Foro / Maternidad

Las que no la esperamos en abril

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 15:20
N
najia_8282000
6/3/12 a las 20:15

Bueno chicas abro este post para todas aquellas que estamos en la busqueda de nuestro positivo y no esperamos la warry para abril.y asi entre todas se hace un poco mas llevadera la espera.tengo 30 año,llevo tres meses buscando y no la espero para el 4 de abril.animo chicas

Ver también

N
narges_5183551
7/3/12 a las 16:18

Holaa
yo tambien vengo del post de marzo pero la verdad que no me acian mucho caso jeje, pues bueno yo tengo 25 años y llevo con este 3 mb y no me tiene que venir el 2 de abril

N
najia_8282000
7/3/12 a las 16:46

Bienvenidas
Hola andaluzam y ahinaram bienvenidas.nos hemos visto en el foro de marzo y no hemos tenido suert ninguna.espero y deseo q este sea nuestro mes.decidi abrir ste nuevo foro pq ya en el otro m sentia un poco fuera de lugar ya q marzo no a sido mi mes.bueno pues nada chicas intentemos q la espera pa ese positivo qnos espera sea amena

N
narges_5183551
7/3/12 a las 17:15
En respuesta a najia_8282000

Bienvenidas
Hola andaluzam y ahinaram bienvenidas.nos hemos visto en el foro de marzo y no hemos tenido suert ninguna.espero y deseo q este sea nuestro mes.decidi abrir ste nuevo foro pq ya en el otro m sentia un poco fuera de lugar ya q marzo no a sido mi mes.bueno pues nada chicas intentemos q la espera pa ese positivo qnos espera sea amena

Graciass
yo tambien lo espero k nos acompañemos unas a otras, ya que el mes pasado me senti muy solilla en el otro post, pero bueno, aber si es verdad y este mes es el nuestro

N
najia_8282000
7/3/12 a las 22:04
En respuesta a narges_5183551

Graciass
yo tambien lo espero k nos acompañemos unas a otras, ya que el mes pasado me senti muy solilla en el otro post, pero bueno, aber si es verdad y este mes es el nuestro

Claro qsi
Sincerament yo tb m senti un poco sola el mes pasado.pero bueno ya stamos aki y ste va a ser nuestro mes.un beso guapa

N