Inicio / Foro / Maternidad / Las que estamos con mas de 20 dias de retraso y test negativos

Las que estamos con mas de 20 dias de retraso y test negativos

28 de junio de 2012 a las 19:41

hola chicas, que os parece si nos juntamos aquí las que todo nos sale negativo y la regla no nos viene. Así nos podemos ayudar las unas a las otras.
Me llamo vicky, regla irregular, pero lo de este mes no tiene nombre 44 dias de retraso, todo negativo. Las que esteis como yo por qué no nos juntamos????
os espero.
vicky

29 de junio de 2012 a las 1:51

Igual que tu !!
HOLA !!! vicky tuve mi mestruacion la tuve el 4 de Mayo y no fue hasta el 20 de junio que me vino .......mucho mucho tiempo ....=D al igual que tu y pues no duro sino 3 dias de marron ....... me realice 1 test e igual negativo ....... pues quiero quedar embarazada pero con ese descontrol ....... bueno ánimo sea lo que desees.......saludos .... >.<

Me gusta

29 de junio de 2012 a las 11:24
En respuesta a laquepao

Igual que tu !!
HOLA !!! vicky tuve mi mestruacion la tuve el 4 de Mayo y no fue hasta el 20 de junio que me vino .......mucho mucho tiempo ....=D al igual que tu y pues no duro sino 3 dias de marron ....... me realice 1 test e igual negativo ....... pues quiero quedar embarazada pero con ese descontrol ....... bueno ánimo sea lo que desees.......saludos .... >.<

Leer más

Un momento!!!
tuviste una regla de color marrón , en menos cantidad y menos días?????? mucho ojo que eso puede ser la implantación, se produce a los 10 dias mas o menos de la fecundación. En cuanto al test hasta 2 semanas despues de la implantación puede haber falsos negativos.
cuentame, estamos en contacto.
yo esta tarde recojo test sangre
vicky

Me gusta

29 de junio de 2012 a las 20:16
En respuesta a vicky12332

Un momento!!!
tuviste una regla de color marrón , en menos cantidad y menos días?????? mucho ojo que eso puede ser la implantación, se produce a los 10 dias mas o menos de la fecundación. En cuanto al test hasta 2 semanas despues de la implantación puede haber falsos negativos.
cuentame, estamos en contacto.
yo esta tarde recojo test sangre
vicky

Leer más

............ojalá .....
Buenassss.....!!! hola, la cosa es que me tardo demasiado en venirme la regla antes de esta supuesta fue el 5 de mayo y tuve relaciones varias veces entre 15 y 20 de mayo y los primeros de junio tambien .........esa regla fue escasa y por pocos dias decolor marron ......no era tan liquida sino pegostosa ojala pueda ser el embarazo y el bebe deseado venga pronto en camino. ............cuentame como te fue y .....generalmente no digo mi nombre real pero dime EFI =D para tener mas confianza ............saludosss !!!

Me gusta

29 de junio de 2012 a las 20:39
En respuesta a laquepao

............ojalá .....
Buenassss.....!!! hola, la cosa es que me tardo demasiado en venirme la regla antes de esta supuesta fue el 5 de mayo y tuve relaciones varias veces entre 15 y 20 de mayo y los primeros de junio tambien .........esa regla fue escasa y por pocos dias decolor marron ......no era tan liquida sino pegostosa ojala pueda ser el embarazo y el bebe deseado venga pronto en camino. ............cuentame como te fue y .....generalmente no digo mi nombre real pero dime EFI =D para tener mas confianza ............saludosss !!!

Leer más

Hola!
pues me he hecho la prueba de sangre, me ha dado 0.6, tecnicamente eso es negativo, pero la última me la hice hace 14 días y me dió "inferior a 0.1", así que como poco se ha multiplicado por 6. Entonces no se sabe, me la repiten el lunes. Cuantos dias de retraso tienes??? que prueba te hiciste? sangre u orina???
Estamos en contacto

Me gusta

29 de junio de 2012 a las 21:21

Hola!
pues me he hecho la prueba de sangre, me ha dado 0.6, tecnicamente eso es negativo, pero la última me la hice hace 14 días y me dió "inferior a 0.1", así que como poco se ha multiplicado por 6. Entonces no se sabe, me la repiten el lunes. Cuantos dias de retraso tienes??? que prueba te hiciste? sangre u orina???
Estamos en contacto

Leer más

Prueba de orina
..Me realice la prueba de orina un poco antes de esa regla el 18 de junio .........pues luego de esa regla me desilusione ..la verdad no se que pensar que podria deberse a implantacion del 5 de mayo hasta aca seria casi 2 meses y solo sangre una vez que es la que te eh contado lo tome como una menstruacion normal y por eso no me eh repetido la prueba de embarazo .........aunq hace 2 dias tuve una gran molestia mientras tenia relaciones con mi pareja y por la noche me eh sentido muy mal agotada y con super sueño ...... pero deseo hacer bien mi trabajo y pronto concebir !!!! y tener mi positivo ...........y bueno son respecto a tu análisis pues se ah incrementado no te parece ??? ojala que sea lo que desees amiga pronto hazte otro para que te salgas de esa duda .....saludosss !!! y me sigues contando....... pronto quiero celebrar por ambas ..

Me gusta

29 de junio de 2012 a las 23:34

Vicky ......
Hola que tal ..........espero que pronto me des buenas noticias y mejoresssss....mmm la cosa es que me estoy sintiendo mal me ha empezado a doler la espalda baja y unas visiones mas raras veia como estrellitas de colores (mareos) .... en fin .....por ti me siento tan contenta ojala pronto tengas cita y te lo confirmas....un beso linda .....

Me gusta

30 de junio de 2012 a las 17:36
En respuesta a laquepao

Prueba de orina
..Me realice la prueba de orina un poco antes de esa regla el 18 de junio .........pues luego de esa regla me desilusione ..la verdad no se que pensar que podria deberse a implantacion del 5 de mayo hasta aca seria casi 2 meses y solo sangre una vez que es la que te eh contado lo tome como una menstruacion normal y por eso no me eh repetido la prueba de embarazo .........aunq hace 2 dias tuve una gran molestia mientras tenia relaciones con mi pareja y por la noche me eh sentido muy mal agotada y con super sueño ...... pero deseo hacer bien mi trabajo y pronto concebir !!!! y tener mi positivo ...........y bueno son respecto a tu análisis pues se ah incrementado no te parece ??? ojala que sea lo que desees amiga pronto hazte otro para que te salgas de esa duda .....saludosss !!! y me sigues contando....... pronto quiero celebrar por ambas ..

Leer más

Intenta que te hagan un análisis de sangre
es mucho mas seguro que la de orina. Es mucho mas probable que ese sangrado sea d implantación que de regla normal. Por lo que me cuentas ese test t lo hiciste pronto, es muy posible que si que lo estes..... ojalá que si.
hablamos

Me gusta

30 de junio de 2012 a las 18:35

Dudas
Hola soy Diana y soy mas irregular que cualquiera pueden pasar hasta 3 meses y no me llegay este es uno de esos casos sin embargo en estos dias dormi con unos niños (ya que soy profesora) y cada vez que alguno me tocaba en la cadera o cercano me dolia ya hice unos test con mi novio y negativo todo ustedes que opinan

Me gusta

30 de junio de 2012 a las 19:26

Intenta que te hagan un análisis de sangre
es mucho mas seguro que la de orina. Es mucho mas probable que ese sangrado sea d implantación que de regla normal. Por lo que me cuentas ese test t lo hiciste pronto, es muy posible que si que lo estes..... ojalá que si.
hablamos

Leer más

Me repeti la prueba ....
Hoy en la mañana me reperti la prueba y no se ...........quiero saber si soy yo sola quien ve la rayita necesito sus opiniones......

Me gusta

30 de junio de 2012 a las 19:45

No me llego en todo el mes de junio y test negativo
hola hace un mes que no me llega mi periodo soy irregular y hace dos mese deje de tomar mis pastillas anticonceptivas las que tomaba por un tratamiento por ovarios poliquisticos .
El 19 del mes pasado me llego por ultima vez despues de una semana me salio un poquito de sangre por un dia de color medio cafe y despues de unas semana comenzaron dolores de espalda cansancio entre otras cosas y hoy en la mañana me realize un test y me salio nedgativo.
que puede ser? espero sus respuestas muchas gracias saludos a todas.

Me gusta

30 de junio de 2012 a las 20:13
En respuesta a danusha409

Dudas
Hola soy Diana y soy mas irregular que cualquiera pueden pasar hasta 3 meses y no me llegay este es uno de esos casos sin embargo en estos dias dormi con unos niños (ya que soy profesora) y cada vez que alguno me tocaba en la cadera o cercano me dolia ya hice unos test con mi novio y negativo todo ustedes que opinan

Leer más

Hola diana!!!
yo no soy una experta solo leo de aquí y alllá pero si solo tienes ese sintoma no parece muy significativo. Lo que te puedo decir que las que somos irregulares podemos ovular muy tarde y una prueba de orina hasta 15 días despues del retraso (que ya son 14 despues de ovular) puede dar falso negativo, a mi mejor amiga no le dió positivo hasta pasados 20 de retraso....
es lo que te puedo decir....

Me gusta

30 de junio de 2012 a las 20:16
En respuesta a estefy215

No me llego en todo el mes de junio y test negativo
hola hace un mes que no me llega mi periodo soy irregular y hace dos mese deje de tomar mis pastillas anticonceptivas las que tomaba por un tratamiento por ovarios poliquisticos .
El 19 del mes pasado me llego por ultima vez despues de una semana me salio un poquito de sangre por un dia de color medio cafe y despues de unas semana comenzaron dolores de espalda cansancio entre otras cosas y hoy en la mañana me realize un test y me salio nedgativo.
que puede ser? espero sus respuestas muchas gracias saludos a todas.

Leer más

Hola!!!
busca en google información sobre ese tipo de flujos , he visto en algun chat (q te aparecerá en la búsqueda) chicas con ese flujo.
busca a ver en que termino lo de elllas.
suerte, ya nos contaras

Me gusta

30 de junio de 2012 a las 20:20
En respuesta a laquepao

Me repeti la prueba ....
Hoy en la mañana me reperti la prueba y no se ...........quiero saber si soy yo sola quien ve la rayita necesito sus opiniones......

Leer más

La mayoría de los dudosos son siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
repitelo unos dias despues pero casi que te voy felicitando!!!!!!
cuantame, te he visto en el otro chat, asi que si no te sigo por uno te sigo por otro

1 likesMe gusta

30 de junio de 2012 a las 22:43

Hola!!!
busca en google información sobre ese tipo de flujos , he visto en algun chat (q te aparecerá en la búsqueda) chicas con ese flujo.
busca a ver en que termino lo de elllas.
suerte, ya nos contaras

Leer más

Test negativo y retraso
pero puede ser falso negativo?

Me gusta

1 de julio de 2012 a las 17:36
En respuesta a estefy215

Test negativo y retraso
pero puede ser falso negativo?

Leer más

Hola estefy
puede ser falso negativo si se realiza pronto. Hasta 15 dias de retraso (más los 14 que irian desde la ovulación, te digo esto pq las que somos irregulares lo del retraso no dice mucho) o sea 4 semanas desde la fecundación los no pueden ser si.
ya nos contarás

Me gusta

2 de julio de 2012 a las :05

La mayoría de los dudosos son siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
repitelo unos dias despues pero casi que te voy felicitando!!!!!!
cuantame, te he visto en el otro chat, asi que si no te sigo por uno te sigo por otro

Leer más

.............hola ....
Bueno en mi album publique esa prueba de embarazo velas si quieres ..........pero cuentame aun no te ha venido la regla ?? ..........que sientes ahora ......yo estoy tan anciosa que no me quiero desesperar ...... pero ánimo.....

Me gusta

2 de julio de 2012 a las 14:14
En respuesta a laquepao

.............hola ....
Bueno en mi album publique esa prueba de embarazo velas si quieres ..........pero cuentame aun no te ha venido la regla ?? ..........que sientes ahora ......yo estoy tan anciosa que no me quiero desesperar ...... pero ánimo.....

Leer más

No te pongas nerviosa
estamos las con dos dudosos, con que se te marque esa línea es que ya ha detectado un poco de la hormona, tranquila, deja unos días 6 u 8, y ya veras como te sale positivo.
yo creo que nos va a salir positivo a las 2.
a mi me duelen los pechoas y eso es un muy buen sintoma.
un saludo vicky

Me gusta

2 de julio de 2012 a las 16:31

Posible embarazo 22 dias de atrazo
hola vicky yo estoy igual y no se que hacerr ya no se ni que pensar

Me gusta

2 de julio de 2012 a las 20:20
En respuesta a antoce

Posible embarazo 22 dias de atrazo
hola vicky yo estoy igual y no se que hacerr ya no se ni que pensar

Leer más

Hola antoce bienvenida!!
hola! no se si has leido todo lo que he escrito pero ahora voy por 48 dias retraso y tengo posibilidades, mañana me dan resultado analisis sangre, el problema de las que somos irregulares es que podemos ovular en lo que nosotras ya consideramos retraso, es decir que yo podría estar solo de 3 semanas, entiendes? no se cual es tu caso exactamente pero mientras no viene la regla hay posibilidades.
vicky

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• 36 sem. bebe de nalgas. sabeis si el hipo y la posición del bebe están relacionados?

11 de julio de 2013 a las 19:54

• Recién embarazada y tomo lexatin 1.5, alguna está o estuvo como yo?

22 de enero de 2013 a las 23:30

Conversaciones más activas

Principio de la página