Foro / Maternidad

las que perdieron a sus bebes a termino y van a seguir luchando por ser mamás

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 7:35
M
milva_9726184
19/7/13 a las 15:48

Hace dos meses y cuatro dias que el corazón de mi pekeñin dejo de latir , yo estaba de 39 semanas , tuve un embarazo perfecto y todo iva bien , ecografias, controles medicos .. y de la noche a la mañana todo cambió ,aun no e logrado dejar de sentirme mal, triste, decepcionada, enfadada .. ni olvidar ese dia , david fue un niño muy buscado y deseado x sus papás y conforme veiamos pasar los meses fuimos construyendo planes e ilusiones para cuando el naciera, ya lo teniamos todo preparado su cunita, ropita, peluches.. y despues lo mas importante nos faltaba.. aun creo q sigo dormida q tengo el peor de las pesadillas y q david esta en su cuna esperando a q le coga su mamá y le de todo el cariño y amor q se merece.. cuando empezó a moverse fue algo para mi precioso y lo cual me izo la mas feliz del mundo.. cada patadita de mi peke eran miles de sonrisas en mi cara.. ahora yo no soy la misma .. tuve q dar a luz cm ya os imaginais algo q fue horrible xq nadie en educacion maternal te preparó xa un momento tan duro cm dar a luz a tu bebe sin vida , la causa aparente 3 vueltas de cordon , era precioso , y jamas lo olvidare , me lo puso mi marido en brazos y le dije cuanto le queria , le di las gracias x aberme exo tan feliz durante esos meses con su presencia , y q rogaba xq algun dia nos volvieramos a reecontrar para poderle dar mi cariño..me dijeron q lo q me habia ocurrido era cuestion de mala suerte, 2 casos entre mil y q no tiene xq volver a pasarme x eso.. xo yo tengo muxo miedo.. me dijeron q despues de 2 o 3 reglas ya podia volver a intentarlo y creo q si dios kiere despues del verano nos pondremos a ello.. si dios kiere y me quedo de nuevo se q sera un embarazo muy duro xq aunque aun kiero tener esperanzas tb existe en mi el miedo.. pero kien no arriesga no gana.. nunca olvidare a mi peke pero se q debo de seguir y kiero confiar en q una parte de el se quedo en mi vientre , y el cuidara de su hermanito . espero q las q esteis x aki seais capaz tb de intentar seguir adelante , es duro , pero tenemos q intentar aprender a vivir cn lo q nos a tocado vivir aunque desgraciadamente sea un fastidio e intentar pensar q ya ns tocara ser felices.. prometo seguir en contacto y espero q vosotras tb , aver si algun dia podemos decir q somos mamás al fin y dar x aki aliento y alegria a las demas q lo esten pasando mal , x cierto si vais a decidir volver a buscar y kereis vamos a aciendo una lista ok? un abrazo

Ver también

M
milva_9726184
19/7/13 a las 15:50

Empiezo conmigo la lista ...
dulcenoche25... 28años... busqueda septiembre

M
milva_9726184
19/7/13 a las 16:13

Muxas gracias!
y por tu apoyo tb, y te deseo toda la suerte del mundo un beso grande y q todo vaya bien , ya nos cuentas x aki

I
izeia_9723726
23/7/13 a las :31
En respuesta a milva_9726184

Empiezo conmigo la lista ...
dulcenoche25... 28años... busqueda septiembre

Me uno!!!
Hola dulce!!! Aki estoy (fue retraso) así k vamos a por el positivo.
Septiempre será nuestro mes, como tu voy a dejar pasar el verano e intentar no obsesionarme!!!!

M
milva_9726184
23/7/13 a las 12:33
En respuesta a izeia_9723726

Me uno!!!
Hola dulce!!! Aki estoy (fue retraso) así k vamos a por el positivo.
Septiempre será nuestro mes, como tu voy a dejar pasar el verano e intentar no obsesionarme!!!!

Hl wapa!
muchas gracias x unirte!, vanesa, me gustaria que xfavor me dijeras tu edad xa apuntarlo en la lista, sino me equivoco creo q es 33 x tu perfil no? , y nada espero q sigas en contacto x aki , porque el proposito de esta charla es ademas de apoyarnos todas mutuamente ya q todas pasamos x algo similar como fue la perdida desgraciadamente de nuestros bebes , tb para apoyarnos durante el camino de un futuro embarazo q nos espere si dios kiere, e ir contando como nos sentimos durante el nuevo embrazo y espero tb poder contar x aki algun dia nuestos esta vez finales felices q ya es hora.. un abrazo

M
milva_9726184
23/7/13 a las 12:35
En respuesta a milva_9726184

Hl wapa!
muchas gracias x unirte!, vanesa, me gustaria que xfavor me dijeras tu edad xa apuntarlo en la lista, sino me equivoco creo q es 33 x tu perfil no? , y nada espero q sigas en contacto x aki , porque el proposito de esta charla es ademas de apoyarnos todas mutuamente ya q todas pasamos x algo similar como fue la perdida desgraciadamente de nuestros bebes , tb para apoyarnos durante el camino de un futuro embarazo q nos espere si dios kiere, e ir contando como nos sentimos durante el nuevo embrazo y espero tb poder contar x aki algun dia nuestos esta vez finales felices q ya es hora.. un abrazo

X cierto...
lo mejor es no obsesionarse.. yo tb prefiero no pensarlo demasiado ... si dios kiere y exo valor a partir de septiembre zdejare q dios decida cuando volvere a quedar pero no pienso mirar dias de ovulacion ni nada como la prmera vez, eso me daba mucha ansiedad y era peor , todo llegara si dios kiere..

I
izeia_9723726
23/7/13 a las 16:19
En respuesta a milva_9726184

Hl wapa!
muchas gracias x unirte!, vanesa, me gustaria que xfavor me dijeras tu edad xa apuntarlo en la lista, sino me equivoco creo q es 33 x tu perfil no? , y nada espero q sigas en contacto x aki , porque el proposito de esta charla es ademas de apoyarnos todas mutuamente ya q todas pasamos x algo similar como fue la perdida desgraciadamente de nuestros bebes , tb para apoyarnos durante el camino de un futuro embarazo q nos espere si dios kiere, e ir contando como nos sentimos durante el nuevo embrazo y espero tb poder contar x aki algun dia nuestos esta vez finales felices q ya es hora.. un abrazo

Toma nota
Yo 33 el 32 primer embarazo obito fetal de 35 semanas.
Mi perfil es 23f ( 23 febrero) día k me comunicaron k mi niño nos había dejado....

M
milva_9726184
23/7/13 a las 18:50


LISTA
vanesa23f..33años...1 angelito 23 febr.....busq sept
dulcenoche25...28años...1angel ito 15 mayo..busq sept

M
milva_9726184
26/7/13 a las 16:06

David mi niño...
te recuerdo cada dia .. hoy en clase de pilates, me han puesto de nuevo las melodias que tanto me recuerdan a ti mi vida... cuando estaba con los ojos cerrados no e podido evitar visualizarte en mi mente entre las nubes mas bellas mi niño...dormidito ... nunca te dejare de recordar ... los demas pueden que lo agan pero tu mamá jamas !

M
milva_9726184
31/7/13 a las 15:06

Hl engels21
iva a ponerlo ahora pero ya te digo, el otro dia me deje llevar y dije que sea lo q dios kiera y nada .. asi es q no se si ize bien o no xq teng muxo miedo a q no salga bien el proximo embarazo pero tengo q arriesgarme xq tengo un vacio enorme y muxo amor q nos quedo x dar ... asi es q emos decidido mi marido y yo q si viene q bien recibido sea.. espero q dios me ayude y mi niño .. mientras en el tiempo q me tirare sin quedar ..lo se xq la primera vez tarde 6 meses .. intentare recuperarme poco a poco.. y espero q cuando llege yo me encuentroe al menos un poco mejor.. decirte q enorabuena x tu embarazo y q siento la perdida de tu primer pequeñin/a de corazon.. te deseo muxa suerte y seguro q te ira bien xq te lo mereces ahora mas q nunca , entonces quedastes al pokito no? y q le ocurrio? perdona q te pregunte tanto.. supongo q abras llevao un emmbarazo muy duro .. eres muy valiente , me alegro q sea como tu primer pequeñin , ya nos iras contando un abrazo fuerte!

S
sihame_9667638
3/8/13 a las 20:53
En respuesta a milva_9726184

X cierto...
lo mejor es no obsesionarse.. yo tb prefiero no pensarlo demasiado ... si dios kiere y exo valor a partir de septiembre zdejare q dios decida cuando volvere a quedar pero no pienso mirar dias de ovulacion ni nada como la prmera vez, eso me daba mucha ansiedad y era peor , todo llegara si dios kiere..

Nos une la perdida..
Hola yo tb perdi a mi niña a las 38 semanas de gestacion x muerte subita este mes hace 5 meses los peores de mi vida, te sientes vacia... Pl tenia mucho amor k darle..
Yo tb lo voy a intentar de nuevo se k nos ayudara a vivir de nuevo.
Tengo 26 años

M
milva_9726184
9/8/13 a las 19:42
En respuesta a sihame_9667638

Nos une la perdida..
Hola yo tb perdi a mi niña a las 38 semanas de gestacion x muerte subita este mes hace 5 meses los peores de mi vida, te sientes vacia... Pl tenia mucho amor k darle..
Yo tb lo voy a intentar de nuevo se k nos ayudara a vivir de nuevo.
Tengo 26 años

Tamyte
Hl wapa , siento muxo lo de tú bebe , ya ves .. Desde q te despedistes de tú bebe han pasado algunos meses tb al igual q para mi desde q me despedí de david ace casi tres meses ..la gente me dice ya estarás bien ..y yo digo .bien ? Q mas quisiéramos verdad ? Y es q no lo entienden sólo las q lo emos pasado..y no es tan fácil volver a empezar cm kien dice xq ahora nos domina muxo el miedo ..ainm ..aún así espero y tengamos algún dia a nuestro bebe arcoiris despues de esta tormenta , te mando un abrazo y decirte q espero y todas logremos nuestro positivo sí no te importa dime tú edad etc.. Pa ponerte en la lista de búsqueda cn nosotras ok ? Un abrazo

S
sihame_9667638
10/8/13 a las 14:01
En respuesta a milva_9726184

Tamyte
Hl wapa , siento muxo lo de tú bebe , ya ves .. Desde q te despedistes de tú bebe han pasado algunos meses tb al igual q para mi desde q me despedí de david ace casi tres meses ..la gente me dice ya estarás bien ..y yo digo .bien ? Q mas quisiéramos verdad ? Y es q no lo entienden sólo las q lo emos pasado..y no es tan fácil volver a empezar cm kien dice xq ahora nos domina muxo el miedo ..ainm ..aún así espero y tengamos algún dia a nuestro bebe arcoiris despues de esta tormenta , te mando un abrazo y decirte q espero y todas logremos nuestro positivo sí no te importa dime tú edad etc.. Pa ponerte en la lista de búsqueda cn nosotras ok ? Un abrazo

Mi princesa
Eso espero que poko a poko el dolor vaya a menos... Y podamos ilusionarnos de nuevo.
Siempre digo k no abra golpe mas grande en la vida que la perdida de mi niña
cuando lo vives en tus propias carnes ufff no se puede ni explicar lo k se siente solo lo entiende la gente como nos
Tengo 26 años

M
milva_9726184
13/8/13 a las 22:53
En respuesta a sihame_9667638

Mi princesa
Eso espero que poko a poko el dolor vaya a menos... Y podamos ilusionarnos de nuevo.
Siempre digo k no abra golpe mas grande en la vida que la perdida de mi niña
cuando lo vives en tus propias carnes ufff no se puede ni explicar lo k se siente solo lo entiende la gente como nos
Tengo 26 años

Si supongo q el tiempo nos dara algo de calma,
pero JAMAS OLVIDO .. a mi me a quedado mucho dentro y necesito dar lo que tengo guardado , todo el cariño y amor q no le pude dar a mi cielo.. por eso me deje llevar .. y digo que si dios me quiere mandar otro bien recibido será solo espero que esta vez la vida no me separe de el , y me lo dejen conmigo, que es con la que debe estar, su mamá , a ti tamyte tb te deseo lo mismo y a vanesa23f etc.. en fin...vamos a ver como se nos da este camino ademas de con muchos miedos y preguntas.. pero estaremos unidas vale chicas? espero de vosotras mucho , y aqui me teneis a mi tb para lo q sea , aun somos pokitas y menos mal ..porque ojala y esto no le pasara a mas gente... pero bueno, aqui estamos , deciros q tb tengo otro post nose si lo aveis visto q es perdi a mi bebe a las 39 semanas de gestacion, alli tb ahi gente muy apañada por si tb quereis hablar por alli..vale ? y por aki tb es exclusivo para volver a luchar x ser de nuevos mamás, te apunto en la lista mucha suerte un abrazo para ti y otro para tu bebe asta el cielo.

M
milva_9726184
13/8/13 a las 22:58


vanesa23f..33años..1angelito23 febrero..busq septiembre
tamyte..26años..1 angelito ?.. ?
dulcenoche25..28años..1angelit o15mayo..agosto

S
sihame_9667638
14/8/13 a las 7:35
En respuesta a milva_9726184

Si supongo q el tiempo nos dara algo de calma,
pero JAMAS OLVIDO .. a mi me a quedado mucho dentro y necesito dar lo que tengo guardado , todo el cariño y amor q no le pude dar a mi cielo.. por eso me deje llevar .. y digo que si dios me quiere mandar otro bien recibido será solo espero que esta vez la vida no me separe de el , y me lo dejen conmigo, que es con la que debe estar, su mamá , a ti tamyte tb te deseo lo mismo y a vanesa23f etc.. en fin...vamos a ver como se nos da este camino ademas de con muchos miedos y preguntas.. pero estaremos unidas vale chicas? espero de vosotras mucho , y aqui me teneis a mi tb para lo q sea , aun somos pokitas y menos mal ..porque ojala y esto no le pasara a mas gente... pero bueno, aqui estamos , deciros q tb tengo otro post nose si lo aveis visto q es perdi a mi bebe a las 39 semanas de gestacion, alli tb ahi gente muy apañada por si tb quereis hablar por alli..vale ? y por aki tb es exclusivo para volver a luchar x ser de nuevos mamás, te apunto en la lista mucha suerte un abrazo para ti y otro para tu bebe asta el cielo.

A luchar
Tenemos que luchar x ellos, nunka me rendire y ahora mas k nunka deseo ser madre x esta vez de un bebe en la tierra n en el cielo.
No hay dis k me levante o me acueste sin pensar en ella, mi niña el dia k se fue hizo parar mi mundo y se k solo volvera a girar el dia k tenga otro hijo.
Luchare x ella pk se k es lo k ella querria!
Besos y lo k necesiteis aqui estoy amigas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir