Foro / Maternidad

Las que sabéis de porteo, unas dudas

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 18:37
M
monika_8516932
4/3/13 a las 10:15


mi niña nace en julio, y pensaba portear con algo fácil, sin nudos, que se pueda usar también en casa ( quita y pon facilito, para torpes ) y que sea fresquito y se pueda usar desde recién nacido... para más adelante ya tengo la manduca de mi mayor, pero en verano me aso con ella, y es negra

existe eso o pido mucho ?? me lío con los diversos método, podría ser un pouch ?

Muchas gracias ¡

Ver también

M
monika_8516932
4/3/13 a las 12:34

gracias ¡

me prestaron un fular con la "mayor" y me liaba bastante con los nudos pensaba que igual habría algo mas sencillo, no se si es una bandolera o un pouch ?? pero no se si ahí puede ir un recién nacido ni si és practico y cómodo o que tal

si no me esperaré a usar la manduca

gracias ¡

R
rihan_8053027
4/3/13 a las 14:35

Te recomiendo el babasling
Yo lo utilizo desde el nacimiento y es muy cómodo, con múltiples posiciones. Es fácil de ajustar y de poner y mi niña va comodísima. Me han dejado tambien un fular y una mochila pero desde que tengo el babasling no los utilizo.

R
rihan_8053027
4/3/13 a las 14:36
En respuesta a rihan_8053027

Te recomiendo el babasling
Yo lo utilizo desde el nacimiento y es muy cómodo, con múltiples posiciones. Es fácil de ajustar y de poner y mi niña va comodísima. Me han dejado tambien un fular y una mochila pero desde que tengo el babasling no los utilizo.

Te dejo un enlace
http://www.youtube.com/watch?v=-wCMAGT12m0

G
grecia_5386723
4/3/13 a las 15:08

Bandolera de anillas
Si quieres algo sin nudos, para quita y pon rapido y fresco, sin duda una bandolera. Las hay de muchos tejidos algodon, lino, cañamo, gasa.... y son perfectas para recien nacidos.

A
aldan_6138987
4/3/13 a las 15:39

Yo tengo un pouch
El de hotslings, buscalo si quieres a ver qué te parece, a mi me resulta cómodo para trayectos cortos aunque uso más la Manduca (mi hija tiene ya 13 meses), pero creo que este verano lo voy a usar mucho por el tema del calor. Para recién nacido también lo usé bastante para andar por casa, te lo ajustas una vez y ya no tienes que volver a tocar nada ni hacer y deshacer.

M
monika_8516932
4/3/13 a las 18:37

muchas gracias ¡

por lo que me decís, miraré el pouch hotsling, la bandolera de anillas y el babasling, que parece que son lo que busco...como de bebitos no pesan mucho, creo que ya me apañaré con uno de esos 3, y luego con unos cuatro meses que ya no de el calor, la pasare a la manduca, que es muy cómoda

anutt, tendré en cuenta lo de algodón entre cuerpos

muchas gracias a todas y felicidades, mercedes y chicachic

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir