Inicio / Foro / Maternidad / Las que no la esperamos en marzo!

Las que no la esperamos en marzo!

9 de febrero de 2012 a las 21:12

Hola chicas. Abro esta charla para aquellas q seguimos con la búsqueda incansable y no esperamos ver a la warry en Marzo. A ver si este mes tenemos suerte. Yo no la espero para el dia 1, llevo 25 mb y este es el segundo mes con ovusitol, metformina, onagra y utrogestan me voy a quedar piripi.

Tags relacionados #Embarazo

+
10 de febrero de 2012 a las 8:04

Hola tampoco la espero
hola chicas este es mi segundo mes de busqueda y no la espero entre el 8 y el 10 de marzo haber si hay suert.animo chicas

Me gusta

10 de febrero de 2012 a las 11:52

Hola
Llevo 6 meses y espero q no me baje en marzo de momento estamos tomando MACA del herbolario este es el primer mes alguna lo ha tomado?? Lo tomamos los dos y la verdad q estoy triste . Gracias chicas.

Me gusta

10 de febrero de 2012 a las 12:08

Hola!!!
Yo no la espero para el 1 de Marzo, mañana empiezo mi semana fantastica, o eso creo, porque aun no se muy bien la duración de mis ciclos!! Este es mi segundo ciclo de búsqueda tras dejar anticonceptivas y tengo 26 años.
Ojala este post nos de suerte y sean muchos ++++++++++.

Me gusta

10 de febrero de 2012 a las 15:09

Hola
yo no la espero para el 9 de marzo. llevo 9 meses de busqueda aunque hace 4 tuve un aborto a las 5 semanas. este mes empiezo con los TO aver si hay suerte de cazar el ovulin.
todavia estoy con la warry pero en dos dias se ira ya y empezar a la tarea.
> mariajo 25 meses? me supongo que ya te habra mirado algun gine, para que es la melformina y utrogestan? suerteeee por cierto mariajo te parece que hagamos una lista?? como tu abriste el post tu dices ejejej
>twitera 2 mesecitos no es nada ejejej seguro que pronto tienes tu positivo
>laurarincon yo no he tomado maca ni mi chico tampoco, pero tengo entendido que en realidad no es tanto para la fertilidad que el efecto principal es afrodisiaco. por que estas triste?? por los 6 meses?
> maria igual que twitera 2 meses no es nada ejej el animo siempre alto ejejj
a ver si es el post de la suerte y lo llenamos de +++

Me gusta

10 de febrero de 2012 a las 17:37

Hola chicas.
Q tal se avecina el finde?? Espero q bien. Parece que la mayoria no la esperamos para la primera quincena de marzo.

Maria28140: mucho ánimo para este mes que aunque lleves poco buscando la flauta puede sonar en cualquier momento.

Laurarincon: mi pareja y yo estuvimos tomando maca durante 6 meses xq me la recomendó una amiga. A mi marido le mejoró bastante la calidad de los bichines (de justito pasó a normal). Yo la verdad es q no noté nada, ya nos contarás q tal.

Twitera: tu y yo no la esperamos para el mismo dia!! Y si, creo q mañana empieza la semana fantastica... A ver si por San Valentin tenemos suerte y nos qdamos a la vez!! Te imaginas??XD

Sory2388: creo q solo nosotras estamos en TO (corregidme si me equivoco). Q tal lo llevas? Notas mejoría? Yo un poco impaciente. Mi gine me pintó el tto como "la panacea" y este mes de Enero tuve síntomas y psicosintomas y me lleve un fiasco cuando me bajó q pa q..en fin, tras mucho chocolate retomé el ánimo para este mes y ahi estamos! Lo de la lista es una idea estupenda, la empiezo pero todas podemos actualizarla o cambiar si algo esta mal.

---------------------- No warry-------------- MB-----
Sory2388 9 marzo. 9
Twitera. 1 marzo. 2
Laurarincon. ? 6
Maria28140. 8-10 marzo. 2
Mariajo19851. 1 marzo. 25

Hoy he empezado los test de ovulacion de tiras, pero nada.

Mucho ánimo chicas q este puede ser nuestro mes!

Me gusta

10 de febrero de 2012 a las 17:49

Hola
me puedo apuntar al grupo??? no soy nueva en el foro, llevo mas de un año de aqui para alla, bueno os dejo mis datos: mi fecha es para el 5 de marzo, y llevo 14 meses de busqueda

Me gusta

10 de febrero de 2012 a las 18:23

Bienvenida gema2215
Cuántas más seamos mejor. Más experiencias, más apoyo y más aprendemos. Nueva lista:

Sory2388 .........9 marzo.................9

Twitera............ 1 marzo................ 2

Laurarincon........ ? .......................6

Maria28140. .....8-10 marzo...........2

Gema2215........ 9 marzo .............14

Mariajo19851..... 1 marzo............. 25

Me gusta

10 de febrero de 2012 a las 18:38

Holaa
mariajo todavía no los he usado nunca este sera el primer mes con los to a ver que tal. yo es que soy doña síntomas ejejj durante todo el ciclo tengo mil síntomas y nunca se seguro cuando ovulo entonces he ido a lo seguro y comprarme los to, los cogí en internet los de tira también por que los del clearblu son para ricas ejejejej. este mes la verdad me vino con dos días de retraso pero no me lo tome muy mal pero el anterior... me pase el día en la cama llorando por que no lo conseguí. se supone que ovulo para el dia 18 a si que empezare los to antes. tu ya los has usado?? cuando me recomiendas empezar a mirar con los to

Me gusta

10 de febrero de 2012 a las 19:13
En respuesta a mariajo19851

Bienvenida gema2215
Cuántas más seamos mejor. Más experiencias, más apoyo y más aprendemos. Nueva lista:

Sory2388 .........9 marzo.................9

Twitera............ 1 marzo................ 2

Laurarincon........ ? .......................6

Maria28140. .....8-10 marzo...........2

Gema2215........ 9 marzo .............14

Mariajo19851..... 1 marzo............. 25

Leer más

Mariajo ke te has equivocado jeje
mi fecha es el 5 no el 9, pues si cuantas mas seamos mejor, veo que tu y yo somos las que mas tiempo llevamos en la busqueda, yo ya me estoy empezando a preocupar, queremos esperar hasta verano para ir al medico, pero no se tengo mucho miedo a aceptar que haya algun problema y a afrontarlo, no se si me entiendes.

Me gusta

10 de febrero de 2012 a las 22:43

Q lio de siglas
Cuando te lei to pensaba que estabas de tratamiento (tto y to jeje). Yo he comprado los test de ovulación en libertytest y los empecé a usar dia 8 del ciclo ( por impaciente). En el prospecto pone que si tienes un ciclo de 28 lo empieces a usar a partir del dia 10 del ciclo e ir probando . Antes he estado usando la lupa de helechos un año pero en mi caso falla más q una escopeta de feria... Me han dicho q los de tiras son mas fiables (da = clearblue deluxe u otros).

Me gusta

11 de febrero de 2012 a las 11:43

Gema q no te habia leido!!
Gema perdona q no te contestase, la versión movil me juega malas pasadas.
Mira, yo tras el primer año de búsqueda fui al gine con mucho miedo xq oyes tantos problemas en la gente que a veces prefieres no saber... Sé por lo que estás pasando, pero tienes que ser valiente. Normalmente no te ponen tratamiento hasta los 2 años buscando. Yo te animo a q vayas y sabiendo q estais sanos ya veras q tranquila te quedas. Si hay algun problema cuando antes se solucione mejor, hay pastillinas para todo...( q me lo digan a mi). Animo wapa!
Corrijo lista:

Nombre------------No warry---------mb

Sory2283............9 marzo...............9

Twitera...............1 marzo................2

Laurarincon.........????...... .............6

Maria28140.........8-10 marzo.........2

Gema2215...........5 marzo............14

Mariajo19851.......1 marzo............25

Me gusta

11 de febrero de 2012 a las 12:56

Holaa
hola chicas qtal va el finde???antes q nada daros mucho animos a todas q seguro q ste mes vamos a tener muchos positivos aki.vereis yo llevo poco tiempo buscando pero yo pensaba q eso iba a ser llegar y pegar y encima sm retraso 5 dias asi qyo staba segura dq staba asi q cuando m llego pues no veas lo mal qm lo tome.siempre e sido muy regular cada 26 dias pero llevo 4 meses qla tengo descontrolada m vino alos20 luego alos29 alos 24 y este mes alos 31.fui al ginecologo hacerm una revision y m dijo q todo staba bien asi qno se si comprarm los test o esperar haber si sm regula en fin yo voy a empeza ya con los deberes por si las moscas.un beso y mucho animos a todas

Me gusta

11 de febrero de 2012 a las 13:02

Yo no la espero para el día 3
y llevo 4mb que se me han hecho eternos.
Este mes he decidido tomármelo con calma, sin tempes ni TO porque el anterior mes me volví loca de remate y me pegué el disgusto cuando me bajó la regla... así que este mes de relax me lo voy a tomar

Un besazo y suerte a todas.

Me gusta

11 de febrero de 2012 a las 19:46

Gema q no te habia leido!!
Gema perdona q no te contestase, la versión movil me juega malas pasadas.
Mira, yo tras el primer año de búsqueda fui al gine con mucho miedo xq oyes tantos problemas en la gente que a veces prefieres no saber... Sé por lo que estás pasando, pero tienes que ser valiente. Normalmente no te ponen tratamiento hasta los 2 años buscando. Yo te animo a q vayas y sabiendo q estais sanos ya veras q tranquila te quedas. Si hay algun problema cuando antes se solucione mejor, hay pastillinas para todo...( q me lo digan a mi). Animo wapa!
Corrijo lista:

Leer más

mariajo no te preocupes, supuse que no me habias leido, bueno se queda una mas tranquila sabiendo que hoy en dia hay tratamientos para todo, pero bueno, aun asi siempre te queda ese "algo", no se, es como un miedo irracional.
Bueno como hasta los dos años no te ponen tratamiento voy a esperar a verano, no se, prefiero mantener la esperanza un poco mas, de todas formas, de aqui a junio tampoco hay tanto

Me gusta

11 de febrero de 2012 a las 19:48
En respuesta a cyntapujos

Yo no la espero para el día 3
y llevo 4mb que se me han hecho eternos.
Este mes he decidido tomármelo con calma, sin tempes ni TO porque el anterior mes me volví loca de remate y me pegué el disgusto cuando me bajó la regla... así que este mes de relax me lo voy a tomar

Un besazo y suerte a todas.

Leer más

jeje a ti te conozco del foro de bebes, que me cuelo yo por ahi de vez en cuando.
bueno solo son 4 mesesitos los que llevas, es mejor tomarselo con tranquilidad, aunque bueno, me imagino que esa frase ya estaras cansada de escucharla jeje.

Me gusta

11 de febrero de 2012 a las 19:51

No os pasa....
que cuando le comentais a alguien el tiempo que llevais buscando y no te quedas lo primero que te dicen es: mujer pero no te obsesiones que es peor, asi no te vas a quedar embarazada, agggg me mata esta frase, de verdad que llega un momento que me mata, vamos a ver, que tiene que ver la obsesion con que un espermatozoide y un ovulo se unan, jolin que se van a unir igual estes obsesionada o no, que si no te quedas embarazadas no es por obsesion, la obsesion no impide la concepcion.

Me gusta

12 de febrero de 2012 a las 13:12

Hola
que tal el finde?' ya va terminando
yo ya estoy en las ultimas de la warry asi que mañana ya estare libre ejejejej

> gema es verdad yo ya estoy hasta el moño( por no decir otra cosa ejej) del no te obsesiones. me cabrea mucho eso de ``bueno para cuando aumentara la familia?? estais esperando mucho no?`` y yo mas gana que tengo yo de que aumente mi familia no lo tienen nadie y si no mi abuela cada vez que me ve `` al final me muero y no te veo con hijos`` me dan ganas de matarla... que insensibles son aveces no se dan cuenta de que si no nos hemos quedado ya no es por culpa nuestra¿¿
> cintapujos coincidimos aqui también ejejj ya han operado a tu nena??

Me gusta

12 de febrero de 2012 a las 17:26

Cuánta razón tenéis
Yo también detesto las frasecitas típicas, y en mi caso no veais lo que se están alargando... Para colmo mis abuelas y mi suegra también están con lo de "al final me muero sin conocerl@" pero eso sí, tú tranquila y sin prisa jajajaja. Bueno niñas espero que el finde haya estado bien para todas. Yo celebré anoche San Valentín en el sitio donde me casé (sin palabras).

Bienvenida Cyntapujos, me suenas un montón de leerte en otros foros, te incluyo en la lista.

Cyntapujos...........3 marzo..............4

Yo al contrario de Cynta llevo desde q empezó el año con la temp. basal y tb uso to. Casi el primer año de búsqueda me lo tiré sin mirar nada, a la aventura, y no me preocupaba nada si me quedaba o no. Tras el primer año te empiezas a preocupar más (eso lo sabe también Gema ). Después me detectaron SOP y empezaron los supermegaanalisis a mi marido y a mi (hormonas, espermiogramas, ecos, más ecos, otras ecos para confirmar más ecos...). Mi gine me mandó a otro gine que atendia SOP y otra vez de pruebas... Vamos, que me han mareado todo lo que han querido. El problema es q no ovulo, pero vamos, yo me lo tomé genial. Tantas mujeres hay q no se quedan en años y no se sabe lo que tienen, por lo menos yo lo sé y tiene arreglo...

Estoy picada con el tema de las gráficas en www.proyecto-bebe.es si os apetece agregadme, soy MariJo85. Este es mi segundo mes ahi, a ver si me sirve para algo.

Y después de este rollo, desearos mucha suerte que ya estamos todas en la pista de salida!

Me gusta

12 de febrero de 2012 a las 17:37

Cuánta razón tenéis
Yo también detesto las frasecitas típicas, y en mi caso no veais lo que se están alargando... Para colmo mis abuelas y mi suegra también están con lo de "al final me muero sin conocerl@" pero eso sí, tú tranquila y sin prisa jajajaja. Bueno niñas espero que el finde haya estado bien para todas. Yo celebré anoche San Valentín en el sitio donde me casé (sin palabras).

Bienvenida Cyntapujos, me suenas un montón de leerte en otros foros, te incluyo en la lista.

Cyntapujos...........3 marzo..............4

Yo al contrario de Cynta llevo desde q empezó el año con la temp. basal y tb uso to. Casi el primer año de búsqueda me lo tiré sin mirar nada, a la aventura, y no me preocupaba nada si me quedaba o no. Tras el primer año te empiezas a preocupar más (eso lo sabe también Gema ). Después me detectaron SOP y empezaron los supermegaanalisis a mi marido y a mi (hormonas, espermiogramas, ecos, más ecos, otras ecos para confirmar más ecos...). Mi gine me mandó a otro gine que atendia SOP y otra vez de pruebas... Vamos, que me han mareado todo lo que han querido. El problema es q no ovulo, pero vamos, yo me lo tomé genial. Tantas mujeres hay q no se quedan en años y no se sabe lo que tienen, por lo menos yo lo sé y tiene arreglo...

Estoy picada con el tema de las gráficas en www.proyecto-bebe.es si os apetece agregadme, soy MariJo85. Este es mi segundo mes ahi, a ver si me sirve para algo.

Y después de este rollo, desearos mucha suerte que ya estamos todas en la pista de salida!

Leer más

Mariajo
y como detectaron que no ovulabas, tenias algun sintoma fisico?? es decir, tenias reglas normales cada 28 dias??? yo creo que no tengo ningun problema ya que soy regular con la regla, y noto cuando ovulo, ya que esos dias tengo mas flujo y me duelen un poco los ovarios.
creo que el "problema" lo tiene mi marido, pero bueno, es solo un presentimiento

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página