Foro / Maternidad

Las que estamos embarazadas fuera de nuestro pais

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 1:12
E
enora_5651504
8/11/11 a las 16:37

Hola chicas, abro esta charla para que las que estamos embarazadas y estamos viviendo fuera de nuestro pais, nos apoyemos un poquito, porque la verdad es que es duro. Yo ya tengo una hija de 3 años, soy española y vivo en Brasil actualmente por motivos del trabajo de mi marido. Estoy de 24 semanas y no está siendo un embarazo fácil, encima la familia lejos, etc, etc. Muchas felicidades a todas por vuestras barriguitas!!

Ver también

R
reni_6205469
8/11/11 a las 21:36

Hola
hola yo soy colombiana y resido en Holanda, estoy en estos momentos de 22 semanas de embarazo, y entiendo perfectamente como te sientes, a mi me ha dado mamitis aguda, tuve la bendicion que mi madre estuvo en las vacaciones de verano y en ese momento me di cuenta de mi embarazo, ella se quedo tres meses, asi que los momentos de mareos y nauseas, ella estuvo conmigo, pero bueno ahora estoy solita y aunque mi marido es un sol de hombre, me hace muchaaaa falta mi mamá. Es una mezcla rara, por un lado la felicidad inmensa de esta hermosa bendicion y por el otro la tristeza de vivir esta etapa sin mi mamá.

Pero bueno Dios no le da uno cargas mas grandes de las que uno pueda sobrellevar.

E
enora_5651504
9/11/11 a las 3:03

La verdad que es dificil
mas aun cuando el embarazo no va bien o tiene complicaciones, verdad? no se cual será tu caso pero el mio desde el principio ha sido fatal con nauseas, super depre, luego anemia, problemas con la coagulacion, (lo que es un sin vivir porque no sé que va a pasar en el parto con las hemorragias, epidural etc) contracciones, reposo y una niña de 2 años!! en fin...habrá que sacar fuerzas de donde las haya y tirar para adelante, ánimo chicas!! esto nos hace muuuucho mas fuertes!!

M
manna_5536622
9/11/11 a las 8:11

Hola
Yo estoy en españa, la verdad no echo de menos mi pais, ni mi familia, debe ser porque tengo ya bastante tiempo aqui. Pienso que la mezcla de distancia y tiempo hace que todo se enfrie, tb de como sea la familia y una claro, no he sido muy apegada. Creo que tengo lo mas importante, el apoyo de mi marido. Su familia esta tambien muy pendiente, pero aun asi yo no quiero molestar, siempre intento arreglarmelas sola, me siento mejor asi. Ya estoy de 36 semanas, asi que poco me queda. Solo pienso en el parto y el xiquitin, ahora esa es mi unica preocupacion la verdad.

Buenos chicas, repartidas por el mundo, que Dios nos acompañe. Un abrazo

D
deicy_8547848
9/11/11 a las 19:28
En respuesta a reni_6205469

Hola
hola yo soy colombiana y resido en Holanda, estoy en estos momentos de 22 semanas de embarazo, y entiendo perfectamente como te sientes, a mi me ha dado mamitis aguda, tuve la bendicion que mi madre estuvo en las vacaciones de verano y en ese momento me di cuenta de mi embarazo, ella se quedo tres meses, asi que los momentos de mareos y nauseas, ella estuvo conmigo, pero bueno ahora estoy solita y aunque mi marido es un sol de hombre, me hace muchaaaa falta mi mamá. Es una mezcla rara, por un lado la felicidad inmensa de esta hermosa bendicion y por el otro la tristeza de vivir esta etapa sin mi mamá.

Pero bueno Dios no le da uno cargas mas grandes de las que uno pueda sobrellevar.

Yo soy espanola y vivo en el reino unido
Estoy de casi 8 semanas y con unas nauseas tremendas... Asi que SI echo de menos a mi madre, que seguramente me mimaria. La verdad que no me puedo quejar, mi pareja me ayuda mucho... Pero no es lo mismo.

E
enora_5651504
10/11/11 a las 17:38

Yo si
yo si echo de menos españa, echo de menos a mi familia y amigos lo que más, pero el pais en si, tambien lo echo de menos, supongo que influye el que esté tan lejos, y no podamos ir muy a menudo, son 11 horas de avion, asi que no es para ir todos los dias , y luego pues la cultura es tan diferente que echo mucho de menos muchas cosas de alli, sin hablar del idioma claro, que echo taaaanto de menos hablar español!!! y el chorizo, y el jamón, y más ahora estando embarazada que tengo taaaanta hambre!!

R
rica_9411804
15/11/11 a las 1:12

De colombia
Q BIEN. SI ES DURO APENAS ESTOY EN MI PRIMER TRIMESTRE SOLO ESTAMOS MI ESPOSO Y YO EL TAMBIEN ES COLOMBIANO PERO CLARO EL TRABAJA Y STOY TODO EL DIA SOLA EN CASA Y PIENSO MUCHO EN MI FAMILIA MAS Q ANTES NO SE POR Q Y LLORO MAS POR ELLOS Q ANTES LOS SENTIMIENTOS AFLORAN MAS Y PIENSO MUCHO CUANDO MI BEBE NAZCA POR Q LAS LATINAS NOS CUDAMOS MUCHO DESPUES DEL PARTO LA MAMA CON LOS CALDITOS Y LO MIMOS SI ME SIENTO SOLA EN MI EMBARAZO ES TRISTE YO ME IMAGINABA COMPARTIRLO CON MI GENTE PERO PASO ASY Y ESTOY FELIZ POR MI EMBARAZO HAY Q SER FUERTES COMO SIEMPRE EMOS SIDO DESDE Q YEGAMOS A ESTE PAIS AL Q LE DEBEMOS TANTO UN BESO FUERTE Y UN ABRAZO Y PA LANTE JEJJEJE Q PA TRAS ASUSTAN.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest