Foro / Maternidad

Las que tomais maca y onagra, retraso?

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 15:53
J
jie_9380966
6/2/06 a las 12:01

es que he estado tomando este mes la maca y el aceite de onagra y ultimamente me bajaba la regla el 26 del ciclo, incluso el mes pasado a 24 dias, y este mes a 28 dias del ciclo y nada, ¿me habrá regulado en + dias la regla o será retraso? ¿a alguna se os ha retrasado la regla tomando maca y onagra?

Ver también

La respuesta más útil

J
jie_9380966
6/2/06 a las 12:31

¿alguien más que le haya pasado?
lo subo haber si hay alguna mas, un besito

J
jie_9380966
6/2/06 a las 12:31
Mejor respuesta

¿alguien más que le haya pasado?
lo subo haber si hay alguna mas, un besito

J
jie_9380966
6/2/06 a las 12:38

Gracias tere
claro que me ayudas, mucho animo! siempre estas contestando y animando tú, y quiero que sepas que es mutuo... que se que lo conseguirás (conseguiremos) algún día y que hay que seguir luchando, porque recogeremos todo lo que estamos sembrando. gracias por todo

N
nardy_9029960
6/2/06 a las 12:49

Primer mes
Hola!
Yo la llevo tomando algo más de un mes, y el primero ya me ocurrió lo que tú cuentas.
Así como mis ciclos eran de 26 días, el mes que tomé la onagra fue de 29 días, y ésto llevaba años sin ocurrirme.
A ver si son buenas señales!
Un besico

K
kate_5999991
6/2/06 a las 19:13

Al contrario
Soy de ciclos cortos pero este ha sido el mas corto 22 dias y tomo maca y Onagra.

J
jie_9380966
6/2/06 a las 20:33

¿me podeis decir algo más?
de momento me han contestado dos casos de que si se atrasa dos casos que no. todavia no me ha bajado la warry pero mañana seria mi dia 29, si no me baja me puedo hacer un test el miercoles, ¿no? nunca me ha durado mas de 28, y mi marido me dice que me espere porque no quiere que me de el bajón... decidme algo porfi... un besito

A
an0N_690768699z
7/2/06 a las 14:57

Hola corazon
HOLA WAPA,A MI ME PASA COMO A TI,LA ONAGRA ME ALARGA LOS CICLOS, SUELO TENERLOS ENTRE 22 Y 29, 29 MUY RARO, POUES CON LA ONAGRA ME LLEGO HASTA LOS 33, CLARO QUE TAMBIEN OVULE MAS TARDE, YO ME LO NOTO MUY BIEN CUANDO OVULO, AHORA TOMO LA MACA EL MES PASADO ME VINO A LOS 28 DIAS, Y OVULE SOBRE EL 14 Y ESTE MES CREO QUE OVULE SOBRE EL 11 DEL CICLO ASI QUE ME VENDRA A LOS 25 DIAS MAS O MENOS, AUNQUE ESPERO QUE NO.
MUCHOS BESOS Y SUERTE

J
jie_9380966
7/2/06 a las 15:27
En respuesta a an0N_690768699z

Hola corazon
HOLA WAPA,A MI ME PASA COMO A TI,LA ONAGRA ME ALARGA LOS CICLOS, SUELO TENERLOS ENTRE 22 Y 29, 29 MUY RARO, POUES CON LA ONAGRA ME LLEGO HASTA LOS 33, CLARO QUE TAMBIEN OVULE MAS TARDE, YO ME LO NOTO MUY BIEN CUANDO OVULO, AHORA TOMO LA MACA EL MES PASADO ME VINO A LOS 28 DIAS, Y OVULE SOBRE EL 14 Y ESTE MES CREO QUE OVULE SOBRE EL 11 DEL CICLO ASI QUE ME VENDRA A LOS 25 DIAS MAS O MENOS, AUNQUE ESPERO QUE NO.
MUCHOS BESOS Y SUERTE

Gracias ilusión
pero es que yo ovule el 14 del ciclo, también me lo noto muy bien, y ya no se que pensar, por un lado no me quiero hacer ilusiones y por otro por mucho que me lo regule no pasarian de 28 dias que son mis ciclos normales, y muy en mi interior pienso... ¿y si es que ha funcionado la maca en mi maridín y en mi? Hay casos en que ha funcionado el primer mes.. pero normalmente yo no tengo tanta suerte, ja,ja!!! No lo sé es que yo siempre he sido regular... de 26 a 28. Ya os contaré si no me baja mañana a lo mejor me hago la prueba, porque no creo que aguante tantos dias... un besito

J
jie_9380966
7/2/06 a las 15:29
En respuesta a jie_9380966

Gracias ilusión
pero es que yo ovule el 14 del ciclo, también me lo noto muy bien, y ya no se que pensar, por un lado no me quiero hacer ilusiones y por otro por mucho que me lo regule no pasarian de 28 dias que son mis ciclos normales, y muy en mi interior pienso... ¿y si es que ha funcionado la maca en mi maridín y en mi? Hay casos en que ha funcionado el primer mes.. pero normalmente yo no tengo tanta suerte, ja,ja!!! No lo sé es que yo siempre he sido regular... de 26 a 28. Ya os contaré si no me baja mañana a lo mejor me hago la prueba, porque no creo que aguante tantos dias... un besito

Ah, se me 0lvidaba
decir que anteriormente si he tomado alguna vez onagra y no me ha retrasado, lo que no se que efecto tiene en mí es la maca....

D
douaa_9408113
5/4/14 a las 5:01

Las que tomais maca y onagra,retraso?
Estoy tomando maca desde hace un mes resulta que siempre eh tenido los ciclos de 28 dias y ya hoy iba por mi dia 36 de ciclo pense que habia bebe pero la sorpresa del ciclo que antes de ir por mi resultado de examen de sangre resulto que mi periodo llego asi que la ilusion desaparecio horrible , pues nada ni modo a ver si tengo suerte de baby a la proxima,

A
anet_9540796
5/4/14 a las 15:53
En respuesta a douaa_9408113

Las que tomais maca y onagra,retraso?
Estoy tomando maca desde hace un mes resulta que siempre eh tenido los ciclos de 28 dias y ya hoy iba por mi dia 36 de ciclo pense que habia bebe pero la sorpresa del ciclo que antes de ir por mi resultado de examen de sangre resulto que mi periodo llego asi que la ilusion desaparecio horrible , pues nada ni modo a ver si tengo suerte de baby a la proxima,

A mi tb me ha pasado este mes
De bajarme siempre el 28 este mes me bajo el 34...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir