Foro / Maternidad

Las que teneis experiencia con la varicela

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 14:56
R
rong_6752681
26/11/08 a las 15:16

LE ACABAN DE SALIR A MI HIJO LOS GRANITOS DE LA VARICELA. LA PEDIATRA DE HA DADO UN JARABE ANTARAX Y ME HA DICHO QUE SI SE LE PONEN MAL LOS GRANITOS, DARLE MERCROMINA. VOSOTRAS HACEIS ALGO MAS PARA ALIVIARLE EL PICOR? COMO SON LOS GRANITOS CUANDO SE ESTAN SECANDO? CUANDO LE DOY LA MERCROMINA? LE DOY ALGO PARA QUE SE LE SEQUEN ANTES??

Ver también

A
asmara_5489921
26/11/08 a las 15:22

Mi niño la paso este verano con 14 meses
hola guapa,mi niño tb paso la varicela este verano y la pediatra me receto una crema liquida para echarle por todo el cuerpo para aliviar los picores y asi evitar que se arrasque,,,,,,,tb me receto el jarabe antarax que le vino de maravilla,,, a mi no me mando la mecromia,,,,,,,, y respecto a lo granitosssssss al principio son ampollas y luego se van secando y se convierten en pequeñas postillas,te recomiendo que no se arrasque,aunque eso es un poco dificil,porque si se las desprenden arrascandoselas quedan marca,a mi niño le han quedado dos,pero eso es inevitable.mucha paciencia y muchos mimos
un besote
marta y neco

L
lifen_9903283
27/11/08 a las 9:35

Hola .
Mis hijas tambien la cogieron, bueno, la cogio la mayor en el cole y se la pego a la pequeña que entonces tenia solo 7 meses( y ademas la cogio muxho mas fuerte, que penita daba).
Bueno, a lo que iba, los granitos primero son como ampollitas llenas de liquido y conforme se van secando se forma como una costra en cada uno de ellos y luego se cae.A mi el pediatra tambien me dio Atarax y me dijo que para el picor le pusiera talco liquido (lo venden en farmacias) y que para ir secandoselo le pusiera una o dos veces al dia cristalmina ( en spray es mucho mas comoda).
Es mejor la cristalmina que la mercromina porque esta ultima en su composicion lleva mercurio ( a grandes dosis es venenoso) y mejor no ponerles en contacto con sustancias nocivas desde tan pequeños.

Que se mejore pronto y mil besos.
Ana

A
an0N_637022999z
27/11/08 a las 11:41

Atarax y talquistina
el jarabe que te han dado y luego los polvos de Talquistina que secan los granitos.
Animo y besos, a ver si no la coje muy fuerte, pobrecico

Besos

R
rong_6752681
27/11/08 a las 14:56

Gracias chicas
OTRA PREGUNTA???CUANDO SE SECAN LOS GRANOS PICAN??? SI SE RASCA CON LOS GRANOS SECOS TAMBIEN LE PUEDE QUEDAR MARCA???TENGO A MI NIÑO QUE PUEDO HACER UNA PAELLA CON EL. CUANTOS DIAS ESTAN SALIENDO GRANOS???CUANDO SE ESTAN SECANDO LE DOY EL TALCO LIQUIDO??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest