Foro / Maternidad

Las que no la esperamos en abril

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 15:20
N
najia_8282000
6/3/12 a las 20:15

Bueno chicas abro este post para todas aquellas que estamos en la busqueda de nuestro positivo y no esperamos la warry para abril.y asi entre todas se hace un poco mas llevadera la espera.tengo 30 año,llevo tres meses buscando y no la espero para el 4 de abril.animo chicas

Ver también

N
narges_5183551
7/3/12 a las 16:18

Holaa
yo tambien vengo del post de marzo pero la verdad que no me acian mucho caso jeje, pues bueno yo tengo 25 años y llevo con este 3 mb y no me tiene que venir el 2 de abril

N
najia_8282000
7/3/12 a las 16:46

Bienvenidas
Hola andaluzam y ahinaram bienvenidas.nos hemos visto en el foro de marzo y no hemos tenido suert ninguna.espero y deseo q este sea nuestro mes.decidi abrir ste nuevo foro pq ya en el otro m sentia un poco fuera de lugar ya q marzo no a sido mi mes.bueno pues nada chicas intentemos q la espera pa ese positivo qnos espera sea amena

N
narges_5183551
7/3/12 a las 17:15
En respuesta a najia_8282000

Bienvenidas
Hola andaluzam y ahinaram bienvenidas.nos hemos visto en el foro de marzo y no hemos tenido suert ninguna.espero y deseo q este sea nuestro mes.decidi abrir ste nuevo foro pq ya en el otro m sentia un poco fuera de lugar ya q marzo no a sido mi mes.bueno pues nada chicas intentemos q la espera pa ese positivo qnos espera sea amena

Graciass
yo tambien lo espero k nos acompañemos unas a otras, ya que el mes pasado me senti muy solilla en el otro post, pero bueno, aber si es verdad y este mes es el nuestro

N
najia_8282000
7/3/12 a las 22:04
En respuesta a narges_5183551

Graciass
yo tambien lo espero k nos acompañemos unas a otras, ya que el mes pasado me senti muy solilla en el otro post, pero bueno, aber si es verdad y este mes es el nuestro

Claro qsi
Sincerament yo tb m senti un poco sola el mes pasado.pero bueno ya stamos aki y ste va a ser nuestro mes.un beso guapa

N
narges_5183551
8/3/12 a las 14:06
En respuesta a najia_8282000

Claro qsi
Sincerament yo tb m senti un poco sola el mes pasado.pero bueno ya stamos aki y ste va a ser nuestro mes.un beso guapa

Yo..
escribía y nada de nada nadie me contestaba ni nada, y alomejor le ponía un mensaje a alguna para apoyarla o lo que sea y ninguna me contestaba, ademas puse varias veces mi edad lo de los mb y todo y ni siquiera me pusieron los datos en la lista, asike la verdad me sentía super mal xk pensaba que nadie quería hablar conmigo, asik nada al final casi ni entraba en su post, besitosss

N
najia_8282000
8/3/12 a las 20:25

Holaaa
Qtal chicas como vamos???espero q bien ya sta aki el findee y ya tenemos la semana fantastica ala vuelta de la esquina y hay q ponerse las pilas.hoy m compre los to pa saber con mas exactitud cuando ovulo.yo siempre e sido mu regular pero llevo6 meses con la regla un poco loca y asi m aseguro d pillar el ovulo aunq el mes pasado de poco m sirvio jajajs vaya suert la mia

N
najia_8282000
9/3/12 a las 18:23

A mi tb
Hola chicass pues yo creo q tb m tocan los dias buenos en el finde mas o menos...pero como llevo unos meses con la regla descontrolada pues m ago los to el mes pasado m dio positivo alos11 dias asi q veremos ste mes.

Z
zihan_8988625
9/3/12 a las 21:49

Estamos igual
he hechado cuentas y el finde que viene tambien me tocan los deberes, jejeje, hoy he estado muy desanimada, pero me tengo que poner las pilas y no venirme abajo, asi que me uno a vosotras

N
najia_8282000
10/3/12 a las 18:21

Bienvenidas
Dar la bienvenida alas nuevas lo primero jajsja. Piluki yo stoy como tu un poco baja pero bueno vamos a animarnos un poco q dicen q todo influye.

N
narges_5183551
10/3/12 a las 22:50
En respuesta a najia_8282000

Bienvenidas
Dar la bienvenida alas nuevas lo primero jajsja. Piluki yo stoy como tu un poco baja pero bueno vamos a animarnos un poco q dicen q todo influye.

Bienvenidas xicasss
pues ami me tocan los deberes desde el finde asta el miercoles siguiente osea para el 20-21 creo k es mi ovulacion por las cuentas de las paginas que hay para la calculacion de los dias fertiles, e mirado en varias y en todas me pone practicamente lo mismo, de todas maneras cuando tenga el flujillo ese pues are mas mis deberes jejeje, bueno y vosotras ktalll, k pensais vosotras de las calculadoras?? le aceis caso o no??
otra cosa k podemos ir aciendo la lista jejej besitos a todass

N
najia_8282000
11/3/12 a las 11:21

Ahinaram
Yo creo qsi q deberiamos empezar ya la lista.yo siempre he tenido mi regla muy regular y ovulaba siempr alos 12 dias pero dsd ac 6meses la stado teniendo muy irregular y por eso empeze el mes pasado con los to son mas fiable q las calculadoras almenos eso m parece ami aunq yo tb visito esas pag por si acaso jajaja.todo lo q pueda ayudar es bueno.hay kien s toma tb la temperatura en fin metodos hay muxos lo suyo esq atinemos

N
najia_8282000
15/3/12 a las 17:10

Con los to
Hola chicas q trist esta este post jajaja nadie dice nada.bueno pues lo animo yo.el lunes empece con los to y aun nada el mes pasado m dio positivo un dia como hoy es dcir alos 11dias pero por la tempe m.parece q ste mes s m.va a retrasa la ovulacion.bueno esperemos q llegue pronto pa hacer muxos deberes

N
narges_5183551
16/3/12 a las 16:06
En respuesta a najia_8282000

Con los to
Hola chicas q trist esta este post jajaja nadie dice nada.bueno pues lo animo yo.el lunes empece con los to y aun nada el mes pasado m dio positivo un dia como hoy es dcir alos 11dias pero por la tempe m.parece q ste mes s m.va a retrasa la ovulacion.bueno esperemos q llegue pronto pa hacer muxos deberes

Holaaa
ktal chicasss, yo aki estoy ayer ice deberes ya que creo k estoy ovulando, y segun las calculadoras todavia me kedan unos dias, asik e decidido empezar ya aber k pasa este mes, si atinamos o no jeje la verdad que nose si sera sintoma de ovulacion el k me duela un pokito un ovario, la verdad que nunca antes me e parado a pensar en los sintomas de ovulacion pero creo que si k puede ser eso, asik nada hoy are deberes otra vez aunque nose si dejarlo para mañana, k opinais? besitos a todass

N
najia_8282000
16/3/12 a las 22:03
En respuesta a narges_5183551

Holaaa
ktal chicasss, yo aki estoy ayer ice deberes ya que creo k estoy ovulando, y segun las calculadoras todavia me kedan unos dias, asik e decidido empezar ya aber k pasa este mes, si atinamos o no jeje la verdad que nose si sera sintoma de ovulacion el k me duela un pokito un ovario, la verdad que nunca antes me e parado a pensar en los sintomas de ovulacion pero creo que si k puede ser eso, asik nada hoy are deberes otra vez aunque nose si dejarlo para mañana, k opinais? besitos a todass

Hola ahinaram
Qtal cuantos dias sin saber dti...m alegro q stes bien.pues hoy m hice el ultimo test de ovulacion y por finn m dio positivo asi q sta noche y mñna deberes.a mi m dijo el ginecologo q en los dias fertiles habia q hacerlo un dia si y otro no para qle de tiempo alos espermatozoides a recuperarse y q antes y despues cada 3 0 4 dias.yo lo hice el miercoles los hare hoy qm a dao positivo y por si las moscas lo hare mñna y haber si tenemos suert guapa.a disfrutar

N
narges_5183551
20/3/12 a las 15:30
En respuesta a najia_8282000

Hola ahinaram
Qtal cuantos dias sin saber dti...m alegro q stes bien.pues hoy m hice el ultimo test de ovulacion y por finn m dio positivo asi q sta noche y mñna deberes.a mi m dijo el ginecologo q en los dias fertiles habia q hacerlo un dia si y otro no para qle de tiempo alos espermatozoides a recuperarse y q antes y despues cada 3 0 4 dias.yo lo hice el miercoles los hare hoy qm a dao positivo y por si las moscas lo hare mñna y haber si tenemos suert guapa.a disfrutar

Holaaaa
que tal estais?? espero k bien, yo aki sigo con los deberes por si akaso jejeje aunque creo k e ovulado en el fin de semana pues en las paginas pone k ovulare el 20 o asi, asique nada yo lo sigo intentando aber si este mes atinamos jeje, bueno contarme haber ktal besitoss

A
an0N_887057399z
20/3/12 a las 16:28

Yo también
Tengo 7 meses de busqueda! Y no la espero para el 8 de abril... Debo decirles que es mi primer mes con omifin.
No me siento muy animada, yo queria que todo fuera natural, pero el doc insistió en ayudarme un poquis.


Veremos que dice Dios este mes!

Animo a todas

A
an0N_887057399z
20/3/12 a las 16:31

Yo tambien
Vengo del post de marzo! Animo
Andaluzam!

Beso a todaas

N
narges_5183551
20/3/12 a las 17:13
En respuesta a an0N_887057399z

Yo también
Tengo 7 meses de busqueda! Y no la espero para el 8 de abril... Debo decirles que es mi primer mes con omifin.
No me siento muy animada, yo queria que todo fuera natural, pero el doc insistió en ayudarme un poquis.


Veremos que dice Dios este mes!

Animo a todas

Hola brissa
bienvenidaaa yo no la espero para el 2 o el 3 asique estamos cerquita, a ti te an tocado ya los deveres?? un saludooo

A
an0N_887057399z
20/3/12 a las 17:45
En respuesta a narges_5183551

Hola brissa
bienvenidaaa yo no la espero para el 2 o el 3 asique estamos cerquita, a ti te an tocado ya los deveres?? un saludooo

Aun no
Me tocan este finde, pero con eso del omifin tal vez se retrase, no lo se.

N
narges_5183551
20/3/12 a las 21:53
En respuesta a an0N_887057399z

Yo también
Tengo 7 meses de busqueda! Y no la espero para el 8 de abril... Debo decirles que es mi primer mes con omifin.
No me siento muy animada, yo queria que todo fuera natural, pero el doc insistió en ayudarme un poquis.


Veremos que dice Dios este mes!

Animo a todas

Para k es eso dl omifin?
Yo la verdad stoy un poko perdida en esto, yevo 3mb y la verdad k el primer mes tenia sintomas y pense k era mi kabeza, y dspues el mes pasad pues nada de nada creo k me lo tome kn mas kalma, y este mes pues ando igual kn ilusion pero sin kmerme la kabeza, lo k en realidad te kieRo dcir, esk sea km sea lo importante es tener nuestros bb, y animo wapa, besits

A
an0N_887057399z
21/3/12 a las 7:10
En respuesta a narges_5183551

Para k es eso dl omifin?
Yo la verdad stoy un poko perdida en esto, yevo 3mb y la verdad k el primer mes tenia sintomas y pense k era mi kabeza, y dspues el mes pasad pues nada de nada creo k me lo tome kn mas kalma, y este mes pues ando igual kn ilusion pero sin kmerme la kabeza, lo k en realidad te kieRo dcir, esk sea km sea lo importante es tener nuestros bb, y animo wapa, besits

Es medicacion para ovular
Se supone que ayuda a mejorar la ovulacion, dice ser muy efectivo. Ya les ire contando que sucede! Besitos

N
najia_8282000
21/3/12 a las 10:23

Semana fantastica fuera
Hola chicas qtal?pues nada mi semana fantastica ya paso hice deberes 4 dias salteados y ahora toca esperar qno venga el dia4 haber si hay mas suert ste mes.aunq segun los test de ovulacion deberia venir el dia1 pq ovule antes de lo esperado.haber q pasa

N
narges_5183551
21/3/12 a las 14:14
En respuesta a najia_8282000

Semana fantastica fuera
Hola chicas qtal?pues nada mi semana fantastica ya paso hice deberes 4 dias salteados y ahora toca esperar qno venga el dia4 haber si hay mas suert ste mes.aunq segun los test de ovulacion deberia venir el dia1 pq ovule antes de lo esperado.haber q pasa

Holaa xicass
bueno chicas, pues tengo otra duda ademas grandecita, pues yo soy diabetica y jolin miro mucho en las webs y pone que siendo diabetica pues tienes muchisimos mas riesgos, y aki mi comedura de cabeza, por lo que yo e leido pues dice que en el momento de la concepcion es el momento crucial para un bebe, y si yo en el momento de la concepcion estoy mal del azucar como agoooo, joee yo lo estoy intentando kedarme pero si luego el bb tiene muchos problema?? muxos besitosss a todass

N
narges_5183551
22/3/12 a las 9:51
En respuesta a narges_5183551

Holaa xicass
bueno chicas, pues tengo otra duda ademas grandecita, pues yo soy diabetica y jolin miro mucho en las webs y pone que siendo diabetica pues tienes muchisimos mas riesgos, y aki mi comedura de cabeza, por lo que yo e leido pues dice que en el momento de la concepcion es el momento crucial para un bebe, y si yo en el momento de la concepcion estoy mal del azucar como agoooo, joee yo lo estoy intentando kedarme pero si luego el bb tiene muchos problema?? muxos besitosss a todass

Xicas me podeis ayudar??
sabeis de alguien que sea diabetica y este embarazada o lo aya estado?? un saludo

N
najia_8282000
22/3/12 a las 16:29
En respuesta a narges_5183551

Xicas me podeis ayudar??
sabeis de alguien que sea diabetica y este embarazada o lo aya estado?? un saludo

Ahinaram
Mira yo no puedo ayudart mucho pero la cuñada de mi hermano es diabetica y tuvo un niño sq tuvo q sta muy controlada en el embarazo pero no tuvo ningun problema fue todo muy bien.espero habert ayudado aunq sea un poco

N
narges_5183551
22/3/12 a las 16:41
En respuesta a najia_8282000

Ahinaram
Mira yo no puedo ayudart mucho pero la cuñada de mi hermano es diabetica y tuvo un niño sq tuvo q sta muy controlada en el embarazo pero no tuvo ningun problema fue todo muy bien.espero habert ayudado aunq sea un poco

Graciass
si que me as ayudado aunque sea un pokito, gracias

N
najia_8282000
25/3/12 a las 19:32

Chicas
Hola qtal???bueno pues el finde ya paso y q como stais???yo m siento triste pq dsd sta mñna ya tengo sintomas prewarry dolor de pechos y granos de sta semana no pasa.se ve q ste mes tampoco hemos atinado.joo m entra desesperacion y tristeza ohhh

N
narges_5183551
26/3/12 a las 12:22
En respuesta a najia_8282000

Chicas
Hola qtal???bueno pues el finde ya paso y q como stais???yo m siento triste pq dsd sta mñna ya tengo sintomas prewarry dolor de pechos y granos de sta semana no pasa.se ve q ste mes tampoco hemos atinado.joo m entra desesperacion y tristeza ohhh

Eso no tiene nada k ver maria
ay mujeres que tienen granitos en todo el embarazo y lo de los sintomas de warri pues son muy parecidos a los del embarazo, yo tengo un leve dolor de ovarios y pechos pero weno no le doy mucha importancia ya que todavia me keda esta semana y parte de la k viene para k aparezca la animate y no estes triste que todavia no esta todo visto

N
najia_8282000
26/3/12 a las 18:30
En respuesta a narges_5183551

Eso no tiene nada k ver maria
ay mujeres que tienen granitos en todo el embarazo y lo de los sintomas de warri pues son muy parecidos a los del embarazo, yo tengo un leve dolor de ovarios y pechos pero weno no le doy mucha importancia ya que todavia me keda esta semana y parte de la k viene para k aparezca la animate y no estes triste que todavia no esta todo visto

Gracias ahinaram
Muchas gracias por tus animos guapa.menos mal q stas tu pq parece q a nadie le a gustado ste post.un besito

E
edesia_7453017
26/3/12 a las 18:48


Hola chicas!!! yo espero que NO me venga la warry en Abril, y resulta que el sabado por la noche, que estaba en mi dia 16 de ciclo, tuve una gota de sangre cuando me fui a limpar despues de hacer pis, y no se que significa eso?? :S Puede ser sangrado de implantacion en mis dias de ovulacion?? es todo tan raro... :S

Como estais vosotras???

D
doaae_5920788
26/3/12 a las 20:18

Hola maria
Hola maria,
soy carcar y no t preocupes x lo del post. No creo q sea q no gusta, sino q todavia no estamos en abril y x eso no esta todavia animada.
Seguro q hay personas leyendolo aunq no escriban, como yo hasta hoy.

Cuento un poquito, tengo 30 años y este es mi 4 mes d busqueda. Lo q ocurre q este mes no me queria apuntar, xq lo he dejado un poco en pausa hasta q pase el verano x tema de trabajo.

Aunq dije q haria pausa, me cuesta trabajo dejar d pensar en el tema, asi q entro d vez en cuando y os leo, aunq no este en busqueda y captura, jeje

Bueno, yo la espero ( o no, jeje) para el 14 de abril.

Saludos y suerte chicas!

D
dochka_8287751
26/3/12 a las 22:06

Coitos programados
Hola chicas,

Despues de diagnosticarme que no ovulo naturalmente, este mes ha sido el primero con coitos programados y medicacion para ovular.

No la espero para el 31 de marzo- 1 de abril.

Estoy muy ansiosa y de sintomas nada, muchos granos, dolor de pechos y gases..!!!! Yo me he mentalizado que no será... Ains!!!! Es a tenemos tantas ganas..!!!

N
narges_5183551
27/3/12 a las 12:41

Animo saggittarrio
mucho animo seguro que todo te va genial, y bienvenida al post, besitos

N
narges_5183551
27/3/12 a las 13:15
En respuesta a edesia_7453017


Hola chicas!!! yo espero que NO me venga la warry en Abril, y resulta que el sabado por la noche, que estaba en mi dia 16 de ciclo, tuve una gota de sangre cuando me fui a limpar despues de hacer pis, y no se que significa eso?? :S Puede ser sangrado de implantacion en mis dias de ovulacion?? es todo tan raro... :S

Como estais vosotras???

Lai3taaa que tal estas¡¡¡¡¡
ola wapisima cuanto tiempo sin saber de ti, lo del sangrado es segun los dias que lleves desde que ovulaste, pero siempre puede ser, sabemos que cada una somos diferentes y no se puede decir si es que si o si es que no, yo no la espero para el 2 o 3 de abril asik nose sintomas en si no tengo solo lo de siempre dolor de pechos y poco mas, asik me parece que este mes tampoco no es, y ya seria el 3 para el 4 mes, asique na a esperar jeje, muchos besitoss

N
narges_5183551
27/3/12 a las 13:18
En respuesta a najia_8282000

Gracias ahinaram
Muchas gracias por tus animos guapa.menos mal q stas tu pq parece q a nadie le a gustado ste post.un besito

No me tienes que dar las gracias wapisimaaa
simplemente que cuando nos metemos en un post es para ayudarnos entre nosotras, desahogarnos o lo que sea, pero siempre con buena fe, asique tu tranki que al menos yo estoy aki para lo que necesites, y de verdad mucho mucho animo

Y
yune_9375477
27/3/12 a las 20:10

Estoy kntigo!!!
yo no la espero para el 1 de abril,esta espera me mata!!!tengo 25 años y siempre sobre el 25 de cada mes comienzo a manxar marron pero esta semana no me esta pasando asiq nose q significa.ojala sea un positivo!!pero no sieto nada especial solo e tenido el viernes y el sabado unos pinxazos fuertes ocasionales en los ovarios y los pechos mas sensibles pero creo q es pronto para tener sintomas asiq no qiero ilusionarme q luego siempre me doy el xasco!!
pero me encantaria acerme una prueba aunq es pronto no xicas?q pensais?
un besazoooo

Z
zihan_8988625
27/3/12 a las 20:17
En respuesta a najia_8282000

Chicas
Hola qtal???bueno pues el finde ya paso y q como stais???yo m siento triste pq dsd sta mñna ya tengo sintomas prewarry dolor de pechos y granos de sta semana no pasa.se ve q ste mes tampoco hemos atinado.joo m entra desesperacion y tristeza ohhh

Hola
pues a mi me pasa lo mismo, tengo todos los sintomas de que me va a venir la regla, mal humor, granos, y dolores abdominales, asi que estoy desilusionada. Se supone uqe me tiene que llegar este finde y normalmente mancho dos o tres dias antes. A ver si conseguimos animarnos. un beso

N
najia_8282000
27/3/12 a las 20:31

Bienvenidas
Ante todo darle la bienvenida a las nuevas y desearle mucha suert a todas y q ste post s llene d positivos aunq el mio va a ser qno pq como e dixo tengo sintomas prewarry dsd el domingo y en mi caso no falla dolor en los pechos granos dolor de riñones...en fin chicas stoy pensando q cuando m venga voy a retirarm unos meses pq stoy empezando a obsesionarm y m da miedo

N
najia_8282000
27/3/12 a las 20:38
En respuesta a yune_9375477

Estoy kntigo!!!
yo no la espero para el 1 de abril,esta espera me mata!!!tengo 25 años y siempre sobre el 25 de cada mes comienzo a manxar marron pero esta semana no me esta pasando asiq nose q significa.ojala sea un positivo!!pero no sieto nada especial solo e tenido el viernes y el sabado unos pinxazos fuertes ocasionales en los ovarios y los pechos mas sensibles pero creo q es pronto para tener sintomas asiq no qiero ilusionarme q luego siempre me doy el xasco!!
pero me encantaria acerme una prueba aunq es pronto no xicas?q pensais?
un besazoooo

Hola sara
Qtal guapa?creo q aun es pronto para la prueba esperat a tener la falta sq cuesta pero asi t evitaras un falso negativo y el berrinche q ello conlleva.t deseo mucha suert y aver si eres la primera en cantar tu positivo

E
edesia_7453017
27/3/12 a las 20:58
En respuesta a narges_5183551

Lai3taaa que tal estas¡¡¡¡¡
ola wapisima cuanto tiempo sin saber de ti, lo del sangrado es segun los dias que lleves desde que ovulaste, pero siempre puede ser, sabemos que cada una somos diferentes y no se puede decir si es que si o si es que no, yo no la espero para el 2 o 3 de abril asik nose sintomas en si no tengo solo lo de siempre dolor de pechos y poco mas, asik me parece que este mes tampoco no es, y ya seria el 3 para el 4 mes, asique na a esperar jeje, muchos besitoss


Hola guapii!!

Pues yo no se para cuando la espero...porque el mes pasado tardo 37 dias en venirme la regla :S este mes...supongo que entre el 8-15 abril, pero no lo se...

Hoy mi tía se ha hecho un test de embarazo y le ha salido un positivo enorme, me da una envidia...

Un besito guapis!

Y
yune_9375477
27/3/12 a las 22:00
En respuesta a najia_8282000

Bienvenidas
Ante todo darle la bienvenida a las nuevas y desearle mucha suert a todas y q ste post s llene d positivos aunq el mio va a ser qno pq como e dixo tengo sintomas prewarry dsd el domingo y en mi caso no falla dolor en los pechos granos dolor de riñones...en fin chicas stoy pensando q cuando m venga voy a retirarm unos meses pq stoy empezando a obsesionarm y m da miedo

Fuerza!!!
yo tambien estoy algo obsesionada,sobre todo xq nose si mañana comprarme un test y hacermelo.lo hize el mes pasado y cuando vi el negativo me entro un bajon q me desplome.chicas q me aconsejais,creeis q es pronto para hacerme un test?o me lo hago?
se supone q me tiene q venir el 1 pero nse q hacer,si estuviese embarazada estaria de 3 semanas y 5 dias.ami pareja no le dixo nada aun quiero q me aconsejeis vosotras
gracias!!!y estamos juntas

Y
yune_9375477
27/3/12 a las 22:56
En respuesta a najia_8282000

Hola sara
Qtal guapa?creo q aun es pronto para la prueba esperat a tener la falta sq cuesta pero asi t evitaras un falso negativo y el berrinche q ello conlleva.t deseo mucha suert y aver si eres la primera en cantar tu positivo

Q duro es es!!muxas gracias
MUXAS GRACIAS MARIA!!seguire tu consejo,me esperare hasta la semana q viene para hacerme el test;puff!!
sq ademas soy profesora d infantil y star to2 los dias kn los niños me pone aun mas nerviosa e intento tener cuidado para no hacer grandes esfuerzos,xq mi compañera el mes pasado aborto y me da miedo.
vamos a contarnos todo!!un besazo

N
narges_5183551
28/3/12 a las 13:27

Bienvenida anacletas
claro que eres bienvenida como todas la que quieran pasarse por aki, yo también estada en la de marzo pero nadie me contestaba así que decidi irme a otro jje, espero que en este post te sientas agusto y nos cuentes como vas vale, besitos

N
narges_5183551
28/3/12 a las 13:53
En respuesta a yune_9375477

Estoy kntigo!!!
yo no la espero para el 1 de abril,esta espera me mata!!!tengo 25 años y siempre sobre el 25 de cada mes comienzo a manxar marron pero esta semana no me esta pasando asiq nose q significa.ojala sea un positivo!!pero no sieto nada especial solo e tenido el viernes y el sabado unos pinxazos fuertes ocasionales en los ovarios y los pechos mas sensibles pero creo q es pronto para tener sintomas asiq no qiero ilusionarme q luego siempre me doy el xasco!!
pero me encantaria acerme una prueba aunq es pronto no xicas?q pensais?
un besazoooo

Holaa sara
yo no la espero para el 2 así que estamos casi casi, yo la verdad que estoy muy trankila el mes pasado también estuve muy trankila, y no me vino claro, pero el primer mes si que estaba nerviosa todo el día pensando asta tenia muchos síntomas, ahora pienso que aunque me dolieran los pechos y todo lo demás pues creo que era mi cabeza la que lo hacia, así que lo que te quiero decir con esto es que estés trankila y que te lo tomes con calma, aun así ojala sea positivo como una catedral jeje, lo que te dicen las demás chicas tienen razón mejor esperarte a la falta para hacértelo, mucha suerte y muchos ánimos wapisima

E
edesia_7453017
28/3/12 a las 14:39

Hola chicas!!!
Que tal el dia??? yo acabo de llegar de trabajar, estoy mueeeerta xD
Resulta que trabajando he notado dolor en la barriga como si me fuese a venir la regla mas o menos, pero a mi no me tiene que venir hasta por lo menos el dia 8 de abril , asi que es muy pronto para tener dolor...
Esto es horrible, me prometi a mi misma el mes pasado que este mes no iba a pensar en nada de sintomas, porque el mes pasado tardo 37 dias en venirme la warry, y estoy segura de que fue por culpa de mis nervios y mis ansias, y veo venir que este mes va a ser igual... no puedo controlarlo, todo el dia pienso en sintomas :S aunque todo empezo porque el dia 16 de este ciclo manche una gotita de sangre, y eso nunca me habia pasado y desde entonces he vuelto a pensar en sintomas y me estoy obsesionando como el mes pasado....que asco todo..!!!

N
narges_5183551
28/3/12 a las 15:31

Aqui os dejo la deseada lista

NOMBRE................EDAD.... ......MB..............DIA N

AHINARAM..............25...... ..........3................1-2 ABRIL

MARIA28140............30...... ............................4 ABRIL

BRISSA1051.................... ...........7.................8 ABRIL

LAI3TA........................ .............................. ....8-15 ABRIL

CARCAR13..............30...... ........4..................14 ABRIL

OJALAPARAGOSTO................ ......................31-1 ABRIL

SARA9609...............25..... .............................. 1 ABRIL

ANACLETAS............29....... .............................2 3 ABRIL


LAS QUE NO HE PUESTO QUE ME LO DIGAN Y LAS VAMOS INCLUYENDOOO HABER SI ESTE MES PUEDE SER Y TENEMOS NUESTROS+++++++

N
najia_8282000
28/3/12 a las 15:34
En respuesta a edesia_7453017

Hola chicas!!!
Que tal el dia??? yo acabo de llegar de trabajar, estoy mueeeerta xD
Resulta que trabajando he notado dolor en la barriga como si me fuese a venir la regla mas o menos, pero a mi no me tiene que venir hasta por lo menos el dia 8 de abril , asi que es muy pronto para tener dolor...
Esto es horrible, me prometi a mi misma el mes pasado que este mes no iba a pensar en nada de sintomas, porque el mes pasado tardo 37 dias en venirme la warry, y estoy segura de que fue por culpa de mis nervios y mis ansias, y veo venir que este mes va a ser igual... no puedo controlarlo, todo el dia pienso en sintomas :S aunque todo empezo porque el dia 16 de este ciclo manche una gotita de sangre, y eso nunca me habia pasado y desde entonces he vuelto a pensar en sintomas y me estoy obsesionando como el mes pasado....que asco todo..!!!

Lai3ta
Hola qtal???te entiendo perfectament pq ami m pasa igual.m llevo todo el dia pensando en lo mismo m prometo una y otra vez qno voy a pensar en eso pero no puedo evitarlo.incluso teniendo sintomas prewarry pienso q puedo star embarazada..que agobio uff hasta el dia4 aun m kda una semana.m voy a volver loca

N
najia_8282000
28/3/12 a las 15:40
En respuesta a narges_5183551

Aqui os dejo la deseada lista

NOMBRE................EDAD.... ......MB..............DIA N

AHINARAM..............25...... ..........3................1-2 ABRIL

MARIA28140............30...... ............................4 ABRIL

BRISSA1051.................... ...........7.................8 ABRIL

LAI3TA........................ .............................. ....8-15 ABRIL

CARCAR13..............30...... ........4..................14 ABRIL

OJALAPARAGOSTO................ ......................31-1 ABRIL

SARA9609...............25..... .............................. 1 ABRIL

ANACLETAS............29....... .............................2 3 ABRIL


LAS QUE NO HE PUESTO QUE ME LO DIGAN Y LAS VAMOS INCLUYENDOOO HABER SI ESTE MES PUEDE SER Y TENEMOS NUESTROS+++++++

Q lista mas chula
Ahinaram q biennn t a kdao muy chula la lista gracias guapa

N
narges_5183551
28/3/12 a las 15:57
En respuesta a najia_8282000

Q lista mas chula
Ahinaram q biennn t a kdao muy chula la lista gracias guapa

Gracias chicas
me alegro mucho que os gusteee espero venga mas gente para seguir alargándola, y también tener mas datos de vosotrass, besitoss y gracias de nuevoo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir