Foro / Maternidad

Las que son o quieren ser.. familia numerosa!!!

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 22:35
W
wardia_9888637
8/5/10 a las 21:21

hola bariguitas pues que estos dias e visto a mucha mami de familia nuemro y decidido crear este foro con una ficha de los nombres de nuestros hijos y edades!! y loo que pensais de la familia numerosa!!
o si deseais tenerla....
empiezo yo :
-
- Carlos (12años) .
-Mariana(10 años)
-Xiana( 6)
- Paloma (2 añitos y medio)
-Sofia y Claudia mis gemelitas recien nacidas..

que opinais no esta mal ehh??¿
yo ya tengo decidido no tener mas embarazos pero bueno no descarto al posibilidad de adoptar...
aun que como decia una chica en un foro: nos miran por la calle ,,,ejejje

besitos

Ver también

F
fanica_8572383
8/5/10 a las 21:36

Me parece genial
ojalá esta vez el hilo no se pierda!

Antes que nada, Muchas felicidades por tus princesitas!!!

Nosotros somos familia numerosa. Tengo 3 hijos: Jon (6 años), Julen (cumplirá 5 años en Julio) y Andoni (1 de diciembre de 2009) y estoy embarazada de 12 semanitas. Según el detesex será niña, estamos a la espera de confirmarlo con la ecografía, que hasta que no lo vea no lo creo jeje

Mi marido y yo, desde siempre, habíamos dicho que queríamos familia numerosa. Yo siempre lo decía desde niña y qué suerte encontrarme con mi marido que tenía la misma idea...lo cual es importante jejejejeje Así que cuando empezamos a buscar el embarazo ya teníamos en mente no esperar mucho en ir a por el segundo y, de hecho, se llevan 16 meses. Después, preferimos esperar un poquito a que yo terminara la carrera, también nos mudamos y bueno, una serie de cosas... y en enero de 2009, decidimos que ya era un buen momento de darles un hermanito, en abril de 2009 tuve mi positivo y en diciembre nació Andoni. Nuestros planes, eran empezar a buscar otra vez en este mes de mayo o junio... pero, en marzo tuvimos una sorpresita y ya estoy de 12 semanas. Este es el resumen de nuestra historia. Y estamos felices, contentos...de todo!!!! sí que nos miran un poco raro, con el tercero bueno... pero ahora ya se me está notando la barriguita y muchos nos miran con cara de dar el pésame o con cara como si hubiera sido un fallo.... pues no señores, un bebé deseado!! y si todo va bién no descartamos tener más...aunque yo creo que con 5 me plantaría...no lo sé, nunca se sabe en esta vida! jeje

Un besoooo

A
an0N_706413299z
8/5/10 a las 23:31

Una más!
Hola a todas, soy una mamá de familia numerosa embarazada de 26 semanas. Tengo mucho trabajo pero he hecho mi sueño realidad y mi sueño se llaman: Jorge (6 años), Nacho (3 años), Javi (2 años), Luis (18 meses) y mi pequeñ@ de agosto de 2010 (no queremos saber el sexo pero pensamos que es otro chicazo). Soy super feliz con mis "hombres" , tan feliz, que ni reparo en miradas ni comentarios. Somos unas valientes muy felices y amadas.
Besos a todas!

Z
zully_5132855
9/5/10 a las 1:08

Ola
pues tengo 28 años y tengo 4 niños,osea somos familia numerosa tanbien!y me a dao gracia porke aa nosotros tanbien nos miran x la calle--jajajajaj.primero esta abraham 8 años,shakira 6 años,maria 2 años y medio y elias año y medio.x ahora no hay ninguno mas!

K
kaili_9703444
9/5/10 a las 3:31

Hola yo no voy tanto pero quiero
hola me quiero unir , vengo de una familia nuemrosa al = q mi esposo mis bisabuelos tubieron 10 hijos (3 se murieron) mi abuela tubo 6 hijos (uno fallesio) , y mi mama 5 .
mi suegra tubo 6 hijos

yo tengo 22 anos y aunq quisiera no puedo yaq tengo dos cesareas ,pero x ahora tengo;

-tania de 8
-aldo de 5
-estoy de 22+3 y se llamara Alan

espero q si se puede x lo menos uno mas

W
wardia_9888637
9/5/10 a las 12:31
En respuesta a fanica_8572383

Me parece genial
ojalá esta vez el hilo no se pierda!

Antes que nada, Muchas felicidades por tus princesitas!!!

Nosotros somos familia numerosa. Tengo 3 hijos: Jon (6 años), Julen (cumplirá 5 años en Julio) y Andoni (1 de diciembre de 2009) y estoy embarazada de 12 semanitas. Según el detesex será niña, estamos a la espera de confirmarlo con la ecografía, que hasta que no lo vea no lo creo jeje

Mi marido y yo, desde siempre, habíamos dicho que queríamos familia numerosa. Yo siempre lo decía desde niña y qué suerte encontrarme con mi marido que tenía la misma idea...lo cual es importante jejejejeje Así que cuando empezamos a buscar el embarazo ya teníamos en mente no esperar mucho en ir a por el segundo y, de hecho, se llevan 16 meses. Después, preferimos esperar un poquito a que yo terminara la carrera, también nos mudamos y bueno, una serie de cosas... y en enero de 2009, decidimos que ya era un buen momento de darles un hermanito, en abril de 2009 tuve mi positivo y en diciembre nació Andoni. Nuestros planes, eran empezar a buscar otra vez en este mes de mayo o junio... pero, en marzo tuvimos una sorpresita y ya estoy de 12 semanas. Este es el resumen de nuestra historia. Y estamos felices, contentos...de todo!!!! sí que nos miran un poco raro, con el tercero bueno... pero ahora ya se me está notando la barriguita y muchos nos miran con cara de dar el pésame o con cara como si hubiera sido un fallo.... pues no señores, un bebé deseado!! y si todo va bién no descartamos tener más...aunque yo creo que con 5 me plantaría...no lo sé, nunca se sabe en esta vida! jeje

Un besoooo

Hola cariño!!
lo primero felicitarte por esa bebita que llevas dentro..jeje y espero que te valla todo bien en el embarazo..
muy linda tu historia!!

besazos

W
wardia_9888637
9/5/10 a las 12:33
En respuesta a an0N_706413299z

Una más!
Hola a todas, soy una mamá de familia numerosa embarazada de 26 semanas. Tengo mucho trabajo pero he hecho mi sueño realidad y mi sueño se llaman: Jorge (6 años), Nacho (3 años), Javi (2 años), Luis (18 meses) y mi pequeñ@ de agosto de 2010 (no queremos saber el sexo pero pensamos que es otro chicazo). Soy super feliz con mis "hombres" , tan feliz, que ni reparo en miradas ni comentarios. Somos unas valientes muy felices y amadas.
Besos a todas!

Caramba!!
4 NENES JEJEJEJ!"!! Y felicidades por tu embarazo!!
y me alegro de tu gran felicidad!!
qe te valla todo bien,... ya nos diras si es niña o niño...!!
aun uqe yo salvo Carlos el resto son nenas....
besitos

W
wardia_9888637
9/5/10 a las 12:34

Felicidades!!!
3 hombrecitos..
jajjeajja


besitos......... y que vaya todo genialllllll

W
wardia_9888637
9/5/10 a las 12:36

Hola!!
ya claro ..... eso le pasa un poco a ami marido por uqe son 5 nenas y claro 1 nene!! ajjajaja
pero a mi me huviera gustado uqe mis gemeliats fueran niña y niño pero no pasa nada,,, fueron dos lindisisismas niñas!!!!!!



W
wardia_9888637
9/5/10 a las 12:38
En respuesta a zully_5132855

Ola
pues tengo 28 años y tengo 4 niños,osea somos familia numerosa tanbien!y me a dao gracia porke aa nosotros tanbien nos miran x la calle--jajajajaj.primero esta abraham 8 años,shakira 6 años,maria 2 años y medio y elias año y medio.x ahora no hay ninguno mas!

Felicidades!!
por tu gran familia... seguro que son preciosos!!!

besitos

W
wardia_9888637
9/5/10 a las 12:39
En respuesta a kaili_9703444

Hola yo no voy tanto pero quiero
hola me quiero unir , vengo de una familia nuemrosa al = q mi esposo mis bisabuelos tubieron 10 hijos (3 se murieron) mi abuela tubo 6 hijos (uno fallesio) , y mi mama 5 .
mi suegra tubo 6 hijos

yo tengo 22 anos y aunq quisiera no puedo yaq tengo dos cesareas ,pero x ahora tengo;

-tania de 8
-aldo de 5
-estoy de 22+3 y se llamara Alan

espero q si se puede x lo menos uno mas

Hola!!!
jejej me alegro mucho y te felicito por tu embarazo!!!

besazos....

W
wardia_9888637
9/5/10 a las 12:46

Hola!!
que tal guapa?? bueno pues yo sinceramente tengo la suerte de no tener que trabajar eso indica que puedo ,estar con mis niños todo el día y disfrutar con ellos!!!!
y bueno ecoonomicamente no tenemos problema mi marrido es empresario,( tiene una empresa)..y de momento no le va nada mal.......
Y en casa si que es verdad qe tengo una chica que me ayuda con los ñinos ,y otra que se encarga de las tareas de la casa y de cocinar...
y mucha gente piensa si bueno asi tambien tendria yo mil hijos.. y no es asi por que si es verdad que yo no soy quien le cambia los pañales pero eso no quita que este todo el dia con ellos y pendiente de ellos. Por que mis hijos son lo mas importante en mi vida... y prefiero etar yo con ellos antes de k una desconocida asuma el papel de madre.....

me entiendes??¿?

L
lara_5626360
9/5/10 a las 13:10


HOLA QUE TAL ?...
vaya sorpresitas...uffffffff que de niños eh...tiene pa un equipo..lo bueno es que loa mayores van ayudando y por lo menos estas mas libre...cuanros años tienes tu??
Pues yo hace na que he entrado en lo de familia numerosa el otro dia me llego mi carnet que dan por el pais vasco...

yo tengo 30 años y tengo tres hijos....niña de casi 4 años los hace en junio...niño de 2 años y medio y la pequeña que nacio hace 3 semanas y dos dias...

a mi me parce suficiente...ademas en mi caso la economia no esta bien y no me puedo permitir ..

besos y a cuidar a estes crios con mucha salud

W
wardia_9888637
9/5/10 a las 15:17
En respuesta a lara_5626360


HOLA QUE TAL ?...
vaya sorpresitas...uffffffff que de niños eh...tiene pa un equipo..lo bueno es que loa mayores van ayudando y por lo menos estas mas libre...cuanros años tienes tu??
Pues yo hace na que he entrado en lo de familia numerosa el otro dia me llego mi carnet que dan por el pais vasco...

yo tengo 30 años y tengo tres hijos....niña de casi 4 años los hace en junio...niño de 2 años y medio y la pequeña que nacio hace 3 semanas y dos dias...

a mi me parce suficiente...ademas en mi caso la economia no esta bien y no me puedo permitir ..

besos y a cuidar a estes crios con mucha salud

Hola cariño!!
pues yo tengo 38!!

A
amale_8282409
9/5/10 a las 16:36

Yo casi 7
tengo 42 años y mis hijos son
gusi de 20
sonia de 18
carmen de 16
javi de 11
emilia de 10
hector de 2
y estoy de 35+5 semanas
y no tengop ningun tipo de ayuda,además tengo 3 perros y todo en un piso.y tan contenta jeje.un saludo a todas.

W
wardia_9888637
10/5/10 a las 14:46
En respuesta a amale_8282409

Yo casi 7
tengo 42 años y mis hijos son
gusi de 20
sonia de 18
carmen de 16
javi de 11
emilia de 10
hector de 2
y estoy de 35+5 semanas
y no tengop ningun tipo de ayuda,además tengo 3 perros y todo en un piso.y tan contenta jeje.un saludo a todas.

Q campeona!!
......sin ningun tipo de ayuda!!!¿¿? madre mia ,,..,,

H
huijie_6946331
10/5/10 a las 14:59

Cuatro sigo contando
tengo 34 años niña 9 años,niño 7 años,niña 5 años y niña 3 años,embarazada de 10 semanas,espero que sea niño...Trabajo fuera de casa y dentro de casa,no tengo ayudas de nadie ni de nada,¿como?como se puede,pero felices ,sanos y sin faltarnos las cosas importantes,a veces pienso que para ser tanto niños tienen demasiadas cosas,como nintendos,plays,wii,cumpleaños en parques de bolas,y un largo etc,ademas de nuestras vacaciones de verano claro....se puede tener de todods siendo muchos y no hace falta ganar mas de 1200 euros al mes,os lo digo por experiencia.

M
minka_8603470
10/5/10 a las 16:55

Hola super mamas
Bueno yo no tengo familia numerosa es mas de momento estoy de 25 semanas de mi primer bebe se llamara David y bueno os estoy leyendo y me parece increible!!!! nosotros somos 5 hermanos y por parte de mi xico son 4 y siempre he admirado a mi madre por tener tantos hijos, puffff no se como se lo montaria pero yo me lo planteo y me parece imposible!!!!!!!!!!

Solo queria daros la enhorabuena a todas y que hoy en dia sois un ejemplo a seguir pues mucha gente como yo con 29 años lo vemos imposible y vosotras nos estais demostrando todo lo contrario.

Un beso

Z
zhe_9782028
10/5/10 a las 17:17

Hola
Qué envidia me dais....
Yo tengo un niño de 14 meses y vamos a ir a por el segund@,espero que no tarde mucho, ojalá me vinieran mellizos, me encantaría, así poder tener familia numerosa de golpe, a mi me encantaría tener mucho hijos, cuando os leo y veo que tenéis 4, 5, 6 ¡7!, alucino y os admiro, pero yo no sé si sería capaz de tanto además tanto mi marido como yo trabajamos mañana y tarde, aunque también pienso que el poder es querer...

Pues nada, que enhorabuena a todas por vuestras familias y aquí tenéis una admiradora mas...Besitos a tod@sssssssssss

W
wardia_9888637
11/5/10 a las 15:39

Chicas"""!!
felicidades a todas las mamis..
veo q no soy al unica....+

¿Cómo organizarse cuando eres una familia numerosa?
W
wardia_9888637
11/5/10 a las 15:47

Flelicidades!!!
a ytodas por esas garndes familias...
ya somos muchas!!!

besazos :AMOU

M
maty_5664112
3/7/13 a las 16:25

Holaa a mi me encantaria !
Hola a todas la verdad que envidia sana me dais que podeis permitiros tantos hijos! yo tengo 23 años y dos hijos Yasmine de 6 y Alberto de 2 y me gustaria tener otro y después parar ya. Besitos guapas!

B
beata_6337631
3/7/13 a las 22:35

Pues felicidades!!!!
a todas las mamis de varios niños, yo tengo un niño de 9 años, una niña de casi 5 años y estoy de 36+2 y siento q ya tengo un monton de hijos y mi paciencia hasta ahí llego x q mi esposo ya se opero, primero Dios me quedo con 3. Que padre cuando sus hijos estén grandes y se reunan todos y vean su familia grande.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram