Foro / Maternidad

Las que estan embarazadas de que calidad eran vuestros embriones?

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 8:59
Z
zara_9044089
8/8/07 a las 17:40

chicas,estoy dezesperada,me pusieron embriones de no muy buena calidad.Uno de calidad 7 y otro de calidad 5 (max.10) ,alguna se ha quedadado con algo asi.Es mi trecer transfer (uno de frescos-embarazo bioquimico,y el otro de de congelados-negativo,aaaaaaaa i entre los dos un ectopico de manera natural)no se si existe alguna probabilidad con esta himajen??????
La doctora me dijo:muchas veces salen de embriones feos ,niños quapos,pero con esto solo me confirmo que son de mala calidad,y no me animo nada. No se estoy triste ..............

Ver también

Z
zara_9044089
10/8/07 a las :08

Por favor
necessito mas opiñones.Hay muchas que se han quedado embarazadas,por favor si sabeis la calidad decirme algo,estoy muy preocupada. gracias

N
neri_6271629
14/8/07 a las 3:49

Hola
Hola
He estado buscando la misma informacion ke tu, y me he encontrado de todo, desde chicas con embriones regulares embarazadas, hasta chicas con embriones excelentes y nada, igual al reves..
Creo ke esto depende de muchas cosas en conjunto, esperemos en Dios ke tengamos suerte.
EXITO!!!!

I
inasse_8683775
14/8/07 a las 8:59

Hola
YO NO ME QUEDE EMBARAZADA DE MI 1 FIV EL EMBRION NO ERA BUENO DE TODAS FORMAS LA GINE ME COMENTO QUE NO SOLO DEPENDE DE LA CALIDAD DEL EMBRION TAMBIEN DEL ALREDEDOR DONDE ESTA... Y DE QUE SE DEN UNA SERIE DE FACTORES ENTRE ELLOS LA SUERTE Y ESE FACTOR NO LO PODEMOS CONTROLAR ............ TENGO UNA AMIGA QUE LE IMPLANTARON TRES DE MUY BUENA CALIDAD Y NINGUNO SE QUEDO Y DESPUES TIRO DE LOS CONGELADOS QUE ESTABAN UN POCO PAPACHURRIOS Y TIENE DOS MELLIZOS PRECIOSOS YA VES .TU TRANQUILA Y NO PIENSES TANTO EN ELLO YA VERAS ALGUNO SE QUEDARA CONTIGO............. UN BESO Y MUCHO ANIMO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest