Foro / Maternidad

Las que estan en espera de su positivo entre aqui

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 3:39
A
an0N_914713999z
20/9/10 a las 2:03

Hola chicas como estan ,yo les dire que estoy en la espera pues ya ovule y ahora a esperar , la espera desespera ,pero con fe en Dios bamos a tener buenas noticias , aunque espero mi positivo con ansias , si no llega me conformo con saber que alguna de nosotras lo consiguio por que la esperanza se mantiene viva ,y la espera es con fe ,espero que todas tengan su positivo y que Dios nos de pasiencia besos.

Ver también

D
dekra_7883088
20/9/10 a las 10:27

Wuenos dias
Hola Rosmary yo tambien eh ovulao ya y eh exo deberes estoy a la espera de ke pasen ya la semana y media ke me falta para saber algo....
ya veras como dentro de unos dias hablamos por aki para dar la noticia.
Yo tengo ya un niño de 5 años y la verdad ke ya toka ir a por la niña o un niño aver si ay suerte poke llevo ya 4 meses !!
Un besote y animo!!!

A
aranka_5856303
20/9/10 a las 19:13

Holaaaa
HOLA CHICAS YO IGUAL ESPERO MI PERIODO EN ESTOS DIAS DIOS QUIERA QUE ME DE POSITIVO.... IGUAL LES DESEO MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE DESEAMOS.... ROSMARY ESPEREMOS QUE NOS DES LA BUENA NOTICIA.... SUERTEEEEEE

C
cindia_9362485
20/9/10 a las 19:17

holaa rosmary...
me uno aqui como todas tambien estoy en espera de mi positivooo ++ ..ansiosa..saludos a todas ..

M
maribi_6962832
20/9/10 a las 19:36

Liquido del pezon sosossososos
hola chicas, yo tambien espero el positibo!!! pero tengo una duda muy grande!!! el viernes, vi que tenia unos puntitos en alrededor de un pezon, y de ese mismo me salio un liquido blanco, hoy a la mañana despeues de desayunar e empezado a eduptar varias veces y me sabia mal. la semana pasada manche mis braguitas cuatro dias seguidos con un liquido blanco. estay asustada, sera que se me ha subido la prolactina o sera embarazo???alguien sabe?

L
laure_8758091
20/9/10 a las 19:47

Hola rosmary y demas chicas
Yo tambien ovule ya.....y espero la para el 28 o 29....que espero venga.....jejejee!!
Es desesperante estar asi...pero que le vamos a hacer....
Yo me noto dolor en los pechos...pero para mi es algo habitual todos los meses.....ojala este mes sea diferente

SUERTE A TODAS BESOS

J
jinyu_10028089
20/9/10 a las 20:11

Yo también quiero el positivo
Quiero mi positivo!!!!, ya me hice un test porque tenia un atraso y me dio negativo, pero seguimos intentando y aun no me ha venido la innombrable ja pienso hacerme otro test esta semana después les cuento

A
amal_8676712
20/9/10 a las 21:04
En respuesta a jinyu_10028089

Yo también quiero el positivo
Quiero mi positivo!!!!, ya me hice un test porque tenia un atraso y me dio negativo, pero seguimos intentando y aun no me ha venido la innombrable ja pienso hacerme otro test esta semana después les cuento

Ayuda ayuda!!!!!!!!!
hola chicas quisiera contarles lo que me pasa, a mi m tenia q venir el 14 de sep. Un dia antes manche rosa claro y despues nada, al principio pense que ya m iba a bajar pero nada de nada hasta hoy. Soy irregular, me duelen mucho los senos y de vez en cuando el vientre bajo, la semana pasada m dio una diarrea espantosa pero se m pasó ups gracias a Dios, en fin estoy con la incertidumbre de si estoy o no embarazada. Mi novio está feliz pero m dice q m espere otros dias para hacerme la prueba. Que opinan???

L
laure_8758091
20/9/10 a las 21:10
En respuesta a amal_8676712

Ayuda ayuda!!!!!!!!!
hola chicas quisiera contarles lo que me pasa, a mi m tenia q venir el 14 de sep. Un dia antes manche rosa claro y despues nada, al principio pense que ya m iba a bajar pero nada de nada hasta hoy. Soy irregular, me duelen mucho los senos y de vez en cuando el vientre bajo, la semana pasada m dio una diarrea espantosa pero se m pasó ups gracias a Dios, en fin estoy con la incertidumbre de si estoy o no embarazada. Mi novio está feliz pero m dice q m espere otros dias para hacerme la prueba. Que opinan???

Nenita ....
Hola amiga!
Si eres irregular espera un poco mas...lo mismo con los nervios y eso.....
Si ves que pasan unos dias y no te baja ve a tu gine...
Que tengas suerte y sea un +++ como tu quieres

Besos!

A
an0N_914713999z
21/9/10 a las 2:29

Hola a todas
Les dire que todas estamos igual esperando nuestro anciado positivo ,la gente me aconseja no te desespere y yo como no desesperarse quien que esta esperando algo tan importante como ser madre no se desespera, pues yo les digo mi verdad si yo cada mes estoy con unos nervios esperando que lleguen mis dias fretiles , despues esperando que llegue el dia de que no llegue la indeseable, es fuerte, nosotras somos unas guerreras de Dios pues nunca perdemos las esperanzas , ni la fe chicas que Dios las llene de vendisiones besos.

N
nelia_9597612
21/9/10 a las 2:47

Yo tambien quiero mi positivo
Hola guapa yo no la espero para el 1 de octubre este mes mentuve relaciones cada dia bueno en lo que llevo de este mes solo dos dias no lo hice y espero con ansias mi positivo ya tengo un hijo de dos años y medio y veo que es hora de darle un hermanito y deseo volver a estar embarazada, ojala tengamos nuestros positivos DIOS NOS VA A AYUDAR!

Y
ysaura_6157354
21/9/10 a las 19:40

Espero mi ++++!!!
me uno a vosotras!!!
me falta una semana para que no me venga! espero con mucha ilusión el + y sus + tbien!
suerte!
besazos!

A
an0N_914713999z
22/9/10 a las :37

Hola a todas
Como van esos animos espero que muy bien,porque la esperanza es lo ultimo que se pierde,asi es que les digo que mantengan su pensamiento siempre positivo ,pues asi atraemos la buena suerte , eleven una plegaria a Dios todos los dias y recuerden que ahi que pedir por todas, pues a Dios les gustan los corazones humildes y llenos de amor , Que Dios me las vendiga siempre.

A
anicia_10029027
22/9/10 a las 5:08

Espero mi positivo mañana 22 de sept
hola chicas aqui en México son las 10 pm del 21 de sept. casi voy a dormir!

mañana espero mi positivo, llevo 5 meses buscando quedarme...ando muy depre estos días y la vd siento ya los sintomas de la pero mientras no la vea sigo esperando..
mis ciclos son de 27 dias, hoy es mi dia 27 asi q mañana si viene, vendra puntual como cada mes, antes del medio dia...
es como un relojito al menos en eso no batallo soy super regular

ya les dire mañana q tal m fue


que descansen y tengamos tooodas positivo

Dios las bendiga

yami

A
anicia_10029027
22/9/10 a las 5:23
En respuesta a an0N_914713999z

Hola a todas
Les dire que todas estamos igual esperando nuestro anciado positivo ,la gente me aconseja no te desespere y yo como no desesperarse quien que esta esperando algo tan importante como ser madre no se desespera, pues yo les digo mi verdad si yo cada mes estoy con unos nervios esperando que lleguen mis dias fretiles , despues esperando que llegue el dia de que no llegue la indeseable, es fuerte, nosotras somos unas guerreras de Dios pues nunca perdemos las esperanzas , ni la fe chicas que Dios las llene de vendisiones besos.

Rosmary
Rosmary una preguntita espero no incomodar..

eres cristiana?


DTB
yami

C
cindia_9362485
22/9/10 a las 16:39

hola como van todas ...
yamiii com estas oy ? te a venidoo o no ?...ay ojala que nos nos yague l ..bendiciones a todas ...

X
xeila_7301719
22/9/10 a las 17:04

Hola xicas
tengo 6 dias de retraso yevo mas de 15 dias con la tempe a 37 y piko unos pinxacitos en el ovario iizkierdo y los `pezones morados e hinxados y hoy despues de mantener relaciones e visto al limpiarme como unos hilitos rositas muy claritos,maassss raro!! weno xicas ya os ire informando y mucha suerteeee

C
cindia_9362485
22/9/10 a las 17:09
En respuesta a xeila_7301719

Hola xicas
tengo 6 dias de retraso yevo mas de 15 dias con la tempe a 37 y piko unos pinxacitos en el ovario iizkierdo y los `pezones morados e hinxados y hoy despues de mantener relaciones e visto al limpiarme como unos hilitos rositas muy claritos,maassss raro!! weno xicas ya os ire informando y mucha suerteeee

holaa nurita..
eso pinta bien.. y no te aces la prueba ya nurii ?

A
anicia_10029027
22/9/10 a las 17:13

Dia de no tempe 36.9
hola estoy en mi dia de no y amanecí con una tempe de 36.9 ...espero de verdad q no baje..

sintomas? dolor de cabeza y me siento extraña en general...rara no se..pense q me daría gripa y me puse algo mormada pero no me dio ..
tengo dolor de ovario derecho, me dieron 2 pinchazos, siento dolor y como q se me inflama el vientre, pareciera q en cualquier momento baja la fea , tmb siento pinchazos de pronto en el ovario izquierdo y como q me quieren empezar los gases...no sé estoy rara....


D verdad no pensaba q este mes seria el mio ni nada estaba muy desanimada pero de pronto me entra ilusión a pesar de que ando muy mal con mi esposo...estamos atravesando un periodo tenso..


Bueno nenas...espero ver positivos en estos días...ya les contaré q onda conmigo

saludos a todas

A
anicia_10029027
22/9/10 a las 17:46
En respuesta a xeila_7301719

Hola xicas
tengo 6 dias de retraso yevo mas de 15 dias con la tempe a 37 y piko unos pinxacitos en el ovario iizkierdo y los `pezones morados e hinxados y hoy despues de mantener relaciones e visto al limpiarme como unos hilitos rositas muy claritos,maassss raro!! weno xicas ya os ire informando y mucha suerteeee

Nurita242
niñaaa no te has hecho un test?
ya llevas un buen de retrasooo!! haztelo y nos cuentas!!!

yami

X
xeila_7301719
22/9/10 a las 17:48

Esq me da mieditooo
voy a esperar hasa el viernes!!!!!aunq muy impaciente ya os ire contando!!!

X
xeila_7301719
22/9/10 a las 17:53
En respuesta a anicia_10029027

Dia de no tempe 36.9
hola estoy en mi dia de no y amanecí con una tempe de 36.9 ...espero de verdad q no baje..

sintomas? dolor de cabeza y me siento extraña en general...rara no se..pense q me daría gripa y me puse algo mormada pero no me dio ..
tengo dolor de ovario derecho, me dieron 2 pinchazos, siento dolor y como q se me inflama el vientre, pareciera q en cualquier momento baja la fea , tmb siento pinchazos de pronto en el ovario izquierdo y como q me quieren empezar los gases...no sé estoy rara....


D verdad no pensaba q este mes seria el mio ni nada estaba muy desanimada pero de pronto me entra ilusión a pesar de que ando muy mal con mi esposo...estamos atravesando un periodo tenso..


Bueno nenas...espero ver positivos en estos días...ya les contaré q onda conmigo

saludos a todas

Yo tb creia
que este no era mi mes y mira como estoy!!!tb tengo migrañas todos los dias horribles x cierto y esos pinxacitos los yevo teniendo casi todo el mes ahora x las noches son mas fuertes xo solo en el izkierdo


mucha suerteeeeeee!!!!!y no pienses en los problemas,seguro que os kereis mucho y un bebe es algo precioso para una pareja!!!!!

A
an0N_914713999z
22/9/10 a las 18:00

Hola a todas
les dire que hasta ahora , lo que tengo es un poco de nausia ,estoy un poco resfriada,dolor de cabeza , yo no creo que sean sintomas de embarazo ,pero algo siento .nurita vence el miedo ,nosotras somos mujeres fuertes , que podemos con todo,aunque se que es positivo ,danos esa alegria, yamiruano amiga, mientras no llegue la espelusnante hay esperanza ,recurden nosotras somos mujeres de lucha y no seremos vencidas por que Dios sabe cuando nos dara ese tan ansidao positivo ,el tiempo de Dios es maravilloso besos.

E
eligia_6315803
22/9/10 a las 18:02

Hola chicas!!!
yo estoy algo paranoica... el caso es mantuvimos relaciones mi marido y yo justo el día antes de ir a la revisión del ginecologo... y mi sorpresa fue que me dijo que estaba ovulando, la verdad es que no esperaba que fuera así ya que hacía dos días que había terminado con la regla. Ahora estoy un poco asustada, pero teniendo en cuenta que la regla me viene a los cuarenta y pico días... estoy desesperada, no puedo aguantar tanto tiempo al retraso que más o menos sería para el 20 de octubre. He dado con una página en internet www.vidatest.com que venden un montón de cosas para los test de embarazo y ovulación, la verdad que no entiendo mucho de todo esto.. soy novata en el tema de posible embarazo a pesar de mis 31 años, pues he visto que comercializan unos test que son para detectar un posible embarazo tempranamente, a los 6 días de haber mantenido la relación.

Por lo tanto me arriesgo a ver el resultado y me he pedido uno para ver que tal. Cuando lo reciba y me lo haga ya os iré contado...

Besikos.

A
an0N_914713999z
22/9/10 a las 21:15

Hola otra vez
les escribo para desirles que tengo un sintoma comence hoy a ir a cada momento al bano , no se pero en mi eso me da, solo cuando estoy embarazada ,aunque el cuerpo cada mes es diferente ,bueno diganme si es un buen sintoma besos y muchisima suerte.

A
anicia_10029027
22/9/10 a las 22:00
En respuesta a cindia_9362485

hola como van todas ...
yamiii com estas oy ? te a venidoo o no ?...ay ojala que nos nos yague l ..bendiciones a todas ...

Pao20105
hola Pao ...aun no llega!!!! la ojalá y ya no llegue....soy muy regular...espero q este mes no comienzo con no serlo...jejeje mejor q ya no llegue hasta dentro de 9 meses

y tu q tal como vas??

yami

C
cindia_9362485
22/9/10 a las 22:40
En respuesta a anicia_10029027

Pao20105
hola Pao ...aun no llega!!!! la ojalá y ya no llegue....soy muy regular...espero q este mes no comienzo con no serlo...jejeje mejor q ya no llegue hasta dentro de 9 meses

y tu q tal como vas??

yami

Holaaa yamii
ay amiga a mi me tiene que venir el 3 de octubre recien angustiia... desesperante la espera de saber que estoy o noo..porque si estuve deberendo en mis dias fantasticos ...ay amiga ojala sea un positivoooo para ti para mi y para todas ..suerte.....

A
anicia_10029027
23/9/10 a las 5:49
En respuesta a cindia_9362485

Holaaa yamii
ay amiga a mi me tiene que venir el 3 de octubre recien angustiia... desesperante la espera de saber que estoy o noo..porque si estuve deberendo en mis dias fantasticos ...ay amiga ojala sea un positivoooo para ti para mi y para todas ..suerte.....

Hola pao
holaaa. pues si espero q sea positivoo jejeje aunq a veces me da miedillo q baje..no se como q algo me dice q no bajara pero buenoo espero hasta el sabado para hacerme un test en sangre o en orina...

y espero q siiii todas tengamos nuestros positivos


ya estas en la espera q desespera pero ten calmaaaa seguro lo has logrado!!!!

yami

A
anicia_10029027
23/9/10 a las 17:29

Hola chicas
un día de faltaaaa...estoy emocionada ojala este mes sea el mío
cada vez q voy al baño me fijo me da miedo ver q aparezca, pero la vd no se ve q venga...y se me ha hinchado un poco la tripa...

amanecí con 36.8 el día de hoy , ayer tenia 36.9 de tempe...como ven?? voy bien?
es mi 5 mes...sino baja para el sabado me hare un test

saludos yami

C
cindia_9362485
23/9/10 a las 17:38
En respuesta a anicia_10029027

Hola chicas
un día de faltaaaa...estoy emocionada ojala este mes sea el mío
cada vez q voy al baño me fijo me da miedo ver q aparezca, pero la vd no se ve q venga...y se me ha hinchado un poco la tripa...

amanecí con 36.8 el día de hoy , ayer tenia 36.9 de tempe...como ven?? voy bien?
es mi 5 mes...sino baja para el sabado me hare un test

saludos yami

ay yamiiiiii
ojala que no yegue luegooooooooooooo....suerte y bendiciones..tu tempe pinta muy bien amiga......

S
sumei_9482533
23/9/10 a las 19:14

Hola!!
Hola a todas!!! tambien estoy en la espera de un resultado positivo, tengo 13 días de retraso, pero a la semana me hice un test y salio negativo, asi que me dijeron que esperara una semana mas para hacerme el otro.....NO DOY MAS DE LOS NERVIOS!! No he tenido ningun sintoma, dice que no en todas pasa.....pero inconscientemente esta pendiente de todo y eso no ayuda. El sabado me hare otro y les cuento....cuanta ansiedad!!!

N
nelia_9597612
23/9/10 a las 19:22


Hola chicas que tal? espero que esten bien... yo ayer fui a mi ginecologa le comente que hace varias semanas que habia estado en urgencias y que me dijeron que lo que tube fue un aborto bioquimico y ella me dijo que no me preocupara que es normal que a muchas les pasa que haga de cuenta que no me paso nada ya que no es que perdi un bebe si n que solo fue un ovulo fecundado que no hizo su camino y que solo fue un simple retraso, que siga buscando el bebe y me receto acido folico y que esta todo bien que pronto me quiere ver, OJALA dios haga que la vea muy prontito, asi que nada aqui me faltan 8 dias para que NO me baje y no siento nada solo a veces molestias en los ovarios y molestias en los pechos pero muy poco solo cuando mi hijo toma teta jajaja tiene 2 años y medio y le sigo dando pecho cosa que tambien se lo pregunte a la gine y me dijo que no se lo quite que si quedare embarazada mas o menos a las 20 semanas empezaria a fabricar calostro y el mismo dejaria el pecho asi que ya lo dejara el... bueno aburri hablando de mi jajaja ay chicas ojala tengamos pronto nuestro positivo!, dios nos va ayudar.

A
an0N_914713999z
23/9/10 a las 21:06

Hola a todas
Les dire que hasta ahora mis sintomas son ,que voy mucho al bano unos gases en la parte baja,un caliente en el estomago como acides ,me faltan 6 dias para que venga la espero que este sea un mes de muchos positivos ,yami estoy orando para que sea positivo,andreita amiga ese positivo va ha llega lo se Dios te dara ese regalito ,les dire que para mi seria un regalo de cumple pues mi cumple es el 20 de octubre , a todas que Dios las vendiga besos.

A
an0N_959529199z
23/9/10 a las 22:49
En respuesta a an0N_914713999z

Hola a todas
Como van esos animos espero que muy bien,porque la esperanza es lo ultimo que se pierde,asi es que les digo que mantengan su pensamiento siempre positivo ,pues asi atraemos la buena suerte , eleven una plegaria a Dios todos los dias y recuerden que ahi que pedir por todas, pues a Dios les gustan los corazones humildes y llenos de amor , Que Dios me las vendiga siempre.

Hola!!
hola chikas yo soy nueva en este foro, me agrada la conversacion ya que tengo 2 meses intentando embarazarme y aun no , mi novio tmb se aguita al ver k no salgo, ahorita tengo dos dias manchando cafesoso y solo cuando me limpio, que sera?? tienen idea?? se supone k era mi mentruacion estas fechas, no se me viene abundante como anttes...

A
an0N_959529199z
23/9/10 a las 22:55

Hola nenas!
hola chicas soy nueva! y tmb en espera de un embarazo es mi 2 mes y nada, ahorita se supone me bajo, estoy manchando cafe y muyy poco flujo, casi nada,,,no se me viene la regla, que sera???una homeopata me dio unas gotas para regular mi regla y quedar mas rapido embarazada, no se si sea eso o un embarazo.. ayuda

A
an0N_914713999z
23/9/10 a las 23:24

Hola chatita
puede que ese sangrado sea de implantacion ,a muchas mujeres embarazadas tienen u leve sangrado que puede ser maron o rosado a unas les da antes de la menstruacion y a otras despues, ya sabes podria ser el aviso de un embarazo o la reaccion de las gotas te deseo muchisimas suerte y que Dios te vendiga

H
halima_7411466
23/9/10 a las 23:28
En respuesta a an0N_914713999z

Hola a todas
Les dire que hasta ahora mis sintomas son ,que voy mucho al bano unos gases en la parte baja,un caliente en el estomago como acides ,me faltan 6 dias para que venga la espero que este sea un mes de muchos positivos ,yami estoy orando para que sea positivo,andreita amiga ese positivo va ha llega lo se Dios te dara ese regalito ,les dire que para mi seria un regalo de cumple pues mi cumple es el 20 de octubre , a todas que Dios las vendiga besos.

Hola rosmary
Por tus sintomas puede ser q este sea nuestro mes!!!! yo tengo los mismos sintomas q vos y hoy se sumo mareos por la mañana (en varias oportunidades) flujo blanco y agrandamientos de pechos y pezon, ahora que estoy acostada ciento molestias bajo el vientre pero no es de warry. es raro como calambres suaves. en fin!! amiga ya queda poco y quie felicidad para mi que las que compartimos los post podamos cantar P S I T I V O todas juntas!!! mucha suerte para todas las que desean de corazon ser mamas!!!

H
halima_7411466
23/9/10 a las 23:31
En respuesta a anicia_10029027

Hola chicas
un día de faltaaaa...estoy emocionada ojala este mes sea el mío
cada vez q voy al baño me fijo me da miedo ver q aparezca, pero la vd no se ve q venga...y se me ha hinchado un poco la tripa...

amanecí con 36.8 el día de hoy , ayer tenia 36.9 de tempe...como ven?? voy bien?
es mi 5 mes...sino baja para el sabado me hare un test

saludos yami

Yamiiiiiii
hola Reina!!!! que buenooooo subio tu tempe!! la mia tb a 37, 1 y como te contaba tengp sintomas raros!! ojala este sea nuestro mes y el de las chicas que la venimos remando este mmes!!!!!! ojala yami !!!! tb para Irene , rosmary Ylenilla y las otras chicas que no recuerdo su nic podamos todas juntas pasar al foro de los embarazos.....la que primero cante que lo habra jajajaj cariños reina

A
an0N_959529199z
23/9/10 a las 23:33
En respuesta a an0N_914713999z

Hola chatita
puede que ese sangrado sea de implantacion ,a muchas mujeres embarazadas tienen u leve sangrado que puede ser maron o rosado a unas les da antes de la menstruacion y a otras despues, ya sabes podria ser el aviso de un embarazo o la reaccion de las gotas te deseo muchisimas suerte y que Dios te vendiga

Dios te esuchara
ojala k si, le hablare a mi dr para ver k me dice, no me kiero ilusionar, luego les platikare, muchas gracias y suerte tmb para ti!....

N
nelia_9597612
24/9/10 a las 3:34

muchas gracias rosmarys
DIOS TE ESCUCHE, muchas gracias por lo que me dijistes la verdad que lo deseo muchisimo igual que todas nosotras jajaja ojala pronto cantemos nuestros positivos!, dios nos va a ayudar

A
an0N_914713999z
24/9/10 a las 3:54

Que dios te oiga macarenav
espero que todas cantemos positivo ,o las que Dios quiera va hacer una felicidad inmensa que alguna de nosotras ,se lleve el regalito ,ahora a las 10 de la noche me dio un mareo ,que senti que se mesia la silla , pero puede ser ,sintomas premenstruales ,ya ven que somos una cajita de sorpresa,cada mes diferente.un fuerte abrazo a todas y que Dios nos vendiga.

H
huilin_5389793
24/9/10 a las 3:59

Me uno a ustedes
pues yo no se exactamente cuando debe de venir la warry, a veces mi periodo es de 28 o hasta 31 dias.. asi que considerando que me llego el 28 de agosto me debe de estar apareciendo el 28 d eeste mes...

tengo sintomas muy raros, he sentido acidez y dolores de cabeza, con los dolores de ovarios y riñones.. pero pues esos tambien me dan cuando ya va a llegar la indeseable.. lo raro de todo es que tengo un flujo blanco asi como grumitos ... q podra ser??? la espera me desespera !!! la temperatura no me la tomo, pero me he sentido calientita.. aunque pues con estos calores esta dificil saberlo...

K
kyra_8285999
24/9/10 a las 9:01

Toc toc
Buenas a todas. No se si me puedo sumar a la lista, ya que al 4 dia de retraso hice un "Preditest" y fue negativo pero bueno, llevo 10 de atraso despues de un manchado marron, 8 dias antes de mi ciclo y sigo esperando, total que la esperanza es la ultima que se pierde... :P

Besitos y suerte!

A
anicia_10029027
24/9/10 a las 16:55
En respuesta a kyra_8285999

Toc toc
Buenas a todas. No se si me puedo sumar a la lista, ya que al 4 dia de retraso hice un "Preditest" y fue negativo pero bueno, llevo 10 de atraso despues de un manchado marron, 8 dias antes de mi ciclo y sigo esperando, total que la esperanza es la ultima que se pierde... :P

Besitos y suerte!

Hola llevo 3 de retraso
hola birbinablu...yo llevo 3 dias de retraso e hice un test hoy por la mañana y me salio ----- blanco nuclear.... también tuve un manchado pero rosita 10 dias antes de mi periodo y ahora no se q pasa...
mi esposito quiere ir mañana a uno de sangre.... pero no seee me da miedo q me digan q no hay nadaaaa...

no seee q hacer

yami

C
cindia_9362485
24/9/10 a las 17:06
En respuesta a anicia_10029027

Hola llevo 3 de retraso
hola birbinablu...yo llevo 3 dias de retraso e hice un test hoy por la mañana y me salio ----- blanco nuclear.... también tuve un manchado pero rosita 10 dias antes de mi periodo y ahora no se q pasa...
mi esposito quiere ir mañana a uno de sangre.... pero no seee me da miedo q me digan q no hay nadaaaa...

no seee q hacer

yami

ay yamiiii
buena esaaaaa......... ay amiga mañana te aces el test verdad....? hueloo bien esto .animoooos en todoo ...ytoda las bendiciones para que te yegue tu ++ ...

C
cindia_9362485
24/9/10 a las 17:08
En respuesta a anicia_10029027

Hola llevo 3 de retraso
hola birbinablu...yo llevo 3 dias de retraso e hice un test hoy por la mañana y me salio ----- blanco nuclear.... también tuve un manchado pero rosita 10 dias antes de mi periodo y ahora no se q pasa...
mi esposito quiere ir mañana a uno de sangre.... pero no seee me da miedo q me digan q no hay nadaaaa...

no seee q hacer

yami

Perdon ami no lei lo demas...
mejor ve e uno de sangre....animos ..... besos

K
kyra_8285999
24/9/10 a las 17:23
En respuesta a anicia_10029027

Hola llevo 3 de retraso
hola birbinablu...yo llevo 3 dias de retraso e hice un test hoy por la mañana y me salio ----- blanco nuclear.... también tuve un manchado pero rosita 10 dias antes de mi periodo y ahora no se q pasa...
mi esposito quiere ir mañana a uno de sangre.... pero no seee me da miedo q me digan q no hay nadaaaa...

no seee q hacer

yami


Hola Yami, estamos mas o menos en la misma situacion. Mi manchado fue marron y dur 6 dias, pero fue muy poquito. Manchaba apenas el salva slip y tuve dias que ni eso, lo veia solo despues de hacer pis... Se que puede sentar mal hacer el examen de sangre y sea negativo pero almenos sales de dudas. Es peor estar todo el dia pensando en lo mismo porque despues de hacer el test de la farmacia aun no nos sentimos seguras. Yo ya paso de comprar mas tests, que sea lo que Dios quiera, si no estoy este mes pues serà el que viene, asi sumamos un mes mas y ya seria un año de busqueda...

La decision de hacer el analisis o no ya es tuya pero si estas viviendo este periodo con tension pues ve y hazlo, si tiene que ser positivo lo serà y si desgraciadamente no lo es, menudo chasco si, pero almenos te "relajas" y comienzas la busqueda nuevamente. Un beso guapa y animo, que tarde o temprano nos llegarà!

P.D: Cuanto tiempo llevas buscando?

A
anicia_10029027
24/9/10 a las 17:54
En respuesta a cindia_9362485

Perdon ami no lei lo demas...
mejor ve e uno de sangre....animos ..... besos

Pao20105
Hola Paooo.... muchas gracias....pues si a lo mejor si vamos mañanaaa espero q m digan q positivo ...aunq tengo una amiga q no le salio el positivo ni en sangreee hasta casi los 2 meses de embarazoooo...

tengo nerviooooooos


yami

C
cindia_9362485
24/9/10 a las 17:59
En respuesta a anicia_10029027

Pao20105
Hola Paooo.... muchas gracias....pues si a lo mejor si vamos mañanaaa espero q m digan q positivo ...aunq tengo una amiga q no le salio el positivo ni en sangreee hasta casi los 2 meses de embarazoooo...

tengo nerviooooooos


yami

mucha suerte yami..
sii nervios seguroo yamii...perooo ya veras que ya sadra todo bien ...la paciencia ayuda muchoo aquii y tenes que estar calmada nomas...

A
an0N_914713999z
24/9/10 a las 19:15

Hola a todas
Mis amores como les va el dia espero que bien ,Les dire que hoy me siento cansada con mareos,anoche tenia un hambre tan grande y eso que yo no como de noche,hoy no queria levantarme con este sueno que no se me quita,yami mi nina ten pasiencia y espera recuerda que somos mujeres fuerte que podemos con todo hasta lograr nuestro ansiado positivo,besos a todas Y que Dios las vendiga siempre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram