Foro / Maternidad en Latinoamérica

Las que estamos con mas de 20 dias de retraso y test negativos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 7:23
A
arume_9593444
11/7/12 a las 22:45
En respuesta a saray_6986902

....holaaaaa !!!
No las tengo olvidadas ............todos los dias vengo ..haaaaa que no escribo es otra cosa .. jejejeje mmmm bueno estoy meido animada pues fui al medico ....de rutina y le comente los medios sintomas que tuve el mes pasado .......y me hizo unso examenes y me dijo que los dolores en los senos en mi caso ....es por hormonas..... las tengo bajas y eso me hacedoler los senos ........pues la causa......tengo Folículos Ováricos........ y me mando un medicamento por un tiempo .........Vuscobras y Hierro mucho hierro........ pues parece que me causa anemia.......me dijo que esperara...... para descartar la posibilidad de un embarazo etocpico........Esto creanme que no me lo esperaba para nada ....todo esto un mes ... me dijo ojala no se me retrace tanto la búsqueda de mi nene por eso...... bueno ...ya te dije.... y ahora la que necesita ánimos soy yo......... ........pero bueno.........soy muy optimista si se me complicaba antes mas bien a partir de ahora en adelante .....con el favor de Dios ojala que me mande a mi bebé .......tengo queesperar por las buenas por que no quiero que tenga riesgos........ =D..........LAS QUIEROOOO........y positivosssss..............qui ero ver mas positivosss,,,,

Laquepao!!!
Mucho animo, veras que todo va a estar bien!!! Te mando un abrazote!!!

Ver también

La respuesta más útil

S
saray_6986902
30/6/12 a las 19:26
En respuesta a kabira_9781401

Intenta que te hagan un análisis de sangre
es mucho mas seguro que la de orina. Es mucho mas probable que ese sangrado sea d implantación que de regla normal. Por lo que me cuentas ese test t lo hiciste pronto, es muy posible que si que lo estes..... ojalá que si.
hablamos

Me repeti la prueba ....
Hoy en la mañana me reperti la prueba y no se ...........quiero saber si soy yo sola quien ve la rayita necesito sus opiniones......

K
kabira_9781401
11/7/12 a las 22:47

Hola laquepao!!
he leido tu mensaje, vaya...., a ver que pasa, un mes te han dicho? Bueno a veces las cosas parece que se complican y luego tienen una solución mas sencilla de lo que pensamos. Piensa que era importate esa revision, a ver que pasa....
Te dolian mucho los pechos??? a diario????
Si no es este mes será el siguiente, pero tendremos nuestros bebes
yo estoy con la regla ahora, espero que este ciclo sea mas normal. Las dos estamos con anemia y eso y creo influye en las reglas en retrasos y cantidad. bueno un bsito , me mantienes informada, vale?
vicky

A
arume_9593444
11/7/12 a las 22:51

Niñas a todas...
Hola chicas, espero todas se encuentren bien, les cuento que hoy ire con el ginecologo a que me confirme mi positivo, y me diga que todo va bien, yo estoy en estado de shock!! no me la creo!!! y mas porque quede sacada de onda con los primeros negativos que tuve, hoy le preguntare al doctor cual es la causa por la que al principio me hayan salido negativos y se las contare en cuanto tenga la respuesta, saludos para todas!!!

Pd.1 Chicas que tienen pocos dias de retraso: tienen que ser mas pacientes, yo las comprendo es dificil, pero todo a su tiempo

pd2. Vicky, me da gusto que tu regla haya llegado, asi puedes iniciar la busqueda de nuevo, vas a ver que este mes sera el tuyo!!!

pd3. Laquepao, mucho animo!!! todo estara bien, ya te hicieron eco?

K
kabira_9781401
11/7/12 a las 22:53
En respuesta a laila_5865024

Hola, usted que piensas
hola espero me puedan ayudar o me den un consejo
buenos dias

tengo una duda que me ha quitado la tranquilidad otra vez, ayer fui a mi cita con el ginecologo ya que sufro de sindrome premestrual y pues se me acabaron las medicinas y fui aparte para que me checara, bueno le dije sobre mi retraso,tuve relaciones con condon y postday 5 dias despues de terminar mi periodo y sangre a los 4 dias de ingerir la pastilla y ya es 11 de julio y no me baja y esperaba mi nueva regla para el 4 de julio y un dia antes el 3 de julio me hize un test de orina y salio negativo, me dijo que era normal por tantas hormnonas y despues me checo con un aparato que de no se como se llama pero se ve en un a pantalla ,me enseño mi utero y todo hiva muy bien hasta que vio una imagen sobrepuesta y me dijo hasta al ultimo que se podia tratar de un posible embarazo !!! ya que haveces la apstilla falla,por que noto una imagen; me espante y me pose a llorar y despues le dije que como era posible, que havia utilizado condon y la pastilla postday y a los 4 dias sangre y despues me dijo "haaa pues entonces no es posible" es que no me explicaste bien, le dije : haver sangradao despues de tomar la postday es la maejor prueba de que funciono, no? y solo me dijo si claro y no me dijo nada mas, ,este ginecologo me puso a dudar, es verdad que estoy embarazada? , solo me mando un medicamento para la gastritis y ya y nada mas. y me dijo bueno entonces no hay de que preocuparse. ¿?
casi todo medio mundo me dice que es imposible quedar embarazada despues de tener ese sangrado, pero el me dijo que hay algo raro en mi utero que imposoble un embarazo y despues me dice haaa si sangraste no hay nada, pero de todos modos ve hacerte una radiografia
ustedes creen que si este embarazada? , que ninguno de las 2 cosas que utilize sirvio (condon y postday)? no sirvieron?
me voy hacer una prueba de sangre ya que me confundio y me espante, espero y de negativo,ustedes que opinan?
espero me contesten y gracias de antemano

Hola i lsesita!
no entiendo una osa, si utilizaste condon p q te tomaste la pastilla? Se rompió?? No lo comprendo bien
vicky

K
kabira_9781401
11/7/12 a las 22:57

Hola tanispantoja
con cuantos dias de retraso te enteraste d tu positivo?
cuentame

M
marika_9392617
11/7/12 a las 23:01

Me uno aunque con menos dias
Bueno chicas me uno un poco al carro de la desesperación. Yo ya llevo 5 dias de retraso, tome la postday la semana pasada por un percance con el preservativo y aun nada. Fisicamente me siento genial, no tengo ni un solo sintoma, pero psicologicamente ya podeis imaginaros! Tengo 20 años y tener un bebe no esta en mis planes aun, y menos si quien era mi pareja ahora es mi ex pateja y ninguno nos soportamos .. Estoy nerviosisima!!

A
arume_9593444
11/7/12 a las 23:07
En respuesta a kabira_9781401

Hola tanispantoja
con cuantos dias de retraso te enteraste d tu positivo?
cuentame

Hola vicky
pues mira, mi ultima regla fue el 13 o 14 de mayo, y el positivo lo tuve hasta el 7 de julio, osea que minimo 23 dias de retraso :S osea no me bajo en un mes 23 dias Hoy saldre de dudas, porque si me preocupa que la edad gestacional no coincide con el retraso, segun la prueba del sabado tengo 2-3 semanas.

C
codou_7011218
12/7/12 a las :18
En respuesta a arume_9593444

Niñas a todas...
Hola chicas, espero todas se encuentren bien, les cuento que hoy ire con el ginecologo a que me confirme mi positivo, y me diga que todo va bien, yo estoy en estado de shock!! no me la creo!!! y mas porque quede sacada de onda con los primeros negativos que tuve, hoy le preguntare al doctor cual es la causa por la que al principio me hayan salido negativos y se las contare en cuanto tenga la respuesta, saludos para todas!!!

Pd.1 Chicas que tienen pocos dias de retraso: tienen que ser mas pacientes, yo las comprendo es dificil, pero todo a su tiempo

pd2. Vicky, me da gusto que tu regla haya llegado, asi puedes iniciar la busqueda de nuevo, vas a ver que este mes sera el tuyo!!!

pd3. Laquepao, mucho animo!!! todo estara bien, ya te hicieron eco?

Tanispantoja y cion cuantos dias de retraso te dieron tu ++++
y felicidades arta fe y cuidate muchito besitos y arta tranquilidad

J
jasone_8086318
12/7/12 a las 6:46

Me uno¡¡¡¡¡
yo ya llevo 54 dias de retraso algo que jamas me habia sucedido me hice una de orina y salio positiva y la otra a los dos dias y salio negativa estoy muy confundida y con miedo ....

C
codou_7011218
12/7/12 a las 7:03


no saben lo que me paso les voy a contar para que me ayuden porque una mala persona se contacto conmigo diciendo ser la doctora que las ayudaba a todas en el foro y me pidio msn yo se lo di con toda confianza y me pidio verme por la webcam para evaluarme y yo me pare en frente a la cam pero salio con que me sacara la ropa, obio le dije que no, y desconfiaba porque su cam estaba borrosa y no podia ver quien era insistio muchisimo pero no y empezo a INSULTARME ME DIJO PINCHE GORDA Y un monton de cosas que me hizo llorar que pena , pienso que ninguna profecional te puede tratar asi que podemos hacer su
nombre DE USUARIO :ANDREINA2012
msn : dracaroline12@hotmail.com
carolina mendezde mexico.

J
jasone_8086318
12/7/12 a las 7:36

Estoy muy preocupada por favor contesten!!!!
Hola tengo 54 días de retraso el domingo por la tarde me hice una prueha de orina y ya habían pasado como 20 min y me salieron las dos líneas tengo la foto de perfil al día siguiente se hizo mas tenue pero no desapareció y a los dos días la repetí para confirmar me la hice a primera hora de la mañana pero salió negativa ahora no se que pensar agradecería mucho sí alguien a pasado eso espero sus comentarios

K
kabira_9781401
12/7/12 a las 14:48
En respuesta a jasone_8086318

Estoy muy preocupada por favor contesten!!!!
Hola tengo 54 días de retraso el domingo por la tarde me hice una prueha de orina y ya habían pasado como 20 min y me salieron las dos líneas tengo la foto de perfil al día siguiente se hizo mas tenue pero no desapareció y a los dos días la repetí para confirmar me la hice a primera hora de la mañana pero salió negativa ahora no se que pensar agradecería mucho sí alguien a pasado eso espero sus comentarios

Bienvenida m4guit
pues tienes que ir al medico, no hay duda. Falsos negativos hay con frecuencia, pero falsos positivos sería un caso rarísimo así que es más probable que sea que sí a que seaq no. nos cuentas como va la cosa

K
kabira_9781401
12/7/12 a las 14:55
En respuesta a codou_7011218


no saben lo que me paso les voy a contar para que me ayuden porque una mala persona se contacto conmigo diciendo ser la doctora que las ayudaba a todas en el foro y me pidio msn yo se lo di con toda confianza y me pidio verme por la webcam para evaluarme y yo me pare en frente a la cam pero salio con que me sacara la ropa, obio le dije que no, y desconfiaba porque su cam estaba borrosa y no podia ver quien era insistio muchisimo pero no y empezo a INSULTARME ME DIJO PINCHE GORDA Y un monton de cosas que me hizo llorar que pena , pienso que ninguna profecional te puede tratar asi que podemos hacer su
nombre DE USUARIO :ANDREINA2012
msn : dracaroline12@hotmail.com
carolina mendezde mexico.

Hola jeimyygabriel! y atención todas!!!!!!!!!!!!!!!!
ese lo que era es un indeseable que quería verte desnuda!!!
que cabronazo!!!! gracias por contarlo!!!
aquí no hay ninguna doctora! yo inicie el foro, si doy algún consejo es desde el sentido común y mi experiencia personal
solamente. será sinvergüenza!!!!
siento el mal rato que te ha hecho pasar.

Tened cuidado las demás y rechazad todo lo que os parezca raro desde el principio.
un bsito a todas.
vicky

I
izel_7017652
12/7/12 a las 15:38

Dudando
Bueno llevo retraso desde el dia 5 y no hago mas que esperar si me baja o no me baja oy ya es dia 12 y nose si se debe a un desajuste o que estoy embarazada no tengo ningun sintoma de que me valla a bajar, e tenido algun sintoma extraño, nada que ver con la warry.que pensais que puede ser chicas?

A
arume_9593444
12/7/12 a las 16:03
En respuesta a kabira_9781401

Hola jeimyygabriel! y atención todas!!!!!!!!!!!!!!!!
ese lo que era es un indeseable que quería verte desnuda!!!
que cabronazo!!!! gracias por contarlo!!!
aquí no hay ninguna doctora! yo inicie el foro, si doy algún consejo es desde el sentido común y mi experiencia personal
solamente. será sinvergüenza!!!!
siento el mal rato que te ha hecho pasar.

Tened cuidado las demás y rechazad todo lo que os parezca raro desde el principio.
un bsito a todas.
vicky

Ese tipo
Me mando un mensaje tambien a mi, pero yo NO la agregue porque en otro foro leí que ya le habia hecho lo mismo a muchas otras chavas del foro, tengan cuidado!!!!!

A
arume_9593444
12/7/12 a las 17:09

No tan bien como pensaba, pero tranquila
Chicas, no me fue tan bien como pensaba, lo unico bueno fue que mi gine descarto todo lo malo que me habia dicho el otro ginecologo de cuarta.
Me hizo un eco y no se vio nada, me hizo otro eco vaginal y me dijo que se vio un circulito que podria ser el embarazo pero nada seguro, que a lo mejor se trataba de un embarazo pequeñito pequeñito, y me mando a hacer otra beta el martes o miercoles para ver si crecia la hormona, y ver si iba bien el embarazo. me quede un poco triste pero optimista, se que venga lo que venga lo voy a afrontar con mi esposito!!

C
codou_7011218
12/7/12 a las 19:29

Ya voy con mis 15 dias de retraso
siento cositas en mi vientre pero no quiero empezar a sentir cosas ya no queda nada 2 progesterona mas y esperar 3 dias a ver si me llega la o si no voy con mi ginecologo

K
kabira_9781401
12/7/12 a las 19:47
En respuesta a marika_9392617

Me uno aunque con menos dias
Bueno chicas me uno un poco al carro de la desesperación. Yo ya llevo 5 dias de retraso, tome la postday la semana pasada por un percance con el preservativo y aun nada. Fisicamente me siento genial, no tengo ni un solo sintoma, pero psicologicamente ya podeis imaginaros! Tengo 20 años y tener un bebe no esta en mis planes aun, y menos si quien era mi pareja ahora es mi ex pateja y ninguno nos soportamos .. Estoy nerviosisima!!

Hola lunalunita
estate tranquila, es muy posible que no te baje por los nervios que se ha supuesto, deja pasar unos dias mas y hazte la prueba si no te ha bajado, yo creo que si tomaste la postday...., yo nunca la he tomado, a ver si te contesta alguna que la haya tomado.
nos cuentas
vicky

K
kabira_9781401
12/7/12 a las 19:57
En respuesta a izel_7017652

Dudando
Bueno llevo retraso desde el dia 5 y no hago mas que esperar si me baja o no me baja oy ya es dia 12 y nose si se debe a un desajuste o que estoy embarazada no tengo ningun sintoma de que me valla a bajar, e tenido algun sintoma extraño, nada que ver con la warry.que pensais que puede ser chicas?

Hola jeni
que sintoma extraño has tenido?

K
kabira_9781401
12/7/12 a las 20:01
En respuesta a arume_9593444

No tan bien como pensaba, pero tranquila
Chicas, no me fue tan bien como pensaba, lo unico bueno fue que mi gine descarto todo lo malo que me habia dicho el otro ginecologo de cuarta.
Me hizo un eco y no se vio nada, me hizo otro eco vaginal y me dijo que se vio un circulito que podria ser el embarazo pero nada seguro, que a lo mejor se trataba de un embarazo pequeñito pequeñito, y me mando a hacer otra beta el martes o miercoles para ver si crecia la hormona, y ver si iba bien el embarazo. me quede un poco triste pero optimista, se que venga lo que venga lo voy a afrontar con mi esposito!!

Hola tanispantoja
ya verás como es un embarazo pequeñito, ya verás, ojalá que si. A mi me dijo la gine que los falsos negativos suelen ser pq se ovula tarde y por eso tardamos más en ver el positivo, eso cuadraría con que sea pequeñito, no???
nos cuentas

J
jasone_8086318
12/7/12 a las 20:27
En respuesta a kabira_9781401

Bienvenida m4guit
pues tienes que ir al medico, no hay duda. Falsos negativos hay con frecuencia, pero falsos positivos sería un caso rarísimo así que es más probable que sea que sí a que seaq no. nos cuentas como va la cosa

Gracias vicky 12332
Mañana me hago la prueba de sangre y a ver q sale espero y también sea positivo la foto de mi perfil es la de la prueba que me salió positiva yo les seguiré contando que pasa me da mucha alegría encontrar personas q me entiendan por que no cualquiera sabe lo que sentimos con nuestros casos gracias hasta pronto

S
saray_6986902
13/7/12 a las :34
En respuesta a kabira_9781401

Hola laquepao!!
he leido tu mensaje, vaya...., a ver que pasa, un mes te han dicho? Bueno a veces las cosas parece que se complican y luego tienen una solución mas sencilla de lo que pensamos. Piensa que era importate esa revision, a ver que pasa....
Te dolian mucho los pechos??? a diario????
Si no es este mes será el siguiente, pero tendremos nuestros bebes
yo estoy con la regla ahora, espero que este ciclo sea mas normal. Las dos estamos con anemia y eso y creo influye en las reglas en retrasos y cantidad. bueno un bsito , me mantienes informada, vale?
vicky

.......holita
hola vicky......... como estas...?? bueno a mi supongo que me falta un monton para que me venga la regla y mmm yo bueno esperare al otro ciclo para empezar me sentiria culpable si algo sucediera malo si quedara embarazada asi .......lo mas recomentable es esperar jejeje aunq no tanto ...eh ! ........ten suerte cariño para este nuevo inicio cuidate mucho.....y es dificil mas no imposible........ quiero felicitarte prontooooo !!!! bueno ......... ánimo.... a ti y a todas .....

S
saray_6986902
13/7/12 a las :56
En respuesta a arume_9593444

Niñas a todas...
Hola chicas, espero todas se encuentren bien, les cuento que hoy ire con el ginecologo a que me confirme mi positivo, y me diga que todo va bien, yo estoy en estado de shock!! no me la creo!!! y mas porque quede sacada de onda con los primeros negativos que tuve, hoy le preguntare al doctor cual es la causa por la que al principio me hayan salido negativos y se las contare en cuanto tenga la respuesta, saludos para todas!!!

Pd.1 Chicas que tienen pocos dias de retraso: tienen que ser mas pacientes, yo las comprendo es dificil, pero todo a su tiempo

pd2. Vicky, me da gusto que tu regla haya llegado, asi puedes iniciar la busqueda de nuevo, vas a ver que este mes sera el tuyo!!!

pd3. Laquepao, mucho animo!!! todo estara bien, ya te hicieron eco?

.......eco...si ...
si me hicieron eco en esa evaluacion que tuve ..........hace un tiemp tuve este mismo problema y en mi historial lo volvieron a ver y me hicieron una comparacion...... mmm bueno dijamos que a parte de los foliculos........todo bien la pared uterina bien, el grosos de sus capas..........el estado de las trompas.....es un pequeño inconveniente con los ovarios........... pero el animo lo tengo ......>.< tu en la proxima beta Dios quiera que te alla aumentado ........estere pendiente.......... cuidate y empieza una buena alimentacion.......

S
saray_6986902
13/7/12 a las 1:02
En respuesta a arume_9593444

No tan bien como pensaba, pero tranquila
Chicas, no me fue tan bien como pensaba, lo unico bueno fue que mi gine descarto todo lo malo que me habia dicho el otro ginecologo de cuarta.
Me hizo un eco y no se vio nada, me hizo otro eco vaginal y me dijo que se vio un circulito que podria ser el embarazo pero nada seguro, que a lo mejor se trataba de un embarazo pequeñito pequeñito, y me mando a hacer otra beta el martes o miercoles para ver si crecia la hormona, y ver si iba bien el embarazo. me quede un poco triste pero optimista, se que venga lo que venga lo voy a afrontar con mi esposito!!

Waaaooo !!!
......que rayito de luz mas luminoso y bellooo !!! ya veras ya veras.......... que tu pequeñito dentro de un tiempo no sera tan pequeño.......jejeje por cierto como lo tomo tu esposo........ai se lo dijiste .......... lo sabe ?? ......cuenta cuanta........que me emociono ....tanisss

A
aguedo_5638542
13/7/12 a las 4:00

Porfis ayudenmeeen !!!
Les cuento que estoy con un retraso de un mes aproximadamente! , Me hice un test de embarazo casero y me dio positivo, luego tres mas con el correr de los dias y me dieron negativos. A las dos semanas de retraso me hice una prueba de sangre y me dió negativo. pero aun no me baja la mestruación :/ y la verdad nosé q será..me creció la panza, y tengo mucho hambre y sueño!! alguien puede decirme si le sucedió lo mismo ??? gracias chikis !!!

J
jasone_8086318
13/7/12 a las 4:18
En respuesta a aguedo_5638542

Porfis ayudenmeeen !!!
Les cuento que estoy con un retraso de un mes aproximadamente! , Me hice un test de embarazo casero y me dio positivo, luego tres mas con el correr de los dias y me dieron negativos. A las dos semanas de retraso me hice una prueba de sangre y me dió negativo. pero aun no me baja la mestruación :/ y la verdad nosé q será..me creció la panza, y tengo mucho hambre y sueño!! alguien puede decirme si le sucedió lo mismo ??? gracias chikis !!!

Exactamente igual que tú!!!!!!!
Hola fíjate que yo ya tengo casi mes y medio de retraso el domingo me hice un test de orina casero y como a los 20 minutos me salieron las dos rayitas brinque de alegría y pues ya tengo varios síntomas dolor en los senos ascos mareos etc... Dos días después ósea el martes me realize otra prueba en la mañanita y o decepción me salió totalmente negativa no se marco absolutamente nada pensé igual sí espero pasará igual q la otra pero nada entonces hoy jueves me repetí otra y también negativa y estoy vuelta loca ahora no se que pensar estoy muy confundida dicen que por nada del mundo sale positivo sí no lo estas pero entonces ????????..... Pues mañana me voy a hacer una de sangre a ver que pasa espero que pronto tengamos nuestros positivos de nuevo y ojalá sigamos en contacto ya que estamos en casos similares

S
saray_6986902
13/7/12 a las 6:37
En respuesta a jasone_8086318

Exactamente igual que tú!!!!!!!
Hola fíjate que yo ya tengo casi mes y medio de retraso el domingo me hice un test de orina casero y como a los 20 minutos me salieron las dos rayitas brinque de alegría y pues ya tengo varios síntomas dolor en los senos ascos mareos etc... Dos días después ósea el martes me realize otra prueba en la mañanita y o decepción me salió totalmente negativa no se marco absolutamente nada pensé igual sí espero pasará igual q la otra pero nada entonces hoy jueves me repetí otra y también negativa y estoy vuelta loca ahora no se que pensar estoy muy confundida dicen que por nada del mundo sale positivo sí no lo estas pero entonces ????????..... Pues mañana me voy a hacer una de sangre a ver que pasa espero que pronto tengamos nuestros positivos de nuevo y ojalá sigamos en contacto ya que estamos en casos similares

Me paso tambien a mi...
.........Lo mismo me sucedio ....pues el primer test de embarazo negativo luego ......al correr de los dias positivo..........y luego ..... negativo d enuevo esto como con 2 semanas de diferencias uno del otro ...........y aun sin llegarme la regla...........ahora......ps ...a la final luego de tiemposimoooo fue que me vino...... ahora estoy en tratamiento ......y no me atevo a buscar.........almenos por este mes.........espero que ustedes tengan suerte chicas........saludosssss..... ....

J
jasone_8086318
13/7/12 a las 6:44
En respuesta a saray_6986902

Me paso tambien a mi...
.........Lo mismo me sucedio ....pues el primer test de embarazo negativo luego ......al correr de los dias positivo..........y luego ..... negativo d enuevo esto como con 2 semanas de diferencias uno del otro ...........y aun sin llegarme la regla...........ahora......ps ...a la final luego de tiemposimoooo fue que me vino...... ahora estoy en tratamiento ......y no me atevo a buscar.........almenos por este mes.........espero que ustedes tengan suerte chicas........saludosssss..... ....

Pues yo mañana
pues mañana mehago el de sangre ya al fin saldre de dudas espero en dios sea mi ++++++++ pero en fin preparada para lo qe sea

S
saray_6986902
13/7/12 a las 7:02
En respuesta a jasone_8086318

Gracias vicky 12332
Mañana me hago la prueba de sangre y a ver q sale espero y también sea positivo la foto de mi perfil es la de la prueba que me salió positiva yo les seguiré contando que pasa me da mucha alegría encontrar personas q me entiendan por que no cualquiera sabe lo que sentimos con nuestros casos gracias hasta pronto

.suerte con esa prueba.............
con la se sangre Dios quiera que salgas de dudas...mi querida m4guit4 .......son muchos dias de retrazo y ni sale negativo......amiga ve al medico .......... para descartar la posibilidad del retrazo sea debido a una mala causa............informa ..........informa--------- estare pendiente

S
saray_6986902
13/7/12 a las 7:07
En respuesta a izel_7017652

Dudando
Bueno llevo retraso desde el dia 5 y no hago mas que esperar si me baja o no me baja oy ya es dia 12 y nose si se debe a un desajuste o que estoy embarazada no tengo ningun sintoma de que me valla a bajar, e tenido algun sintoma extraño, nada que ver con la warry.que pensais que puede ser chicas?

.cuenta........
.......cuales son esos sintomas que has tenido..... ???? .....en tal caso ve y revisa de cuanto es el promedio de tus mestruaciones si eres un poco irregular esperate un tantito mas.........que alomejor es muy poquito tiempo....para que tu resultado de positivo............y si eres regular ....... hay muchas mas posibilidades de que te de positivo si asi lo estuvieras................espe ro tengas suerte........ ....para una confirmacion mas precisa..........la prueba sanguinea.............saludos

S
saray_6986902
13/7/12 a las 7:12
En respuesta a codou_7011218

Ya voy con mis 15 dias de retraso
siento cositas en mi vientre pero no quiero empezar a sentir cosas ya no queda nada 2 progesterona mas y esperar 3 dias a ver si me llega la o si no voy con mi ginecologo

...........
anda ten esperanzassss........... ojala sea lo que desees...por lo visto buscas tu nene.......bueno aunque te digo ya 15 dias.....es como que .un buen tiempo para empezar a indagar un posible o sospechas de embarazo .......aunq tengo informacion de que algunos alimentos ...... de carbohidratos .....tienen testosterona que en la mujer ......la hace ser irregular..........aunq...no se si tomarlo objetivo claramente.........en tal caso deja la duda y hazte la prueba ........ si sale dudoso ....ginecologo..........saludo ssss!! y mucho animoooooooooooo

S
saray_6986902
13/7/12 a las 7:15
En respuesta a jasone_8086318

Pues yo mañana
pues mañana mehago el de sangre ya al fin saldre de dudas espero en dios sea mi ++++++++ pero en fin preparada para lo qe sea

Suerte suerte suertee.........
...............Dale ya queda menos para saber si salio positivo o no ........ aunq no te pongas tan nerviosa quien sabe si asi es que se te retraza mas ....jajajaja cuando sepas..........avisa..... mucho exito ya veras Dios quiera salga positivo........

D
dobri_6532784
13/7/12 a las 17:16

Mi regla se retraso 10 dias y cuand me vino me duro 3 dias
hola chicas si alguna d ustds les a pasado algo parecido como a mi ayudenmen xfavor!
soy irregular con mi regla, los ovarios me punzaban una semana antes q viniera mi regla, luego me vino y me duro 3 dias! y lo normal q dura mi regla son 6 dias

K
kabira_9781401
13/7/12 a las 18:27

Hola a todas!!!
Q tal estais todas????
hoy termino mi regla, así que a seguir buscando.
Yo este mes estoy haciendo lo de la temperatura basal y lo del moco cervical para conocer mi ciclo y tener idea de cuando ovulo, con estos ciclos tan largos no me valdrían los test de ovulación.
para la que le interese, en internet lo encontrareis.
cuidense y aver si pronto tenemos aquí a varias embarazadas que nos orienten, chao!!!

J
jasone_8086318
13/7/12 a las 19:36
En respuesta a saray_6986902

Suerte suerte suertee.........
...............Dale ya queda menos para saber si salio positivo o no ........ aunq no te pongas tan nerviosa quien sabe si asi es que se te retraza mas ....jajajaja cuando sepas..........avisa..... mucho exito ya veras Dios quiera salga positivo........

De nuevo yo
acabo del volver del laboratorio y mi prueba de sangre fue negativa y si me siento super fatal sin animos creo que me unire a la lista de que los falsos positivos si existen ahora pues con el gine a que me diga que esta pasando y pues a seguir intentandolo

C
codou_7011218
13/7/12 a las 20:54

21 dias de retraso
hoy es mi ultima progesterona y descanso y vere si en 3a5 dias me baja??
y si no al gine para ver que sucede¡¡ besos y muchos++ para todas

A
an0N_740157599z
14/7/12 a las 8:05

Beta negativa
Bueno ya hoy tengo 15 dias de retraso... Beta negativa... Aparte cita con el gine porque los sintomas siguen... Y ya no me parece normal... Ojala no sea nada malo...

S
saray_6986902
14/7/12 a las 9:43
En respuesta a an0N_740157599z

Beta negativa
Bueno ya hoy tengo 15 dias de retraso... Beta negativa... Aparte cita con el gine porque los sintomas siguen... Y ya no me parece normal... Ojala no sea nada malo...

copio y pego ......mi otro mensaje .......
anda ten esperanzassss........... ojala sea lo que desees...por lo visto buscas tu nene.......bueno aunque te digo ya 15 dias.....es como que .un buen tiempo para empezar a indagar un posible o sospechas de embarazo .......aunq tengo informacion de que algunos alimentos ...... de carbohidratos .....tienen testosterona que en la mujer ......la hace ser irregular..........aunq...no se si tomarlo objetivo claramente.........en tal caso deja la duda y hazte la prueba ........ si sale dudoso ....ginecologo..........saludo ssss!! y mucho animoooooooooooo

S
saray_6986902
14/7/12 a las 10:25

Esta pagina me intereso.............!!!!!
.............veas a ver si les gusta .............. http://www.niunadietamas.com/blog/?p=6260 ..........saludos............. mis chicas...bellas.......para mi es tardisimo ........las 4 am ......jejejeje ya me voy a dormir ...........hasta mañana ......

K
kabira_9781401
14/7/12 a las 17:25
En respuesta a dobri_6532784

Mi regla se retraso 10 dias y cuand me vino me duro 3 dias
hola chicas si alguna d ustds les a pasado algo parecido como a mi ayudenmen xfavor!
soy irregular con mi regla, los ovarios me punzaban una semana antes q viniera mi regla, luego me vino y me duro 3 dias! y lo normal q dura mi regla son 6 dias

Hola kymberli
la regla tenía color normal?? tengo entendido que el sangrado de implantación es de color rosa o cobrizo, y manchas bastante menos q una regla normal.
como era ese manchado?

K
kabira_9781401
14/7/12 a las 17:30
En respuesta a an0N_740157599z

Beta negativa
Bueno ya hoy tengo 15 dias de retraso... Beta negativa... Aparte cita con el gine porque los sintomas siguen... Y ya no me parece normal... Ojala no sea nada malo...

Hola stephi
una eco te sacará de dudas, a ver que te dice el gine.

A
aifen_7190894
15/7/12 a las :39
En respuesta a dobri_6532784

Mi regla se retraso 10 dias y cuand me vino me duro 3 dias
hola chicas si alguna d ustds les a pasado algo parecido como a mi ayudenmen xfavor!
soy irregular con mi regla, los ovarios me punzaban una semana antes q viniera mi regla, luego me vino y me duro 3 dias! y lo normal q dura mi regla son 6 dias

Hola
a mi tambien me paso lo mismo estaba casi una semana y media con esos dolores de la menstruacion pero no me bajaba, ahora ayer gracias a dios me bajo.No me venia antes porque estaba con la preocupacion de quizas estubiese embarazada hasta que tube consejos y me calme y asi al otro dia me bajo osea ayer, ahora este es mi segundo dia de mi periodo y yo lo veo un color normal y la cantidaad normal del que siempre me viene. creo que pase un mal rato de miedo a quedar embarazada

A
aifen_7190894
15/7/12 a las :44
En respuesta a aifen_7190894

Ayuda
hola vicki necesito ayuda ya que tengo 17 años y tube relaciones el 19 de junio y utilizamos proteccion, nos cuidamos y el no eyaculo, ahora como soy irregular y no me acuerdo cuando me vino en mayo!(creo en fines de ese mes) ... en el mes de junio no me a bajado mi menstruacion, ya estamos julio 9 y hace una semana me hise un tes de orina y salio negativo pero yo siento los sintomas como si me quiere bajar la menstruacion , estoy con esos dolores ya mas de una semana y no me baja nada AYUDA necesito saber que puedo hacer? estoy super nerviosa!

Ufff
Solo fue falsa alarma, ya me bajo mi regla voi mi segundo dia de mi periodo, un dia antes me aconsejaron y eso me hiso calmar y sacarme de la cabeza las dudas y los nervios por eso al siguiente dia me bajo gracias a dios .Gracias chicas por sus consejos las de ustedes tambien me ayudaron mucho senkiuu

A
aguedo_5638542
15/7/12 a las 4:00
En respuesta a jasone_8086318

Pues yo mañana
pues mañana mehago el de sangre ya al fin saldre de dudas espero en dios sea mi ++++++++ pero en fin preparada para lo qe sea


Hola m4guit4!!! recien veo los mensajes! yo voy por un mes y dos dias de atraso, tengo una panza media rarita!!! por eso dudo mucho, ya q yo ya estube embarazada hace dos años atras y perdi mi bebé a lso cuatro meses de gestación ! por una infeccion. mi obstetra dijo que podria tener bebes igual... estoy confundida.. yo te recomiendo que te hagas una ecografia!!! yo me la voy hacer el lunes o martes!!! ... porq es muy raro !!! te mando las mejores vibra amiga y arriba el animo!! q para dios nada es imposible

A
aguedo_5638542
15/7/12 a las 4:03
En respuesta a jasone_8086318

Exactamente igual que tú!!!!!!!
Hola fíjate que yo ya tengo casi mes y medio de retraso el domingo me hice un test de orina casero y como a los 20 minutos me salieron las dos rayitas brinque de alegría y pues ya tengo varios síntomas dolor en los senos ascos mareos etc... Dos días después ósea el martes me realize otra prueba en la mañanita y o decepción me salió totalmente negativa no se marco absolutamente nada pensé igual sí espero pasará igual q la otra pero nada entonces hoy jueves me repetí otra y también negativa y estoy vuelta loca ahora no se que pensar estoy muy confundida dicen que por nada del mundo sale positivo sí no lo estas pero entonces ????????..... Pues mañana me voy a hacer una de sangre a ver que pasa espero que pronto tengamos nuestros positivos de nuevo y ojalá sigamos en contacto ya que estamos en casos similares

Holaaaaaa
Hola m4guit4!!! recien veo los mensajes! yo voy por un mes y dos dias de atraso, tengo una panza media rarita!!! por eso dudo mucho, ya q yo ya estube embarazada hace dos años atras y perdi mi bebé a lso cuatro meses de gestación ! por una infeccion. mi obstetra dijo que podria tener bebes igual... estoy confundida.. yo te recomiendo que te hagas una ecografia!!! yo me la voy hacer el lunes o martes!!! ... porq es muy raro !!! te mando las mejores vibra amiga y arriba el animo!! q para dios nada es imposible

J
jasone_8086318
15/7/12 a las 6:28
En respuesta a aguedo_5638542

Holaaaaaa
Hola m4guit4!!! recien veo los mensajes! yo voy por un mes y dos dias de atraso, tengo una panza media rarita!!! por eso dudo mucho, ya q yo ya estube embarazada hace dos años atras y perdi mi bebé a lso cuatro meses de gestación ! por una infeccion. mi obstetra dijo que podria tener bebes igual... estoy confundida.. yo te recomiendo que te hagas una ecografia!!! yo me la voy hacer el lunes o martes!!! ... porq es muy raro !!! te mando las mejores vibra amiga y arriba el animo!! q para dios nada es imposible

Pues espero que el tuyo sea positivisimo +++++++
la verdad es que identifico muchísimo contigo yo tengo 25 años y hace 2 años me embarace y lo perdí a los 3 meses pero yo porque no se cual fue la razón que todos los examines incluyendo los de sangre me salian negativos aunque ya tenia dos meses y medio fue hasta el tercer mes que consegui el positivo, siempre me quedo esa duda y pues no me cuide absolutamente nada donde trabajaba estaba en contactos con químicos muy fuertes y creo que esa fue la razón de mi perdida fue un aborto natural a pesar de que ya estaba de 3 meses no necesite legrado la verdad es que yo ya descarte el embarazo aunque no te miento me queda esa duda por que todavia no me baja pues yo creo que ya no soportaría la idea de hacerme ilusiones y que no resulte por eso ahora solo quedo en espera de la innombrable pero espero que tu tengas mas suerte que yo, toda la energia mas positiva para ti
suerrrteeee amiguita espero sigamos en contacto y me cuentas que sucede chaitoooo¡¡¡

C
codou_7011218
15/7/12 a las 23:05

Ya 2do dia sin progesterona
y me duele mi panzita no se porque pero yo creo q me quiere venir y si no mega despues de 5 dias sin progesterona , me are un examen de sangre ¡¡

G
gianni_7301878
16/7/12 a las 2:11

Hola chicassss
tengo una dudaaaaa mi reglaaaaa me tenia k llegar el dia 7 de julio y me llego el dia 11 por lo general me dura siempre 3 o 4 dias y ahora estoy manchando k seraaaa nunca me via pasado eso ayudenme por favor

C
codou_7011218
16/7/12 a las 4:34
En respuesta a gianni_7301878

Hola chicassss
tengo una dudaaaaa mi reglaaaaa me tenia k llegar el dia 7 de julio y me llego el dia 11 por lo general me dura siempre 3 o 4 dias y ahora estoy manchando k seraaaa nunca me via pasado eso ayudenme por favor

Como estas manchando?
cantidad y color ?

A
aguedo_5638542
16/7/12 a las 18:11
En respuesta a jasone_8086318

Pues espero que el tuyo sea positivisimo +++++++
la verdad es que identifico muchísimo contigo yo tengo 25 años y hace 2 años me embarace y lo perdí a los 3 meses pero yo porque no se cual fue la razón que todos los examines incluyendo los de sangre me salian negativos aunque ya tenia dos meses y medio fue hasta el tercer mes que consegui el positivo, siempre me quedo esa duda y pues no me cuide absolutamente nada donde trabajaba estaba en contactos con químicos muy fuertes y creo que esa fue la razón de mi perdida fue un aborto natural a pesar de que ya estaba de 3 meses no necesite legrado la verdad es que yo ya descarte el embarazo aunque no te miento me queda esa duda por que todavia no me baja pues yo creo que ya no soportaría la idea de hacerme ilusiones y que no resulte por eso ahora solo quedo en espera de la innombrable pero espero que tu tengas mas suerte que yo, toda la energia mas positiva para ti
suerrrteeee amiguita espero sigamos en contacto y me cuentas que sucede chaitoooo¡¡¡

Hola amiga!
Huy la verdad es que tenemos situaciones bastante similares !! Perder un hijo es lo peor que puede pasarle a una mujer... fué para mi una experiencia muy fea y triste que me a costado mucho tiempo superar.. por eso luego empece a cuidarme porque me da miedo pasar por lo mismo. Mañana a las 5 me hago la ecografia, quizas puede ser otrra cosa y quiero mantenerme informada.. te mando muchos saludfos y cariños!!! espero q te hagas la ecografia para que te quedes mas tranquila!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook