Foro / Maternidad

Las que tomamos ovusitol...

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 12:37
A
anilda_7842894
11/10/12 a las 13:21

Hola chicas!
Quería preguntarles a las q estais tomando Ovusitol como yo, para q os lo recetó el ginecólogo, q sintomas teneis, y si os funciona bien...
En mi caso el gine me lo recetó porque llevamos 3 meses buscando un bebé y en esos 3 meses he tenido la regla descontrolada, cuando yo siempre he sido muy regular, a los 28 dias, plasss! la regla!! jeje y ahora lo mismo se me adelanta 1 dia q se me retrasa 2 ó 3 y tb porque tengo sangrados entre regla y regla, casi siempre me coinciden con la ovulacion q es cuando mas tenemos q ponernos a la tarea y se hace incomodo estar manchando, a lo q el medico tb me dijo q puede ser impedimento para concebir ya q la sangra arrastra el semen hacia fuera pero lo mas importante es q puede q en esa situacion no esté ovulando cuando debiera... asi q me lo recetó para regular la regla y ovular mas y mejor, pero claro, he estado investigando en foros por ahi, y veo q muchas chicas dicen haber tenido mas de una ovulacion en el mismo mes y tb darse algun q otro caso de haber quedado embarazadas de gemelos por doble ovulacion jeje hace cosa de una hora abrí un post q habla sobre gemelos y mellizos, ya q segun me han dicho, tengo alguna posibilidad por parte de mi marido...
Me gustaría tb saber si las q lo estais tomando habeis tenido efectos secundarios, y bueno, en definitiva saber si os está funcionando o ya os ha funcionado para poder lograr al fin un embarazo...

Otra duda q quiero compartir... yo ya estaba tomando ácido fólico, solo llevaba unas 11 pastillas, y ahora veo q el Ovusitol tb tiene ácido fólico, por lo q no se si solo con Ovusitol es suficiente o tb tengo q seguir con las otras pastis, ya q en esa caja q tenía empezada pues me quedan otras tantas para terminarla, pero no se si es bueno tomar ambas por ser mucho acido folico para el cuerpo, la farmaceutica me dijo q sobredosis no voy a tener pero si es verdad q me dijo q con la dosis q trae el Ovusitol es suficiente... entonces ahora solo estoy con Ovusitol y he dejado las pastis...

Espero vuestras respuestas, opiniones, etc...
Un saludin a todas!

Ver también

A
anilda_7842894
12/10/12 a las 13:58

Lo subo!
Chicas respondan please!!

A
anilda_7842894
13/10/12 a las 2:39

No se si será cierto...
eso de la doble ovulacion, lo he leido en foros, etc... pero se lo preguntaré al gine la proxima vez q vaya a ver q me dice... jeje
Por cierto, dices q te lo recetó la dermatologa por lo d la caida del pelo, te ha ido bien? notas algo? xq yo ya no se si es q se me cae por el cambio de estacion o porque tengo las hormonas disparatadas jajaja asi q si va bien para esto de la caida, GENIAL!! no? bueno, como son vitaminas del grupo B, algo hará tanto en el pelo como en la piel tb...

Yo ahora mismo solo estoy tomando el Ovusitol y dejé apartada la caja q habia empezado de acido folico, ya cuando vaya al gine se lo comento a ver q me dice y asi me dejo d estar preocupada por si tomo mas cantidad del q debiera...

Ah! una cosa... he visto y ahora tú tb lo dices, q muchas chicas incluida tú, estais tomando 2 sobres al dia!!! a mi me dijo 1 solo al dia y en el prospecto tb pone 1, pero si a ti te lo ha dicho la dermatologa, pues bien! A mi de momento, lo unico q noto es q desde q se me fue la regla, no he vuelto a manchar ojalá siga asi todo el ciclo y los demas... y me regule y ovule bien!!

No te desanimes en tu busqueda, imagino como te sentiras cada mes cuando piensas q si y ves a la enemiga de estos casos asomando arrrrrggggg!! yo q solo llevo 3 meses y me desanimo y me desespero un monton, tengo q empezar a relajarme y no hacerme tantas ilusiones de buen principio, pero entre q soy primeriza y ya tengo 32 años, bueno 33 el proximo mes pues no quiero q se me haga tarde y como no quiero tener 1 sino 2 maximo o 3 pero mas no eh!! jeje

Pues eso "requenera" mucho animo y a seguir, espero q pronto consigamos el +, tú primero!! jeje
Mucha suerte a ti tb, un besito!

Y
yohara_8141956
13/10/12 a las 11:06

Hola
Hola que tal? mira yo estube 11 meses buscando quedarme embarazada y sin exito fui a la gine y me receto ovusitol 2 sobre al dia a la hora de comer y no se si fue eso o casualidad que ese mismo mes me quede embarazada lo que note fue una ovulacion muy fuerte yo nunca habia sentido dolor con la ovulacion y ese mes me dolian los ovarios muchisimo y lo consegui ahora estoy casi de 32 semanas y cuando vuelva a intentar quedar embarazada volvere a tomarmelo, espero que os funcione igual de bien que a mi mucha suerte.

(por cierto yo estaba tomando otras vitaminas con acido folico y me dijo que las dejara que con el ovusitol es suficiente)

A
anilda_7842894
25/10/12 a las 19:11
En respuesta a yohara_8141956

Hola
Hola que tal? mira yo estube 11 meses buscando quedarme embarazada y sin exito fui a la gine y me receto ovusitol 2 sobre al dia a la hora de comer y no se si fue eso o casualidad que ese mismo mes me quede embarazada lo que note fue una ovulacion muy fuerte yo nunca habia sentido dolor con la ovulacion y ese mes me dolian los ovarios muchisimo y lo consegui ahora estoy casi de 32 semanas y cuando vuelva a intentar quedar embarazada volvere a tomarmelo, espero que os funcione igual de bien que a mi mucha suerte.

(por cierto yo estaba tomando otras vitaminas con acido folico y me dijo que las dejara que con el ovusitol es suficiente)

Felicidades daisy!!!
Pues os cuento q fui a otro gine para una segunda opinion y este me gustó muchisimo, mas q el otro... me dijo al igual q el primero q tomara Ovusitol pero 2 sobres al dia, uno por la mañana y otro por la noche y estoy contenta xq noto q me sientan bien, por lo menos los sangrados tan desagradables q tenia se han ido y si es verdad q tb siento mas la ovulacion (mas dolores en ovarios y pechos, mas flujo, mas deseo...) y como no, mas contenta y animada... ahora solo tengo q esperar a primeros de mes para ver si me pasa con a ti Daisy, q con la primera caja, tachan tachan... Positivazo!! bueno, no quiero hacerme ilusiones ya q desde Julio lo estamos intentando y sé q es poco tiempo, pero quiero ser mami ya q el proximo mes cumplo 33 y quiero tener 2 jejeje
Mucha suerte a todas las q estamos intentandolo y muchas felicidades a las q ya lo han conseguido!!!
Besitos

F
feliza_6938283
31/3/16 a las 12:37
En respuesta a anilda_7842894

Lo subo!
Chicas respondan please!!

Ovuitol
Hola draculina,
Te voy a contar mi experiencia porque como tú, yo también he pasado horas y horas mirando síntomas, leyendo experiencias y sé lo que es....Tengo 28 y empezamos a buscar en noviembre 2015. En marzo visité a mi ginecologa para decirle que quizás algo fuera mal porque no me quedaba embarazada....me hizo una eco y resulta que ovulaba en los dias 22 ciclo (por eso los test ovulación no me daban positivo), de hecho me dijo que me daba justo una semana para que ovulase y yo me puse manos a la obra.
Desde que empezamos me recetó yodocefol, pero eso era aguita, en ésta segunda visita me mando yodocefol x la mañana y ovusitol 1 sobre por la noche. Tengo que decir que no tengo ovarios poliquisticos pero si reglas de 35 dias...
Empecé a tomarme los sobres de ovusitol que saben a tiza muy escepticamente porque pensé que no eran más que vitaminas, carisimas, y que milagros no harian...pero continué tomandomelas desde que ella me las recetó (no hace falta que sea en el inicio del ciclo).

No sé si ha sido por el ovusitol o porque me dijo que la semana que viene nos pusieramos...que este mes hemos acertado!!! y aún me tiemblan las piernas porque hace escasa una hora que lo sé....
Sintomas?? pues la verdad esk tenia apetito, quizás un poco más de cansancio pero lo que ésta mañana me ha hecho ir a comprar el test esk he tenido una descomposición descontrolada a razón de nada y luego tan normal.

Espero que os haya ayudado y mucha suerte con la búsqueda...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir