Foro / Maternidad en Latinoamérica

Las que estamos con mas de 20 dias de retraso y test negativos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 7:23
P
placer_6257744
29/1/17 a las 6:57
En respuesta a placer_6257744

Hola marianita hazte una prueba para que salgas de dudas, esos dolores y secreciones en los senos que mencionas suena a embarazo, aunque leí que no es buena idea estripar los pezones ya que puede generar contracciones ( lo leí.

Yo tengo 38 días de retraso, me hicieron 4 pruebas de sangre y todas negativas, la última fue a los 26 días de retraso, no pienso hacerme más hasta ver un doctor. Mi última menstruacion fue a los 23 días de retraso 

Mi ultima menstruación fue el 23 de noviembre, he tenido algunos psicosintomas como dolores en la parte baja como de menstruación, reflujo gástrico, dolores de cabeza, dolor al rededor del ombligo, cambios de humor exagerados pero ya no sé ni qué pensar debo tener un súper desorden hormonal ya que tenía un año de aplicarme un anticonceptivo inyectable y en Diciembre no lo apliqué, como no ha bajado la menstruacion no he podido continuar con el anticonceptivo. Hubieron días que deberás creía que estaba embarazada y me ilusionaba pero ya son tantas negativas que perdí la emoción.

Ver también

La respuesta más útil

S
saray_6986902
30/6/12 a las 19:26
En respuesta a kabira_9781401

Intenta que te hagan un análisis de sangre
es mucho mas seguro que la de orina. Es mucho mas probable que ese sangrado sea d implantación que de regla normal. Por lo que me cuentas ese test t lo hiciste pronto, es muy posible que si que lo estes..... ojalá que si.
hablamos

Me repeti la prueba ....
Hoy en la mañana me reperti la prueba y no se ...........quiero saber si soy yo sola quien ve la rayita necesito sus opiniones......

E
eloise_6011919
9/2/17 a las 1:30
En respuesta a arume_9593444

Embarazada
Hola chicas, ayer fui con el ginecologo y si estoy embarazada!! ahora hay que esperar dos semanas para el eco y ver que el bebe si tenga latido, que nervios.... por lo pronto la hormona va creciendo mucho, me pongo a sus ordenes para los sintomas!!

Hola!! Encontre este foro, un poco viejito pero creo q podes ayudarme!! Tengo 16 días de atraso. Siempre fui regular. Me hice 3 test, el úl!@#*! a los 10 dias de atraso y me dieron negativo. Habrá psoibilidad de q sea positivo aún?? Ru caso creo q fue algo asi no? Tengo cita con mi medico en 20 dias recien! Pero estoy desesperada!!!

P
placer_6257744
9/2/17 a las 13:49
En respuesta a eloise_6011919

Hola!! Encontre este foro, un poco viejito pero creo q podes ayudarme!! Tengo 16 días de atraso. Siempre fui regular. Me hice 3 test, el úl!@#*! a los 10 dias de atraso y me dieron negativo. Habrá psoibilidad de q sea positivo aún?? Ru caso creo q fue algo asi no? Tengo cita con mi medico en 20 dias recien! Pero estoy desesperada!!!

Hola yo tuve un horrible y desesperado retraso de 41 días, parecía loca buscando comentarios de diferentes personas en situaciones parecidas y al final me vino la menstruación gracias a Dios xq ya estaba muy agotada de esperar tanto tiempo sin saber lo que pasaba con mi cuerpo, quédate tranquila según páginas y foros que logré leer en ese tiempo hay personas que ovulan tarde, en algunas ocaciones simplemente no hay ovulación y a otras señoritas les pasa que su hormona es muy baja al inicio del embarazo por lo que la prueba da un falso negativo, si te sientes demasiado desesperada repite la prueba en unos días pero debes estar tranquila xq si no hay embarazo el retraso puede deberse al estrés que le estés poniendo al caso. Éxitos nena

U
umayma_760109
9/2/17 a las 19:56
En respuesta a kaili_5627840

Hola chicas mi nombre es Mariana tengo 24 años llevo 3 meses de casada desde diciembre mi esposo y yo estamos buscando a nuestro primer bebe me deje de cuidar pero en diciembre no quede embarazada, este mes también pasó varias veces, y espero que sea el mes bueno ☺️ 💋Les cuento el mes pasado me tocó mi regla el 20 de diciembre y termine el 24  tengo un periodo de 29 o 30 días, me hice una prueba el día sábado de la semana pasado y me salí negativo yo creo que aún no reconocía la hormona si es que estoy pero lo que me espanta es que desde hace 6 días me aprieto los senos y me sale gotitas de leche y aveces de agua con leche son realmente pequeñas, desde antier tengo dolores en el vientre muy fuerte pero no me ha bajado mi regla, según los cálculos me tuvo que haber llegado ayer o el día hoy pero nada estaré embarazada, pero no se porque tenga esos dolores y me duelen mis senos, espero sus comentarios la verdad trato de no ser muy ansiosa pero en verdad deseo mucho un bebé 🍼🤕🤕o algún comentario que me haga sentir mejor ya que tengo todas mis emociones revueltas no sé si llorar, gritar no se 😔 Será que tengo posibilidades de embarazo 🤰 o no 🤕🤕

60 dias...
60 días de retraso, test orina negativos, y el de sangre no me fió q el medico me lo haya pedido, sospecho que solo me pidió del toroide y poco mas....

V
vanya_6869060
10/2/17 a las 20:17
En respuesta a umayma_760109

60 dias...
60 días de retraso, test orina negativos, y el de sangre no me fió q el medico me lo haya pedido, sospecho que solo me pidió del toroide y poco mas....

Hola
Hola estoy casi en la misma situación que tú llevo 52 dias de retraso :') tengo 23 años y test negativo incluido el de sangre intentó relajarme en todos los sentidos pero estar con esto es un completo estrés, ir al médico ya me da pánico así que bueno fuerza para ambas

Z
zutoia_7023062
12/3/17 a las 1:55

hola les cuento mi historia a los 8 dias de retraso fui al ginecologo y me hicieron una ecografia la cual se veia un saquito muy chiquitito como de 4 semanas yo feliz de la vida en una semana fui al control y me indicaron una prueba de embarazo para confirmar la cual salio negativa me desilucione mucho y la doctora me dijo que esperara sangrado que esto podia suceder, ya tengo 20 dias de retraso y nada que sangro y me realice una segunda prueba de embarazo y negativo aun, ni sangrado ni embarazo no entiendo ya no se que pensar a alguien le h sucedido? se habra equivocado en el eco? 

E
enes_9624827
15/3/17 a las 1:42

Hola chicas eh encontrado esta pagina y tengo un caso parecido al de ustedes, la verdad es que el 12 de diciembre tuve relaciones sexuales sin protección, no tome ningun anticonceptivo tenia que reglar el 25 pero me vino hasta el 31 de diciembre, despues tuve relaciones el 14 de enero sin protección y tome la pildora me vino la regla el 25-29 de enero y desde esa fecha no eh tenido el periodo y no eh tenido relaciones desde el 12 la verdad ya me eh estoy asustando de que si es posible un embarazo o se deba a algo mas, cabe destacar que eh estado en constante presion, no se si alguien comparta mi caso, hasta el momento no me eh hecho test. Por lo que pienso tuve mi periodo despues de las relaciones con mi pareja pero llevaria mas de 44 dias de retraso...

B
badiaa_8663055
16/3/17 a las 1:58

Hola llevo los mismos días que tu a diferencia que yo el lunes me realice un test pero en la noche, pues no me aguantaba las ganas y me salio negativo. Mañana me haré una prueba de sangre a ver que tal.. Aun no me baja

S
sindo_9362844
16/3/17 a las 15:23

Una app me ayuda mucho
Hola! yo también soy muy irregular y los test me dan negativo siempre que se me retrasa la regla. Ahora estoy probando con la app de Woom y me acierta con los días fertiles Dos amigas mías lo han conseguido ya con esa App os la recomiendo mucho chicas

R
remo_6212538
20/3/17 a las 6:46

Hola soy un chico , y nesesito opiniones, mi esposa ya lleba 20 dias de atraso y barios dias esta con nauseas pero no bomita , hoy la llebe para que se aga la prueba de embarazo de sangre pero le salio negativo y no le baja , puede que este embarazada y que le aiga salido negativo la prueba fe sangre? 

B
badiaa_8663055
21/3/17 a las :54
En respuesta a remo_6212538

Hola soy un chico , y nesesito opiniones, mi esposa ya lleba 20 dias de atraso y barios dias esta con nauseas pero no bomita , hoy la llebe para que se aga la prueba de embarazo de sangre pero le salio negativo y no le baja , puede que este embarazada y que le aiga salido negativo la prueba fe sangre? 

Sorry... Pueden hacerce una ecografía en un consultorio allí podrán ver que pasa y si en realidad hay bebe lo verán en la eco...
bendiciones !!

E
enes_9624827
28/3/17 a las 6:55
En respuesta a badiaa_8663055

Hola llevo los mismos días que tu a diferencia que yo el lunes me realice un test pero en la noche, pues no me aguantaba las ganas y me salio negativo. Mañana me haré una prueba de sangre a ver que tal.. Aun no me baja

Pues la verdad a mi solo fue el susto, ya que el dia que iba a hacer la prueba de sangre tuve la regla. Es que ultimamente eh estado muy presionada y falta de sueño yo creo que eso fue lo que provoco tantos dias sin  la regla pero por cualquier cosa me hare un cheque ya que no es muy normal ya que siempre eh sido regular aunque tambien se lo achaco a la pildora del dia siguiente...

Espero que estes bien y cualquier cosa pues solo queda afrontarlo y tomarlo con la mejor cara ....

H
hajira_9722243
15/4/17 a las 16:21

Hola...
tengo e mimo problma ya voy 41 dias sin laa regla...comence a senrir muchos sintomas cansancio, sueño,senos sensibles,dolor de cabeza,estreñimiento y en estoa úl!@#*!s dias unas punsadas en el vientre y la ultima  me baja mucho flujo aguado en ocasiones cremoso blanquesino..
Me realice la prueba de embarazo de sangre y salio negativo ...no m fije si habia algun valor de hcg solo vi q decia negativo y la bote....nose si puede ser erronea la prueba....ayuda ¡!!¡!   

S
saaida_9103081
18/4/17 a las 15:47

Tuve relaciones el 11 de marzo y al dia siguiente tome postday, solo una de dos que estaban en la caja. Estaba a 4 días de mi ovulación.  A los 6 dias tuve flujo marrón que duro 2 dias. Pues tengo un mes de retraso y prueba negativa de 11 dias de retraso.. Ayer tuve un poco de flujo con sangre en una ocasión que fui al baño... Sera embarazo? 

P
piera_7042891
26/4/17 a las 20:33
En respuesta a saaida_9103081

Tuve relaciones el 11 de marzo y al dia siguiente tome postday, solo una de dos que estaban en la caja. Estaba a 4 días de mi ovulación.  A los 6 dias tuve flujo marrón que duro 2 dias. Pues tengo un mes de retraso y prueba negativa de 11 dias de retraso.. Ayer tuve un poco de flujo con sangre en una ocasión que fui al baño... Sera embarazo? 

Hola ! Si tomaste esa pastilla es normal q tengas un desorden hormonal generado por la misma, sumando también q no tomaste las dos como correspondia! No te preocupes.  anda al medico. Seguro te receta anticonceptivas para regular! 

P
piera_7042891
26/4/17 a las 20:36

✋✋✋ abandone los anticonceptivos a la primer a semana de tomarlos.
16 dias de retraso. Test negativo a los 6 y 10 días. Tengo turno al gine pasado mañana. 
Sintomas de embarazo claros pero confusos  x síntomas pre menstruales. 
Situacion: ayudenme !!! 

A
adelfa_8426850
29/5/17 a las 14:40
En respuesta a kabira_9781401

hola chicas, que os parece si nos juntamos aquí las que todo nos sale negativo y la regla no nos viene. Así nos podemos ayudar las unas a las otras.
Me llamo vicky, regla irregular, pero lo de este mes no tiene nombre 44 dias de retraso, todo negativo. Las que esteis como yo por qué no nos juntamos????
os espero.
vicky

Hola yo tengo 22 dias de retraso soy irregular pero nunca abia tenido un ciclo tan largo mis  test dan negativos y, no tngo sintomas de embarazo solo pechos hinchados y ardor d estomago en las noches nose ya que hacer 

N
nikole_5497974
29/5/17 a las 14:57
En respuesta a kabira_9781401

hola chicas, que os parece si nos juntamos aquí las que todo nos sale negativo y la regla no nos viene. Así nos podemos ayudar las unas a las otras.
Me llamo vicky, regla irregular, pero lo de este mes no tiene nombre 44 dias de retraso, todo negativo. Las que esteis como yo por qué no nos juntamos????
os espero.
vicky

Hola chicas, tengo 17 años y estoy muy preocupada. Tengo 20 días de retraso. Al día No.15 me hice dos pruebas de orina y salieron negativas. Luego de eso tuve relaciones con mi novio pero usamos preservativo. No sé qué pensar porque siento un dolor en la parte baja del abdomen y además no me llega. Estoy súper preocupada, no me siento lista para un bebé. Además, me preocupa la posibilidad de alguna enfermedad. No he podido conseguir cita médica y no sé a quién más acudir. Ayúdenme por favor 

H
hutman_9352902
13/6/17 a las 11:54
En respuesta a kabira_9781401

hola chicas, que os parece si nos juntamos aquí las que todo nos sale negativo y la regla no nos viene. Así nos podemos ayudar las unas a las otras.
Me llamo vicky, regla irregular, pero lo de este mes no tiene nombre 44 dias de retraso, todo negativo. Las que esteis como yo por qué no nos juntamos????
os espero.
vicky

Hola ! Yo tengo exactamente 20 días de retraso y dos test del día 9 y 11 de retraso negativos. La regla no me baja , no tengo síntomas solo estómago vacío y la primera orina parece más densa 😑

P
placer_6257744
23/6/17 a las 6:57
En respuesta a hutman_9352902

Hola ! Yo tengo exactamente 20 días de retraso y dos test del día 9 y 11 de retraso negativos. La regla no me baja , no tengo síntomas solo estómago vacío y la primera orina parece más densa 😑

Hola gsa 16, Que pasó con usted? Yo el día de su publicación tenía 21 días de retraso, hoy ya son 30 :/ igual que la vez anterior, tengo un descontrol por abandonar la mesigyna

G
gelen_6288198
25/6/17 a las 11:49
En respuesta a zutoia_7023062

hola les cuento mi historia a los 8 dias de retraso fui al ginecologo y me hicieron una ecografia la cual se veia un saquito muy chiquitito como de 4 semanas yo feliz de la vida en una semana fui al control y me indicaron una prueba de embarazo para confirmar la cual salio negativa me desilucione mucho y la doctora me dijo que esperara sangrado que esto podia suceder, ya tengo 20 dias de retraso y nada que sangro y me realice una segunda prueba de embarazo y negativo aun, ni sangrado ni embarazo no entiendo ya no se que pensar a alguien le h sucedido? se habra equivocado en el eco? 

Hola jesikapiri a mi me paso lo mismo solo que yo tenia 2 meses de retraso, me hicieron la ecografia y el doc me dijo que ahi estaba mi bebe, midio el craneo caudal y me dijo q tenia 6 semanas aun asi m mando a hacerme la prueba y salio negativa fue muy duro por q me dijo a no siempre no estas embarazada 🙁 no se que paso pero ese mismo dia que me dijo q estaba embarazada tuve colicos y sangrado apenas visible como a los 3 dias q me dieron el resultadome volvio a bajar pero color marron fue muy extraño y triste 

H
helge_8414620
31/7/17 a las 6:26
En respuesta a kabira_9781401

hola chicas, que os parece si nos juntamos aquí las que todo nos sale negativo y la regla no nos viene. Así nos podemos ayudar las unas a las otras.
Me llamo vicky, regla irregular, pero lo de este mes no tiene nombre 44 dias de retraso, todo negativo. Las que esteis como yo por qué no nos juntamos????
os espero.
vicky

Hola a todas, me llamo laura tengo 15 años y hace menos de un mes perdi mi virginidad, usamos condon pero sin embargo 18 dias despues de ese dia tenia que llegarme el periodo pero hasta el momento no me ha llegado, porfa ayudenme

J
jiarui_8435328
8/8/17 a las 4:07

Hola chikas, pues ami me pasa lo mismo 20 dias de retraso, soy regular pero puro negativo tengo dos anios tratando de quear y puras desilusiones... 

D
dhara_8287532
30/8/17 a las 3:43
En respuesta a kabira_9781401

hola chicas, que os parece si nos juntamos aquí las que todo nos sale negativo y la regla no nos viene. Así nos podemos ayudar las unas a las otras.
Me llamo vicky, regla irregular, pero lo de este mes no tiene nombre 44 dias de retraso, todo negativo. Las que esteis como yo por qué no nos juntamos????
os espero.
vicky

Llevo 23 dias de atraso soy irregular pero con las pastillas me llegan todos los meses.el 6 de septiembre cumplo mi "2 periodo" un mes y nada aun y el test negativo.. ayuda  

J
jeimy_10038443
30/8/17 a las 11:46

Día 35 del ciclo y nada de regla. Test negativo y leves manchas de color café y Rosita el día 28 y 29 del ciclo... pero nada, test negativo y sigue sin venirme. Mis ciclos son de 30-31 días como mucho. Suelo ser un reloj... que pasa?!?! Animo a todas

A
abran_729579
1/10/17 a las 21:04
En respuesta a kabira_9781401

hola chicas, que os parece si nos juntamos aquí las que todo nos sale negativo y la regla no nos viene. Así nos podemos ayudar las unas a las otras.
Me llamo vicky, regla irregular, pero lo de este mes no tiene nombre 44 dias de retraso, todo negativo. Las que esteis como yo por qué no nos juntamos????
os espero.
vicky

hola vicky, estamos casi iguales yo tengo 64 dias de retraso mi ultima regla fue el 29 de julio. en agosto no me bajo y como a mediado de septiembre estuve manchando color rosa por un dia y seme quito y no me bajo mas ya hoy estamos a primero de octubre y nada.
me duele el lado izquierdo como el ovario siento como punsadas por ratos k no me puedo ni parar o sentar. E tenido como nauseas, me duelen los pesones, mucho dolores de cabeza, en la espalda, me e echo test y salen negativos. 
yo estoy loca por ser madre kedar embarazasa es mi mayor deseo.
Q HAGOOOO?????
ESTOY DESESPERADAAAAA 

R
rony_766978
25/11/17 a las 7:14
En respuesta a kabira_9781401

hola chicas, que os parece si nos juntamos aquí las que todo nos sale negativo y la regla no nos viene. Así nos podemos ayudar las unas a las otras.
Me llamo vicky, regla irregular, pero lo de este mes no tiene nombre 44 dias de retraso, todo negativo. Las que esteis como yo por qué no nos juntamos????
os espero.
vicky

hola me llamo jimyerlit ya tengo 50 días de retrasó la primera prueba me la hice de sangre cuando apenas tenía 15 días de retrasó salió negativa mi regla es puntal nunca falla voy a hacercarme un eco a ver 

R
rony_766978
25/11/17 a las 7:23
En respuesta a kabira_9781401

hola chicas, que os parece si nos juntamos aquí las que todo nos sale negativo y la regla no nos viene. Así nos podemos ayudar las unas a las otras.
Me llamo vicky, regla irregular, pero lo de este mes no tiene nombre 44 dias de retraso, todo negativo. Las que esteis como yo por qué no nos juntamos????
os espero.
vicky

Hola ya 50 días de retrasó la primera prueba de sangre salió negativa el lunes me realizaran un eco para ver mi regla es puntual estoy preocupada Pero quiero ser madre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir