Foro / Maternidad

Las que habeis parido sin epidural...

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 13:43
S
sanya_9559748
30/7/09 a las 12:55

A ver, ya me puse la epidural en mi primer parto de mi hijo y la verdad no me fue bien, para nada. Dentro de 3 meses si dios quiere tendré otro hijo y no me la voy a poner al menos si el parto es tan rapido con el primero (solo duró 5 horas).
Si podeis contarme vuestras experiencias y tengo una pregunta, si no vas con epidural, en el momento de la episotomía y cosido ¿te ponen alguna anestesia local o algo para que no notes?
Un saludo y gracias

Ver también

S
sanya_9559748
30/7/09 a las 13:09

Gracias...
La verdad como tú dices todo depende de las circunstancias, yo en el primer parto me precipité porque sí me dolía claro, pero yo dilataba super rapido...Estuve 1 mes con dolor en la espalda, y hasta el día siguiente del parto no se me quitaron unos mareos horribles y un dolor de cabeza... Además no me hizo efecto solo en un lado del cuerpo...En fin para que contar...

Gracias de nuevo y que vaya bien este parto y embarazo.

sugaral28+Francisco 3años + Andrés 24+0

L
lise_9164139
30/7/09 a las 13:43

37-2
Yo voy por mi tercer hijo, tengo dos nenas una de 7 y otra de 4 los partos fueron muy rapidos con la primera llegue de 8 cm y no me pudieron poner la epidural, y lo que peor recuerdo son los puntos,pero fue un parto muy bueno en una hora nacio. Con la segunda no me espere tanto y me fui al hospital con 3 cm de dilatacion me dejaron una hora en correas y cuando quiso venir el anestesista ya estaba de 10 cm imagina al paritorio directa eso si peso 3700 y sin ningun punto eso si fue un buen parto me incorpore y cuando asomo la cabeza me la saque yo misma. Ahora estoy de 37 semanas de lo que sera un nene y creo que no pienso en ponerme la epidural aver si tengo suerte y tampoco hay puntos. Si das con una buena matrona los puntos sobran.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir