Inicio / Foro / Maternidad / Las que teneis cama de 2mx2m

Las que teneis cama de 2mx2m

7 de diciembre de 2007 a las 16:20

Nos toca cambiarnos la cama y estamos pensando en comprarnos de 2mx2m o king size. Lo que pasa es que tenemos entendido que hay más problemas para encontrar sábanas y sobre todo colchas y edredones variados para esas medidas de cama. ¿Alguien me puede decir si es cierto?
Gracias!!
Ah! y ¿sabeis si el cabezal de hierro colado negro (tipo de forja) tan chulo del ikea va bien para esa medida? Ya sé que es una pregunta muy, muy concreta que no es de bebés, pero siempre me habeis ayudado mucho

7 de diciembre de 2007 a las 16:28

Lo del cabezal
ni idea. Lo de las sábanas, es un poco más complicado encontrarlas, pero en grandes almacenes tipo corte inglés las tienes, y si no por internet. Besos

Me gusta

7 de diciembre de 2007 a las 16:39

Hola
te la recomiendo, yo desde que la tengo duermo casi a mis anchas, como ya sabeis mis peques duermen con nosotros y en una de las otras seria mision imposible, hoy en dia no tienes problemas para encontrar sabanas grandes, sobretodo en los grandes almacenes, aprobecha en rebajas. un bs

Me gusta

7 de diciembre de 2007 a las 16:44

Hola sakura..
Lo que te han comentado del problema con sabanas y todo eso a mi también me ha pasado,asi que optamos por las fundas nordicas de Ikea y las sabanas bajeras (240x220cm) de la medida mas grande y van de maravilla porque son muy amplias.
Lo del cabezal, hay uno muy bonito en forja negro pero la medida es 160x200cm.

Por cierto,ha coincidido que tengo el catalogo al lado del ordenador y por eso sabia las medidas, je,je,je...
Un besito

Me gusta

7 de diciembre de 2007 a las 16:46

Ok gracias!!
Ok muchas gracias guapas!!
rosapepe felicidades a tu niño

Me gusta

7 de diciembre de 2007 a las 16:50

Mi experiencia
El tamaño máximo que vende Ikea es de 160,así que de Ikea te tienes que ir olvidando porque eso es lo que hay.
Para las sábanas,el corte inglés tiene algo,pero si en tu ciudad hay tienda Textura ahí no tienes problemas,eliges el modelo que quieres y lo adaptan a la medida que quieras,mi cama es de 190x200 y todas las sábanas las compro ahí.Para el tema edredones ya está más complicado porque aquí la talla King Size es casi imposible de encontrar,yo todavía no lo he encontrado,lo que hice fue comprar el edredón de 160 de Ikea que queda bien,no cuelga hasta abajo pero si le pones un cubrecanapé original ya lo tienes solucionado.
Respecto al cabecero,yo el mio lo compré en La Huerta San Vicente y me lo adaptaron a la medida que necesitaba que para el colchón de 190 ha de ser de 200.Yo creo que en la mayoría de las tiendas de forja te adaptan el modelo que quieras a tus necesidades.
Ahhh,no sabes lo bien que vas a dormir en esa peazo cama.
Un saludito.

Yola+Juanma 11 meses y 20 días+Lucía 4 añitos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Primer embarazo: cesarea, segundo embarazo parto vaginal??

13 de octubre de 2007 a las 16:37

• Experiencias sobre inducción parto por favor

19 de julio de 2007 a las 14:58

• Siempre se expulsa el tapón mucoso?

18 de julio de 2007 a las 14:45

Conversaciones más activas

Principio de la página