Foro / Maternidad

Las que estamos haciendo los deberines esta semaña

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 23:01
L
lula_8066728
9/3/11 a las 22:26

Bueno chicas, esta semana estoy haciendo los deberines para tener mi positivo como muchas de vosotras, quisiera compartir con vosotras para ver que no nos llega la warry el mes que vieneeee, ojalá que noooo, yo tengo un niño de año y medio, y quiero ir por el segundo,saludos a todas

Ver también

S
safaa_6435458
10/3/11 a las 9:30


holaaa!!

nos volvemos a encotrar chicas.. parece que siempre nos ponemos al vez jajaj.

Yo tambien deberia estar ovulando pero aún y hoy es mi dia 14 del ciclo yo me guio por la temperatura basal.. a ver si me sube mañana. TEngo a mi pareja castigada hasta que vea que suba para deberear a tope jajaja..

A ver si este tenemos suertee. que ya nos toca

L
lula_8066728
10/3/11 a las 16:16

Hola isis
hoy es también mi dia 13 del ciclooooo, que casualidad jejejej, bueno pues yo no espero ni a temperatura vasal ni nada, yo lo que hago es esta semana hacer los deberines dia sí, dia no, siendo el sí el 15 del ciclo, bueno espero que digamos positivooooo , dentro de unos dias, que lo diremooss, yo no la espero para el dia 25 de marzo haberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr, suerte a todasssssss , ya nos vamos contando

C
chaia_8536462
10/3/11 a las 16:38

Me apunto...
A ver si haciendo un buen grupito de compis, estudiamos juntas y nos salen mejor los deberes .
Mi última fue el día 24, así que no la espero para el día 23 o 24. (ciclos de 28 días)
Este es mi primer de búsqueda, pero el mes pasado tuve un retraso (soy muy regular), así que lo mismo mis cálculos sobre la ovulación no están del todo bien.
De cuánto son vuestros ciclos?

Saludosssss

A
aidana_7451535
11/3/11 a las 2:53

Me uno
hoy fue mi diia 14 del ciclo y haciendo deberes a mas no poder jiji,,,,,,,,,,
niobbe una aclaracion no tienes q esperar a q la tempe suba todo lo contrario debes hacer los deberes antes de eso por q cuando la tempe sube es por q ya ovulaste el dia anterior y ahy menos problabilidad de embarazo

C
chaia_8536462
11/3/11 a las 9:40

Qué maravilla!
Hija, da gusto leerte, jajaja, que positividad, me entran ganas de cantar ahora mismo la línea y el bingo.
Yo tuve el año pasado un aborto con 18 semanitas y ahora tengo "pánico" a quedarme, pero tengo ganas de darle un@ hermanit@ a mi nene.

L
lula_8066728
11/3/11 a las 11:23

Que positividadddddddddddddddddddd dd
así me gusta chicas uyuyuyuyuy cuantos positivos van a verrrr jejejeje, bueno con respecto a los miedos hay que dejarlos atrás, mirad yo tuve dos abortos antes de tener a mi peque, lo pasé fatal, pero como dice un refrán (NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA), y ahora gracias a dios y a mi virgencita de fátima tengo un niño precioso, así que no tengais miedo que verás como todo sale bién , bueno chicas seguimos con los deberinessssssssssssssssssssss s jejejeje, besitos y seguimos contando ya mismo los síntomas que tenemos.

A
aidana_7451535
11/3/11 a las 15:22

Hola
Issis yo me tomo la tempe en la boca simpre a la misma hora y mismo lugar pongo mi despertador a las 7 am y es lo primero q hago todos los dias, no se olviden q la tempe no detecta la ovulacion hasta despues q pasa esto es una manera de saber q ovulas ya q tu tempe sube despues q ovulas yo me hagos los test de ovulacion tambien.....

Chicas anoche se me entro un dolor en el estomago alguna le ha pasado durante la ovulacion

A
aidana_7451535
11/3/11 a las 16:27

Chicas vamos a hacer una lista unanse
Yosi.......................... ..3/24.................muchosss meses buscando

A
aidana_7451535
11/3/11 a las 18:32
En respuesta a aidana_7451535

Chicas vamos a hacer una lista unanse
Yosi.......................... ..3/24.................muchosss meses buscando

Nekane
Q bien no la esperamos pal mismo dia suerrrrrteeee

A
aidana_7451535
11/3/11 a las 19:10

Hey
Bueno como q me tocara ordenar esos test jijiji

L
lula_8066728
11/3/11 a las 23:17

Holaaaaaaaa
voy a ponerque estte mes es el primero que me pongooooo, jejejee

Yosi...................24/3..............varios meses
Isis.....................26/3................??
Mar.....................25/3...............primer mes
Edanai...............23o24/3..........??
Nekane.............24/3...................dos meses
Pati..................23 o 24/3.............9 meses

venga chicas ánimo que ya mismito habrá sintomassssssssssssssssssssss

A
aidana_7451535
12/3/11 a las :18

Patty
Arriba el animo, mira yo llevo casi e anos deseando este baby y 4 anos y medio con mi novio sin usar proteccion asi q imaginate mi frustracion pero sabes q estoy este mes super animada y llenas de esperanzas pensando q talves este sea mi mes

A
aidana_7451535
12/3/11 a las 3:33

Hola paty
si no hicimos las pruebas el salio bien de los esperma y el doctor me dijo q era posible q tendria endometriosis eso es algo q se forma en el endometrio y no te deja quedar embarazada por q te inflama los organos y a veces bloquea fui operada en novienbre para sacarla encontraron poquito despues de eso todo bien, mis trompas estan bien todo bien el doctor me dijo q intentaramos hasta junio y si no pasaba volviera a verlo creo q si no lo logramos me mandara a ser inseminacion ... asi q aqui sigo esperando

S
safaa_6435458
13/3/11 a las 10:01

Ayyy..
hola chicas!!


si que esta esto parado.. sera porque es finde!!

Yo debereando aunque esta semana creo que lo he echo demasiado poco a lo que tenia pensando pero los problemas personales afectan y se te quitan las ganas. A ver que pasa..

¿ Como lo llevais voosotras?

apuntarme en la lista

niobbe- 6 mes de intento- 26/03

L
lula_8066728
13/3/11 a las 10:54

Buenos dias chicas!!!!
hola yosi cariño, por lo que veo eres una chica con muuuuuuuuuuuchas fuerza y muy positiva, así tendríamos que ser todas, nunca se debe de tirar la toalla, siempre tiene que haber en todo una linea de esperanza y si dios quiere tú tendrás a tu bebe en brazos, verás que sí guapa, un besito

voy a apuntar a niobbe:

Yosi...................24/3..............varios meses
Isis.....................26/3................??
Mar.....................25/3...............primer mes
Edanai...............23o24/3..........??
Nekane.............24/3...................dos meses
Pati..................23 o 24/3.............9 meses
Niobbe.............26/3.....................6 meses

bueno chicas ayer según los calendarios de ovulación mi dia de ovular fué ayer, y la de algunas de vosotras también, así que si dios quiere haber si tenemos muuuuuuuuchos positivosssssssssss, besitosssssssss

C
chaia_8536462
13/3/11 a las 11:25

Buenos díasss!
La semana se está terminando así que id apurando los últimos deberines....
Para que actualicéis la lista, este es mi primer mes de búsqueda (el mes pasado nos lo planteamos y en este nos hemos puesto), pero mi marido ha tenido que salir por cuestiones de trabajo esta semana, así que no hemos hecho los deberes al completo...pero como este post se está caracterizando por la positividad...con la mitad de los deberes hechos....VAMOS A TENER SUFICIENTE!!!!
Niobbe, va por tí también,que se que algunos deberines se te han pasado por alto, pero ya sabes el dicho...lo importante no es la cantidad si no la....
Nekane, no lo estrangules aún...que lo mismo te hace falta pal mes que viene, jajaja
Yosi, con ese buen rollo que desprende, este tiene que ser tu mes sí o sí.

Saluditos y comenzando la cuenta atrás...10 días para las primeritas....

A
aidana_7451535
13/3/11 a las 15:52

Hey
Mar valiente no se pero es q deceo un bebe tanto q hasta q no lo logre no voy a descansar.
nekane asi mismo hay q ser positivas pensar q lo logramos jeje
edania creo q por eso se nos complica quedarnos siempre pa semana fertil es un lio siempre surge algo q nos impide hacer los deberes

Yo ovule el jueves ayer tenia la tempe a 36.5 pero hoy bajo a 36.2 ojala q suba otra vez por q si no pierdo las esperanza pero solo para este mes, yo he pasado por muchas cossas tratando de quedar y he llorado tanto que creo q si las lagrimas se vendieran seria millonario, a veces me pongo bien triste pero tengo unas amigas aqui en el foro q siempre me hacen sentir muy bien, suerte este camino no es facil pero tenemos q recorerlo a algunas se nos hace mas largo q a otras pero todas llegaremos ahy con la ayuda de dios

L
lula_8066728
13/3/11 a las 23:20

Hoooolaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno chicas, teeeeeeeeeeennngo unas ganas que pase ya por lo menos una semanita y nos digamos los sintomassssss, yo me encuentro muy cansada estos dias pero creo que es de deberearrrrrr jejejejejejejjeje, haber que pasa.
isis te pongo en la lista lo del tercer messsssssssss

Yosi...........24/3..........varios meses
Isis...........26/3..........tercer mes
Mar..........25/3...........primer mes
Edanai....23o24/3....??
Nekane...24/3...........dos meses
Pati...........23o24/3....nueve meses
Niobbe.....26/3..........seis meses

que paseis unas bueniiisimas noches, besitooooossss

C
chaia_8536462
14/3/11 a las 9:36

A los buenossss días!!!
Bueno chicas, pues ya es lunes...y la cuenta atrás va por 9 para algunas (Pati223, que tú vas a inaugurar la lista de positivos!!!!)
Nekane muchaaaa suerte hoy en el gine, que aunque no te vea nada, porque es prontísimo te va a decir que todo está genial, que la onagra te ha sentado divina de la muerte.
Isis, a ver si Yosi (que es nuestra experta del grupo, así que aprovechemos su "sabiduría") nos explica bien como va lo de la tempe, que yo desde que la semana pasada lo dijisteis también me la estoy tomando pero no sé como tiene que ir variando.
Mar, descansa hija, descansa...ya sea por los deberes o "por lo que sea", buena señal el cansancio jajaja
Niobbe y Yosi...pa atrás no miramos ni pa saber el tiempo que llevais buscando...nosotros palante, que este mes va a ser IMPRESIONANTE.
Actualizo la lista y la pongo en orden.

Saluditossss

Pati.......................... ....23/24 Marzo......................... ...9 meses
Edanai........................ 23/24 Marzo......................... ...1 mes
Nekane........................ ....24 Marzo......................... ...2 meses
Yosi.......................... ........24 Marzo......................... ....Varios meses
Mar........................... ........25 Marzo......................... ...1 mes
Isis.......................... .........26 Marzo......................... ...3 meses
Niobbe........................ ....26 Marzo......................... ....6 meses

C
chaia_8536462
14/3/11 a las 15:11

Una preguntilla...
Nekane, te he leido en otra charla que te han llegado los test de liberty, vienen rápido? como es el sobre (tengo familia cerca y por ahora no quiero decir esta boca es mía)? Estoy por comprarme esos, porque el año pasado (el embarazo que terminó en aborto a las 18 semanas) compré un test en la farmacia y aunque me dió positivo un día antes de la falta, me cobraron 14.40 euros, tenía 25 de sensibilidad. Por lo que he leído los de liberty, aparte de ser mucho más baratos (creo que por el precio del otro me compró 6 o 7 de estos) tienen mayor sensibilidad. qué me puedes decir?
Si me dices que tardan una semana casi mejor, jajaja, que como los pida y me lleguen a los dos días me veo haciéndomelos a 8 días de la no warry.
Graciasssss

A
aidana_7451535
14/3/11 a las 16:07
En respuesta a chaia_8536462

Una preguntilla...
Nekane, te he leido en otra charla que te han llegado los test de liberty, vienen rápido? como es el sobre (tengo familia cerca y por ahora no quiero decir esta boca es mía)? Estoy por comprarme esos, porque el año pasado (el embarazo que terminó en aborto a las 18 semanas) compré un test en la farmacia y aunque me dió positivo un día antes de la falta, me cobraron 14.40 euros, tenía 25 de sensibilidad. Por lo que he leído los de liberty, aparte de ser mucho más baratos (creo que por el precio del otro me compró 6 o 7 de estos) tienen mayor sensibilidad. qué me puedes decir?
Si me dices que tardan una semana casi mejor, jajaja, que como los pida y me lleguen a los dos días me veo haciéndomelos a 8 días de la no warry.
Graciasssss

Hey
yo entre en la pagina de liberty no los he comprado por q tengo un test en casa pero como q venga la warry lo voy a ordenar por ahy yo vi un paquete de test de ovulacion y como 5 test de embarazo como por 20 dollares y generalmente compro un test de embarazo por 15 dollares so esta bueno los de liberty, patty es cierto se hace una eternidad estos dias, eh sentido sensacion a veces como cuando me va a bajar la regla pero leve no se talves solo esta en mi cabeza es demasiado pronto para sintomas ufff

C
chaia_8536462
14/3/11 a las 17:57

Que te ha dicho el gine?
pues eso, que no has dicho nada. te ha dicho que va todo genial???? cuenta cuenta

A
anisa_8307672
14/3/11 a las 18:17

Què dias tengo que tener relaciones?
Hola chicas. Voy a ovular entre el 19 y el 20 de Marzo. Me pueden decir que dias tengo que tener relaciones para quedarme embarazada? Lei que es mejor dia si y dia no....o serà mejor todos los dias previos a la ovulacin? Gracias!

C
chaia_8536462
14/3/11 a las 19:28

Bienvenidas las nuevas!!!
Hola poqito y hora nuriaol, bienvenidas a nuestro rinconcito!!! (necesitamos vuestros datos de día de no warry para este mes y cuanto lleváis en la búsqueda, para mantener nuestra lista actualizada)
Nekane, mañana me toca a mi el gine, si llego con tiempo haré el pedido jajaja y sino el miércoles, para tenerlo todo listo!!(seguro que me pasará como a ti y por probar....no aguantaré ni un día con ellos)

C
chaia_8536462
14/3/11 a las 19:30

Por lo que he leido en otras charlas...
Hasta se pueden encontrar en el mercadona, por si os pilla más a mano. En la otra charla ponía que estaba al lado de los tés y que costaban alrededor de los 4 o 5 euros.

Y
yanett_8103474
14/3/11 a las 22:20

A ver si hay suerte
hola soy nueva en el foro. llevo mas de un año intentando kedarme embarazada y nada.el mes pasao m compre el test de ovulacion clear blue. resulta k yo soy muy regular y me tendria k haber bajado hace una semana. pero tengo las molestias de la regla y no se k pasara. voy a esperarme un pokito mas. pk si m hago el test y me sale negativo m va a dar un bajon. bueno ya os contare cnd sepa algo

L
lula_8066728
14/3/11 a las 23:02

Buenassss nochesssss niñassssssssssssss
bueno veo que hay otras chicas nuevasssssss, hola holaaaaaaaa a todassssssssssss jejejjeje, y gracias por compartir con nosotras vuestras cosilllassss , voy primero a poner la listaaaaaaaaa:

Pati.......................... ....23/24 Marzo......................... ...9 meses
Edanai........................ 23/24 Marzo......................... ...1 mes
Nekane........................ ....24 Marzo......................... ...2 meses
Yosi.......................... ........24 Marzo....................... ....Varios meses
Mar........................... ........25 Marzo......................... ...1 mes
Isis.......................... .........26 Marzo......................... ...3 meses
Niobbe........................ ....26 Marzo......................... ....6 meses
poqito........................ ......??
percanta...................... .....??
nuriaol1...................... .....28 Marzo......................... .....9 meses
`
bueno poqito y percanta, me falta que pongais para cuando no os tiene que llegar la warry y cuantos meses estais buscando.

bueno a todas deciros que como yo me compre los test me lo hago toooooo los diassssssssss jejejejje, soy super nerviosa y me conozco que con los test en casa seria incapaz de no hacermelosss jejejjeje, hoy me he tomado la temperatura y de 35.6 que tenia hace unos 3 dias, ahora tengo 36,2, creo que ya ovulé, haber que pasaaaaaaaaaaaaa, bueno chicas hasta mañanita y muy buenas nochessssssssss un besito a todasssssss muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A
aidana_7451535
14/3/11 a las 23:28

Mar1140 q test te haces todos los dias?
El de ovulacion o embarazo?

A
aidana_7451535
15/3/11 a las 2:50

Patty
Le han dado algo a tu marido para mejorar la calidad de los esperma,?

A
an0N_810895999z
15/3/11 a las 10:58

Hola soy nueva!!!!!
hola, que tal??
me gustaria unirme a vosotras en esta busqueda que nos tiene locas a todas verdad?,jeje
bueno este es m primer mes de busqueda, pero tambien deciros que para mi niña, que tiene ahora dos años, estuvimos año y medio, vamos, nos hicimos pruebas y todo, y mi marido tiene poco esperma y vago,asi que vamos con tranquilidad...
pero resulta, yo la espero pa el 21, y el lunes pasado nos pusimos a la tarea, no se si estaba ovulando, no quiero controlarlo tan pronto, pero el viernes me empece a notar pinchazos, dolor como de regla, que ademas todavia lo tengo, sobre todo cuando hago esfurzos...y lo mas raro es que adems de teer los pechos super himchados, el domingo me apreté un poco y salio como el calostro (deje de dar el pecho a mi peque con 6 meses)...no se si sera, pero ganas tengo, e ilusion, porque sedpues de lo que pasamos con mi Marina no quiero volver a ese infierno...estuvimos a un mes de hacerno in vitro...
gracias a todas y animo

A
aidana_7451535
15/3/11 a las 14:38

Nekane
Perdon me confundi con los nombres jajaja cuantos anos tiene tu nina, una chica de otro foro tambien le dio positivo una semana antes de la falta cada una somos diferentes jejeje, ya son menos dias de espera aunque de cierto angulo parecen una eternidad

L
lula_8066728
15/3/11 a las 14:52

Hola chicassss
bueno pues yo todavia no tengo síntomas, yosi; ya veo que te lo han dicho, yo no era la de los test jejejjeej, porque yo sería también una istérica y no me dejaria ni uno para cuando me tubiese que venir la warryyyy jejejje.
bueno os quiero comentar una prueba de embarazo, que a mí particularmente me hizo efecto con mi hijo,le dicen prueba casera de la abuela , no sé si la habeis escuchado pero si no os lo cuento;

cogeis un tarrito de cristal,
orinais en él,
poneis dos gotitas de acite en la orina del tarrito de cristal,
sin moverlo lo dejais reposar un poquillo
y sí las gotitas de aceite se juntan es que HAY EMBARAZOOOO.

ya os digo a mí con mi embarazo me acertó, la gotitas de aceite como era un poco complicao ponerlas, se me ocurrió coger una servilleta de papel y empaparla aceite y así goteaba en el tarrito,

bueno chicas que como os he dicho antes todavia es muy pronto para tener síntomas, ni para hacerse test de embarazo, todavia nos queda unos dias, un besito a todasssssssssssssssss

C
chaia_8536462
15/3/11 a las 15:13

Buenas tardes chicas!!!
Qué animado ha estado esto esta mañana!!! Yo he estado en el gine...y malas noticias...tengo algún problema (aún no se sabe exactamente cúal), así que es un poco difícil que esté embarazada y si no lo estoy este mes, por ahora no voy a poder ni volver a buscar hasta que se solucione todo lo demás. Me he quedado por los suelos, porque llevo desde el año pasado luchando con unos y otros médicos, diciendoles que algo tenia y que de ahí vino mi aborto de 18 semanas, pero ni caso. Ays....ahora mismo lo de quedarme o no es secundario, hay otros problemas que pueden ser más graves,me han mandado un monton de pruebas... a ver qué pasa!

A
anisa_8307672
15/3/11 a las 15:37
En respuesta a lula_8066728

Buenassss nochesssss niñassssssssssssss
bueno veo que hay otras chicas nuevasssssss, hola holaaaaaaaa a todassssssssssss jejejjeje, y gracias por compartir con nosotras vuestras cosilllassss , voy primero a poner la listaaaaaaaaa:

Pati.......................... ....23/24 Marzo......................... ...9 meses
Edanai........................ 23/24 Marzo......................... ...1 mes
Nekane........................ ....24 Marzo......................... ...2 meses
Yosi.......................... ........24 Marzo....................... ....Varios meses
Mar........................... ........25 Marzo......................... ...1 mes
Isis.......................... .........26 Marzo......................... ...3 meses
Niobbe........................ ....26 Marzo......................... ....6 meses
poqito........................ ......??
percanta...................... .....??
nuriaol1...................... .....28 Marzo......................... .....9 meses
`
bueno poqito y percanta, me falta que pongais para cuando no os tiene que llegar la warry y cuantos meses estais buscando.

bueno a todas deciros que como yo me compre los test me lo hago toooooo los diassssssssss jejejejje, soy super nerviosa y me conozco que con los test en casa seria incapaz de no hacermelosss jejejjeje, hoy me he tomado la temperatura y de 35.6 que tenia hace unos 3 dias, ahora tengo 36,2, creo que ya ovulé, haber que pasaaaaaaaaaaaaa, bueno chicas hasta mañanita y muy buenas nochessssssssss un besito a todasssssss muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Para que completes la lista
La regla NO la espero para el 2 de abril y este mes de marzo es el primero en el que buscamos, a ver si hay suerte...asi que el proximo finde...toca tarea! Besitos a foro, sois geniales!

A
aidana_7451535
15/3/11 a las 16:01

Hello
Nekane wao 18 anos es toda una mujer, te costo salir embarazada de ellla, q dice ella de tener un hermanito
Edanai como asi no te explico nada la gine te hiso algunas pruebas

C
chaia_8536462
15/3/11 a las 16:29
En respuesta a aidana_7451535

Hello
Nekane wao 18 anos es toda una mujer, te costo salir embarazada de ellla, q dice ella de tener un hermanito
Edanai como asi no te explico nada la gine te hiso algunas pruebas

Yo tengo problemas...
desde el año pasado que tuve el aborto (fue un embarazo muy malo con muchiiiisimos dolores), iba a urgencias semana sí y semana también, pero siempre me decían: está todo bien, son cosas normales del embarazo, las mujeres que os quejais mucho) Yo tengo un nene de 3 años y sé lo que eran molestias de embarazo y dolores, pero nada, que no tenía nada hasta que me puse de parto con casi cinco meses.
Luego me han hecho pruebas y todo sale bien. Hoy el gine si ha visto algo, pero aun no sabe con certeza qué es, ha sacado muestras y me ha pedido que me haga una serie de pruebas (pero que no son de fertilidad y cosas de esas), vamos que el problema no es quedarme embarazada (no en principio) porque ya lo he estado antes y salió bien y porque este era mi primer mes de búsqueda. Pueden ser otra clase de problemas (papiloma....)
En fin, no me queda otra que tener paciencia, ir viendo las cosas conforme vayan viniendo y ahora lo primero es esperar la warry el día 23/24 porque ya no sé que sería peor, estar o no estar jajaja.
Nekane, cojo toda la energía que me has mandado, que buena falta me hace (soy positiva, pero pasados unos días, hasta que lo asimile...)

A
aidana_7451535
15/3/11 a las 16:35


Edanai lo siento mucho todo eso dice peder un embarazo es un dolor muy fuerte por lo menos si hay algo los doctores te podran dar tratamientos para q todo salga bien y el proximo embarazo llegue bien hasta el final.....
Nekane bueno imagino q no q en ese ano no habria, q bueno q tu hija este contenta ademas la tendras a ella para q te ayude q bien

A
aidana_7451535
15/3/11 a las 18:14

Wa nuria
Cuanto has pasado yo fui operada por endometriosis en noviembre pero no era nada begnino solo me limpiaron, ojala dios te de ese angelito a ti y a todas

E
ellie_8087965
15/3/11 a las 18:58

Hola chicas
Estoy en busca de nuevas amistades soy nueva y necesito de su opinion...Supuestamente estoy embarazada de 2 semanas con amenaza de aborto...Pero la duda mia puntual es:no tengo lo pechos doloridos ni hinchados puede ser que espere un poco mas o es normal por la perdidas?Tengo sintomas como la hinchazon en el vientre, nauseas solo en la mñana y tengo asuqte a algunas comidas y olores mi duda va por el tema de los pechos...Por favor si pueden aydarme..Muchas gracias...

E
ellie_8087965
15/3/11 a las 19:15

Muchas graciias
La verdad que tu historia me alento muchisimo!!Me pondria muy mal perder este bebe que si bien no fue buscado toda la familia de mi marido esta muuy contenta y sobre todo yo!!soy la mas emocionada...Muchiisimas gracias en serio!!

E
ellie_8087965
16/3/11 a las 1:45

Me gusta la positividad!!
Me encanta este foro!!nunca participe de ninguno espero que todo salga bien, tengo esa esperanza y gracias a ustedes mi estado de animo es mucho mejor..Te agradezco me pasa que estoy sensible y me duelen si la caderas sera malo o buenno eso?Y tengo malestar estomacal y acidez..Muchas garciass por levantarme el animo chicas!!

A
aidana_7451535
16/3/11 a las 2:21

Hola patty
Aqui en la mismas, loca q pasen estos dias

Y
yanett_8103474
16/3/11 a las 8:48

X finnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!
xicas yo yevaba mas de un año intentando y nada ,no habia suerte. y el mes pasao m compre x primera vez el test de ovulacion clear blue y ara m acabo de hacer una prueba de embarazo y embarazada 2-3 semanas.asik os lo aconsejo yo empezaba a pensar k era esteril... y mis sintomas eran los de la regla. muxa suerte a todas

Y
yanett_8103474
16/3/11 a las 9:28

Mis sintomas
mis sintomas eran de regla, de exo no keria hacerme la prueba pk taba convencida k m iba a llegar de un momento a otro. y los pexos los tenia hinxados x momentos.m dio algun pinxacito en el lado xo muy poco. lo k pasa k soy muy regular y llevaba 8 dias de retraso,xo sintomas de regla.spero haberte ayudado.

A
an0N_810895999z
16/3/11 a las 9:49

El test de la abuela
chicas, el test que dijo mar1140 de el pis en un bote de cristal y el aceite, bueno esta mañana lo he echo, y se han unido las gotas!!!!!! eso es embarazo!!!!!!
bueno, bueno, no vayamos a anticiparnos a las cosas que luego pasa lo de siempre...
por cierto, ayer tarde jugando con mi peque nos pusimos a bailar, y me ahogaba, me tenia que sentar, increible, parecia que hubiera corrido 100 km...y estuve un poco mareada...

A
aidana_7451535
16/3/11 a las 14:06


nuria mucha suerte con la gine q todo salga bien
hinaho ya viene tu en camino q emocion
isis a mi en los ultimos meses se me adelanta 2 o 3 dias pero como esoty muy anciosa se q vendra un dia mas tarde
aniskitriski estan buenos tu sintomas
nekane yo tambien estoy loquita buscando sintomas

lo bueno es q mi tempe esta unas decimas altas de lo normal , alguna se toma las tempe

E
ellie_8087965
16/3/11 a las 14:54
En respuesta a yanett_8103474

X finnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!
xicas yo yevaba mas de un año intentando y nada ,no habia suerte. y el mes pasao m compre x primera vez el test de ovulacion clear blue y ara m acabo de hacer una prueba de embarazo y embarazada 2-3 semanas.asik os lo aconsejo yo empezaba a pensar k era esteril... y mis sintomas eran los de la regla. muxa suerte a todas

Huuyyyy quee biienn!!
Hinaho felicitaciones!!!...que perseverancia la tuya y al fiin recompensada!!!Ese bebito va a saliir muy lindo y sano!!!Besooss

A
an0N_810895999z
16/3/11 a las 15:36

Jejeje
no creais que sois las unicas locas"...
yo tambien me paso los minutos mirandome, y esperando señales...
una cosilla, lo del flujo, es que no me aclaro, yo apenas tengo, bueno, me noto a veces como baja algo, pero es trasparente completamente, vamos nada de moco ni nada, es sintoma de regla, es que yo en eso no estoy segura, solo me fijaba que cuando ovulaba si que era mucho moco...

A
aidana_7451535
16/3/11 a las 16:15

Chicas aqui les traiga un par de sicosintomas jiji
1 el otro dia senti leve dolor como si me fuera a bajar la regla solo por momentos a lo mejor solo en mi cabeza, por otro lado mi chico no me ayuda por q me levante hacer pipi y me dice estas bien le digo si por q me dices es q estas iendoo mas al bano q de costumbre y yo me quede pensando jiji so de ahy viene mi sintoma #2 estoy haciendo mas pipi q de constumbre jiji y el #3 ese no esta en mi cabeza ese es real, mi temperatura esta mas alta de lo normal llevo mas de un ano tomandomela y nunca havia visto lo de este mes mi tempe normal es bajita de 36.0 inclusive 35.8 es normal y luego de la ovulacion mi tempe va de 36.5 (por la ovulacion) a 36.0 q es la normal y luego se mantiene ahy hasta 2 dias antes de la regla q sube y baja al siguiente dia pero este mes mi tempe se ha mantenido sobre los 36.4 y hoy subio a 36.5 llevo 7 dias con tempes mas alta de lo normal se supone q si mi tempe se mantiene asi por 18 dias es por q lo logre, pero bueno sigo tomandola cada dia a ver si baja a 36.0 aantes de la fecha del periodo es por q no a ver q pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram