Foro / Maternidad

Las que sois mamis me lo aclarais?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las :43
M
marene_8283527
6/11/12 a las 1:15

hoy me han hecho mi primer tacto estoy de 39+3 , y me ha dicho que le cabia un dedo, y que se estaba ablandando la cosa, que para el tiempo que estaba iba bien, pero eso que se está ablandando que significa, es que la visita ha sido tan expres que no me ha dado tiempo a preguntar solo habia una ginecologa y he entrado con una hora de retraso en la visita vamos que casi me visto en la sala de espera, que royo no tener un momento para preguntar

Ver también

A
an0N_849540299z
6/11/12 a las 1:50

todo ok
Pues eso, que ya va en camino.....el cuello del utero se esta preparando para ke salga tu bebe....no te preocupes...espero ke todo te vaya genial....bsts...y ya cuentas ke tal vas...

H
hayk_7043484
6/11/12 a las 4:18


pues ami me dijeron eso y ya en la madrugada estaba teniendo a mi bebe mucha suerte que ahora ya si se esta preparando tu cuerpo para la salida de tu bebito

H
henar_6292087
6/11/12 a las 13:44

Rumarpo
Cariño no te preocupes.el cuello del utero sufre una serie de modificaciones antes de empezar el proceso de parto.se ablanda y borra puesto que por ahi debe salir el pequeñin.probablemente estes dilatada un poquito,trabajo adelantado cuando llegue el gran momento.
Pero no pienses que hoy te pondras de parto.las modificaciones generalmente duran unos dias y aunque eso te avisa de que el momento esta proximo,no significa que en unas horas vayas a estar de parto.a lo mejor hoy es tu dia,o a lo mejor aun tardas algunos.relajate,significa que todo va bien

M
marene_8283527
7/11/12 a las :43
En respuesta a henar_6292087

Rumarpo
Cariño no te preocupes.el cuello del utero sufre una serie de modificaciones antes de empezar el proceso de parto.se ablanda y borra puesto que por ahi debe salir el pequeñin.probablemente estes dilatada un poquito,trabajo adelantado cuando llegue el gran momento.
Pero no pienses que hoy te pondras de parto.las modificaciones generalmente duran unos dias y aunque eso te avisa de que el momento esta proximo,no significa que en unas horas vayas a estar de parto.a lo mejor hoy es tu dia,o a lo mejor aun tardas algunos.relajate,significa que todo va bien

Gracias chicas
es que me da rabia que no expliquen las cosas gracias por las explicaciones, a ver si esta niña se decide salir que el viernes ya hago las 40 semanas jijijjij y ya hay ganitas un besoooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest