Foro / Maternidad

Las que nola esperan el 04 de noviembe?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 14:30
A
an0N_865336599z
23/10/06 a las 2:37

Hola a todas,

Las chicas que no la esperan el 04/11 cómo están? Alguna novedad?

Saludos!

Ver también

A
an0N_533692699z
23/10/06 a las 12:45

Yo la espero el 3 de noviembre
Hola q tal? te he mandado un pv. Yo de momento tengo algun sitoma raro q no es normal, pero tampoco quiero darle mucha importancia. La barriga la tengo un poco inflada y mas fuerte de lo normal y alguna nausea, no se si es normal que ya se tengan sintomas. Tu tienes algun síntoma? 1 beso

A
an0N_865336599z
23/10/06 a las 16:04
En respuesta a an0N_533692699z

Yo la espero el 3 de noviembre
Hola q tal? te he mandado un pv. Yo de momento tengo algun sitoma raro q no es normal, pero tampoco quiero darle mucha importancia. La barriga la tengo un poco inflada y mas fuerte de lo normal y alguna nausea, no se si es normal que ya se tengan sintomas. Tu tienes algun síntoma? 1 beso

Lo único raro es
que tengo el estómago súper inflamado, un poco de estreñimiento, pero nada más. Supongo que es demasido rápido. Este sería mi primer bebé, si es que me diera PV, ojalá que sí.

Te mando un súper PV.

Un beso

A
an0N_865336599z
23/10/06 a las 22:06

Otro cosa rara
Ya sé que es demasido pronto, pero a mí me da mucho sueño y mucha sed. Bueno, no nos queda otra más que esperar, no?

Besos

A
an0N_533692699z
24/10/06 a las 14:26

Comparatmos los síntomas!!
a las q no quieren que les venga en principios de noviembre, podemos ir compartiendo los sintomas a ver que tal. 1 beso

A
an0N_865336599z
24/10/06 a las 16:33
En respuesta a an0N_533692699z

Comparatmos los síntomas!!
a las q no quieren que les venga en principios de noviembre, podemos ir compartiendo los sintomas a ver que tal. 1 beso

Mis síntomas
Desde antes de ovular, por ahí del 16 de octubre me empezaron a doler los ovarios, pero ahora me siguen doliendo, aunque no tanto, se me inflama es estómago mucho, sobre todo después de comer, ando como muy angustiada y anoche tenía dolor de riñones, además a vees me da mucha comezón en el pecho.

Ustedes qué tal chicas?

A
an0N_533692699z
24/10/06 a las 20:33
En respuesta a an0N_533692699z

Comparatmos los síntomas!!
a las q no quieren que les venga en principios de noviembre, podemos ir compartiendo los sintomas a ver que tal. 1 beso

Cansancio
pues de momento más cansancio de lo normal, y la tripa bastante inflamada, peró no quiero hacerme ilusiones; tengo un niño de 6 años y con el me quede a la primera y sin planearlo, y ahora pues no ser, nos ha costado mucho decidirnos pero al final hemos decidido ir a por el segundo, de momento hemos empezado a buscarlo hace 1 semana mas o menos a ver q pasa... ya os iré contando
1 beso

M
meie_6109876
24/10/06 a las 21:38

Yo no la espero para el 3/11
y mis sintomas son:

Normalmente, 10 dias antes de la no regla me empiezan a doler los ovarios....hasta ahora no me duele nada de nada.

Ayer sin tener mal cuerpo ni nada me dieron arcadas cuando iba tranquilamente caminando por la calle. En 5 segundos se me paso todo.....y hoy cuando estaba comiendo me ha ocurrido también....

Esta tarde estaba en el gimnasio y he notado como "calambrillos" en la zona del utero y ovarios. He parado de hacer ejercicios y se me ha quitado....será que estaba perrilla y no me apetecia currar mucho????

Estas son las cosas nuevas que me han pasado que otros meses no he tenido....

Habra que esperar para saber algo

Un beso a todas
carmen

A
an0N_865336599z
25/10/06 a las :14

Hoy ya no tengo dolor de ovarios
Sólo un poco de flujo blanquecino, pero me está dando mucha sed, pero quién sabe si beber mucha agua será síntoma.


Saludos

A
an0N_533692699z
25/10/06 a las 10:31

Dolor de ovarios
También noto como un pequeño dolor de ovarios, como si estuviera ovulando no entiendo. Y bastante cansancio, lo que tambien pienso que el cansancio sea del cambio de estación, almenos eso dice la gente, que el canbio de estacion, hace que estes mas cansada de lo normal, ojala no sea eso, jeje. No quiero comerme mucho la olla con el tema, pero es que cuesta mucho no pensar en algo que deseas.
1 beso

A
an0N_533692699z
25/10/06 a las 10:35

Para todas!!!
vosotras notais cuando ovulais? dolores, pinchazos etc... he leido que la persona que nota cuando ovula, lo tiene mas fácil a la hora de quedarse embarazada, pq sabe exactamente cuando está fertil.

A
an0N_533692699z
25/10/06 a las 12:59

Lo subo
lo subo

A
an0N_865336599z
25/10/06 a las 16:04

Este mes me quedó...
...clarísimo cuando ovulé fue exactamente el día 14 de mi ciclo y hoy siento como si ya va a llegar la warry, además de dolor en los riñones.

Saludos!

Norma

M
meie_6109876
25/10/06 a las 18:28

Que no decaiga el animo chicas!!!
que ya nos queda poquito...una semanita y sabremos algo...ayssssss que nervios

Os dais cuenta que entre nosotras seguro que hay alguna afortunada??? jo, esto parece la loteria ....ja ja ja

como se dice en italia:
lanzo muchas plumas para todas ( mucha suerte!)

besines
carmen

A
an0N_865336599z
25/10/06 a las 20:04

Hoy comenzé
a manchar así como marrón, pero muy poco, igual, así síntomas tampoco, sólo cosas que antes no me pasaban

Saludos!

A
an0N_533692699z
25/10/06 a las 21:01

Compartir la espera
estoy mucho mejor poder compartir la espera con vosotras. Hoy he estado bastante bien todo el dia, bueno algo de cansancio, un poco de dolor en los ovarios y puede que si tenga mas hambre de lo normal; pero como he dicho antes no me quiero alarmar, que si me hago ilusiones y luego no es...
Pero bueno ir intentando, no?? y mirar de no comernos mucho la cabeza que sino... los nervios son muy traicioneros.
1 beso a todas

A
an0N_533692699z
26/10/06 a las 10:11

Tengo nervios!!!!
Estoy nerviosilla, y no lo puedo evitar. Os pasa a vosotras que no podeis parar de pensar??
1 beso

M
meie_6109876
26/10/06 a las 10:48

Buenos dias chicas!!!
yo mientras espero me voy al gimnasio a ver si me quito este culete que he hechado desde que me case........je je je....

La verdad es que el otro dia tuve que parar porque estaba haciendo pesas y empecé a sentir como tirones en el abdomen....( y estaba haciendo brazos....). Pense que era sugestion y segui pero se hicieron mas fuertes asi es que tuve que parar porque me dio miedo no fuese que estuviera preñi......

Voy a probar suerte hoy ( espero que no sea contraproducente) pero es que si dejo de hacer deporte y tardo 1 año en quedarme....????

En fin....que tal vosotras chiquitinas????

besos
carmen

A
an0N_533692599z
26/10/06 a las 10:55

Nauseas!!!
Hola, a mi me tiene que bajar el 3 de noviembre, y ahora mismo tengo unas nauseas que no son normales, ustedes que piensan? es normal que ya tenga algun síntoma?
grácias

M
meie_6109876
26/10/06 a las 10:57
En respuesta a an0N_533692599z

Nauseas!!!
Hola, a mi me tiene que bajar el 3 de noviembre, y ahora mismo tengo unas nauseas que no son normales, ustedes que piensan? es normal que ya tenga algun síntoma?
grácias

Que bien!!!!
parece mentira lo contentas que nos ponemos cuando tenemos nauseas...ja ja ja

Yo creo que pudiera ser un sintoma claro, no??? a ver si te continuan en estos dias y nos cuentas...

Suerteeeeee

Z
zafira_9622915
26/10/06 a las 13:54
En respuesta a an0N_533692699z

Comparatmos los síntomas!!
a las q no quieren que les venga en principios de noviembre, podemos ir compartiendo los sintomas a ver que tal. 1 beso

Soy irregular x excelencia
SINTOMAS PUES ME DAN PINCHAZOS EN EL OVARIO PERO COMO TENGO TENDINITIS X LA ZONA PUEDE SER DE ESO. lOS RIÑONES ME DUELEN A RATOS, Y ALGUN QUE OTRO MAREO...

NO TENGO ESPERANZAS LAS HE PERDIDO PERO VOY POR MI 6 INTENTO.

A
an0N_865336599z
26/10/06 a las 22:21

Up
Lo subo!

A
an0N_533692699z
27/10/06 a las 11:23

Eo chicas!!!!
como os encontrais hoy? no dejeis que baje esto, que ya se hacerca nuestro dia.
besitos!!!

Q
qiuhua_5610440
27/10/06 a las 11:48

Yo bien
hola chicas,
yo me encuentro bien, tengo pinchazos en los ovarios, y el pecho ligeramente hinchado, pero estoy estupenda, y de ánimo estupenda tb, veremos a ver cuando llegue el día 3 si digo lo mismo
besos

M
meie_6109876
27/10/06 a las 13:24

Pues yo
tengo sintomas de regla....los ovarios los noto pesados y no he vuelto a tener nauseas....el pecho nada de hinchado........que mal!

Creo que este no sera mi mes...en fin...paciencia

besines a todas y mucha suerte
carmen

A
an0N_865336599z
27/10/06 a las 16:20

Y sigue la espera...
Estoy a ocho días de la warry y no siento síntomas raros, sólo los pre-warry, ya no me duelen los riñones, no hay dolor d epecho, no naúseas...

Bueno, ayer tuve todo el día el estómago revuelto y perdón por el comentario, pero eruptaba cada 5 minutos, creo que el día de hoy voy a estar igual, estoy en México, acá va iniciando mí día laborarl, son las 09:18

Saludos

A
an0N_806076199z
27/10/06 a las 17:56

Yo tampoco la espero para el 04/11/06
Hola a todas,
Mis sintomas son
pechos , solo dcho.venitas verdes muy señaladas y un poquito inflamados .Hoy al ir al baño al limpiarme una manchita pequeñita como una lenteja mas o menos de color rojo ??? ni idea de que me pasa hice deberes los dias 18,19,20,21 y soy muy regular cada 28 dias...que creeis.....cuales son vuestros sintomas...gracias y un beso para todas

M
meie_6109876
27/10/06 a las 20:58

Como vais guapisimas????
Alguna novedad o sintoma digno de mención?

Yo hoy he tirado la toalla....aunque no me ha bajado sé que me bajara pronto...la intuyo...ya esta llegando la muy maléfica...asquerosa....aysssssss que rabia...

Pero bueno, al menos me lo tomo con humor.. habrá que esperar a diciembre... a lo mejor la navidad me trae un regalito....ji ji ji

besitos
carmen

J
jany_9727000
27/10/06 a las 23:56

Hola a todas
Yo tambien me he sentido con molestias raras como si me fuera a venir la q no es bienvenida, siento unos tirones en la espalda cosa q no me habia pasado antes y estoy comiendo mas de lo normal.... Podrá ser???? no lo sé ya varias compañeras de aca me han dado sus consejos y bueno..... estar tranquila y esperar con calma es lo mejor que se puede hacer ahora, ya les contaré...

Un beso!!!!

A
an0N_533692699z
28/10/06 a las 8:44

Buenas!!!!!
venga chicas que se acerca nuestro dia, a ver que pasa?hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
pues yo ayer tuve alguna nausea, d momento es lo unico que tengo que me hace dudar, hoy todavia es pronto para decir algo. Ha! también me siento la tripa bastante hinchada y más fuerte de lo mormal, y algun pinchadito sin importancia. Hace un par de dias, tuve dolor en los ovarios que tampoco eran normales, pq el dolor siempre lo he tenido cuando ovulo, y de momento ya esto es todo.
Tengo nervios, pq veo que llega el dia, y no ser q va a pasar. 1 beso a todas. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
meie_6109876
28/10/06 a las 10:05

Buenos dias peques!!!
Que no nos queda nada para saber......ayssssss que nervios...

Como os habeis levantado hoy??? Animadas supongo...

Yo muy animada ...me voy a poner a limpiar la casita como una maquineta...ja ja ja

Besossssssssssssss

Y
yeimi_8099197
28/10/06 a las 10:42

Que nervios se llega nuestro dia!!!!!!
hola a todas a mi me tiene que bajar el dia 6 y ya estoy un poco nervoisa yo los sintomas que tengo alguna nausea los pachoa me duelen mucho y algo cansada pero no espero que la no guarry no llegue bueno nos mantendremos informadas y suerte a todas

H
hanne_8491245
28/10/06 a las 11:16

Yo también
hola a mi no me tine que venir el 04/11. Hace ocho meses que estado apartada del foro ya que tuve dos abortos en diez meses. Éste es el primer mes que , como ya estoy bien psicológicamente, mi marido y yo lo hemos vuelto a intentar. Mis simtomas: pezones muy doloridos, pecho y barriga hinchada, y mucha calor(a parte que estos días hace pero tengo muchíssima). Espero que tengamos todas suerte y qué sea lo que Dios quiere. Besos.

M
meie_6109876
28/10/06 a las 14:53

Bueno...
parece que tu vas a tener suerte!!!!! esos mareillos...

Yo tambien he notado mareos, me cogi la tension y la tengo bastante baja pero no creo que en mi caso tenga relacion con el embarazo ya que habitualmente me dan mareos. A ver si tenemos suerte!!!

Besos
carmen

M
meie_6109876
28/10/06 a las 14:53

Bueno...
parece que tu vas a tener suerte!!!!! esos mareillos...

Yo tambien he notado mareos, me cogi la tension y la tengo bastante baja pero no creo que en mi caso tenga relacion con el embarazo ya que habitualmente me dan mareos. A ver si tenemos suerte!!!

Besos
carmen

A
an0N_865336599z
28/10/06 a las 18:36

Yo la espero el 04 de noviembre
Pero hoy me siento rara, siento como que me ba a bajar, tengo un poquillo de flujo y de repente se me pone un poco tens el pecho, me siento un poco rara, pero nada más.

Una semana más de espera para sabe si baja o no baja.

Saludos

A
an0N_533692699z
28/10/06 a las 19:29

Hola guapisimas!!!
como estais todas!!!! hoy he tenido un dia con no muchos sintomas, la verdad.
Lo único que he tenido, despues de comer he ido a dormir un ratito, y cuando me he levantado pues he tenido alguna nausea, eso es lo que me hace mas dudar; ascos, como si tuviera que vomitar.
cada dia tengo nauseas, en fin ya os iré contando.
venga besitos y mucha mucha suerte a todas.
venga futuras mamis animos, que si no es este mes, será otro.
no perdamos la esperanza. muaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_533692699z
29/10/06 a las 13:40

Muchas nauseas
Ahora mismo estoy con unas nauseas que no me aguanto, q mal madre mia, llevo toda la mañana asi. Aunque tengo muchas ganas d tener otro peque, ahora mismo lo estoy pasando un poco mal, pero en fin eso es lo que toca, no?
El 3 me tiene que venir, q ojala q no venga, y bueno a ver q pasa. Tengo cada dia q pasa mas nervios, q también puede ser q las nauseas vengan de eso, ya os iré contando. Besitos

M
meie_6109876
29/10/06 a las 18:15
En respuesta a an0N_533692699z

Muchas nauseas
Ahora mismo estoy con unas nauseas que no me aguanto, q mal madre mia, llevo toda la mañana asi. Aunque tengo muchas ganas d tener otro peque, ahora mismo lo estoy pasando un poco mal, pero en fin eso es lo que toca, no?
El 3 me tiene que venir, q ojala q no venga, y bueno a ver q pasa. Tengo cada dia q pasa mas nervios, q también puede ser q las nauseas vengan de eso, ya os iré contando. Besitos

Que guayyyyyy
Lo tuyo va muy bien mujer!!!!
Paciencia que en unos dias ya sabrás algo....aguanta un poco las nauseas que son por un buen fin.....

Mucha suerte
carmen

S
siham_9030023
30/10/06 a las 9:20

No quiero que venga el 6
SI CHICAS NO LA ESPERO EL 6 PERO ESTOY CON DOLOR DE OVARIOS COMO DE WARRY, SIENTO FLUJO Y ESTOY CON UN POCO DE ASCOS PERO ME PASA SIEMPRE QUE VIENE OSEA QUE NO TENGO DE QUE ILUSIONARME, LO UNICO EXTRANO ES QUE NO SE ME HAN HINCHADO LOS PECHOS NI ME DUELEN Y TAMPOCO SIENTO PICAZON CUANDO ME VA A VENIR SIEMPRE TENGO UNA LIGERA COMEZON Y UN DOLOR LEVE EN LA VAGINA Y ESO NO SIENTO AH Y ME HAN SALIDO GRANITOS EN LA CARA QUE USUALMENTE NO TENGO PIENSO QUE DEBE SER POR EL CLOMID A VER QUE PASA

SUERTE A TODAS !!!!!

A
an0N_533692699z
30/10/06 a las 10:14

Buenos dias!!!
Bueno, ya se acerca nuestro dia chicas, estoy d los nervios.
Hoy me he levantado bien, despues de desayunar es cuando me entra alguna nausea, d momento los pechos no me duelen, es raro pq cuando me tiene q venir me duelen muchisimo, y finalmente la barriga hinchada, pero a eso no le dooy mucha importancia, pq siempre se me hincha antes de venirme; d momento la única cosa q me hace dudar son las nauseas esas q me entran. Ya os iré contando.
1 beso

E
erea_9907171
30/10/06 a las 18:19

Me uno a mi amiga carmeli22
No la esperamos.-

Para el 3-11: Alaska1275, Alice3006, Fareissa, Hivips,
Morgana281, Nammy19

Para el 4-11: Alejandraa3, Gita16, Jhlnle, Losamantes, Ly838, Pin1304, Potepetit, Soledad27lp

Para el 5-11: Atenea069, Carmeli22, Dssperada29

Para el 6-11: Macarena241, Sofi668

Espero no haberme equivocado mucho no haberme dejado a nadie. Somos 19, a ver si colgamos 19 positivos. Suerte.

yo me apunto a todos los saraos, si fuera por apuntarme a listas.... ya tendría sixtillizos lo menos!!

A
an0N_865336599z
30/10/06 a las 18:32

Hola gita16
Muchas gracias por tu actualización, en realidad yo la debería de haber hecho porque yo subí el post originalmente, pero me da gusto que tú lo hayas hecho

Por otro lado les comento que el día de hoy sigo con estómago revuelto... en fin que no nos queda más que seguir esperando que llegue el 04 de noviembre

Saludos!

Norma

J
jany_9727000
30/10/06 a las 18:40

Hola a todas
Suerte a todas....

Un besoteeeeeee

J
jany_9727000
30/10/06 a las 18:46

Leyendo un poquito
Noto que me pasa lo mismo q a muchas dolor en los ovarioscomo si fuera a venir, granitos cosa q no me pasaba pero lo q si no siento son los pechos hinchados... Bueno a ver q nos depara esta espera que ya se me hizo larga..

Un besote!!

Vanessa Alejandra

M
meie_6109876
30/10/06 a las 19:04

Que bien la actualizacion
yo sigo con sintomas de regla pero lo que es raro es que el pecho que siempre se me hincha antes de bajarme este mes nada de nada....por lo demás hoy no tengo un buen dia....muchas ganas de llorar y cabreada con el mundo...( y con telefónica que son unos....no digo la palabra....me han robado 90 euros y ahora para que me los devuelvan me estoy viendo negra...mañana voy a Consumo...). Perdonad por el rollo pero necesitaba desahogarme....que rabia!!!!!!!

un beso a todas y suerte que nos queda poquito
muakkkkkk

A
an0N_806076199z
30/10/06 a las 19:42

Decidme algo porfa
CHICAS YA SABEIS QUE YO TAMPOCO LA ESPERO PARA EL DIA 4/11...QUE HARIAN 28 DIAS DE MI CICLO.AH SOY MUY REGULAR .Y ESTA MAÑANA CUANDO ME LEVANTE PARA IR AL TRABAJO AL LIMPIARME NOTE UNA MANCHITA MARRON COMO CUANDO TE VA A VENIR LA REGLA PERO MUY SUAVECITA......NO TENGO NI IDEA SERA SANGRADO DE IMPLANTACION ..HA SIDO VARIAS VECES AL DIA "EL MANCHADO" ES MUY POQUITO Y AMARRONADO COMO SI ESTUBIERA AGUADO....MAS O MENOS....
SALUDITOS

A
an0N_533692699z
30/10/06 a las 21:18

Hola guapisimas!!!!!
Q tal va todo? yo hoy he tenido un dia bastante tranquilito, solo por la mañana alguna nausea, y un poco d dolor en los ovarios como si me tuviera q venir y la barriga muy hinchada, pero se podia aguantar bien, ayer lo pasé mas mal.
Cada dia q pasa estoy mas nerviosa, pienso y pienso y no quiero pensar tanto, esque esto está a punto d llegar chicas. en fin a ver q pasa, tampoco me quiero hacer ilusiones, pienso si este mes no es será otro.
Muchos besitos a todas, y que sepais que la espera se me hace mas fácil compartiendola con vosotras.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_806076199z
30/10/06 a las 21:34

Hola carmeli
GRACIAS Y OJALA TENGAMOS SUERTE Y SEA "IMPLANTACION"
DIOS ESTOY QUE NO ME AGUANTO YA LA ESPERA SE ME ESTA HACIENDO CUESTA ARRIBA , TENGO UNAS TENTACIONES DE HACERME ALGUN TES , PERO PARA QUE AUN ES PRONTO ...
BUENO LO DICHO MUCHISIMA SUERTE PARA TODAS

A
an0N_865336599z
30/10/06 a las 22:39

Una pregunta para todas
Hola,

Tengo una duda, ustedes siguen debereando en estos días, me refiero durante la espera de confirmar si están preñis o no.
Es que a mi me da miedillo porque,aunque no es seguro que ya esté embarazada, me pregunto si no será peligroso?

Por fa, alguna conteste!

Saludos!

Norma

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir