Foro / Maternidad

Las que no la esperamos en marzo!

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 18:03
M
maia_8178475
20/2/12 a las 11:28
En respuesta a maia_8178475

Los helechos.
Sory: Cuando vamos a empezar la ovulación tenemos unas sales en la saliva que se cristalizan al contacto con el aire y forman helechos. Estos helechos se pueden ver con una especie de microscopio que venden en las farmacias (el mio es fertil facil). Echas una gotita de saliva y a los 20 minutos miras y si se ven es q estás cerca de la ovulación. Si no se ven es que falta mucho o se te ha pasado.
Lo de los TO positivos tantos dias no es común a no ser que la mujer tenga muchos estrógenos supongo... pero vamos lo normal es q te marque ++++ (bien fuerte) 2 dias, como mucho 3. Pero cada mujer es un mundo...
Tu llevas 2 días con TO positivo no? Eso es q ya está al caer.
Gema si no oyes a tus vecinos de abajo lo más seguro es q ellos tampoco a ti. Hija vaya suelo macizo que tienes!

Bueno chicas, me voy a hacer la compra, luego me paso otro ratín que hoy estoy libre.

No te he leido!
Lilyxiky: Q suerte q tu marido vuelva para la semana fantástica, así lo pillas con más ganas!! Ya te metí en la lista con todos los datos. Ya ves q animadito está esto tan temprano. Estoy segura de que van a salir montones de ++++++.

Una cosa, no estais hartas de ver al niño ese del anuncio de arriba?? A mi me tiene negra ese crío!!

Ver también

O
ognyan_8993411
20/2/12 a las 11:59

Hola chicas.
Este es mi tercer mes de busqueda y he ovulado este finde, Ya he hecho mis deberes y ahora toca esperar que es lo que mas cuesta. Espero poder ayudarlas a todas con mis conocimientos en esta materia . Mucha suerte.
mariajo, creo que he visto tu gráfica en proyecto bebe?? Espero que no te hagas un lio con tantas cosas que te toca tomar, bss
maria 28140, Yo tambien he empezado este mes con los test de ovulacion y desde que empece a hacerlos me salia un linea muy clarita, que no se debe considerar positivo, pero el sabado y el domingo me daba ya igual de fuerte que el control y ademas mi gine me habia dicho q ovularia por lo que hemos hecho los deberes y toca esperar. Lo del flujo es super relativo porque ami el mes pasado tuve flujo elastico una semana antes de ovular y este mes solo un dia he visto la clara de huevo y fue el sabado, ayer y hoy ya nada, en fin que es un poco lio.
sory, los helechos aver como me explico, cuando una mujer esta ovulando la Lh aumenta lo que hace que en el flujo y en la saliva aparezcan cristales al microscopio que parecen helechos, es mejor verlo y super curioso porque parecen helechos de verdad.
gema, la fase lutea es el periodo que va desde la ovulacion hasta el dia antes a que te baje el periodo, siempre tiene la misma duración porque cuando el ovario expulsa el ovulo, este se mantiene vivo 24h luego pasa por distintan fases hasta que degenera ( se cae con la regla) y siempre pasan los mismos dias. Lo normal es entre 10 y 16 dias por eso dicen que si tienes 18 dias consecutivos desde la ovulacion con la tempe alta pues es un signo probable de embarazo porque la fase lute no puede dura mas ya que el cuerpo luteo se cae. Espero que lo hayas entendido

Para las chicas que preguntan por los test de ovulacion, detectan la hormona LH , el cuerpo segrega una oleada de Lh 24h antes de la ovulacion, Si nos hacemos siempre el test a las 8 de la tarde y ese dia hemos ovulado a las 6 de la mañana pues el test no la va a cazar, por lo que nos dara la linea muy finita, Lo suyo es hacerse el test cada 12 horas cuando comencemos a notar sintomas de ovulacion y de esa manera cazaremos la oleada de LH seguro. Suerte para todas. bstes

O
ognyan_8993411
20/2/12 a las 12:12


FUTURAS EMBARAZADAS

MARZO
Nombre......................Ed ad............MB..........Prox .Warry

Mariajo19851............26 años.......25..........1 de marzo
Twitera....................... .? años..........2............1 de marzo
Custinee....................26 a ños........1............1 de marzo
campaniya.................28añ os..........3............1 de marzo
Cyntapujos................?año s..........4............3 de marzo
Laurarincon...............28a ños........6.......... 3-5de marzo
Positiny...................... .23 años........2............4 de marzo
Gema2215.................23año s . .....14..........5 de marzo
Maria28140.................?añ os .........2............8-10 de marzo
Sory2388....................23 años........9.............9 de marzo
Carcar13....................30 a ños........3..........11 de marzo
Mipequeami..............33años ........25........11 de marzo
Lilyxiky...................... ..25 años........13........16 de marzo
Selvatropical...............?a ños..........?............? de marzo
Dulcenoche25............26 años.......6............? de marzo
Cristivela.................... ..?....................1...... .......... ?

EMBARAZADAS

Nombre................ fpp

sin estrenar( ojala lo hagamos pronto)

C
chona_6441727
20/2/12 a las 12:15

Uy que charlatanas
estamos esta mañana no???
yo este mes no se por que pero tengo un buen presentimiento, no os puedo dar una explicacion, es una corazonada.
la semana deseando ke pase, ke llegue ya finales de mes pa cobrar ke ya estoy un poco pobre jejejej
y bueno ahora toca esperar no veas madre, hasta el dia 5 se me va a hacer un poco eterno, aunque bueno a mi la regla se me suele adelantar uno o dos dias, asi que a ver.
si nos quedamos este mes dariamos a luz en noviembre diciembre no?? uyy me parecen unos meses muy malos, por el frio y el mal tiempo, luego para el cole que seran los mas peques, pero bueno para cuando llegue la primavera ya estaran grandecitos para poder disfrutarlos paseando ejjeje, yo ya pensando en el futuro y todo

C
chona_6441727
20/2/12 a las 12:20
En respuesta a ognyan_8993411

Hola chicas.
Este es mi tercer mes de busqueda y he ovulado este finde, Ya he hecho mis deberes y ahora toca esperar que es lo que mas cuesta. Espero poder ayudarlas a todas con mis conocimientos en esta materia . Mucha suerte.
mariajo, creo que he visto tu gráfica en proyecto bebe?? Espero que no te hagas un lio con tantas cosas que te toca tomar, bss
maria 28140, Yo tambien he empezado este mes con los test de ovulacion y desde que empece a hacerlos me salia un linea muy clarita, que no se debe considerar positivo, pero el sabado y el domingo me daba ya igual de fuerte que el control y ademas mi gine me habia dicho q ovularia por lo que hemos hecho los deberes y toca esperar. Lo del flujo es super relativo porque ami el mes pasado tuve flujo elastico una semana antes de ovular y este mes solo un dia he visto la clara de huevo y fue el sabado, ayer y hoy ya nada, en fin que es un poco lio.
sory, los helechos aver como me explico, cuando una mujer esta ovulando la Lh aumenta lo que hace que en el flujo y en la saliva aparezcan cristales al microscopio que parecen helechos, es mejor verlo y super curioso porque parecen helechos de verdad.
gema, la fase lutea es el periodo que va desde la ovulacion hasta el dia antes a que te baje el periodo, siempre tiene la misma duración porque cuando el ovario expulsa el ovulo, este se mantiene vivo 24h luego pasa por distintan fases hasta que degenera ( se cae con la regla) y siempre pasan los mismos dias. Lo normal es entre 10 y 16 dias por eso dicen que si tienes 18 dias consecutivos desde la ovulacion con la tempe alta pues es un signo probable de embarazo porque la fase lute no puede dura mas ya que el cuerpo luteo se cae. Espero que lo hayas entendido

Para las chicas que preguntan por los test de ovulacion, detectan la hormona LH , el cuerpo segrega una oleada de Lh 24h antes de la ovulacion, Si nos hacemos siempre el test a las 8 de la tarde y ese dia hemos ovulado a las 6 de la mañana pues el test no la va a cazar, por lo que nos dara la linea muy finita, Lo suyo es hacerse el test cada 12 horas cuando comencemos a notar sintomas de ovulacion y de esa manera cazaremos la oleada de LH seguro. Suerte para todas. bstes


campanilla, hija, eres un libro abierto, madre mia entiendes un monton

M
maia_8178475
20/2/12 a las 15:52
En respuesta a ognyan_8993411

Hola chicas.
Este es mi tercer mes de busqueda y he ovulado este finde, Ya he hecho mis deberes y ahora toca esperar que es lo que mas cuesta. Espero poder ayudarlas a todas con mis conocimientos en esta materia . Mucha suerte.
mariajo, creo que he visto tu gráfica en proyecto bebe?? Espero que no te hagas un lio con tantas cosas que te toca tomar, bss
maria 28140, Yo tambien he empezado este mes con los test de ovulacion y desde que empece a hacerlos me salia un linea muy clarita, que no se debe considerar positivo, pero el sabado y el domingo me daba ya igual de fuerte que el control y ademas mi gine me habia dicho q ovularia por lo que hemos hecho los deberes y toca esperar. Lo del flujo es super relativo porque ami el mes pasado tuve flujo elastico una semana antes de ovular y este mes solo un dia he visto la clara de huevo y fue el sabado, ayer y hoy ya nada, en fin que es un poco lio.
sory, los helechos aver como me explico, cuando una mujer esta ovulando la Lh aumenta lo que hace que en el flujo y en la saliva aparezcan cristales al microscopio que parecen helechos, es mejor verlo y super curioso porque parecen helechos de verdad.
gema, la fase lutea es el periodo que va desde la ovulacion hasta el dia antes a que te baje el periodo, siempre tiene la misma duración porque cuando el ovario expulsa el ovulo, este se mantiene vivo 24h luego pasa por distintan fases hasta que degenera ( se cae con la regla) y siempre pasan los mismos dias. Lo normal es entre 10 y 16 dias por eso dicen que si tienes 18 dias consecutivos desde la ovulacion con la tempe alta pues es un signo probable de embarazo porque la fase lute no puede dura mas ya que el cuerpo luteo se cae. Espero que lo hayas entendido

Para las chicas que preguntan por los test de ovulacion, detectan la hormona LH , el cuerpo segrega una oleada de Lh 24h antes de la ovulacion, Si nos hacemos siempre el test a las 8 de la tarde y ese dia hemos ovulado a las 6 de la mañana pues el test no la va a cazar, por lo que nos dara la linea muy finita, Lo suyo es hacerse el test cada 12 horas cuando comencemos a notar sintomas de ovulacion y de esa manera cazaremos la oleada de LH seguro. Suerte para todas. bstes

Bienvenida
Hija q gusto tener a alguien en el foro q conozca tantas cosas!! Pues si, estoy en P-B agregame si quieres. Hoy me ha bajado la temp y estoy un poco chof pero hay q venirse arriba. Usas lo de los helechos?? A mi me acierta menos que una escopeta de feria XD. Estás en tratamiento?? Bueno ya nos contarás.
Mucha suerte a todas!

O
ognyan_8993411
20/2/12 a las 16:21


Bueno chicas como llevo 3 meses buscando me he puesto las pilas en el tema, soy enfermera y me encanta todo lo que tiene que ver con bebes, concepción, ginecologia...
Asique si necesitais que os ayude en algo, estaré encantada.
Un besote a todas.

C
chona_6441727
20/2/12 a las 17:04
En respuesta a ognyan_8993411


Bueno chicas como llevo 3 meses buscando me he puesto las pilas en el tema, soy enfermera y me encanta todo lo que tiene que ver con bebes, concepción, ginecologia...
Asique si necesitais que os ayude en algo, estaré encantada.
Un besote a todas.


pues es un honor tener a una persona tan formada e informada en el foro

T
tanase_6404692
20/2/12 a las 18:33

actualizo con mi edad y fecha
FUTURAS EMBARAZADAS

MARZO
Nombre......................Ed ad............MB..........Prox .Warry

Mariajo19851............26 años.......25..........1 de marzo
Twitera....................... .? años..........2............1 de marzo
Custinee....................26 a ños........1............1 de marzo
campaniya.................28añ os..........3............1 de marzo
Cyntapujos................?año s..........4............3 de marzo
Laurarincon...............28a ños........6.......... 3-5de marzo
Positiny...................... .23 años........2............4 de marzo
Gema2215.................23año s . .....14..........5 de marzo
Maria28140.................?añ os .........2............8-10 de marzo
Sory2388....................23 años........9.............9 de marzo
Carcar13....................30 a ños........3..........11 de marzo
Mipequeami..............33años ........25........11 de marzo
Lilyxiky...................... ..25 años........13........16 de marzo
Selvatropical..............25a ños..........?............17 de marzo
Dulcenoche25............26 años.......6............? de marzo
Cristivela.................... ..?....................1...... .......... ?

EMBARAZADAS

Nombre................ fpp

sin estrenar( ojala lo hagamos pronto)

Ale ya pongo mi edad nueva hice los años el sábado!! qué mayorrrr
Bueno, he puesto mi fecha de NO warry para el 17 de marzo. Hace 2 meses que me quité el anillo, el primer mes me vino a los 28 días, pero este mes se me ha retrasado varios días y ya no se exactamente cuando me tiene que venir, he puesto el 17 porque habrá pasado un mes!

A ver cuantas conseguimos nuestro positivo, si nos quedamos este mes bien, porque no estaríamos muy avanzadas en verano....

Besitosssssssss!

T
tanase_6404692
20/2/12 a las 18:33

actualizo con mi edad y fecha
FUTURAS EMBARAZADAS

MARZO
Nombre......................Ed ad............MB..........Prox .Warry

Mariajo19851............26 años.......25..........1 de marzo
Twitera....................... .? años..........2............1 de marzo
Custinee....................26 a ños........1............1 de marzo
campaniya.................28añ os..........3............1 de marzo
Cyntapujos................?año s..........4............3 de marzo
Laurarincon...............28a ños........6.......... 3-5de marzo
Positiny...................... .23 años........2............4 de marzo
Gema2215.................23año s . .....14..........5 de marzo
Maria28140.................?añ os .........2............8-10 de marzo
Sory2388....................23 años........9.............9 de marzo
Carcar13....................30 a ños........3..........11 de marzo
Mipequeami..............33años ........25........11 de marzo
Lilyxiky...................... ..25 años........13........16 de marzo
Selvatropical...............?a ños..........?............? de marzo
Dulcenoche25............26 años.......6............? de marzo
Cristivela.................... ..?....................1...... .......... ?

EMBARAZADAS

Nombre................ fpp

sin estrenar( ojala lo hagamos pronto)

Y
ya_9698794
20/2/12 a las 18:42
En respuesta a maia_8178475

No te he leido!
Lilyxiky: Q suerte q tu marido vuelva para la semana fantástica, así lo pillas con más ganas!! Ya te metí en la lista con todos los datos. Ya ves q animadito está esto tan temprano. Estoy segura de que van a salir montones de ++++++.

Una cosa, no estais hartas de ver al niño ese del anuncio de arriba?? A mi me tiene negra ese crío!!

No pasa nada...!!!
Mariajo: la verdad es que tienes razón, no veas con el niño de los c...!!! Jajaaja....
Pues eso espero, que vuelva para la semana fantástica, aunque dependerá de como lleven la faena, aunque ya le he dicho que se vayan espabilando que se me pasan los dias... Jijiji... Aunque he de decir que el pobre tienes tantas ganas como yo de ver ese + que tanto se resiste.... Este mes también voy a empezar con los tests, que hasta ahora no había probado.... Y ojalá tengas razón, y nos salga a todas ese + tan esperado que se nos esta resistiendo...

Saluditos

C
chona_6441727
20/2/12 a las 18:45
En respuesta a tanase_6404692

actualizo con mi edad y fecha
FUTURAS EMBARAZADAS

MARZO
Nombre......................Ed ad............MB..........Prox .Warry

Mariajo19851............26 años.......25..........1 de marzo
Twitera....................... .? años..........2............1 de marzo
Custinee....................26 a ños........1............1 de marzo
campaniya.................28añ os..........3............1 de marzo
Cyntapujos................?año s..........4............3 de marzo
Laurarincon...............28a ños........6.......... 3-5de marzo
Positiny...................... .23 años........2............4 de marzo
Gema2215.................23año s . .....14..........5 de marzo
Maria28140.................?añ os .........2............8-10 de marzo
Sory2388....................23 años........9.............9 de marzo
Carcar13....................30 a ños........3..........11 de marzo
Mipequeami..............33años ........25........11 de marzo
Lilyxiky...................... ..25 años........13........16 de marzo
Selvatropical..............25a ños..........?............17 de marzo
Dulcenoche25............26 años.......6............? de marzo
Cristivela.................... ..?....................1...... .......... ?

EMBARAZADAS

Nombre................ fpp

sin estrenar( ojala lo hagamos pronto)

Ale ya pongo mi edad nueva hice los años el sábado!! qué mayorrrr
Bueno, he puesto mi fecha de NO warry para el 17 de marzo. Hace 2 meses que me quité el anillo, el primer mes me vino a los 28 días, pero este mes se me ha retrasado varios días y ya no se exactamente cuando me tiene que venir, he puesto el 17 porque habrá pasado un mes!

A ver cuantas conseguimos nuestro positivo, si nos quedamos este mes bien, porque no estaríamos muy avanzadas en verano....

Besitosssssssss!


pues a mi me encantaria estar en la playa con mi barriguita y que todo el mundo vea que estoy embarazadisima jeje

Z
zahia_5724740
20/2/12 a las 19:16

Se acabo la warry ¡¡¡vamos a por ello !!!
despues del chafón del viernes he recargado las pilas y tenemos todas las ganas del mundo,asique,en marzo no te espero a si que no vengas!!! jejej animo chicas!

Z
zahia_5724740
20/2/12 a las 19:19
En respuesta a tanase_6404692

actualizo con mi edad y fecha
FUTURAS EMBARAZADAS

MARZO
Nombre......................Ed ad............MB..........Prox .Warry

Mariajo19851............26 años.......25..........1 de marzo
Twitera....................... .? años..........2............1 de marzo
Custinee....................26 a ños........1............1 de marzo
campaniya.................28añ os..........3............1 de marzo
Cyntapujos................?año s..........4............3 de marzo
Laurarincon...............28a ños........6.......... 3-5de marzo
Positiny...................... .23 años........2............4 de marzo
Gema2215.................23año s . .....14..........5 de marzo
Maria28140.................?añ os .........2............8-10 de marzo
Sory2388....................23 años........9.............9 de marzo
Carcar13....................30 a ños........3..........11 de marzo
Mipequeami..............33años ........25........11 de marzo
Lilyxiky...................... ..25 años........13........16 de marzo
Selvatropical...............?a ños..........?............? de marzo
Dulcenoche25............26 años.......6............? de marzo
Cristivela.................... ..?....................1...... .......... ?

EMBARAZADAS

Nombre................ fpp

sin estrenar( ojala lo hagamos pronto)

Edad y fecha
edad 31 fecha de proxima 13 de marzo,lo de mb que es?soy novata

C
chona_6441727
20/2/12 a las 19:29
En respuesta a zahia_5724740

Edad y fecha
edad 31 fecha de proxima 13 de marzo,lo de mb que es?soy novata

Hola cristivela
los mb son los meses de busqueda
esperas la regla para el dia de mi cumple jeje

Z
zahia_5724740
20/2/12 a las 19:37
En respuesta a chona_6441727

Hola cristivela
los mb son los meses de busqueda
esperas la regla para el dia de mi cumple jeje

Meses de busqueda
este que voy a empezar el segundo

Z
zahia_5724740
20/2/12 a las 20:44
En respuesta a ognyan_8993411


Bueno chicas como llevo 3 meses buscando me he puesto las pilas en el tema, soy enfermera y me encanta todo lo que tiene que ver con bebes, concepción, ginecologia...
Asique si necesitais que os ayude en algo, estaré encantada.
Un besote a todas.

Que bien tenerte por aquí
genial,bienvenida,yo tambien soy nueva,este sera mi segundo mes,estoy ilusionada,esperemos que lo consigamos pronto,mucha suerte a ti tambien.

N
nura_7857478
21/2/12 a las 8:58
En respuesta a zahia_5724740

Se acabo la warry ¡¡¡vamos a por ello !!!
despues del chafón del viernes he recargado las pilas y tenemos todas las ganas del mundo,asique,en marzo no te espero a si que no vengas!!! jejej animo chicas!

a mi marido le han detectado varicocele
Hola chicas

Estoy muy triste, a mi marido le han detectado varicocele y es casi seguro q no me quede embarazada este mes tampoco, el mes q viene comienza proceso para operarse vaya bajón! Ya os dire de todas formas... Pero casi seguro q me baje, ya q con varicocele se pierde mucho nivel espermatico y calidad ooooooooo

Bueno chicas suerte a todas y seguire buscando mi positivo!

Q lucha...

Y
yordy_5377926
21/2/12 a las 9:59

Uffffffffff que bajon!!!!
Buenos dias chicas!!
Lo primero bienvenidas a las nuevas!!
Yo ya estoy en mi 6 dia de fase lutea, pero me ha bajado un monton la temperatura (hasta temperatura preovulatoria..) No se que es lo que significa y no lo que va a suceder!!! Esoy un poco triste y asustada! ¿Alguna sabe lo que significa?
Ya os iré contando!
un besin para todas y animo las que empezais la semana fantastica! apuntar bien eh?
y a las que estas como yo a la espera mucho animo y trankilidad!

M
milva_9726184
21/2/12 a las 11:04
En respuesta a yordy_5377926

Uffffffffff que bajon!!!!
Buenos dias chicas!!
Lo primero bienvenidas a las nuevas!!
Yo ya estoy en mi 6 dia de fase lutea, pero me ha bajado un monton la temperatura (hasta temperatura preovulatoria..) No se que es lo que significa y no lo que va a suceder!!! Esoy un poco triste y asustada! ¿Alguna sabe lo que significa?
Ya os iré contando!
un besin para todas y animo las que empezais la semana fantastica! apuntar bien eh?
y a las que estas como yo a la espera mucho animo y trankilidad!

Sabes si ya en unos dias supuestamente te tendria q bajar la regla?
es q yo tengo entendido q cuando acabamos con la regla recien nuestra temp se encuentra mas baja y luego va subiendo asta q llegamos a la ovulacion y cuando ya hemos ovulado aun esta mas alta xq eso es lo q nos indica q ya emos ovulado.. xo despues si alos dias empieza a bajar es q ya nos podemos estar preparando xa q de nuevo nos baje la regla.. entoces nose.. cuanto tequedaxa q tu proxima rregla?

M
milva_9726184
21/2/12 a las 11:09
En respuesta a nura_7857478

a mi marido le han detectado varicocele
Hola chicas

Estoy muy triste, a mi marido le han detectado varicocele y es casi seguro q no me quede embarazada este mes tampoco, el mes q viene comienza proceso para operarse vaya bajón! Ya os dire de todas formas... Pero casi seguro q me baje, ya q con varicocele se pierde mucho nivel espermatico y calidad ooooooooo

Bueno chicas suerte a todas y seguire buscando mi positivo!

Q lucha...

Juer nena!
weno, xo no te me desanimes.. q mientras eso tenga solucion.. xq x lo q tengo entendido con una operacion q seguro q sale bien xq ya esta todo muy avanzado.. y una recuperacion futura podeis volver a buscarlo y seguro a lograrlo! no te me desanimes ok¿? a mi marido mañ le dan los resultados del espermiograma! vamos a ver si ai suerte y esta todo bien..ai! esto es una tortura!!

Y
yordy_5377926
21/2/12 a las 11:09
En respuesta a milva_9726184

Sabes si ya en unos dias supuestamente te tendria q bajar la regla?
es q yo tengo entendido q cuando acabamos con la regla recien nuestra temp se encuentra mas baja y luego va subiendo asta q llegamos a la ovulacion y cuando ya hemos ovulado aun esta mas alta xq eso es lo q nos indica q ya emos ovulado.. xo despues si alos dias empieza a bajar es q ya nos podemos estar preparando xa q de nuevo nos baje la regla.. entoces nose.. cuanto tequedaxa q tu proxima rregla?

No me tiene que venir hasta el 1 de marzo
aun me falta una semana minimo!!!!!!!!!!!! la espero para el 1 de marzo!!! si es que no se....

M
milva_9726184
21/2/12 a las 11:21

Buenos dias xicas!!
aunque eso de buenos.. ainmm... xq es q madre mia! q seis mesecitos llevo.. con la busqueda.. estoy exa un flan.. xq recordais q os comente q mi marido se acia un espermiograma el viernes pasado¿? pues mañ nos dan ya los resultados! y estoy exa un manojo de nervios.. el esta fuera trabajando esta semana x lo q ire yo a recojerlos.. espero q todo salga bien.. xq sino.. de lo contrario se me cairá el mundo encima!, ojala q esto sea tan solo de la naturaleza .. q requiere su tiempo ( no muxo mas espero) y no de otra cosa.. bueno y x lo demas imaguinaos como ovule esta semana.. y mi maridito fuera... aver .. q sera otro mes perdio!!!

C
chona_6441727
21/2/12 a las 11:27

Hola a todas
laurarincon, siento mucho lo de tu marido, no se de que va el tema, pero bueno si dicen que con una operacion vais a poder ser padre pues no esta todo perdido no? venga animo que es cuestion de tiempo.
sory, tu y yo ya con todo el pescado vendido, ahora a esperar, que es lo peor, pero bueno mejor no pensar mucho porque si no nos volvemos locas jeje.
twitera, no estoy muy puesta en el tema de las temperaturas, nunca me las he tomado, a ver si campaniya te puede ayudar que ella esta mas puesto en estos temas.

C
chona_6441727
21/2/12 a las 11:30

Subo la lista
FUTURAS EMBARAZADAS

MARZO
Nombre......................Ed ad............MB..........Prox .Warry

Mariajo19851............26 años.......25..........1 de marzo
Twitera....................... .? años..........2............1 de marzo
Custinee....................26 a ños........1............1 de marzo
campaniya.................28añ os..........3............1 de marzo
Cyntapujos................?año s..........4............3 de marzo
Laurarincon...............28a ños........6.......... 3-5de marzo
Positiny...................... .23 años........2............4 de marzo
Gema2215.................23año s . .....14..........5 de marzo
Maria28140.................?añ os .........2............8-10 de marzo
Sory2388....................23 años........9.............9 de marzo
Carcar13....................30 a ños........3..........11 de marzo
Mipequeami..............33años ........25........11 de marzo
Lilyxiky...................... ..25 años........13........16 de marzo
Selvatropical...............?a ños..........?............? de marzo
Dulcenoche25............26 años.......6............? de marzo
Cristivela.................... 31 años........2............13 de marzo

EMBARAZADAS

Nombre................ fpp

sin estrenar( ojala lo hagamos pronto)

C
chona_6441727
21/2/12 a las 11:44
En respuesta a milva_9726184

Buenos dias xicas!!
aunque eso de buenos.. ainmm... xq es q madre mia! q seis mesecitos llevo.. con la busqueda.. estoy exa un flan.. xq recordais q os comente q mi marido se acia un espermiograma el viernes pasado¿? pues mañ nos dan ya los resultados! y estoy exa un manojo de nervios.. el esta fuera trabajando esta semana x lo q ire yo a recojerlos.. espero q todo salga bien.. xq sino.. de lo contrario se me cairá el mundo encima!, ojala q esto sea tan solo de la naturaleza .. q requiere su tiempo ( no muxo mas espero) y no de otra cosa.. bueno y x lo demas imaguinaos como ovule esta semana.. y mi maridito fuera... aver .. q sera otro mes perdio!!!


mujer tranquila, no adelantes acontecimientos hasta que mañana recojas los resultados, igual esta todo bien, no tiene porque ser nada, solo son 6 mb, yo llevo 14 y aun mantengo la esperanza de que no haya ningun problema, si no que no atinamos.
ademas en el caso de que tu marido tenga problemas en el esperma, hay muchos adelantos hoy dia y a lo mejor con un siemple tratamiento ya esta todo solucionado.

M
milva_9726184
21/2/12 a las 15:31

Gracias gema y sory
eso espero chicas q todo este bien.. xo ainm si ya lo se! q me pongo la venda antes de aporrearme xo es q esto es aaaaaaaaaaaaaaaaaaa un asco! (perdon).. ya os contare mañ un beso

M
milva_9726184
21/2/12 a las 15:35
En respuesta a yordy_5377926

No me tiene que venir hasta el 1 de marzo
aun me falta una semana minimo!!!!!!!!!!!! la espero para el 1 de marzo!!! si es que no se....

Pues entonces..
nose.. puede ser q aun este baja xq aun no ayas nisiquiera ni ovulado aun.. y ya cuando se alze.. indica q la ovulacion se a dado ya.. nose.. lo mejor es q no pienses y ya esta q es peor.. aunque lo sabemos y nos lo dices y ainmm acemos ni caso! relajate y tu normal a disfrutar.. y ya esta.. el calentamiento de cabeza no sirve xa nada..

C
chona_6441727
21/2/12 a las 20:20


arriba

Z
zoa_6942967
21/2/12 a las 20:59

Hooola chicas
Me alegra no ver a ninguna conocida! Os cuento. Tengo una niña que cumple 4 añitos en marzo, vino el primer mes de busqueda, tras 6 años de pildora anticonceptiva. También tengo otra niña de 6 meses, que nos costó 18 meses de busqueda, y sin haber tomado nada.... Con esto os podeis hacer una idea que es una lotería. Mi maridín ya me pide otra intentona y estoy planteandomelo, por eso he entrado y os he estado leyendo, os deseo mucha suerte a todas y sobre todo mucha tranquilidad. Si me necesitais por aqui estaré. Lo de las TEMPES... yo me hacía mi gráfica en proyecto bebe, ahí te lo explican todo muy bien y puedes ver otras gráficas. Un abrazo a todas.

C
chona_6441727
21/2/12 a las 21:00

Os podeis creer
que tengo los mismos mismisimos dolores de ovarios y riñones de cuando me va a bajar la regla, yo no se hasta que punto pueden llegar los sintomas psicologicos, vamos yo nunca he tenido sintomas psicologicos, asi que no se a que se puede deber ese dolor, si a mi para la regla todavia me queda bastante, yo suelo tener ese dolor pues 5-7 dias antes de la regla, acabo de ovular, a que se puede deber el dolor? puede ser una señal de algo? no me quiero hacer ilusiones pero vamos me resulta extraño tener los dolores tan pronto.

C
chona_6441727
21/2/12 a las 21:27
En respuesta a chona_6441727

Os podeis creer
que tengo los mismos mismisimos dolores de ovarios y riñones de cuando me va a bajar la regla, yo no se hasta que punto pueden llegar los sintomas psicologicos, vamos yo nunca he tenido sintomas psicologicos, asi que no se a que se puede deber ese dolor, si a mi para la regla todavia me queda bastante, yo suelo tener ese dolor pues 5-7 dias antes de la regla, acabo de ovular, a que se puede deber el dolor? puede ser una señal de algo? no me quiero hacer ilusiones pero vamos me resulta extraño tener los dolores tan pronto.

Ahh
y los pezones tambien me duelen se me habia olvidado comentarlo

D
doaae_5920788
21/2/12 a las 21:39

Habeis comprado ya alguna cosita de bebé?
Me alegro de leeros y bienvenidas las nuevas. He estado varios dias desconectada por trabajo.
Hoy me han llegado mis to cuando precisamente empiezo a notar algo en los ovarios. Estoy en mi dia 8, pero mis periodos son de 26. Luego me haré uno, que novelera.
Bueno, pues hoy iba por la calle y vi en una tienda unas cositas de bebé muy monas. Miré el escaparate y ni entré porque me daba cosa. (estoy de -1, jajaja).
Me preguntaba si mis compis del foro ya tenian alguna cosita.
Un saludo!

Z
zoa_6942967
21/2/12 a las 21:41
En respuesta a chona_6441727

Os podeis creer
que tengo los mismos mismisimos dolores de ovarios y riñones de cuando me va a bajar la regla, yo no se hasta que punto pueden llegar los sintomas psicologicos, vamos yo nunca he tenido sintomas psicologicos, asi que no se a que se puede deber ese dolor, si a mi para la regla todavia me queda bastante, yo suelo tener ese dolor pues 5-7 dias antes de la regla, acabo de ovular, a que se puede deber el dolor? puede ser una señal de algo? no me quiero hacer ilusiones pero vamos me resulta extraño tener los dolores tan pronto.

Hola gema
yo no haría caso. se te descontrola el cuerpo y cada mes tienes unos síntomas diferentes a los demás. puede ser porque se te haya retrasado la ovulación y estés ovulando ahora, o puede ser que no tenga nada que ver. yo no puedo estar embarazada, ni ovular ni nada porque estoy con la píldora y si me fijo tambíen tengo síntomas raros tdos los meses, como los pechos, dolores de ovarios y demás,con mis búsquedas incluso había meses que manchaba en la ovulación. yo que se, tu ánimo, mucho ánimo y nada más

O
ognyan_8993411
21/2/12 a las 22:23

Buenas noches a todas
Como vamos chicas, y esos ánimos, yo he estado todo el dia de viaje pero esta mañana me dio tiempo a repetirme el test de ovulacion y ya son negativos por lo que creo que con seguridad ovule el domingo. Ojalá haya suerte.
laurarincon, Espero que la operacion de tu marido por el varicocele salga bien y tengais un espermiograma favorable, te deseo la mejor de las suertes.
twitera, El bajon de temperatura se puede deber a varias cosas pero yo te deseo que sea por la implantacion del embrión, Ojala desde mañana vuelva a subir y así cumpliras con la teoria que dice que cuando hay embarazo hay un patron trifásico de temperatura, una antes de ovular, otra al ovular y otra todavia mas alta despues de la implantacion. Suerte.
dulcenoche, ya veras que todo esta bien y el espermiograma sale muy potente. jeje . suerte
gema, lo de los síntomas es cierto que cada mes tenemos unos síntomas y otros meses otros, mas o menos intensos... no te obsesiones y relájate que en la fase lutea tenemos que estar tranquilas. bstes
carcar13, mi madre siempre me ha dixo que no hay que comprar nada hasta que el embarazo ya va avanzado, tiene su parte de razon, pero en mi caso como tengo una niña de 5 años pues tengo un monton de cosas. Tu haz lo que desees, si quieres comprar alguna cosilla pues hazlo y lo escondes porque la gente alomejor no lo entiende. bss
iqrla, que bien que te animes a ir por el tercero, yo tambien quiero 3, pero ahora voy a por el 2, ojala lleguen pronto.

M
maia_8178475
21/2/12 a las 22:24

Hola chicas
Q tal el dia?? Veo esto bien animadito..,
Dulcenoche: siento lo de tu marido pero no tienes que preocuparte mas de lo justito porq hay solucion y después será todo mucho más fácil. Lo importante es q se lo han visto pronto.

Gema: pronto empezamos los psicosíntomas eh??? Mira el lado bueno, si te notas cosas raras eso es q algo esta funcionando por ahi. Esta espera se hace larguísima y le concedemos importancia a todo lo q nos pasa.

Carcar: yo compré un babero blanco hace ya muchos meses y ya no quiero comprar más hasta que no me vea bien gorda. Supongo q me pasa como a todas, pasamos delante del escaparate y frenamos y decimos "q mono". Jejeje. Ya queda menos para entrar a la tienda!

Twitera: yo tb tuve bajada ayer con 36,6 y hoy tengo 36,9. No te preocupes y espera a mañana o pasado para comparar.

Voy por mi dia 20 del ciclo. No sé si ovulé. Me voy viernes, sábado y domingo a Madrid (me manda el Cole) y como nunca me he separado de mi marido estoy nerviosa y tristona.,, ainss estos hombres...

La semana q viene ya podremos ver algunos resultados, q laaaargo se hace.

C
chona_6441727
22/2/12 a las 10:40
En respuesta a doaae_5920788

Habeis comprado ya alguna cosita de bebé?
Me alegro de leeros y bienvenidas las nuevas. He estado varios dias desconectada por trabajo.
Hoy me han llegado mis to cuando precisamente empiezo a notar algo en los ovarios. Estoy en mi dia 8, pero mis periodos son de 26. Luego me haré uno, que novelera.
Bueno, pues hoy iba por la calle y vi en una tienda unas cositas de bebé muy monas. Miré el escaparate y ni entré porque me daba cosa. (estoy de -1, jajaja).
Me preguntaba si mis compis del foro ya tenian alguna cosita.
Un saludo!

Carcar
que va yo no he comprado nada, aunque muchas veces me dan ganas, porque paso por las tiendas y veo esas cositas y se me cae la baba, pero creo que eso seria martirizarme mas, ver que pasan los meses y no me quedo embarazada y ver ropita de bebe por casa, se me partiria el alma.

C
chona_6441727
22/2/12 a las 10:45

veo que esta mañana estais tambien charlatanas eh
Ya no me queda nada mas que decir jejejej, que hace muy buen tiempo verdad? jaja

C
chona_6441727
22/2/12 a las 11:13

Por el monte
que miedo mujer, para que se te haga de noche o algo, el mio cuando viene de trabajar viene precisamente del monte asi que cualquiera lo vuelve a mandar otra vez para el monte y encima por gusto jejeje

Y
ya_9698794
22/2/12 a las 11:15

Buenos dias...!!
Como van esos cuerpos hoy...??? A ver si ya pronto tenemos noticias de algún ++... que marzo se va acercando...

Yo os quería comentar, a ver si alguna me podéis ayudar....
El sábado pasado día 18 me vino la warry con una semana de retraso, cuando soy bastante puntual cada 28 dias... Bueno, normalmente me dura como mucho 2 dias y soy de manchar muy poco, y a eso tengo que añadirle, que normalmente no tengo ni sintomas de que me va a venir cuando me toca... El caso es que el domingo por la tarde ya manche muy poquito, como me pasa siempre... El lunes ya nada de nada, que como digo es lo normal en mi, pero ayer martes y hoy miércoles por la mañana he estado manchando, pero ya como mas oscuro, pero sin llegar a ser marrón, y a eso hay que añadirle que tengo como un leve dolor abdominal....
Alguien puede decir algo, o si le ha pasado alguna vez...
Gracias... Saluditos

C
chona_6441727
22/2/12 a las 11:22
En respuesta a ya_9698794

Buenos dias...!!
Como van esos cuerpos hoy...??? A ver si ya pronto tenemos noticias de algún ++... que marzo se va acercando...

Yo os quería comentar, a ver si alguna me podéis ayudar....
El sábado pasado día 18 me vino la warry con una semana de retraso, cuando soy bastante puntual cada 28 dias... Bueno, normalmente me dura como mucho 2 dias y soy de manchar muy poco, y a eso tengo que añadirle, que normalmente no tengo ni sintomas de que me va a venir cuando me toca... El caso es que el domingo por la tarde ya manche muy poquito, como me pasa siempre... El lunes ya nada de nada, que como digo es lo normal en mi, pero ayer martes y hoy miércoles por la mañana he estado manchando, pero ya como mas oscuro, pero sin llegar a ser marrón, y a eso hay que añadirle que tengo como un leve dolor abdominal....
Alguien puede decir algo, o si le ha pasado alguna vez...
Gracias... Saluditos

Que poquito te dura no?
bueno si sigues manchando y en ti no es normal, no se que decirte, igual no significa nada en concreto y no deberias darle mas importancia, o igual es signo de algo no se, esperate un par de dias mas a ver ke pasa

Z
zoa_6942967
22/2/12 a las 14:31
En respuesta a ya_9698794

Buenos dias...!!
Como van esos cuerpos hoy...??? A ver si ya pronto tenemos noticias de algún ++... que marzo se va acercando...

Yo os quería comentar, a ver si alguna me podéis ayudar....
El sábado pasado día 18 me vino la warry con una semana de retraso, cuando soy bastante puntual cada 28 dias... Bueno, normalmente me dura como mucho 2 dias y soy de manchar muy poco, y a eso tengo que añadirle, que normalmente no tengo ni sintomas de que me va a venir cuando me toca... El caso es que el domingo por la tarde ya manche muy poquito, como me pasa siempre... El lunes ya nada de nada, que como digo es lo normal en mi, pero ayer martes y hoy miércoles por la mañana he estado manchando, pero ya como mas oscuro, pero sin llegar a ser marrón, y a eso hay que añadirle que tengo como un leve dolor abdominal....
Alguien puede decir algo, o si le ha pasado alguna vez...
Gracias... Saluditos

Hola lily
Has entrado en el excitante mundo de la busqueda del bebe, preparate para encontrarte cada mes algo distinto al anterior o a lo normal... no se porque pero cuando buscamos nos transformamos. No le des importancia y si pasados unos meses ves queno te quedas y empiezan a variar tus ciclos yo te recomiendo lso tes de ovulación, a mi me daban mucha tranquilidad, sabía exactamente cuando habia ovulado

Y
ya_9698794
22/2/12 a las 15:31
En respuesta a zoa_6942967

Hola lily
Has entrado en el excitante mundo de la busqueda del bebe, preparate para encontrarte cada mes algo distinto al anterior o a lo normal... no se porque pero cuando buscamos nos transformamos. No le des importancia y si pasados unos meses ves queno te quedas y empiezan a variar tus ciclos yo te recomiendo lso tes de ovulación, a mi me daban mucha tranquilidad, sabía exactamente cuando habia ovulado

Hola
No creo que lo que me pasa este relacionado con la ovulacion... Llevo ya mas de un año buscando y ya he empezado con los test de ovulacion.... Pero gracias por exponer lo que piensas...

M
milva_9726184
22/2/12 a las 15:34
En respuesta a ognyan_8993411

Buenas noches a todas
Como vamos chicas, y esos ánimos, yo he estado todo el dia de viaje pero esta mañana me dio tiempo a repetirme el test de ovulacion y ya son negativos por lo que creo que con seguridad ovule el domingo. Ojalá haya suerte.
laurarincon, Espero que la operacion de tu marido por el varicocele salga bien y tengais un espermiograma favorable, te deseo la mejor de las suertes.
twitera, El bajon de temperatura se puede deber a varias cosas pero yo te deseo que sea por la implantacion del embrión, Ojala desde mañana vuelva a subir y así cumpliras con la teoria que dice que cuando hay embarazo hay un patron trifásico de temperatura, una antes de ovular, otra al ovular y otra todavia mas alta despues de la implantacion. Suerte.
dulcenoche, ya veras que todo esta bien y el espermiograma sale muy potente. jeje . suerte
gema, lo de los síntomas es cierto que cada mes tenemos unos síntomas y otros meses otros, mas o menos intensos... no te obsesiones y relájate que en la fase lutea tenemos que estar tranquilas. bstes
carcar13, mi madre siempre me ha dixo que no hay que comprar nada hasta que el embarazo ya va avanzado, tiene su parte de razon, pero en mi caso como tengo una niña de 5 años pues tengo un monton de cosas. Tu haz lo que desees, si quieres comprar alguna cosilla pues hazlo y lo escondes porque la gente alomejor no lo entiende. bss
iqrla, que bien que te animes a ir por el tercero, yo tambien quiero 3, pero ahora voy a por el 2, ojala lleguen pronto.

Hl xicas!!
ya fui esta mañ a recojer los resultados de mi marido del espermograma, la concentracion de espermatozoides debe de ser de unos 20mill aprox x ml y el esta casi x los niveles, el volumen bien, el 75%de ellos estan vivos, y la mayoria tienen una forma normal y color normal, y nadan hacia drelante q eso tb esta bien y es importante, xo muxos son lentos y x eso me an explicado q unas de las principales causas de q nos cueste tenerlo el bb es eso.. xq si de porsi tarda el esperma en llegar al ovulo xa fecundarlo iaginate cuanndo este es mas lento! osea q muxos mueren en el intento, afortunadamente xa esto existe tratamiento q es lo importante y me han dixo q no debo de tener problema despues de este xa tener.. espero q sea asi, la semana q viene me ven el caso en reproducccion esperemos q sea asi y pronto podamos ser papas

M
maryna_8594515
22/2/12 a las 16:02


hola mariajo yo tampoco la espero en marzo... ojala tenga suerte y pueda quedar embarazada este mes...

que les vaya muy bien a ustedes tambien...

Z
zoa_6942967
22/2/12 a las 16:03
En respuesta a ya_9698794

Hola
No creo que lo que me pasa este relacionado con la ovulacion... Llevo ya mas de un año buscando y ya he empezado con los test de ovulacion.... Pero gracias por exponer lo que piensas...

Yo estuve 18 mb
y fue horrible, lo pasé fatal y eso que ya tenía una pero no entendía porque no me quedaba. al fina compré los test de ovulación, tomé ovusitol, y me apunté al gimnasio, al segundo ciclo ya me quedé embarazada, te lo digo para que te animes porque seguro que tienes que tener días de pufff...

C
chona_6441727
22/2/12 a las 17:20

Os podeis creer
que esta mañana me he puesto a hacer cuentas, y no llevo 14 meses de busqueda sino 15, toma ya!!! uno de regalo, voy a modificar la lista

C
chona_6441727
22/2/12 a las 17:21

Lista
FUTURAS EMBARAZADAS

MARZO
Nombre......................Ed ad............MB..........Prox .Warry

Mariajo19851............26 años.......25..........1 de marzo
Twitera....................... .? años..........2............1 de marzo
Custinee....................26 a ños........1............1 de marzo
campaniya.................28añ os..........3............1 de marzo
Cyntapujos................?año s..........4............3 de marzo
Laurarincon...............28a ños........6.......... 3-5de marzo
Positiny...................... .23 años........2............4 de marzo
Gema2215.................23año s . .....15..........5 de marzo
Maria28140.................?añ os .........2............8-10 de marzo
Sory2388....................23 años........9.............9 de marzo
Carcar13....................30 a ños........3..........11 de marzo
Mipequeami..............33años ........25........11 de marzo
Lilyxiky...................... ..25 años........13........16 de marzo
Selvatropical...............?a ños..........?............? de marzo
Dulcenoche25............26 años.......6............? de marzo
Cristivela.................... 31 años........2............13 de marzo

EMBARAZADAS

Nombre................ fpp

sin estrenar( ojala lo hagamos pronto)

D
doaae_5920788
22/2/12 a las 18:44
En respuesta a ya_9698794

Buenos dias...!!
Como van esos cuerpos hoy...??? A ver si ya pronto tenemos noticias de algún ++... que marzo se va acercando...

Yo os quería comentar, a ver si alguna me podéis ayudar....
El sábado pasado día 18 me vino la warry con una semana de retraso, cuando soy bastante puntual cada 28 dias... Bueno, normalmente me dura como mucho 2 dias y soy de manchar muy poco, y a eso tengo que añadirle, que normalmente no tengo ni sintomas de que me va a venir cuando me toca... El caso es que el domingo por la tarde ya manche muy poquito, como me pasa siempre... El lunes ya nada de nada, que como digo es lo normal en mi, pero ayer martes y hoy miércoles por la mañana he estado manchando, pero ya como mas oscuro, pero sin llegar a ser marrón, y a eso hay que añadirle que tengo como un leve dolor abdominal....
Alguien puede decir algo, o si le ha pasado alguna vez...
Gracias... Saluditos

Lilyxiqui
lilyxiqyi, estas segura q era tu regla lo del 18? A ver si estas manchando por otra cosa.
Yo ante cualquier sintoma me haria una prueba, si no, puede ser un desarreglo hormonal.
A mi me paso pero cuando tomaba la pildora ( no se si se puede comparar), y me dijo el gine q era hormonal y q si no habia dolor y solo manchaba no pasaba nada.
Bueno, guapa, ya nos cuentas

Y
ya_9698794
22/2/12 a las 20:30
En respuesta a doaae_5920788

Lilyxiqui
lilyxiqyi, estas segura q era tu regla lo del 18? A ver si estas manchando por otra cosa.
Yo ante cualquier sintoma me haria una prueba, si no, puede ser un desarreglo hormonal.
A mi me paso pero cuando tomaba la pildora ( no se si se puede comparar), y me dijo el gine q era hormonal y q si no habia dolor y solo manchaba no pasaba nada.
Bueno, guapa, ya nos cuentas

Me esperare
A ver que es lo que pasa.... Hombre, en principio fue exactamente igual a cuando me viene la regla, porque nunca tengo dolor y siempre me dura poco, me esperare un par de dias a ver... Lo único que me extraña es que ha sido estos 2 dias cuando he sentido un pequeño dolor en la zona de los ovarios... Hombre, compararlo con lo tuyo entonces no se puede, porque si lo tuyo era causa de la píldora... Yo llevo sin tomaría desde los 19, así que...

Gracias chicas....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir