

A un día de mi regla y estoy isterica!!
Olaa chicas me keda un día de mi regla y no se pero ufff estoy todo el rato con ello en la cabeza y para colmo tengo unos gases matadores eso es unos de los síntomas q más angustiada por q en el embarazo de mi chica igual me moría de gases pero por lo demás los pechos y aveces dolores de ovarios ratos la tripa superior dura hayyy q agobio por diosss jejejeje bueno como vais costras contarme

Jesluuuuuuu
Iba a escribir justo cuando me ha llegado el aviso de tu mensaje, jajajajajaja
respiiiiiiiraaaaaaaa que ya no te falta nada para salir de dudas guapi
Si? yo también estoy con un motón de gases!!! jjajaajaa pero es que cuando estoy apunto de la y durante la también, así que no sé si tomarlo como síntoma de posible positivo o es que está a punto de aparecer la indeseable grrrrrrrrrrr...
Te cuento lo que me pasó ayer...después de tener relaciones por la noche tuve flujo acuoso entre marró clarito y rosaceo...ahí si que pensé, llegó!!! y me dormí convencida de que despertaría en plena PERO NO!!! durante la mañana he tenido alguna gotilla marrón clarito...PERO NO ME BAJA!!! tengo algún dolorcillo de barriga pero muy leve y sensación como de que baja...pero nooooooooooo...estoy en mi día 32. Tú que harías??? me espero unos días???

N
nahia_5519366
6/11/14 a las 17:17
En respuesta a an0N_872105899z

Jesluuuuuuu
Iba a escribir justo cuando me ha llegado el aviso de tu mensaje, jajajajajaja
respiiiiiiiraaaaaaaa que ya no te falta nada para salir de dudas guapi
Si? yo también estoy con un motón de gases!!! jjajaajaa pero es que cuando estoy apunto de la y durante la también, así que no sé si tomarlo como síntoma de posible positivo o es que está a punto de aparecer la indeseable grrrrrrrrrrr...
Te cuento lo que me pasó ayer...después de tener relaciones por la noche tuve flujo acuoso entre marró clarito y rosaceo...ahí si que pensé, llegó!!! y me dormí convencida de que despertaría en plena PERO NO!!! durante la mañana he tenido alguna gotilla marrón clarito...PERO NO ME BAJA!!! tengo algún dolorcillo de barriga pero muy leve y sensación como de que baja...pero nooooooooooo...estoy en mi día 32. Tú que harías??? me espero unos días???

Chicas
hola que dia seran el test? yo estoy en mi dia 33 y no se si hacerlo :S

A
an0N_872105899z
6/11/14 a las 17:54
En respuesta a nahia_5519366

Chicas
hola que dia seran el test? yo estoy en mi dia 33 y no se si hacerlo :S

Holaaaaa
Que tal? Cómo vas guapi? Pues yo no sé cuando hacérmelo...porque como he puesto estoy manchando súper poco...y no sé si puede ser implantación o que la guarri está al caer grrrrrr...estoy en mi día 32. Tú has manchado algo? Lo mío no es rojo es marrón muy clarito.

N
nahia_5519366
6/11/14 a las 18:05
En respuesta a an0N_872105899z

Holaaaaa
Que tal? Cómo vas guapi? Pues yo no sé cuando hacérmelo...porque como he puesto estoy manchando súper poco...y no sé si puede ser implantación o que la guarri está al caer grrrrrr...estoy en mi día 32. Tú has manchado algo? Lo mío no es rojo es marrón muy clarito.

Hola
pero es poquito no? aun sigues manchando?
estos dias me estuvo bajando flujo desde mmm el lunes pero ya desde ayer se siente igual como cuando baja la warry y es flujo blanquito sin olor :S

A
an0N_872105899z
6/11/14 a las 18:27
En respuesta a nahia_5519366

Hola
pero es poquito no? aun sigues manchando?
estos dias me estuvo bajando flujo desde mmm el lunes pero ya desde ayer se siente igual como cuando baja la warry y es flujo blanquito sin olor :S

Sisi
Sisi poquísimo...y no de continuo...muchas veces que voy al baño ni tengo...ni al limpiarme. No sé...estoy descolocada...

S
sorour_5551307
6/11/14 a las 18:54

¿que tal??
Hola!!Muy buenas chicas!! Como van esos nervios?Os recomiendo que al menos espereis 5 o 7 dias de retraso para haceros el test y así no llevaros malos ratos!Yo me hice uno el dia 30 de mi ciclo y --- y ahora estoy en el dia 32, y aqui sigo con temperatura basal de 37.1 ,con gases,pinchazos en ovarios,dolor en espalda baja,flujo blanco....y sin regla! mucho ánimo para todas!

N
nahia_5519366
6/11/14 a las 19:09
En respuesta a sorour_5551307

¿que tal??
Hola!!Muy buenas chicas!! Como van esos nervios?Os recomiendo que al menos espereis 5 o 7 dias de retraso para haceros el test y así no llevaros malos ratos!Yo me hice uno el dia 30 de mi ciclo y --- y ahora estoy en el dia 32, y aqui sigo con temperatura basal de 37.1 ,con gases,pinchazos en ovarios,dolor en espalda baja,flujo blanco....y sin regla! mucho ánimo para todas!

Hola
yo voy en mi dia 33 y tambien tengo flujo blanco, un poco de gases poco y hoy amanecio con un dolorcito en la espalda baja no se si dormi mal o si tmb es un sintoma. yo aun no me realizado ni un test

A
an0N_872105899z
6/11/14 a las 19:43
En respuesta a sorour_5551307

¿que tal??
Hola!!Muy buenas chicas!! Como van esos nervios?Os recomiendo que al menos espereis 5 o 7 dias de retraso para haceros el test y así no llevaros malos ratos!Yo me hice uno el dia 30 de mi ciclo y --- y ahora estoy en el dia 32, y aqui sigo con temperatura basal de 37.1 ,con gases,pinchazos en ovarios,dolor en espalda baja,flujo blanco....y sin regla! mucho ánimo para todas!

Holaaaaa
De los nervios!!! Jajajajajaja A mi cada vez me duele más... Yo creo que de esta noche no paso os mantendré informadas. Y tú que tal guapi?

S
sorour_5551307
6/11/14 a las 19:53
En respuesta a an0N_872105899z

Holaaaaa
De los nervios!!! Jajajajajaja A mi cada vez me duele más... Yo creo que de esta noche no paso os mantendré informadas. Y tú que tal guapi?

Intentando hacerme a la idea de todo!
Pues creo que hay algo peor que saber que no estás embarazada....el no saber nada!!La incertidumbre es lo peor!!! Dias de espera que parecen años,empiezo a pensar que tal vez puede tratarse de un cambio hormonal,porque es raro que me de -- el dia que me tenia que haber venido.Por otro lado ya tengo 33 años y el ilusionarse es facil...pero pasar el mal rato luego no tanto. ¡Que manera mas macabra tiene la naturaleza de jugar con nuestra ilusion a veces! Ya voy haciendome a la idea de cualquier cosa,es lo mejor.

A
an0N_872105899z
6/11/14 a las 20:27
En respuesta a sorour_5551307

Intentando hacerme a la idea de todo!
Pues creo que hay algo peor que saber que no estás embarazada....el no saber nada!!La incertidumbre es lo peor!!! Dias de espera que parecen años,empiezo a pensar que tal vez puede tratarse de un cambio hormonal,porque es raro que me de -- el dia que me tenia que haber venido.Por otro lado ya tengo 33 años y el ilusionarse es facil...pero pasar el mal rato luego no tanto. ¡Que manera mas macabra tiene la naturaleza de jugar con nuestra ilusion a veces! Ya voy haciendome a la idea de cualquier cosa,es lo mejor.

Ya adi
La espera se hace eterna...grrrrrr Pero bueno por lo menos aquí nos podemos desahogar las unas con las otras comentando y se hace más ameno este proceso...A ver si tenemos suerte!!! Yo tengo 34 y te entiendo es muy difícil no ilusionarse...ayyyyysssss yo creo que de esta noche no paso sin que baje...tengo el dolorcillo de la indeseable cada vez más parecido brrrrrr...bueno, no hay que perder la esperanza hasta que veamos rojo rojo y cantidad Besitos a todas y mucho ánimo!!!

G
gabi_7278053
7/11/14 a las 10:04
En respuesta a sorour_5551307

¿que tal??
Hola!!Muy buenas chicas!! Como van esos nervios?Os recomiendo que al menos espereis 5 o 7 dias de retraso para haceros el test y así no llevaros malos ratos!Yo me hice uno el dia 30 de mi ciclo y --- y ahora estoy en el dia 32, y aqui sigo con temperatura basal de 37.1 ,con gases,pinchazos en ovarios,dolor en espalda baja,flujo blanco....y sin regla! mucho ánimo para todas!

Joooo !!!
Ola chicas hoy es el día q me tiene q bajar la puñetera y tengo unos dolores intermitentes de q baja me da ami q me va a visitar : (

A
an0N_872105899z
7/11/14 a las 12:38
En respuesta a gabi_7278053

Joooo !!!
Ola chicas hoy es el día q me tiene q bajar la puñetera y tengo unos dolores intermitentes de q baja me da ami q me va a visitar : (

Jeslu!!!
Así estaba yo ayer!!! convencida de que no pasaba de anoche sin que llegara la y aquí sigooooooooooooo... ni rastro!!! ya ni de marroncillo y durante esta mañana he tenido un poquito de dolorcillo, pero mucho más leve que ayer.

Chicas!!! Cómo vais?

Muchas velitas de suerte para todas!!!

L
limin_9687391
7/11/14 a las 12:42
En respuesta a an0N_872105899z

Holaaa bienvenida!!!
Porque no te haces un test y sales de dudas? Yo creo que en tu caso ya daría un resultado fiable por los días no? La verdad que es raro que te durara tan poquito, si no suele ser así...Suerte!!! Nos mantienes informadas, ok?

Tengo 8 dias de retraso
Hola chicas queria comentaros aver si me podeis sacar un poco de dudas
1 semana ante de que me bajase la warri estuve 3 dias con flujo marron el ultimo fue mas color cafe y rosadito el 31 m debia bajar la warri pero nada.. tengo dolor de tripa pero ningun dolor en los pechos ni estan oscuros que opinais?

N
nahia_5519366
7/11/14 a las 12:52
En respuesta a an0N_872105899z

Jeslu!!!
Así estaba yo ayer!!! convencida de que no pasaba de anoche sin que llegara la y aquí sigooooooooooooo... ni rastro!!! ya ni de marroncillo y durante esta mañana he tenido un poquito de dolorcillo, pero mucho más leve que ayer.

Chicas!!! Cómo vais?

Muchas velitas de suerte para todas!!!

Q novedades?
Nada ? Yo ya no aguanté más y ayer me hice un test en la tarde y vi una pequeña línea muyyy bajita así q hoy la repetí y volvió a salir. Es muy bajita y no se sí es falso positivo :S me muero de los nervios. Hoy es mi día 34 y los mismos síntomas flujo, un poco de gases y un pinchazo en la espalda :S

A
an0N_872105899z
7/11/14 a las 13:05
En respuesta a nahia_5519366

Q novedades?
Nada ? Yo ya no aguanté más y ayer me hice un test en la tarde y vi una pequeña línea muyyy bajita así q hoy la repetí y volvió a salir. Es muy bajita y no se sí es falso positivo :S me muero de los nervios. Hoy es mi día 34 y los mismos síntomas flujo, un poco de gases y un pinchazo en la espalda :S

Miaaaaaaaaaaa
Yo tengo entendido que falsos positivos no hay!!! Si falso negativos por hacer demasiado pronto el test... podías subir la foto y vemos!!! Yo gases tengo un montóooooooon jajajajaja pero es que cuando está a punto de bajarme la tambien...así que no sé!!!!! QUE NERVIO!!! jajajajjaa

A
an0N_872105899z
7/11/14 a las 13:44

Por cierto xicas...
Esta mañana se me olvidó comentaros, que mi tempe esta mañana era 37...eso es buena señal también verdad!!! Nervios!!! jajaja :-P

A
an0N_872105899z
7/11/14 a las 13:52
En respuesta a limin_9687391

Tengo 8 dias de retraso
Hola chicas queria comentaros aver si me podeis sacar un poco de dudas
1 semana ante de que me bajase la warri estuve 3 dias con flujo marron el ultimo fue mas color cafe y rosadito el 31 m debia bajar la warri pero nada.. tengo dolor de tripa pero ningun dolor en los pechos ni estan oscuros que opinais?

Holaaaaa bienvenida
Con 8 días te podrías hacer test ya con resultado fiable no? Te ha pasado alguna vez esos días de atraso y luego te bajó la indeseable? Si fue eso, regla no fue lo tuyo yo creo...igual fue sangrado por implantación no? Besetes y mucho ánimo

A
an0N_619587299z
7/11/14 a las 15:26

Muero de nervioss
Dioss estoy de los nervios chicas!!
una amiga ginecóloga me dijo que para que funcione el test de orina al menos tienen que pasar unos 20 días de la relación de peligro (yo el test que dio negativo lo hice a los 5 días u.u) el lunes tengo médico pero por lo que me ha dicho puede que aun no se detecte... (por lo de que mantuve mi relación el día antes de que me tuviera que venir la regla... por eso ahora no sé como esperar o cuanto u.u)... Dios estoy tan nerviosa... ayer noche tuve pinchazos muy fuertes en el bajo vientre y fuertes mareos... Hoy no tanto pero esta mañana que nauseas... el pecho se me ha hinchado y lo tengo venoso pero no me duele mucho...
Ay!! que deciis?
yo quiero un siii

G
gabi_7278053
7/11/14 a las 16:12

Negativo! !
No aguante chicas me hice un test y negativo hoy me tendría q bajar y nada no baja sigo con dolores de regla gases y tetisimas inchadas pero bueno a esperas de q baje ya

G
gabi_7278053
7/11/14 a las 16:14
En respuesta a an0N_872105899z

Por cierto xicas...
Esta mañana se me olvidó comentaros, que mi tempe esta mañana era 37...eso es buena señal también verdad!!! Nervios!!! jajaja :-P

Buena señal
Eso es buenísima señal! !!

A
an0N_872105899z
7/11/14 a las 16:39
En respuesta a gabi_7278053

Negativo! !
No aguante chicas me hice un test y negativo hoy me tendría q bajar y nada no baja sigo con dolores de regla gases y tetisimas inchadas pero bueno a esperas de q baje ya

Jeslu
No te desanimes guapa Mientras no la veamos hay esperanza

A
an0N_872105899z
7/11/14 a las 16:42
En respuesta a gabi_7278053

Buena señal
Eso es buenísima señal! !!

Nervios!!!
Iría ahora mismo a la farmacia a por un test y y me lo haría ya!!! Jajajajajaja Ansiaaaaaaa :-P :-P :-P

A
an0N_872105899z
7/11/14 a las 16:43
En respuesta a nahia_5519366

Q novedades?
Nada ? Yo ya no aguanté más y ayer me hice un test en la tarde y vi una pequeña línea muyyy bajita así q hoy la repetí y volvió a salir. Es muy bajita y no se sí es falso positivo :S me muero de los nervios. Hoy es mi día 34 y los mismos síntomas flujo, un poco de gases y un pinchazo en la espalda :S

Mia
Cómo vas guapi?

A
an0N_872105899z
7/11/14 a las 16:47
En respuesta a an0N_619587299z

Muero de nervioss
Dioss estoy de los nervios chicas!!
una amiga ginecóloga me dijo que para que funcione el test de orina al menos tienen que pasar unos 20 días de la relación de peligro (yo el test que dio negativo lo hice a los 5 días u.u) el lunes tengo médico pero por lo que me ha dicho puede que aun no se detecte... (por lo de que mantuve mi relación el día antes de que me tuviera que venir la regla... por eso ahora no sé como esperar o cuanto u.u)... Dios estoy tan nerviosa... ayer noche tuve pinchazos muy fuertes en el bajo vientre y fuertes mareos... Hoy no tanto pero esta mañana que nauseas... el pecho se me ha hinchado y lo tengo venoso pero no me duele mucho...
Ay!! que deciis?
yo quiero un siii

Tranquilidad
No nos pongamos nerviosas...jajajajajaja me risa hasta decirlo, pero hay que intentarlo... Estoy de los nervios yo también, iría ahora mismo a comprar un test y me lo haría jeje 20

A
an0N_872105899z
7/11/14 a las 16:53
En respuesta a an0N_619587299z

Muero de nervioss
Dioss estoy de los nervios chicas!!
una amiga ginecóloga me dijo que para que funcione el test de orina al menos tienen que pasar unos 20 días de la relación de peligro (yo el test que dio negativo lo hice a los 5 días u.u) el lunes tengo médico pero por lo que me ha dicho puede que aun no se detecte... (por lo de que mantuve mi relación el día antes de que me tuviera que venir la regla... por eso ahora no sé como esperar o cuanto u.u)... Dios estoy tan nerviosa... ayer noche tuve pinchazos muy fuertes en el bajo vientre y fuertes mareos... Hoy no tanto pero esta mañana que nauseas... el pecho se me ha hinchado y lo tengo venoso pero no me duele mucho...
Ay!! que deciis?
yo quiero un siii

Continuo jajajajajaja
Que le di a enviar antes de tiempo...20 díiiiiiiiiaaaaaassssss??? Yo tenía entendido que con 15 y atraso de la warri ya es bastante fiable...pero si ella es ginecóloga sabrá mejor claro... Ostras pero yo no sé en todo el ciclo cuando habrá sido, hay muchos días jajajajajaja y muchos deberes hechos jajajajajaja Tú tienes claro el día que te quedaste en caso de estar prei?

A
an0N_872105899z
7/11/14 a las 16:55
En respuesta a an0N_619587299z

Muero de nervioss
Dioss estoy de los nervios chicas!!
una amiga ginecóloga me dijo que para que funcione el test de orina al menos tienen que pasar unos 20 días de la relación de peligro (yo el test que dio negativo lo hice a los 5 días u.u) el lunes tengo médico pero por lo que me ha dicho puede que aun no se detecte... (por lo de que mantuve mi relación el día antes de que me tuviera que venir la regla... por eso ahora no sé como esperar o cuanto u.u)... Dios estoy tan nerviosa... ayer noche tuve pinchazos muy fuertes en el bajo vientre y fuertes mareos... Hoy no tanto pero esta mañana que nauseas... el pecho se me ha hinchado y lo tengo venoso pero no me duele mucho...
Ay!! que deciis?
yo quiero un siii

Prei nooooo
Prei...jajajajajaja Joer como estoy :-P

A
an0N_872105899z
7/11/14 a las 16:56
En respuesta a an0N_619587299z

Muero de nervioss
Dioss estoy de los nervios chicas!!
una amiga ginecóloga me dijo que para que funcione el test de orina al menos tienen que pasar unos 20 días de la relación de peligro (yo el test que dio negativo lo hice a los 5 días u.u) el lunes tengo médico pero por lo que me ha dicho puede que aun no se detecte... (por lo de que mantuve mi relación el día antes de que me tuviera que venir la regla... por eso ahora no sé como esperar o cuanto u.u)... Dios estoy tan nerviosa... ayer noche tuve pinchazos muy fuertes en el bajo vientre y fuertes mareos... Hoy no tanto pero esta mañana que nauseas... el pecho se me ha hinchado y lo tengo venoso pero no me duele mucho...
Ay!! que deciis?
yo quiero un siii

Jajajajajaja otra vez
Prei nooooo...Prei!!! Ahora :-P

A
an0N_872105899z
7/11/14 a las 16:57
En respuesta a an0N_619587299z

Muero de nervioss
Dioss estoy de los nervios chicas!!
una amiga ginecóloga me dijo que para que funcione el test de orina al menos tienen que pasar unos 20 días de la relación de peligro (yo el test que dio negativo lo hice a los 5 días u.u) el lunes tengo médico pero por lo que me ha dicho puede que aun no se detecte... (por lo de que mantuve mi relación el día antes de que me tuviera que venir la regla... por eso ahora no sé como esperar o cuanto u.u)... Dios estoy tan nerviosa... ayer noche tuve pinchazos muy fuertes en el bajo vientre y fuertes mareos... Hoy no tanto pero esta mañana que nauseas... el pecho se me ha hinchado y lo tengo venoso pero no me duele mucho...
Ay!! que deciis?
yo quiero un siii

Prei
Ahora? Prei prei prei

A
an0N_872105899z
7/11/14 a las 16:59
En respuesta a an0N_619587299z

Muero de nervioss
Dioss estoy de los nervios chicas!!
una amiga ginecóloga me dijo que para que funcione el test de orina al menos tienen que pasar unos 20 días de la relación de peligro (yo el test que dio negativo lo hice a los 5 días u.u) el lunes tengo médico pero por lo que me ha dicho puede que aun no se detecte... (por lo de que mantuve mi relación el día antes de que me tuviera que venir la regla... por eso ahora no sé como esperar o cuanto u.u)... Dios estoy tan nerviosa... ayer noche tuve pinchazos muy fuertes en el bajo vientre y fuertes mareos... Hoy no tanto pero esta mañana que nauseas... el pecho se me ha hinchado y lo tengo venoso pero no me duele mucho...
Ay!! que deciis?
yo quiero un siii

Jajajajajaja
El trasto este no me pone la letra "" me estoy partiendo de risa sola...los nervios jajajajajaja

N
nahia_5519366
7/11/14 a las 18:39
En respuesta a an0N_872105899z

Miaaaaaaaaaaa
Yo tengo entendido que falsos positivos no hay!!! Si falso negativos por hacer demasiado pronto el test... podías subir la foto y vemos!!! Yo gases tengo un montóooooooon jajajajaja pero es que cuando está a punto de bajarme la tambien...así que no sé!!!!! QUE NERVIO!!! jajajajjaa

Hola
no puedo subir la foto u.u

A
an0N_872105899z
7/11/14 a las 19:55

Xicas ya estoy aquí de nuevo
He manchando flujo rosita muy clarito al ir al baño...Me he comprado el test esta tarde, pero creo que me voy a esperar que pase el fin de semana para hacérmelo, si no aparece antes la indeseable claro. Estoy cada vez más segura de que vendrá en breve, no sé...presentimiento!!! Cómo vais vosotras? Esta noche tengo una cena...A ver si me distraigo y desconecto un poco del tema. Que hago? Bebo alcohol o no por si acaso? A ver, no es que me vaya a emborrachar, pero por si alguna cervecita o vino... :-P

Y
yunxi_9709196
8/11/14 a las 2:20
En respuesta a an0N_872105899z

Xicas ya estoy aquí de nuevo
He manchando flujo rosita muy clarito al ir al baño...Me he comprado el test esta tarde, pero creo que me voy a esperar que pase el fin de semana para hacérmelo, si no aparece antes la indeseable claro. Estoy cada vez más segura de que vendrá en breve, no sé...presentimiento!!! Cómo vais vosotras? Esta noche tengo una cena...A ver si me distraigo y desconecto un poco del tema. Que hago? Bebo alcohol o no por si acaso? A ver, no es que me vaya a emborrachar, pero por si alguna cervecita o vino... :-P

No se que decirte!!
Yo estoy igual que vos, con la duda de saber o no y por las dudas no tomo alchool ni remedios, ni aromaterapia ni nada que no se pueda hacer en el embarazo, me quiero teñir y no me animo tampoco. Pero despues pienso que es medio exagerada, la mayoria de las mujeres hicieron au vida normalmente si saber que estaban ... No se!!! Suerte con el test, yo me lo hago en una semana!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir