Foro / Maternidad

Las que queremos ser mamás en 2015 y estamos buscándolo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 2:10
N
nisrin_9392882
4/12/14 a las 15:59

Hola chicas, soy una chica manchega de casi 25 años (enero).
Perdí un hijo hace 17 días con 9 meses de embarazo por asfixia con el cordón umbilical, llevaba 2 vueltas al cuello y nació fallecido.
Aun estoy en la cuarentena claro pero voy a empezar a buscar un segundo embarazo cuando haga el mes de dar a luz, es decir, el 17 de este mes, en 2 semanas vamos y busco compañeras ya sea en mi situación o que ya tengan un hijo y estén buscando otro o primerizas, aquí todas sois bienvenidas.
Puedo daros consejos de lo que queráis preguntarme, contesto a todo y también podemos entre todas hablar de todo.
Un abrazo!! os espero!!

Ver también

A
an0N_595460199z
5/12/14 a las 9:00

Hola guapa!!
He leído tu post y siento muchísimo lo que te ha pasado... No me imagino por lo que habéis podido pasar tu chico y tu lo siento nena! Me uno a tu post ya que yo también estoy buscando bb. Nosotros somos de Madrid y tengo 28 años... Aún no tengo hijos ASique este sería el primero. Estamos en nuestro cuarto mes de búsqueda si quieres nos vamos contando... Como estas anímicamente? ... esque vaya palo madre mía.... ánimo guapa que seguro que te quedas enseguida un beso muy fuerte!!

N
nisrin_9392882
16/12/14 a las 1:49
En respuesta a an0N_595460199z

Hola guapa!!
He leído tu post y siento muchísimo lo que te ha pasado... No me imagino por lo que habéis podido pasar tu chico y tu lo siento nena! Me uno a tu post ya que yo también estoy buscando bb. Nosotros somos de Madrid y tengo 28 años... Aún no tengo hijos ASique este sería el primero. Estamos en nuestro cuarto mes de búsqueda si quieres nos vamos contando... Como estas anímicamente? ... esque vaya palo madre mía.... ánimo guapa que seguro que te quedas enseguida un beso muy fuerte!!

Adelanto de la búsqueda
Al final hemos comenzado hoy la búsqueda y es la primera vez que hemos tenido relaciones con penetracion desde que di a luz, aunque eyaculo fuera de la vagina aunque en la entrada, no se si habrá posibilidades así, de todas formas las demás veces procuraré que sea dentro donde lo haga, jeje. No me a dolido, sólo estaba reseca pero con los jugueteos se lubrica y hemos podido, se disfruta igual que siempre.
Ahora me preocupa la ovulacion que hasta que no vuelva mi regla no la voy a saber.. Y como no se cuando va a volver después de 10 meses..los 9 del embarazo más uno q hace q di a luz..
Joer que nervios.!
Un besote

A
an0N_901810899z
16/12/14 a las 2:10

Holaaa
Yo si todo va como espero empiezo mi busqueda en mayo de 2015 cuando sea nuestro aniversario tengo pensado actuar jajaja a por mi primer hijo con el hombre de mi vida muchos nervios y eso que me quedan meses..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir