Foro / Maternidad

Las que no la esperamos en abril

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 15:20
Y
yune_9375477
1/4/12 a las 1:10
En respuesta a najia_8282000

Chicas ya llego
Pues nada ya confirmado ayer llego la indeseable.y ya si qsi m tengo q retirar d la busqueda hoy fui a currar y m e encontrado con la sorpresa dq el lunes es mi ultimo dia d trabajo pq iban a despedir a una y por antiguedad le tocaba a una compañera pero resulta q ella llego diciendo el lunes q staba embarazada y ahora es intocable asi q a kien le a tocado ala siguient d la lista ami.en fin q mi futuro a cambiado en dos dias.puff qmal

Lo siento!!
d e verdad cuando veas q estas preparada retoma el tema,t deseo lo mejor.yo ya creo q en breve va a venir la asqrosa xq estoy manxando d color negro asiq...
un beso xra todas

Ver también

N
najia_8282000
1/4/12 a las 10:01

Holaaa
Aunq yo vaya a parar la busqueda seguire aki para ver vuestros positivos y celebrarlo con vosotras q espero sean muchos.mi marido dice q
ahora no podemos parar q tiraremos pa lante con su sueldo qno m preocup.pero m da miedo pq aki la cosa en españa sta la cosa muy chunga asi qno s q hacee.sq ser madre es mi mayor sueño y es algo q anhelo.asi q nada haber q pasa


Z
zihan_8988625
1/4/12 a las 10:54
En respuesta a najia_8282000

Holaaa
Aunq yo vaya a parar la busqueda seguire aki para ver vuestros positivos y celebrarlo con vosotras q espero sean muchos.mi marido dice q
ahora no podemos parar q tiraremos pa lante con su sueldo qno m preocup.pero m da miedo pq aki la cosa en españa sta la cosa muy chunga asi qno s q hacee.sq ser madre es mi mayor sueño y es algo q anhelo.asi q nada haber q pasa


Hola maria
pues yo te diria que aunque esteis con un sueldo, no pares tu sueño de ser madre por eso, porque si buscas el momento adecuado nunca lo encontraras.Yo estoy muy arrepentida poque veo que he esperado demasiado para darle un hermanito a mi hijo, y ahora que nos hemos decidido ( mi marido esta parado ) nos esta costando mas trabajo. De todo se sale y lo mas importante para los niños no es lo material, es el cariño que le damos. un besote

N
narges_5183551
1/4/12 a las 12:58
En respuesta a najia_8282000

Holaaa
Aunq yo vaya a parar la busqueda seguire aki para ver vuestros positivos y celebrarlo con vosotras q espero sean muchos.mi marido dice q
ahora no podemos parar q tiraremos pa lante con su sueldo qno m preocup.pero m da miedo pq aki la cosa en españa sta la cosa muy chunga asi qno s q hacee.sq ser madre es mi mayor sueño y es algo q anhelo.asi q nada haber q pasa


Mariaa lo sientooo
De verdad lo siento muchisimooo ojala hubieras tenido tu gran positivooo, pero no te eches atrás, ni por el dinero ni por nada ya que como ami me dicen por aquí para mantener a un bb no hace falta tantísimo dinero, ya que si no puede tener tres juguetes pues tiene 1 o si no puede tener 5 trajes pues tenga 3, cada uno cría a su bebe como puede, y si no le das tantos caprichos que a veces son de las madres no tienes por que gastarte mucho dinero, solo te gastaras lo justo, con esto solo te quiero decir que tenemos que intentarlo siempre se pueda y sino no tendremos nunca a nuestros bb, así que mucho animo y muchos abrazossss

N
narges_5183551
1/4/12 a las 13:02
En respuesta a zihan_8988625

Hola maria
pues yo te diria que aunque esteis con un sueldo, no pares tu sueño de ser madre por eso, porque si buscas el momento adecuado nunca lo encontraras.Yo estoy muy arrepentida poque veo que he esperado demasiado para darle un hermanito a mi hijo, y ahora que nos hemos decidido ( mi marido esta parado ) nos esta costando mas trabajo. De todo se sale y lo mas importante para los niños no es lo material, es el cariño que le damos. un besote

Vosotras chicas como estais??
se os retrasa ya o llega ya la indeseable?? ami nosee creo que tambien me va a llegar ya porque ayer ya me dolía bastante los ovarios y eso, así que seguro que entre hoy o mañana me llegara, asique aun me toca esperar

H
hilary_8877475
1/4/12 a las 13:20

Que pasa chicas....
Como va el domingo??
A ver tengo una duda: se me acaba de ir la regla y me han empezado a dolor los pechos un montón y eso a mi no me habia pasado nunca. A alguna os ha pasado?

N
narges_5183551
2/4/12 a las 11:22

Buenos dias xicas
pues nada, solo deciros que ya me llego esta mañana la , asique lo volveremos a intentar en otro momentoo, que tal vosotras??

Z
zihan_8988625
2/4/12 a las 15:34
En respuesta a narges_5183551

Buenos dias xicas
pues nada, solo deciros que ya me llego esta mañana la , asique lo volveremos a intentar en otro momentoo, que tal vosotras??

Lo siento mucho
a mi me llego ayer y estoy por los suelos ya que me hice ilusiones porque tuve un sangrado de 3 dias y parecia el de implantacion. A ver si tenemos mas suerte para la proxima! mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!

C
clhoe_9123292
2/4/12 a las 19:31

Maria!!!
Hola Maria!!! yo no dejaria la busqueda y mas si tienen el apoyo de tu marido. Yo siempre pieso "Dios proveera" y vas a ver que si tiene que ser el momento nada le va a faltar. No lo pienses tanto. Yo economicamente hablando no creo q sea el momento mas optimo pero se que si viene las cosas se acomodan.. . Vamos!!!!!arriba!!!!!

N
najia_8282000
2/4/12 a las 22:23

Buenas noches
Qtal va la semana santa??bueno chicas la verdad q stoy un poco chungaa sta noche pasada apenas dormi dandole vueltas ala cabeza con lo del trabajo y alfinal hoy era mi ultimo dia y no e podido ir pq m levant fatal con vomitos y diarreas fui al mdico y m dijo q era un virus.pero bueno m voy a tomar sta semana sabatica y ya el lunes a buscar trabajo y a seguir mi vida como siempr y he decidido no parar la busqueda es mi mayor ilusion teneis razon si hay menos nos acomodaremos con menos y ya.

Ahinaram cariño ste no era nuestro mes sera el proximo.sabes q tienes todo mi apoyo.un beso y mucho animo guapa

N
najia_8282000
2/4/12 a las 22:38
En respuesta a zihan_8988625

Lo siento mucho
a mi me llego ayer y estoy por los suelos ya que me hice ilusiones porque tuve un sangrado de 3 dias y parecia el de implantacion. A ver si tenemos mas suerte para la proxima! mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!

Mucho animo
T entiendo perfectament pero no t desanimes guapa esta visto q ste no era nuestro mes asi q nada sera el proximo.vamos a star positivas y a ponerle ganas.animooo

Z
zihan_8988625
3/4/12 a las 8:34
En respuesta a najia_8282000

Buenas noches
Qtal va la semana santa??bueno chicas la verdad q stoy un poco chungaa sta noche pasada apenas dormi dandole vueltas ala cabeza con lo del trabajo y alfinal hoy era mi ultimo dia y no e podido ir pq m levant fatal con vomitos y diarreas fui al mdico y m dijo q era un virus.pero bueno m voy a tomar sta semana sabatica y ya el lunes a buscar trabajo y a seguir mi vida como siempr y he decidido no parar la busqueda es mi mayor ilusion teneis razon si hay menos nos acomodaremos con menos y ya.

Ahinaram cariño ste no era nuestro mes sera el proximo.sabes q tienes todo mi apoyo.un beso y mucho animo guapa

Bien hecho!!
me alegra mucho tu decision. Si vieras lo arrepentidos que mi marido y yo estamos de no haberle buscado un hermanito a mi niño antes porque buscabamos estar mas estable en el trabajo... y ahora que estamos mucho peor nos hemos decidido y cuesta que venga, ojala sea este nuestro mes. besos

N
narges_5183551
3/4/12 a las 12:51
En respuesta a najia_8282000

Buenas noches
Qtal va la semana santa??bueno chicas la verdad q stoy un poco chungaa sta noche pasada apenas dormi dandole vueltas ala cabeza con lo del trabajo y alfinal hoy era mi ultimo dia y no e podido ir pq m levant fatal con vomitos y diarreas fui al mdico y m dijo q era un virus.pero bueno m voy a tomar sta semana sabatica y ya el lunes a buscar trabajo y a seguir mi vida como siempr y he decidido no parar la busqueda es mi mayor ilusion teneis razon si hay menos nos acomodaremos con menos y ya.

Ahinaram cariño ste no era nuestro mes sera el proximo.sabes q tienes todo mi apoyo.un beso y mucho animo guapa

Muchas gracias a todas
yo nose que hacer si buscarlo en otro momento o seguir con la búsqueda, mi novio quiere que sigamos buscando, pero yo no acabo de estar del todo bien de la diabetes, y en verano ya tengo trabajo y nosee la verdad, también es mi ilusión el ser mama, pero quería que fuera en el 2012 y por lo visto ya es imposibleee, así que aunque estoy bien, la verdad que estoy desilusionada, pensé que era mas fácil pero veo que de fácil nada, nose como hay chicas que se quedan embarazadas a la primera porque veo que es un poco imposibleee, jooo bueno muchos besitosss a todas

N
najia_8282000
3/4/12 a las 16:17

Hoy fui al medico
Hola chicas hoy fui al mdico de cabecera por recetas y le coment lo del embarazo y s hecho a reir.m dijo q es pronto qsolo son tres meses fallidos.m mando hacerm una citologia como revision y qm relaje todo lo q pueda q hasta el año no hay q empeza a preocuparse.asiq ahinaram relajate y no abandones ahora si no es el mes q viene sera el proximo.

Y
yune_9375477
3/4/12 a las 20:22
En respuesta a najia_8282000

Hoy fui al medico
Hola chicas hoy fui al mdico de cabecera por recetas y le coment lo del embarazo y s hecho a reir.m dijo q es pronto qsolo son tres meses fallidos.m mando hacerm una citologia como revision y qm relaje todo lo q pueda q hasta el año no hay q empeza a preocuparse.asiq ahinaram relajate y no abandones ahora si no es el mes q viene sera el proximo.

Wenas
q tal xicas?yo dseando q pase mañana para coger vacaciones,xq stoy depre y kn muxos dolores d la malditaaa necesito descansar y meditar.
tenems q ser positivas y st mes volbr a intntarlo!!!
venga xicas st mes conseguimos nuestros positivos!!!
maria no lo djs x tener un sueldo nada mas,yo en junio se m acaba el contrato y mi pareja sta trabajando sin el pero eso no me frena,hay q adaptarse
besoosss

D
dochka_8287751
3/4/12 a las 21:44
En respuesta a najia_8282000

Hoy fui al medico
Hola chicas hoy fui al mdico de cabecera por recetas y le coment lo del embarazo y s hecho a reir.m dijo q es pronto qsolo son tres meses fallidos.m mando hacerm una citologia como revision y qm relaje todo lo q pueda q hasta el año no hay q empeza a preocuparse.asiq ahinaram relajate y no abandones ahora si no es el mes q viene sera el proximo.

Inseminación
Chicas!!

Yo debería empezar mañana la medi para inseminación la semana q viene pero por diversos motivos la dejaremos para mayo.

Y acabo de caer que esto ya sería parto en 2013!!! Me ha dado (otro) bajon... Tantos planes para estas navidades al traste..!!!

Pero a empezar esta nueva "oportunidad" con nuevas esperanzas..!!! Prometo no venirme abajo e intentar llevarlo mejor si es negativo.

Animo a Maria, Sara, Ahina y a las demas chicas!!!! Vendran nuestros positivos...LO PRESIENTOOOOO

C
clhoe_9123292
4/4/12 a las 1:02

Lista actualizada
NOMBRE.............EDAD.... ..........MB..............N

ESPERANZA02012..30............ ....4.................5-7 ABRIL

BRISSA1051.................... ..........7................... .8 ABRIL

LAI3TA...................21 ................4............. ......8-15 ABRIL

CARCAR13............30...... ..........4..................1 4 ABRIL

ANACLETAS..........29....... .............................2 3 ABRIL

ROMIMACHI.........30.......... .......4..................26 ABRIL

PIKA250................25.... ...........1................. .27 ABRIL

OJALAPARAGOSTO................ ??..................?? MAYO

SARA9609..............25..... ..........?................... ??MAYO

AHINARAM.............25...... .........3...................? ? MAYO

MARIA28140...........30...... ..........3..................? ? MAYO

PIKUKI39.....................

Chicas si me olvide de alguna avisen.
Diganme las nuevas fechas Sara, Ahinaram y María.
Ojalaparaagosto: Hace mucho que buscas???

Chicas yo tambien estaba esperando un nuevo trabajo y hoy me entere que no quede. Era lo ideal ya que ganaria bastante mas que ahorapero no se me ha dado... Igual no pienso suspender la busqueda, porque creo que si se busca el momento ideal, este nunca llega... así que bueno animo para todas!!! Ya veremos nuestros positivos y bebes modelos 2013!!!!

N
najah_8325556
4/4/12 a las 3:02

Holaaa
pues yoo tengo a penas un mes q empesee y pensaba q ya estaba pero noop =( y espero q el 17 no me bajeee xq quiero mi ++++ jejejej y aunq me dicen q me relajee xq si nooo no me afuncionarrr x solo estar pensandooo en si ya o kk pero no lo puedo evitarrr.....

I
irma_7258000
4/4/12 a las 3:09

Holaa!
Pues yo no la espero para oy 3 de abril Ojala pronto tengamos nuestros positivos

Z
zihan_8988625
4/4/12 a las 8:13
En respuesta a clhoe_9123292

Lista actualizada
NOMBRE.............EDAD.... ..........MB..............N

ESPERANZA02012..30............ ....4.................5-7 ABRIL

BRISSA1051.................... ..........7................... .8 ABRIL

LAI3TA...................21 ................4............. ......8-15 ABRIL

CARCAR13............30...... ..........4..................1 4 ABRIL

ANACLETAS..........29....... .............................2 3 ABRIL

ROMIMACHI.........30.......... .......4..................26 ABRIL

PIKA250................25.... ...........1................. .27 ABRIL

OJALAPARAGOSTO................ ??..................?? MAYO

SARA9609..............25..... ..........?................... ??MAYO

AHINARAM.............25...... .........3...................? ? MAYO

MARIA28140...........30...... ..........3..................? ? MAYO

PIKUKI39.....................

Chicas si me olvide de alguna avisen.
Diganme las nuevas fechas Sara, Ahinaram y María.
Ojalaparaagosto: Hace mucho que buscas???

Chicas yo tambien estaba esperando un nuevo trabajo y hoy me entere que no quede. Era lo ideal ya que ganaria bastante mas que ahorapero no se me ha dado... Igual no pienso suspender la busqueda, porque creo que si se busca el momento ideal, este nunca llega... así que bueno animo para todas!!! Ya veremos nuestros positivos y bebes modelos 2013!!!!

Hola
yo no la espero para el 24 de abril, mis ciclos son de 23 dias. y este es mi tercer intento,tengo 35 años. Tambien estoy en el post de las que no la esperan para marzo. Mucha suerte

N
najia_8282000
4/4/12 a las 14:07

Romimachi
Hola guapaa gracias por actualizar la lista yo no la espero para el 25 de abril.y llevo 4 meses con ste

A
an0N_887057399z
4/4/12 a las 15:31

Ya se acerca mi dia!
Les cuento chicas ya estoy cerca de la warry ... Sintomas muy pocos, solo pechos muy muy sensibles. Depronto me dan pinchazos, pero no en los ovarios, sino mas abajito, a alguna le ha pasado??

E
edesia_7453017
4/4/12 a las 15:45


Chicas!! Que sintomas teneis??

Yo tuve una gotita de sangre hace casi 2 semanas...durante lo que yo creía que era mi ovulación...pero nose a que se debio ese manchado :S sería implantación? ojala..!!
Y poco mas, aveces pinchazos, en los pechos tambien algun pinchacito, me noto el cervix muy bajo, y aveces me da la impresión de que me van a venir arcadas...pero nada, falsa alarma.

Contad vuestros sintomas por el momento =)

D
dochka_8287751
4/4/12 a las 17:39
En respuesta a clhoe_9123292

Lista actualizada
NOMBRE.............EDAD.... ..........MB..............N

ESPERANZA02012..30............ ....4.................5-7 ABRIL

BRISSA1051.................... ..........7................... .8 ABRIL

LAI3TA...................21 ................4............. ......8-15 ABRIL

CARCAR13............30...... ..........4..................1 4 ABRIL

ANACLETAS..........29....... .............................2 3 ABRIL

ROMIMACHI.........30.......... .......4..................26 ABRIL

PIKA250................25.... ...........1................. .27 ABRIL

OJALAPARAGOSTO................ ??..................?? MAYO

SARA9609..............25..... ..........?................... ??MAYO

AHINARAM.............25...... .........3...................? ? MAYO

MARIA28140...........30...... ..........3..................? ? MAYO

PIKUKI39.....................

Chicas si me olvide de alguna avisen.
Diganme las nuevas fechas Sara, Ahinaram y María.
Ojalaparaagosto: Hace mucho que buscas???

Chicas yo tambien estaba esperando un nuevo trabajo y hoy me entere que no quede. Era lo ideal ya que ganaria bastante mas que ahorapero no se me ha dado... Igual no pienso suspender la busqueda, porque creo que si se busca el momento ideal, este nunca llega... así que bueno animo para todas!!! Ya veremos nuestros positivos y bebes modelos 2013!!!!

4meses!!!!
Pero como trabajo en el "medio" pues me diagnosticaron rapidamente que no ovulaba y por eso ya ni lo intento "por mi cuenta".

Osea que abril sera muy probablemente otro negativo...

Me encanta pertenecer a una lista!! Gracias chicas por vuestro apoyo!!

Y
yune_9375477
4/4/12 a las 17:55
En respuesta a clhoe_9123292

Lista actualizada
NOMBRE.............EDAD.... ..........MB..............N

ESPERANZA02012..30............ ....4.................5-7 ABRIL

BRISSA1051.................... ..........7................... .8 ABRIL

LAI3TA...................21 ................4............. ......8-15 ABRIL

CARCAR13............30...... ..........4..................1 4 ABRIL

ANACLETAS..........29....... .............................2 3 ABRIL

ROMIMACHI.........30.......... .......4..................26 ABRIL

PIKA250................25.... ...........1................. .27 ABRIL

OJALAPARAGOSTO................ ??..................?? MAYO

SARA9609..............25..... ..........?................... ??MAYO

AHINARAM.............25...... .........3...................? ? MAYO

MARIA28140...........30...... ..........3..................? ? MAYO

PIKUKI39.....................

Chicas si me olvide de alguna avisen.
Diganme las nuevas fechas Sara, Ahinaram y María.
Ojalaparaagosto: Hace mucho que buscas???

Chicas yo tambien estaba esperando un nuevo trabajo y hoy me entere que no quede. Era lo ideal ya que ganaria bastante mas que ahorapero no se me ha dado... Igual no pienso suspender la busqueda, porque creo que si se busca el momento ideal, este nunca llega... así que bueno animo para todas!!! Ya veremos nuestros positivos y bebes modelos 2013!!!!

Feliz pascua
gracias x actualizar la lista este mes se me retraso un dia xq la esperaba xra el 1 y me vino el 2 asiq no la espero para el 2,3mayo
espero q mayo st yeno d +++ q es un mes muy bonito
algun consejo para q sta vez sea efectivo?nose ni cuando ponerme a hacer los deberes st mes,stoy en mi tercer dia d la asqrosa
bsos xicasss

E
edesia_7453017
4/4/12 a las 18:38


Guapas!!

Podeis ayudarme??
Intento tocarme el cervix i me confundo...no estoy segura de que sea lo que yo creo que es :S
Que tamaño tienes vuestro cervix mas o menos?? Yo noto una bola practicamente en la entrada de mi vagina, mas grande que una canica...y no se si es eso :S

Como lo teneis vosotras??
Gracias de antemano!! muchos besitos y suerte a tOdas!! este es nuestro mes

N
narges_5183551
4/4/12 a las 20:05

Hola chicass
cuanta gente nuevaaa jeje, k bienn ante todo BIENVENIDASSSS, ktal estais?? yo bueno bien, ya sabeis que me lo tomo con mucha calma aunque me a fastidiado mucho ya que queria mi bb en 2012 pero bueno que se le va a hacer,
ROMIMACHI gracias por actualizar la lista, no la espero para el 1 de mayo mas o menos, porque ya nose si fiarme mucho de las calculadoras de ovulacion, bueno espero esteis todas muy bien, estos dias no me podre conectar ya que tengo que trabajar y no podre tener ni un minuto, de todas maneras suerte a las que no la esperan, y a las demás nos toca esperar, muchos besitoss

C
clhoe_9123292
4/4/12 a las 22:46

Nuevamente actualizo la lista
NOMBRE.............EDAD.... ..........MB..............N

ESPERANZA02012..30............ ....4.................5-7 ABRIL

BRISSA1051.................... ..........7................... .8 ABRIL

LAI3TA...................21 ................4............. ......8-15 ABRIL

CARCAR13............30...... ..........4................... ..14 ABRIL

LETI 829.................??........ ..........1................... ..17ABRIL

ANACLETAS..........29....... .............................2 3 ABRIL

PIKUKI39.................35... .............3................ ..24ABRIL

MARIA28140...........30...... ..........4..................2 5 ABRIL

ROMIMACHI.........30.......... .......4..................26 ABRIL

PIKA250................25.... ...........1................. .27 ABRIL

LINDOANGEL.........28......... ......14...................28A BRIL

OJALAPARAGOSTO................ ??..................?? MAYO

AHINARAM.............25...... .........3...................0 1 MAYO

SARA9609..............25..... ..........?................... 2/3MAYO



Bienvenidas a las Chicas Nuevas Leti, Lindoangel!!
Si falta alguien que me avise!!
Brissa1051 y Lai3ta ! yo el mes pasado tenía todos esos sìntomas, de dolor en los ovarios o mas abajo, pero despùes me vino, hasta sentìa nauseas, todo eso despues de una semana de ovular , pero 3 o 4 dìas se me fueron y me vino , así que por las dudas no se ilusionen, a lo mejor nuestras ganas nos juegan malas pasadas y empezamos a sentir todo tipo de cosas.... Igual espero por sus positivos, haber quien empieza a abrir la lista de ++++
Chicas me encanta pertencer a este grupo! Saludos a todas y la de arriba de la lista sigan apuntando que les pasa!!!

Lai3ta: para mi el cervix esta a un dedo mas o menos de distancia de la entrada a mi vagina, y tiene forma redonda como de bola.
Suerte!!!




L
luna_5619274
4/4/12 a las 22:50

Yo no la espero para el 14 de abril!
Crucemos los dedos para que no llegue!! Este es mi segundo mes buscando!

C
clhoe_9123292
8/4/12 a las 15:31

Hola chicas!!!
Hola Chicas Felices Pascuas!!! En este finde largo nos hemos olvidado del tema me parece... jajaj bueno quería saber como van ESPERANZA02012, BRISSA 1051 y
LAI3TA? Les vino???

A
an0N_887057399z
8/4/12 a las 20:30
En respuesta a clhoe_9123292

Hola chicas!!!
Hola Chicas Felices Pascuas!!! En este finde largo nos hemos olvidado del tema me parece... jajaj bueno quería saber como van ESPERANZA02012, BRISSA 1051 y
LAI3TA? Les vino???

Nada de
Pues hoy no vino, asi que me toca esperar. Hoy he comenzado con un flujo entre transparente y amarillo, un poco raro, pero podria ser la warry.

Mi unico sintoma mas marcado son los pechos muy muy sensibles y doloridos... Tambien sintomas de a ratos me va y viene pero muy leve que otros meses. Igual creo que he dormido mucho por las tardes, pero tambien me he desvelado asi que no quiero ilusionarme. Igual creo que he comido mas picante y salado ultimamente, pero eso tambien me pasa cuando estoy cerca de la warry! Que me dicen???

Estoy tranquila, esperando, este mes me lo tome con calma... Que sea lo que dios quiera!

Suerte a todas y les ire contando

Gracias por estar.

E
edesia_7453017
8/4/12 a las 20:32
En respuesta a clhoe_9123292

Hola chicas!!!
Hola Chicas Felices Pascuas!!! En este finde largo nos hemos olvidado del tema me parece... jajaj bueno quería saber como van ESPERANZA02012, BRISSA 1051 y
LAI3TA? Les vino???

Hola chicas!!
Puess de momento nada de warry, pero vaya, que tampoco la espero demomento, estoy en mi dia 29 de ciclo, y el mes pasado me vino a los 37 dias...asi que me lo tomo con calma.

Noto dolor de regla, ayer tenia mucho dolor de barriga y ganas de vomitar, y nada...como mas picante, pero no se si eso tiene algo ke ver xDD

Un besito! i suerte a todas!

N
narges_5183551
10/4/12 a las 13:09
En respuesta a clhoe_9123292

Hola chicas!!!
Hola Chicas Felices Pascuas!!! En este finde largo nos hemos olvidado del tema me parece... jajaj bueno quería saber como van ESPERANZA02012, BRISSA 1051 y
LAI3TA? Les vino???

Hola chicass
que tal estais?? espero que ya veamos algun positivo por aquiii, yo ya estoy por aqui otra vez a dar guerra jeje, le e estado dando muchas vueltas a lo de seguir intentando quedarme embarazada, y bueno aunque aun lo estoy pensando pues creo que al final si que voy a seguir intentandolo haber que pasa este mes, bueno espero esteis todas geniall besitoss

D
dochka_8287751
10/4/12 a las 14:23
En respuesta a narges_5183551

Hola chicass
que tal estais?? espero que ya veamos algun positivo por aquiii, yo ya estoy por aqui otra vez a dar guerra jeje, le e estado dando muchas vueltas a lo de seguir intentando quedarme embarazada, y bueno aunque aun lo estoy pensando pues creo que al final si que voy a seguir intentandolo haber que pasa este mes, bueno espero esteis todas geniall besitoss

Hola!
Hoy me he comprado 3 libros super gordos de temas variados para olvidarme del tema bebes y embarazo. Lo que sea para intentar llevar mejor este tema y no darle vueltas en el metro/autobus...

Creo que emocionalmente me ayudara mucho no pensar TODO el dia en lo mismo...

Como vais?? Algun positivo de pascua??

Besos!!

A
an0N_887057399z
10/4/12 a las 14:50
En respuesta a clhoe_9123292

Hola chicas!!!
Hola Chicas Felices Pascuas!!! En este finde largo nos hemos olvidado del tema me parece... jajaj bueno quería saber como van ESPERANZA02012, BRISSA 1051 y
LAI3TA? Les vino???

Hola romi!
Pues nada, sigo esperando y como con el omifin no se sabe pues hay que esperar, parece que se me hubieran ido los sintomas...

Solo tengo dolores de regla a ratos pero leve...

Que me dicen?
El test lo deje para mañana

A
an0N_887057399z
10/4/12 a las 14:54
En respuesta a an0N_887057399z

Hola romi!
Pues nada, sigo esperando y como con el omifin no se sabe pues hay que esperar, parece que se me hubieran ido los sintomas...

Solo tengo dolores de regla a ratos pero leve...

Que me dicen?
El test lo deje para mañana

Por cierto
Ya van 2 noches de insomnio y pesadillas!!

Y en las 2 he soñado que veo un positivo de dos rayitas ains que fea es la espera!!

Saludos y anilmo a todas

L
luna_5619274
10/4/12 a las 17:09
En respuesta a an0N_887057399z

Hola romi!
Pues nada, sigo esperando y como con el omifin no se sabe pues hay que esperar, parece que se me hubieran ido los sintomas...

Solo tengo dolores de regla a ratos pero leve...

Que me dicen?
El test lo deje para mañana

Ni bien te hagas el test contanos tus novedades!
Que ansiedad!! Ojala esten esas tan deseadas 2 rayitas, mantenenos al tanto! Besos

C
clhoe_9123292
10/4/12 a las 17:47

Brissa
Hacete el test mañana para ver que pasa. Yo tambien me he puesto a leer un libro que nada tiene que ver con tema y la verdad es como dice ojalaparaagosto! se te va olvidando la obsesion. Yo estoy en epoca de deberear! Suerte!! y brissa avisanos cualquier cosa!!!

Y
yune_9375477
10/4/12 a las 22:06
En respuesta a clhoe_9123292

Nuevamente actualizo la lista
NOMBRE.............EDAD.... ..........MB..............N

ESPERANZA02012..30............ ....4.................5-7 ABRIL

BRISSA1051.................... ..........7................... .8 ABRIL

LAI3TA...................21 ................4............. ......8-15 ABRIL

CARCAR13............30...... ..........4................... ..14 ABRIL

LETI 829.................??........ ..........1................... ..17ABRIL

ANACLETAS..........29....... .............................2 3 ABRIL

PIKUKI39.................35... .............3................ ..24ABRIL

MARIA28140...........30...... ..........4..................2 5 ABRIL

ROMIMACHI.........30.......... .......4..................26 ABRIL

PIKA250................25.... ...........1................. .27 ABRIL

LINDOANGEL.........28......... ......14...................28A BRIL

OJALAPARAGOSTO................ ??..................?? MAYO

AHINARAM.............25...... .........3...................0 1 MAYO

SARA9609..............25..... ..........?................... 2/3MAYO



Bienvenidas a las Chicas Nuevas Leti, Lindoangel!!
Si falta alguien que me avise!!
Brissa1051 y Lai3ta ! yo el mes pasado tenía todos esos sìntomas, de dolor en los ovarios o mas abajo, pero despùes me vino, hasta sentìa nauseas, todo eso despues de una semana de ovular , pero 3 o 4 dìas se me fueron y me vino , así que por las dudas no se ilusionen, a lo mejor nuestras ganas nos juegan malas pasadas y empezamos a sentir todo tipo de cosas.... Igual espero por sus positivos, haber quien empieza a abrir la lista de ++++
Chicas me encanta pertencer a este grupo! Saludos a todas y la de arriba de la lista sigan apuntando que les pasa!!!

Lai3ta: para mi el cervix esta a un dedo mas o menos de distancia de la entrada a mi vagina, y tiene forma redonda como de bola.
Suerte!!!




Xicas
ste es mi segundo mes d embarazo abr si hay suerteeee!!!!!!!!!!!!!voy ha empezar ha hacer deberes q ya toca creo xq acabe kn la warry el 7
q tal vais???
muaaa

N
narges_5183551
11/4/12 a las 14:54

chicass puede ser que quedes embarazada a dias de terminar la
os explico vale a ver que pensáis, yo termine la regla el jueves y bueno el viernes y el domingo pues he hecho deberes y ahora pues tengo flujo cosa que antes no solía tener, y bueno pues me duelen los ovarios y eso me parece raro a estas alturas, también tengo una sensacion de que me sienta mal la comida, bueno la pregunta es ¿ puedes quedar embarazada justo despues de terminar la regla? un besitos a todas y decidme que pensáis por favorrr

L
luna_5619274
11/4/12 a las 15:42
En respuesta a clhoe_9123292

Brissa
Hacete el test mañana para ver que pasa. Yo tambien me he puesto a leer un libro que nada tiene que ver con tema y la verdad es como dice ojalaparaagosto! se te va olvidando la obsesion. Yo estoy en epoca de deberear! Suerte!! y brissa avisanos cualquier cosa!!!

Novedades??
Y???? Realizaste el test? Como te fue??? Sigamos todas con los dedos cruzados xq la suerte de todas y que este sea nuestro mes!!!

E
edesia_7453017
11/4/12 a las 15:50


Chicas...ya me vino la regla
Este mes en el dia 31 del ciclo, el mes pasado me vino el dia 37 del ciclo...esto es un descontrol total...

Suerte!

A
an0N_887057399z
11/4/12 a las 18:22

Negativo chicas
Se esfumó la posibilidad este mes! Animo a todas!

N
narges_5183551
12/4/12 a las 15:52
En respuesta a an0N_887057399z

Negativo chicas
Se esfumó la posibilidad este mes! Animo a todas!

Lo siento mucho lai3ta y brissa
la verdad que hay que tener muchos ánimos para seguir sin comerse mucho la cabeza pero tenemos que seguir adelante como mejor podamos, tranquilas que todo llega vale, un besitos muy grandeee.

yo creo que hoy estoy ovulando ya que me a salido la clara de huevo esa, aunque las calculadoras me dicen que empezaban mis días fértiles para el fin de semana y mi día supuesto de ovulación seria para el martes o el miércoles de la semana que viene así que nose, yo haré deberes hoy por si acaso jeje, muchos besss

C
clhoe_9123292
13/4/12 a las 15:09

Arriba los ánimos!!!
Hola chicas lai3ta y brissa!! no se hagan problema ahora a pennsar en otra cosa! Pásenme sus nuevas fechas, asi actualizo la lista y a pensar en otra cosa!!!.
Esperanza, sigues por aqui??? Cómo te ha ido??
Carcar13 Como estas? tienes síntomas=???

Bueno yo les cuento que estuve haciendo deberes, porque segúun la calculadora ovule el 12, creo q tuve un cambio de flujo, aunque todavia no puedo decir que sea con forma clara de huevo, si bien es como livianito, para que sea clara de huevo le falta... jajaj Todavia no se identificarlo... Y con las temperaturas hoy tuve 36,5 y ayer 36,2, no veo un cambio significativo, tal vez mañana suba, o eso es lo que espero pues indicaría que ovule, no?. No me he hecho test de ovulación, udes?
Bueno chicas vamos con mucho ánimo!!! Ya lo conseguiremos!!!! Suerte!!!

L
luna_5619274
13/4/12 a las 16:00
En respuesta a clhoe_9123292

Arriba los ánimos!!!
Hola chicas lai3ta y brissa!! no se hagan problema ahora a pennsar en otra cosa! Pásenme sus nuevas fechas, asi actualizo la lista y a pensar en otra cosa!!!.
Esperanza, sigues por aqui??? Cómo te ha ido??
Carcar13 Como estas? tienes síntomas=???

Bueno yo les cuento que estuve haciendo deberes, porque segúun la calculadora ovule el 12, creo q tuve un cambio de flujo, aunque todavia no puedo decir que sea con forma clara de huevo, si bien es como livianito, para que sea clara de huevo le falta... jajaj Todavia no se identificarlo... Y con las temperaturas hoy tuve 36,5 y ayer 36,2, no veo un cambio significativo, tal vez mañana suba, o eso es lo que espero pues indicaría que ovule, no?. No me he hecho test de ovulación, udes?
Bueno chicas vamos con mucho ánimo!!! Ya lo conseguiremos!!!! Suerte!!!

Otro intento fallido!
Chicas hoy me hice un test xq ya no aguante, deberia bajar mañ. Y negativo.... asi que estoy re tristona...Saludos y Exitos para las demas!

D
doaae_5920788
13/4/12 a las 20:47
En respuesta a clhoe_9123292

Arriba los ánimos!!!
Hola chicas lai3ta y brissa!! no se hagan problema ahora a pennsar en otra cosa! Pásenme sus nuevas fechas, asi actualizo la lista y a pensar en otra cosa!!!.
Esperanza, sigues por aqui??? Cómo te ha ido??
Carcar13 Como estas? tienes síntomas=???

Bueno yo les cuento que estuve haciendo deberes, porque segúun la calculadora ovule el 12, creo q tuve un cambio de flujo, aunque todavia no puedo decir que sea con forma clara de huevo, si bien es como livianito, para que sea clara de huevo le falta... jajaj Todavia no se identificarlo... Y con las temperaturas hoy tuve 36,5 y ayer 36,2, no veo un cambio significativo, tal vez mañana suba, o eso es lo que espero pues indicaría que ovule, no?. No me he hecho test de ovulación, udes?
Bueno chicas vamos con mucho ánimo!!! Ya lo conseguiremos!!!! Suerte!!!

Hola!
hola rominachi,
Gracias por preguntar.
Estoy tranquila, xq como dije estos meses iba a "abandonar la busqueda". Lo pongo entre comillas xq en realidad no es abandonar, sino dejar d pensarlo.
Creo q mas o menos lo estoy consiguiendo, pero claro hoy y mañ era mi día de nooo, y ya me he puesto un poco alerta.
Sintomas nada de nada de nada, asi q no creo.
A esperar toca.
Mucha suerte a todas!
Nos lo merecemos!

S
susan_6066654
13/4/12 a las 23:25

Hola a todas
es mi primer mes de busqueda.. no la espero para el 27 de abril...ojalaaa...un saludo

D
doaae_5920788
14/4/12 a las 16:42

Nadaaaa
Hola xicas,
a mi ya me bajó hoy. Otra vez lo suponia.
Pero paso de preocuparme, asi q esta noche me ire de fiesta y podre beber tranquila, jejejee
Otra vez sera, q venga cuando quiera, asi es la vida.
Un beso!

A
an0N_724948499z
15/4/12 a las 2:01

Hola!! uuuuuna maass
Hola chicasssss!!!! Uhmmm yo no la espero para el 17!!! Ya veremosss suerte a todas!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir