Foro / Maternidad

Las que no la esperamos en marzo!

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 18:03
C
chona_6441727
16/2/12 a las 12:35


chicas si escribimos siempre debajo de este post se quedara arriba, y asi no tendra que estar siempre la pobre de sory copiando la lista jejejej

Ver también

C
chona_6441727
16/2/12 a las 14:28

Si sory
ese es el cuscus que yo uso el del DIA, como tengo la thmx lo hago ahi al vapor, y no tarda mucho la verdad, bueno la primera vez que lo hice nadie me dijo ke el cuscus habia ke mojarlo antes y no veas la ke lie, y venga pasar rato y ke no se hacia.
Ya lo tengo todo listo, los platos preparados solo para calentarlo al micro, yo pongo los platos individuales, con su cuscus, su cebolla y su pollo, ya que yo esos platos grandes ke usan los musulmanes no los tengo, mas ke nada porke no le daria uso.
Y los tajines, el marido de mi madre (ke tambien es musulman) los hace muy buenos, pero yo como tengo vitro pues no puedo usar esas cazuelas de barro que es donde kedan buenos de verdad.

C
chona_6441727
16/2/12 a las 17:14

Ah pues yo
tampoco le pongo mantequilla jeje, nadie me dijo ke llevaba mantequilla

C
chona_6441727
16/2/12 a las 17:25

Mariajooo
por donde andas hoy no te he leido por aki

Z
zahia_5724740
16/2/12 a las 17:40

Me apunto!!!
espero formar parte de vuestra lista prontito,hemos empezado a buscar este mes.mis ciclos son de 24 dias,hoy hace el 25,no hay señales de ella...pero ayer me dio negativo espero que mañana me de positivo ¿puede tener algo que ver que lo hice al medio dia y no por la mañana?gracias chicas

C
chona_6441727
16/2/12 a las 18:06
En respuesta a zahia_5724740

Me apunto!!!
espero formar parte de vuestra lista prontito,hemos empezado a buscar este mes.mis ciclos son de 24 dias,hoy hace el 25,no hay señales de ella...pero ayer me dio negativo espero que mañana me de positivo ¿puede tener algo que ver que lo hice al medio dia y no por la mañana?gracias chicas

Dicen
que la mejor orina es la de la mañana, donde se concentra mas la hormona, espera un par de dias mas y repita, por cierto bienvenida al foro

D
doaae_5920788
16/2/12 a las 20:43

Gracias/ varios
gema, gracias por la bienvenida.
Ahora toca esperar a q se me pase la regli para empezar con los deberes.
Este mes me compraré un test de ovulación, q nunca he usado, pero así veo x donde va la cosa. Soy muy regular y normalmente noto los dias de ovulacion, o eso creo yo.
Estoy pensando si comprarle a mi chico unas vitaminas, ya q esta un poco cansadito y a lo mejor los babys tb, no??? Jejeje
No se, alguno d vuestros chicos esta tomando acido folico? He leido q al igual q en la mujer ( yo sí lo tomo) tb es imp en el hombre

Bueno, ya me contais

Z
zahia_5724740
16/2/12 a las 20:57
En respuesta a chona_6441727

Dicen
que la mejor orina es la de la mañana, donde se concentra mas la hormona, espera un par de dias mas y repita, por cierto bienvenida al foro

Gracias
esperare hasta el sabado por la mañana para repetirlo

C
chona_6441727
17/2/12 a las 7:23

Yo no creo
que los nervios puedan hacer tanto mujer, sino fijate tu ke seria un metodo anticonceptivo gratis y 100% fiable jejeje
yo esque soy muuuuy tranquila no puedo ayudarte en eso de los nervios

C
chona_6441727
17/2/12 a las 7:27
En respuesta a doaae_5920788

Gracias/ varios
gema, gracias por la bienvenida.
Ahora toca esperar a q se me pase la regli para empezar con los deberes.
Este mes me compraré un test de ovulación, q nunca he usado, pero así veo x donde va la cosa. Soy muy regular y normalmente noto los dias de ovulacion, o eso creo yo.
Estoy pensando si comprarle a mi chico unas vitaminas, ya q esta un poco cansadito y a lo mejor los babys tb, no??? Jejeje
No se, alguno d vuestros chicos esta tomando acido folico? He leido q al igual q en la mujer ( yo sí lo tomo) tb es imp en el hombre

Bueno, ya me contais

Carcar
yo tambien soy super regular y noto cuando ovulo, por eso nunca me he hecho to, ademas no veas si son caros, una vez una amiga mia se los compro delante mia y vaya con los to, y luego tampoco tomo acido folico, esperare a kedarme embarazada para empezar a tomarmelo, ya se que dicen ke hay ke tomarlo antes de kedarte, pero si yo hubiera empezado a tomarmelo cuando empece a buscar ya llevaria 14 meses tomandolo y no creo ke sea bueno tomar tanto si no cuando me kede embarazada ke efecto va a hacer???

Y
yordy_5377926
17/2/12 a las 9:30

Buenos dias
* Gema, el ácido fólico hay que tomarlo por lo menos 3 meses antes de embarazarse, el cuerpo tarda el almacenarlo y es la unica forma de asegurarte que tienes cuando te quedes embarazada... si no lo tomas puede haber problemas con la formación del tubo neural del bebe que son enfermedades chungísimas!!!!!!!!!!!! y por estar muchos meses tomandolo no pasa nada!
* Custine yo tampoco creo que el estres influya tanto!!! así que tranki y a esperar!!!!!
Bueno haz lo q veas, pero ten en cuenta eso ok????
* Mariajo que tal la semana fantástica?????

Q tengan un buen dia!

C
chona_6441727
17/2/12 a las 11:41
En respuesta a yordy_5377926

Buenos dias
* Gema, el ácido fólico hay que tomarlo por lo menos 3 meses antes de embarazarse, el cuerpo tarda el almacenarlo y es la unica forma de asegurarte que tienes cuando te quedes embarazada... si no lo tomas puede haber problemas con la formación del tubo neural del bebe que son enfermedades chungísimas!!!!!!!!!!!! y por estar muchos meses tomandolo no pasa nada!
* Custine yo tampoco creo que el estres influya tanto!!! así que tranki y a esperar!!!!!
Bueno haz lo q veas, pero ten en cuenta eso ok????
* Mariajo que tal la semana fantástica?????

Q tengan un buen dia!


pues igual me lo empiezo a tomar ya, sabia ke era importante porke son vitaminas y tal pero no sabia ke fueran taaan importantes, y tengo ke ir al medico a pedirlas o puedo pedirla en la farmacia sin receta, la pido asi tal cual acido folico?

C
chona_6441727
17/2/12 a las 11:45

Sory
ke baratito lo pillaste todo, donde lo conseguiste, por internet?¿
pues yo ovulo siempre por la misma fecha, es mas me queda nada para ovular y llevo desde hace un par de dias con flujo, esto ke voy a contar es un poco askeroso, pero algun ke otro mes he tenido tanto flujo ke al ir a hacer pis se me ha kedado un hilo colgando en plan bestia jajajjaja

Y
yordy_5377926
17/2/12 a las 12:01
En respuesta a chona_6441727


pues igual me lo empiezo a tomar ya, sabia ke era importante porke son vitaminas y tal pero no sabia ke fueran taaan importantes, y tengo ke ir al medico a pedirlas o puedo pedirla en la farmacia sin receta, la pido asi tal cual acido folico?


puedes pedirlo en la farmacia directamente, pero si te lo receta un medico te descuentan un poquitin! Aun así no es caro...

C
chona_6441727
17/2/12 a las 12:14

Pues con 25 to
tienes para todo el mes y te sobran para el mes que viene y todo diria yo, (ke ojala ke no te hagan falta)

C
chona_6441727
17/2/12 a las 14:00


mujer se te van a caducar jejeje

C
chona_6441727
17/2/12 a las 15:23

No no no
prefiero lo primeroooo

M
maia_8178475
17/2/12 a las 17:29

Hola chicas!(cuarto intento de mensaje)
Perdonad pero he estaso ocupadisima con el carnaval del cole. Hoy mis alumnos marroquís han traido dulces árabes y me he acordado de Sory y Gema.
Twitera: me alegro de q hayas ovulado, he visto tu gráfica y pinta bien!! Yo he gastado al menos 7 TO y dos tenian sombrita casi imperceptible y los de ahora blanco. No tengo apenas helechos en la fertilfacil pero hoy la temperarura me subio 4 grados! No entiendo nada. Me da que pensar que no ovulé y el tratamiento tampoco ha funcionado este mes... A ver si hay suerte. Te hago caso y me voy a esperar un poquitin mas.

Ya es 17, alguna empieza la SF?

Mucha suerte para todas y bienvenida a las nuevas!

M
maia_8178475
17/2/12 a las 17:57
En respuesta a chona_6441727

Mariajooo
por donde andas hoy no te he leido por aki

Hola wapa
Como dice Sory, estoy debereando dos dias y acabo de salir de la habitación!! Jaja. Que va! Los carnavales dichosos, q son pesados.
Niña las chicas tienen razón, el ácido folico es necesario antes y despues de la concepción, pero mucho más importante antes. No te preocupes xq una ingesta alta de a. folico no hace daño al cuerpo. Yo antes tomaba solo por via alimentaria (pescados, verdura...). Ahora tb en sobre (ovusitol) aunque hay mas marcas (natalben etc...).
Entre tu y Sory que animaito está esto... Tengo ganas de ir a Ceuta!! Jajaja.

C
chona_6441727
17/2/12 a las 18:14
En respuesta a maia_8178475

Hola chicas!(cuarto intento de mensaje)
Perdonad pero he estaso ocupadisima con el carnaval del cole. Hoy mis alumnos marroquís han traido dulces árabes y me he acordado de Sory y Gema.
Twitera: me alegro de q hayas ovulado, he visto tu gráfica y pinta bien!! Yo he gastado al menos 7 TO y dos tenian sombrita casi imperceptible y los de ahora blanco. No tengo apenas helechos en la fertilfacil pero hoy la temperarura me subio 4 grados! No entiendo nada. Me da que pensar que no ovulé y el tratamiento tampoco ha funcionado este mes... A ver si hay suerte. Te hago caso y me voy a esperar un poquitin mas.

Ya es 17, alguna empieza la SF?

Mucha suerte para todas y bienvenida a las nuevas!

Hola mariajo
menos mal ke te vemos el pelo por aqui jeje, pensabamos ke estabas desaparecida!!
pues yo ya estoy apuntito de ovular, llevo desde ayer con mas flujo, tu no te desanimes mujer igual ovulas mas tarde y no a los 14 dias, si ves ke este mes no ovulas pues vuelve al gine a ver ke te dice

D
doaae_5920788
17/2/12 a las 18:18

Acido folico
gema, tal como han comentado antes, a mí mi doctora me dijo q lo ideal es llevar 3 meses tomandolo antes d quedarte y q no pasaba nada x tomarlo mucho tiempo. Aunq hay mucha gente q hasta q no se queda no va al médico y no lo toman, normal. A mi me lo dijo d casualidad xq yo tampoco lo sabia, y claro, lo mejor evitar riesgos.
Mi duda es x mi chico, tb he leido q es imp q lo tomen ellos, pero creo q casi ningun hombre lo toma
Un saludito a todas!

C
chona_6441727
17/2/12 a las 18:26
En respuesta a doaae_5920788

Acido folico
gema, tal como han comentado antes, a mí mi doctora me dijo q lo ideal es llevar 3 meses tomandolo antes d quedarte y q no pasaba nada x tomarlo mucho tiempo. Aunq hay mucha gente q hasta q no se queda no va al médico y no lo toman, normal. A mi me lo dijo d casualidad xq yo tampoco lo sabia, y claro, lo mejor evitar riesgos.
Mi duda es x mi chico, tb he leido q es imp q lo tomen ellos, pero creo q casi ningun hombre lo toma
Un saludito a todas!

Pues en los hombres nunca lo he escuchado
voy a investigar por internet a ver que dice, una vez mi tio tomo acido folico, pero fue porque le faltaba esa vitamina y se lo mando el medico, pero no tenia nada ke ver con la fertilidad

C
chona_6441727
17/2/12 a las 18:48

Chicas
segun una calculadora de dias fertiles ovulo el dia 20 (vale esto ya lo sabia) y el viernes, sabado, domingo son dias fertiles, osea segun esto deberia hacer deberes desde hoy hasta el lunes, inclusive, asi que bueno, hare un esfuerzo y lo voy a hacer todos los dias, y digo esfuerzo porque nunca lo he hecho tantos dias seguidos, ademas no os pasa ke cuando es por "obligacion" ya os corta el rollo

D
doaae_5920788
17/2/12 a las 22:49
En respuesta a chona_6441727

Chicas
segun una calculadora de dias fertiles ovulo el dia 20 (vale esto ya lo sabia) y el viernes, sabado, domingo son dias fertiles, osea segun esto deberia hacer deberes desde hoy hasta el lunes, inclusive, asi que bueno, hare un esfuerzo y lo voy a hacer todos los dias, y digo esfuerzo porque nunca lo he hecho tantos dias seguidos, ademas no os pasa ke cuando es por "obligacion" ya os corta el rollo

Si, es un rollo
Mi novio dice q no se lo diga, lo d los dias, xq si no es q parece q es obligacion.
Los 2 meses q me he llevado buscando me ha pasado q he comenzado con tiempo y, cuando llegan los 2 dias claves, nada de nada

Gema, aprovecha q t toca el finde. Suerte.

Y
ya_9698794
18/2/12 a las 11:41

Hola..!!
Hola chicas...!! Yo también estoy como vosotras, deseando que llegue ese momento tan esperado...
Bueno, yo para empezar, llevo ya 1 año que no la espero, y este mes de febrero tampoco a podido ser, despues de una semanita de retraso, ya ha hecho acto de presencia, así que espero tener suerte y ser una de las que no la esperan en marzo....
He leído algunos de vuestros comentarios, y si que hay veces, que despues de un tiempo se vuelve una obligación y te corta bastante el rollo... A mi últimamente me pasa eso, tengo muchas ganas de quedarme embarazada, pero cuando llegan los dias claves...las ganas no son las mismas.... A vosotras también os pasa..??

Gracias chicas... Que tengáis mucha suerte

D
dorila_9661101
18/2/12 a las 14:54

Hola chicas
Alguna puede decirme cuanto vale el acido folico sin receta medica?
Este es mi 2 mes de busqueda y tampoco sabia k lo tenia k tomar antes de quedarme en estado.

C
chona_6441727
18/2/12 a las 15:42
En respuesta a doaae_5920788

Si, es un rollo
Mi novio dice q no se lo diga, lo d los dias, xq si no es q parece q es obligacion.
Los 2 meses q me he llevado buscando me ha pasado q he comenzado con tiempo y, cuando llegan los 2 dias claves, nada de nada

Gema, aprovecha q t toca el finde. Suerte.

Yo este mes no se lo he dicho
ni tan siquiera se lo he insinuado, un dia le dije que estaba ovulando y que ese dia era super importante hacerlo y creo que se sintio tan presionado por la situacion que nada no habia manera, empezamos muy bien pero luego aquello fue dejando de funcionar y al final me costo sudores hacer que aquello volviera al estado que tenia que estar jejjeje, desde entonces no se lo he vuelto a decir y nada ya no ha vuelto a aparecer el problema.
yo creo que ellos aunque no lo manifiesten tambien se sienten agobiados con el tema embarazo, y mas cuando llevas bastante tiempo en la busqueda, creo que se empiezan a sentir un poco culpables

C
chona_6441727
18/2/12 a las 15:48

Hola chicas
que tal el finde? yo no me he podido conectar hasta ahora, pues esta mañana estuve primero liada con las cosas de casa, luego salimos al mercado a por unas cosillas, y cuando he llegado a casa me he puesto con la comida y tal, y hace nada que me he sentado, luego a la tarde iremos al centro comercial otra vez a por unas cosillas jeje y luego a cenar.
es un sabado entretenido, mañana sera un domingo aburrido jejeje, yo esque los fines de semana como no me entretenga saliendo y entrando se me hacen eternos y aburridos

C
chona_6441727
18/2/12 a las 16:16

Jaaj deberes
claro suena a obligacion, pues yo estoy ovulando fijo porque el dolor de ovarios ha aumentado y el flujo tambien, pero yo por si acaso hasta el lunes inclusive

M
maia_8178475
18/2/12 a las 19:50
En respuesta a chona_6441727

Hola chicas
que tal el finde? yo no me he podido conectar hasta ahora, pues esta mañana estuve primero liada con las cosas de casa, luego salimos al mercado a por unas cosillas, y cuando he llegado a casa me he puesto con la comida y tal, y hace nada que me he sentado, luego a la tarde iremos al centro comercial otra vez a por unas cosillas jeje y luego a cenar.
es un sabado entretenido, mañana sera un domingo aburrido jejeje, yo esque los fines de semana como no me entretenga saliendo y entrando se me hacen eternos y aburridos

Hola chicas!
Sory y Gema: Esa pareja de ovuladoras y hoy sabado sabadete... esto pinta fenomenal!! Haceis bien si no decís nada, esto son cosas de chicas y ellos se agobian con ná... En cambio nosotras podemos con todo! Os deseo muchísima suerte y mucho ánimo. Vuestra búsqueda puede terminar este finde!

Lilyxiky: Cuéntanos tu edad y cuando no la esperas y te ponemos en la lista. Tus mb son 12 no?

Positiny: Haces fenomenal empezando ya con el ácido fólico. Yo me lo tomo con el desayuno. El mio es un sobrecito y no se hace nada pesado.

Por mi parte, llevo dos dias con temp. alta pero he leido en otros foros que es efecto de la progesterona (empecé hace 3 dias) asi q mi gozo en un pozo. El TO de hoy tb negativo. Me he prometido a mi misma no volver a hacerme otro este ciclo (he gastado 8 o 9). He pedido cita en el gine (privi) y me ha dado para el 6 de Marzo. A ver si me cambia el tratamiento o algo...
Besos para todas y mucha suerte. Entre todas me animais un montón!!

D
dorila_9661101
18/2/12 a las 20:16
En respuesta a chona_6441727

Jaaj deberes
claro suena a obligacion, pues yo estoy ovulando fijo porque el dolor de ovarios ha aumentado y el flujo tambien, pero yo por si acaso hasta el lunes inclusive

A mi
lo unico k me duelen son las tetis y hara 2 o 3 dias clara de huevo

Y
ya_9698794
18/2/12 a las 21:43
En respuesta a maia_8178475

Hola chicas!
Sory y Gema: Esa pareja de ovuladoras y hoy sabado sabadete... esto pinta fenomenal!! Haceis bien si no decís nada, esto son cosas de chicas y ellos se agobian con ná... En cambio nosotras podemos con todo! Os deseo muchísima suerte y mucho ánimo. Vuestra búsqueda puede terminar este finde!

Lilyxiky: Cuéntanos tu edad y cuando no la esperas y te ponemos en la lista. Tus mb son 12 no?

Positiny: Haces fenomenal empezando ya con el ácido fólico. Yo me lo tomo con el desayuno. El mio es un sobrecito y no se hace nada pesado.

Por mi parte, llevo dos dias con temp. alta pero he leido en otros foros que es efecto de la progesterona (empecé hace 3 dias) asi q mi gozo en un pozo. El TO de hoy tb negativo. Me he prometido a mi misma no volver a hacerme otro este ciclo (he gastado 8 o 9). He pedido cita en el gine (privi) y me ha dado para el 6 de Marzo. A ver si me cambia el tratamiento o algo...
Besos para todas y mucha suerte. Entre todas me animais un montón!!


Hola Mariajo...!!

Pues mira, tengo 25 años, no la espero para el 16 de marzo ( me acaba de venir despues de una semana de retraso ) y mis mb ya serán 13.... Así que espero que marzo sea mi mes...!!! Esperaremos a ver como va la cosa... Ya he mirado para comprarme un test de ovulacion, a ver si me ayuda un poco mas... Y el acido folico ya lo tomo de hace una temporada....

C
chona_6441727
18/2/12 a las 23:04

Sere una pesada
con lo de la ovulacion, pero eske estoy ovulando fijo, no sabeis el dolor de ovario que tengo (y digo ovario porque siempre me duele el mismo, el izquierdo, a ver si esque el derecho no me funciona), me esta doliendo horrores, esta tarde solo tenia molestias, hace un rato ke hemos llegado de la calle y ya me empezo a doler un poco mas, y bueno ahora esque estoy rabiando, he ido al baño a hacer pis, y claro ya sabeis que al hacer pis se empuja un poco vamos se hace un poco de fuerzas, bueno pues ha empezado a darme punzadas el ovario que hasta ganas de llorar tenia.
Bueno termine de hacer pis y fui a lavarme los dientes, y claro yo encojida del dolor, y mi marido: que te pasa?? y yo nada me duele un lado, y el: va seguro ke son gases, y luego va y me dice a ver si vas a tener apendicitis, y yo nooo trankilo, el pobre preocupado, pero yo por tal de no decirle ke estoy ovulando.
Asi que bueno mi ovulacion se ha adelantado, de dia 20 nada, dia 18, bueno a ver si los deberes de esta tarde han hecho efecto, espero que haya un esperma dentro de mi cuerpo por ahi haciendo de las suyas jejejje

C
chona_6441727
19/2/12 a las 11:44


lo subo ke se nos baja

C
chona_6441727
19/2/12 a las 15:28

Enserio bañas al gato
y se deja???? eske me parece muy fuerte jejeje

C
chona_6441727
19/2/12 a las 17:04

Yo hace años en casa de mi madre
teniamos una gata, y que va no habia manera, como intentases meterla en la bañera sacaba las uñas y te destrozaba jeje

M
maia_8178475
19/2/12 a las 17:47
En respuesta a chona_6441727

Yo hace años en casa de mi madre
teniamos una gata, y que va no habia manera, como intentases meterla en la bañera sacaba las uñas y te destrozaba jeje

Perros y gatos
Qué fuerte Sory, yo esta mañana he bañado a mi perra! Estamos practicando para los bbs.
Oye Sory has pensado que vas a hacer con tu gato cuando estés embarazada? Lo digo por el tema de la toxoplasmosis... Supongo que tendrás que dejárselo a alguien

N
najia_8282000
19/2/12 a las 17:57

Holaaa
hola chicas qtal el finde??bueno yo stado un poco perdida pq no m encontraba bien.el lunes pasado dcidi comprarm los ot y empeze a hacermlos y nada dsd el.lunes m salia una rayita muy clarita pero ayer m salio positivo aunq nada de fluor y stoy desconcertada pq no sq pensar no s si ovula si no hay fluor alguien m podria sacar d dudas?y otra preguntita hasta cuando tengo q ac deberes?los hice ayer y hoy y no s si tb el lunes o no pq cuando es como obligado la verdad qm cuesta.un beso y espero vuestras respuestas

M
maia_8178475
19/2/12 a las 17:57

Nueva lista (15 ya!)
FUTURAS EMBARAZADAS

MARZO
Nombre......................Ed ad............MB..........Prox .Warry

Mariajo19851............26 años.......25..........1 de marzo
Twitera....................... .? años..........2............1 de marzo
Custinee....................26 a ños........1............1 de marzo
Cyntapujos................?año s..........4............3 de marzo
Laurarincon...............28a ños........6.......... 3-5de marzo
Positiny...................... .23 años........2............4 de marzo
Gema2215.................23año s . .....14..........5 de marzo
Maria28140.................?añ os .........2............8-10 de marzo
Sory2388....................23 años........9.............9 de marzo
Carcar13....................30 a ños........3..........11 de marzo
Mipequeami..............33años ........25........11 de marzo
Lilyxiky...................... ..25 años........13........16 de marzo
Selvatropical...............?a ños..........?............? de marzo
Dulcenoche25............26 años.......6............? de marzo
Cristivela.................... ..?....................1...... .......... ?

EMBARAZADAS

Nombre................ fpp

sin estrenar( ojala lo hagamos pronto)

M
maia_8178475
19/2/12 a las 18:03
En respuesta a najia_8282000

Holaaa
hola chicas qtal el finde??bueno yo stado un poco perdida pq no m encontraba bien.el lunes pasado dcidi comprarm los ot y empeze a hacermlos y nada dsd el.lunes m salia una rayita muy clarita pero ayer m salio positivo aunq nada de fluor y stoy desconcertada pq no sq pensar no s si ovula si no hay fluor alguien m podria sacar d dudas?y otra preguntita hasta cuando tengo q ac deberes?los hice ayer y hoy y no s si tb el lunes o no pq cuando es como obligado la verdad qm cuesta.un beso y espero vuestras respuestas

Hola wapa
Si el TO te ha dado positivo fiate de él. Lo del fluor o flujo es relativo, hay mujeres que presentan ese síntoma y otras que no. En cuanto a las relaciones yo que tú tb lo haría lunes, (más vale q sobre y no falte). Ten en cuenta que el TO te dice q vas a ovular en las siguientes 24 o 48 horas y si te salio ++++ ayer también puede abarcar el lunes.

N
najia_8282000
19/2/12 a las 18:40

Muchas gracias mariajo
muchas gracias pues nada lo hare tb el lunes no vaya a ser qs m escape el ovulo jajaja.aver si puede ser q ste mes pueda ser...besos

C
chona_6441727
19/2/12 a las 18:41
En respuesta a najia_8282000

Holaaa
hola chicas qtal el finde??bueno yo stado un poco perdida pq no m encontraba bien.el lunes pasado dcidi comprarm los ot y empeze a hacermlos y nada dsd el.lunes m salia una rayita muy clarita pero ayer m salio positivo aunq nada de fluor y stoy desconcertada pq no sq pensar no s si ovula si no hay fluor alguien m podria sacar d dudas?y otra preguntita hasta cuando tengo q ac deberes?los hice ayer y hoy y no s si tb el lunes o no pq cuando es como obligado la verdad qm cuesta.un beso y espero vuestras respuestas

Hola maria
yo tambien los haria el lunes por si acaso, mira yo se supone que ovulo el lunes, pero estoy segura que ovule ayer sabado, y yo hice deberes el viernes, sabado, domingo (que todavia no he encontrado el hueco) y mañana lunes por si acaso tambien
lo que pasa que tengo una duda, se me ha escapado el jueves, quizas me hubiera venido bien deberear tambien ese dia, pero no pudo ser, aunque el miercoles si.

D
dorila_9661101
19/2/12 a las 20:28


Eso que hoy le digo a mi prima:
Mira (a la barriga) parece que este embarazada.
Y va y me dice ella: esque estas obsesionada
Que rabia me a dado. La e mirado con cara de asesina.

Y
yordy_5377926
20/2/12 a las 9:29

Buen inicio de semana!!!
Buenos dias chicas!!!!!!! que tal ese finde???? el mio normalito.. como ya habia pasado la semana fantastica!! jejej
Bueno yo ya estoy en mi 5 dia de Fase lutea, así que ya queda menos... aunque hoy me ha bajado la tempe y no se muy bien que significa!!!
Así que a esperar! Animo a todas las que estais ovulando y mucha suerte con la puntería.. y a las demás intentemos guardar la calma en esta dura espera!
un besin y que tengais buena mañana.
(Por cierto mi edad es 26 años, por si lo podeis añadir.)

C
chona_6441727
20/2/12 a las 9:31

Hola sory
pues no tengo ni idea de si siguen dando positivo o no, lo siento en eso no te puedo ayudar, pero bueno tu sigue debereando por si acaso.
yo creo que ya tengo todo el pescado vendido, estoy segura que ovule el sabado, pero bueno yo aun asi hice deberes ayer y hoy por si aca, que si no me quedo no sera porque no le pongo interes ejjeje, pero vamos que los sintomas de ovulacion desaparecieron ayer.
mis vecinos de abajo tienen que estar pensado no veas tu estos dos el ritmo que llevan jejeje

C
chona_6441727
20/2/12 a las 9:35
En respuesta a yordy_5377926

Buen inicio de semana!!!
Buenos dias chicas!!!!!!! que tal ese finde???? el mio normalito.. como ya habia pasado la semana fantastica!! jejej
Bueno yo ya estoy en mi 5 dia de Fase lutea, así que ya queda menos... aunque hoy me ha bajado la tempe y no se muy bien que significa!!!
Así que a esperar! Animo a todas las que estais ovulando y mucha suerte con la puntería.. y a las demás intentemos guardar la calma en esta dura espera!
un besin y que tengais buena mañana.
(Por cierto mi edad es 26 años, por si lo podeis añadir.)

Hola twitera
que es eso de la fase lutea, lo he leido varias veces pero no se lo que es te puedes creer jeje

C
chona_6441727
20/2/12 a las 10:01

Eso pienso yo
si yo oigo a mi vecino de abajo hasta de bostezar, pues ellos a mi me oiran absolutamente todo, incluido el meneo de la cama, pero yo a ellos no los oigo, asi ke no se ke pensar, o son muy silenciosos, o no tienen vida sexual jejeje.
oye pues ke capullo tu vecino no? pobre mujer

M
maia_8178475
20/2/12 a las 10:09
En respuesta a chona_6441727

Hola sory
pues no tengo ni idea de si siguen dando positivo o no, lo siento en eso no te puedo ayudar, pero bueno tu sigue debereando por si acaso.
yo creo que ya tengo todo el pescado vendido, estoy segura que ovule el sabado, pero bueno yo aun asi hice deberes ayer y hoy por si aca, que si no me quedo no sera porque no le pongo interes ejjeje, pero vamos que los sintomas de ovulacion desaparecieron ayer.
mis vecinos de abajo tienen que estar pensado no veas tu estos dos el ritmo que llevan jejeje

Q madrugadoras!
Buenos dias chicas, q tal pinta la semana?? Yo hoy no trabajo asi q fenomenal.

Lo de la fase lutea es el periodo de tiempo q pasa desde la ovulacion hasta que te vuelve a bajar la regla. Normalmente dura 14 dias.

Lo de los TO, cuando ovulas pasan a ser negativos (es la fase lutea).

Yo igual q twitera, tb me ha bajado la temp y no se qué pensar. Según las tempes ovulé, según To y helechos no. Q dificil es atinar!

A las ovuladoras mucho ánimo q son vuestros dias!!
Me encanta este foro.

Y
ya_9698794
20/2/12 a las 11:09
En respuesta a maia_8178475

Q madrugadoras!
Buenos dias chicas, q tal pinta la semana?? Yo hoy no trabajo asi q fenomenal.

Lo de la fase lutea es el periodo de tiempo q pasa desde la ovulacion hasta que te vuelve a bajar la regla. Normalmente dura 14 dias.

Lo de los TO, cuando ovulas pasan a ser negativos (es la fase lutea).

Yo igual q twitera, tb me ha bajado la temp y no se qué pensar. Según las tempes ovulé, según To y helechos no. Q dificil es atinar!

A las ovuladoras mucho ánimo q son vuestros dias!!
Me encanta este foro.

Buenos dias por la mañana...!!!
Veo que os habéis levantado animadas, eso es bueno, y mas siendo lunes...
Pues yo poco puedo comentar, ya que mi warry desapareció ayer, y ahora hasta que no lleguen los dias claves nada...encima pa colmo, a mi marido lo han mandado a trabajar fuera, y en principio tiene la fecha de regreso para esos dias, así que veremos a ver....
Vosotras ya veo que estáis puestas al lío, bien hecho, mas vale que sobre que no que falte.... Además, y lo bien que se pasa en esos ratos...!!! Jajajaja...
Bueno chicas, seguid intentando y que esto no decaiga... Suerte a las ovuladoras...!!!

M
maia_8178475
20/2/12 a las 11:22

Los helechos.
Sory: Cuando vamos a empezar la ovulación tenemos unas sales en la saliva que se cristalizan al contacto con el aire y forman helechos. Estos helechos se pueden ver con una especie de microscopio que venden en las farmacias (el mio es fertil facil). Echas una gotita de saliva y a los 20 minutos miras y si se ven es q estás cerca de la ovulación. Si no se ven es que falta mucho o se te ha pasado.
Lo de los TO positivos tantos dias no es común a no ser que la mujer tenga muchos estrógenos supongo... pero vamos lo normal es q te marque ++++ (bien fuerte) 2 dias, como mucho 3. Pero cada mujer es un mundo...
Tu llevas 2 días con TO positivo no? Eso es q ya está al caer.
Gema si no oyes a tus vecinos de abajo lo más seguro es q ellos tampoco a ti. Hija vaya suelo macizo que tienes!

Bueno chicas, me voy a hacer la compra, luego me paso otro ratín que hoy estoy libre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest