Inicio / Foro / Maternidad / Las que no la esperamos en abril

Las que no la esperamos en abril

6 de marzo de 2012 a las 20:15

Bueno chicas abro este post para todas aquellas que estamos en la busqueda de nuestro positivo y no esperamos la warry para abril.y asi entre todas se hace un poco mas llevadera la espera.tengo 30 año,llevo tres meses buscando y no la espero para el 4 de abril.animo chicas

Tags relacionados #Embarazo

+
7 de marzo de 2012 a las 16:18

Holaa
yo tambien vengo del post de marzo pero la verdad que no me acian mucho caso jeje, pues bueno yo tengo 25 años y llevo con este 3 mb y no me tiene que venir el 2 de abril

Me gusta

7 de marzo de 2012 a las 16:46

Bienvenidas
Hola andaluzam y ahinaram bienvenidas.nos hemos visto en el foro de marzo y no hemos tenido suert ninguna.espero y deseo q este sea nuestro mes.decidi abrir ste nuevo foro pq ya en el otro m sentia un poco fuera de lugar ya q marzo no a sido mi mes.bueno pues nada chicas intentemos q la espera pa ese positivo qnos espera sea amena

Me gusta

7 de marzo de 2012 a las 17:15
En respuesta a maria28140

Bienvenidas
Hola andaluzam y ahinaram bienvenidas.nos hemos visto en el foro de marzo y no hemos tenido suert ninguna.espero y deseo q este sea nuestro mes.decidi abrir ste nuevo foro pq ya en el otro m sentia un poco fuera de lugar ya q marzo no a sido mi mes.bueno pues nada chicas intentemos q la espera pa ese positivo qnos espera sea amena

Leer más

Graciass
yo tambien lo espero k nos acompañemos unas a otras, ya que el mes pasado me senti muy solilla en el otro post, pero bueno, aber si es verdad y este mes es el nuestro

Me gusta

7 de marzo de 2012 a las 22:04
En respuesta a ahinaram

Graciass
yo tambien lo espero k nos acompañemos unas a otras, ya que el mes pasado me senti muy solilla en el otro post, pero bueno, aber si es verdad y este mes es el nuestro

Leer más

Claro qsi
Sincerament yo tb m senti un poco sola el mes pasado.pero bueno ya stamos aki y ste va a ser nuestro mes.un beso guapa

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 14:06

Claro qsi
Sincerament yo tb m senti un poco sola el mes pasado.pero bueno ya stamos aki y ste va a ser nuestro mes.un beso guapa

Leer más

Yo..
escribía y nada de nada nadie me contestaba ni nada, y alomejor le ponía un mensaje a alguna para apoyarla o lo que sea y ninguna me contestaba, ademas puse varias veces mi edad lo de los mb y todo y ni siquiera me pusieron los datos en la lista, asike la verdad me sentía super mal xk pensaba que nadie quería hablar conmigo, asik nada al final casi ni entraba en su post, besitosss

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 20:25

Holaaa
Qtal chicas como vamos???espero q bien ya sta aki el findee y ya tenemos la semana fantastica ala vuelta de la esquina y hay q ponerse las pilas.hoy m compre los to pa saber con mas exactitud cuando ovulo.yo siempre e sido mu regular pero llevo6 meses con la regla un poco loca y asi m aseguro d pillar el ovulo aunq el mes pasado de poco m sirvio jajajs vaya suert la mia

Me gusta

9 de marzo de 2012 a las 18:23

A mi tb
Hola chicass pues yo creo q tb m tocan los dias buenos en el finde mas o menos...pero como llevo unos meses con la regla descontrolada pues m ago los to el mes pasado m dio positivo alos11 dias asi q veremos ste mes.

Me gusta

9 de marzo de 2012 a las 21:49

Estamos igual
he hechado cuentas y el finde que viene tambien me tocan los deberes, jejeje, hoy he estado muy desanimada, pero me tengo que poner las pilas y no venirme abajo, asi que me uno a vosotras

Me gusta

10 de marzo de 2012 a las 18:21

Bienvenidas
Dar la bienvenida alas nuevas lo primero jajsja. Piluki yo stoy como tu un poco baja pero bueno vamos a animarnos un poco q dicen q todo influye.

Me gusta

10 de marzo de 2012 a las 22:50

Bienvenidas
Dar la bienvenida alas nuevas lo primero jajsja. Piluki yo stoy como tu un poco baja pero bueno vamos a animarnos un poco q dicen q todo influye.

Leer más

Bienvenidas xicasss
pues ami me tocan los deberes desde el finde asta el miercoles siguiente osea para el 20-21 creo k es mi ovulacion por las cuentas de las paginas que hay para la calculacion de los dias fertiles, e mirado en varias y en todas me pone practicamente lo mismo, de todas maneras cuando tenga el flujillo ese pues are mas mis deberes jejeje, bueno y vosotras ktalll, k pensais vosotras de las calculadoras?? le aceis caso o no??
otra cosa k podemos ir aciendo la lista jejej besitos a todass

Me gusta

11 de marzo de 2012 a las 11:21

Ahinaram
Yo creo qsi q deberiamos empezar ya la lista.yo siempre he tenido mi regla muy regular y ovulaba siempr alos 12 dias pero dsd ac 6meses la stado teniendo muy irregular y por eso empeze el mes pasado con los to son mas fiable q las calculadoras almenos eso m parece ami aunq yo tb visito esas pag por si acaso jajaja.todo lo q pueda ayudar es bueno.hay kien s toma tb la temperatura en fin metodos hay muxos lo suyo esq atinemos

Me gusta

15 de marzo de 2012 a las 17:10

Con los to
Hola chicas q trist esta este post jajaja nadie dice nada.bueno pues lo animo yo.el lunes empece con los to y aun nada el mes pasado m dio positivo un dia como hoy es dcir alos 11dias pero por la tempe m.parece q ste mes s m.va a retrasa la ovulacion.bueno esperemos q llegue pronto pa hacer muxos deberes

Me gusta

16 de marzo de 2012 a las 16:06

Con los to
Hola chicas q trist esta este post jajaja nadie dice nada.bueno pues lo animo yo.el lunes empece con los to y aun nada el mes pasado m dio positivo un dia como hoy es dcir alos 11dias pero por la tempe m.parece q ste mes s m.va a retrasa la ovulacion.bueno esperemos q llegue pronto pa hacer muxos deberes

Leer más

Holaaa
ktal chicasss, yo aki estoy ayer ice deberes ya que creo k estoy ovulando, y segun las calculadoras todavia me kedan unos dias, asik e decidido empezar ya aber k pasa este mes, si atinamos o no jeje la verdad que nose si sera sintoma de ovulacion el k me duela un pokito un ovario, la verdad que nunca antes me e parado a pensar en los sintomas de ovulacion pero creo que si k puede ser eso, asik nada hoy are deberes otra vez aunque nose si dejarlo para mañana, k opinais? besitos a todass

Me gusta

16 de marzo de 2012 a las 22:03
En respuesta a ahinaram

Holaaa
ktal chicasss, yo aki estoy ayer ice deberes ya que creo k estoy ovulando, y segun las calculadoras todavia me kedan unos dias, asik e decidido empezar ya aber k pasa este mes, si atinamos o no jeje la verdad que nose si sera sintoma de ovulacion el k me duela un pokito un ovario, la verdad que nunca antes me e parado a pensar en los sintomas de ovulacion pero creo que si k puede ser eso, asik nada hoy are deberes otra vez aunque nose si dejarlo para mañana, k opinais? besitos a todass

Leer más

Hola ahinaram
Qtal cuantos dias sin saber dti...m alegro q stes bien.pues hoy m hice el ultimo test de ovulacion y por finn m dio positivo asi q sta noche y mñna deberes.a mi m dijo el ginecologo q en los dias fertiles habia q hacerlo un dia si y otro no para qle de tiempo alos espermatozoides a recuperarse y q antes y despues cada 3 0 4 dias.yo lo hice el miercoles los hare hoy qm a dao positivo y por si las moscas lo hare mñna y haber si tenemos suert guapa.a disfrutar

Me gusta

20 de marzo de 2012 a las 15:30

Hola ahinaram
Qtal cuantos dias sin saber dti...m alegro q stes bien.pues hoy m hice el ultimo test de ovulacion y por finn m dio positivo asi q sta noche y mñna deberes.a mi m dijo el ginecologo q en los dias fertiles habia q hacerlo un dia si y otro no para qle de tiempo alos espermatozoides a recuperarse y q antes y despues cada 3 0 4 dias.yo lo hice el miercoles los hare hoy qm a dao positivo y por si las moscas lo hare mñna y haber si tenemos suert guapa.a disfrutar

Leer más

Holaaaa
que tal estais?? espero k bien, yo aki sigo con los deberes por si akaso jejeje aunque creo k e ovulado en el fin de semana pues en las paginas pone k ovulare el 20 o asi, asique nada yo lo sigo intentando aber si este mes atinamos jeje, bueno contarme haber ktal besitoss

Me gusta

20 de marzo de 2012 a las 16:28

Yo también
Tengo 7 meses de busqueda! Y no la espero para el 8 de abril... Debo decirles que es mi primer mes con omifin.
No me siento muy animada, yo queria que todo fuera natural, pero el doc insistió en ayudarme un poquis.

Veremos que dice Dios este mes!

Animo a todas

Me gusta

20 de marzo de 2012 a las 16:31

Yo tambien
Vengo del post de marzo! Animo
Andaluzam!

Beso a todaas

Me gusta

20 de marzo de 2012 a las 17:13
En respuesta a brissa1051

Yo también
Tengo 7 meses de busqueda! Y no la espero para el 8 de abril... Debo decirles que es mi primer mes con omifin.
No me siento muy animada, yo queria que todo fuera natural, pero el doc insistió en ayudarme un poquis.

Veremos que dice Dios este mes!

Animo a todas

Leer más

Hola brissa
bienvenidaaa yo no la espero para el 2 o el 3 asique estamos cerquita, a ti te an tocado ya los deveres?? un saludooo

Me gusta

20 de marzo de 2012 a las 17:45
En respuesta a ahinaram

Hola brissa
bienvenidaaa yo no la espero para el 2 o el 3 asique estamos cerquita, a ti te an tocado ya los deveres?? un saludooo

Leer más

Aun no
Me tocan este finde, pero con eso del omifin tal vez se retrase, no lo se.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página