Foro / Maternidad

Las que teneis niños de casi 3 años, tema chicles.

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 1:25
L
lizhu_6986253
24/4/09 a las 14:37

cuándo empezasteis a darle chicles a vuestros niños? es que tengo una amiga que se los da desde hace mucho a su niña, y el otro día estabamos con ellas y le dimos uno a mi niña (cumple 3 en junio) y se lo tragó, no sabe comerlos... ahora me está pidiendo todo el día un chicle y jurandome que no se lo va a tragar... pero yo la veo muy pequeña para chicles... vosotras se los habeis dado?
gracias!

Ver también

L
lizhu_6986253
24/4/09 a las 15:13

Gracias pris
el que le dimos era de los pequeños, sin azucar, y era solo la mitad. Le dijimos mil veces que no se tragaba, que hay que masticar, y parecía que lo entendía. A los 2 minutos no tenía chicle... luego durante el resto de la tarde me pidió chicles y me decía que no lo iba a tragar... pero ya no me fié... lo intentaré más adelante, aunque es verdad que así me evitaría que se le antojaran otras chuches.
Un besito y gracias.

H
huang_7829081
15/7/17 a las :45
En respuesta a lizhu_6986253

Gracias pris
el que le dimos era de los pequeños, sin azucar, y era solo la mitad. Le dijimos mil veces que no se tragaba, que hay que masticar, y parecía que lo entendía. A los 2 minutos no tenía chicle... luego durante el resto de la tarde me pidió chicles y me decía que no lo iba a tragar... pero ya no me fié... lo intentaré más adelante, aunque es verdad que así me evitaría que se le antojaran otras chuches.
Un besito y gracias.

Sabes la cantidad de tóxicos que llevan los chicles ? Incluso los chicles sin azúcar? Alucino con la manía de darle a los niños chucherías 

J
jeimy_10038443
15/7/17 a las 1:25
En respuesta a huang_7829081

Sabes la cantidad de tóxicos que llevan los chicles ? Incluso los chicles sin azúcar? Alucino con la manía de darle a los niños chucherías 

Y los azúcares de los zumos y batidos. Y las magdalenas de Bolsa y las carnes envasadas. Nada hacemos al niño Vegano que seguro que está mejor alimentado 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest