Foro / Maternidad

Las que tomasteis cariban

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 18:58
A
an0N_691268699z
8/5/07 a las 10:05

¿CUANDO LO DEJASTEIS DE TOMAR? YO MAÑANA CUMPLO 15 SEMANAS Y HACE DOS DIAS DEJE DE TOMARLO PARA VER QUE TAL, PERO AYER A LA NOCHE VOLVI A ENCONTRARME FATAL Y HOY HE EMPEZADO A TOMARLO OTRA VEZ.
A VER CUANDO SE PASAN LAS NAUSEAS, YO PENSABA QUE CON 15 SEMANAS YA EMPEZARIA A ENCONTRARME MEJOR.
GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

A
an0N_727758899z
8/5/07 a las 10:20

Poco a poco
hasta que no te encuentres bien, bien, no debes de empezar a dejarlo y debes hacerlo poco a poco, tiene efecto rebote. Si por ej. tomas tres al día, desayuno, comida y cena, quita la de la comida y hasta que no pasen unos días más o menos una semana no te quites otra.
Yo lo estuve tomando hasta el final, pero no todos los casos son así, pasé de dos al día, a tres, luego sobre las doce semanas me encontré peor y me dijo la gine que estando ya de esas semanas podía tomar hasta seis al día y primperan media hora antes de las comidas cuando me encontrase peor. Luego fui reduciendo poco a poco la dosis y al final tomaba una por la noche y otra por la mañana.
Espero que se te pasen pronto. Saludos.

S
sidney_5659462
8/5/07 a las 10:23

Ya también!!
Estoy casi de 16 y cada vez que se ma acaba la caja intento probar de sobrevivir sin ella.....es imposible...yo me tomo solo 1 a las 12 poque es por la tarde cuando me encuentro FATAL.
En fin seguiré haciendo pruebas ....espero que algun dia vulava a la normalidad...pero siempre pienso que las náuseas son porque el embarazo va bien ,...y me animo....

Ánimo a todas las vomitonas!!!

S
sulay_7995747
8/5/07 a las 11:37

Hola chicas!!!
Como dice una compi, hasta que no veáis que os encontráis bien, no os lo dejéis. Yo tomaba 3 al día, y poco a poco, cuando vi que me iba encontrando mejor, empecé a dejarlo. Con 1 al día estuve una temporada. Creo que me lo tomaba a mediodía o por la mañana, no recuerdo, porque mi momento malo era la tarde-noche. Hasta que no estuve de 4 meses largos (o sea, alrededor de las 20 semanas) no me lo pude dejar de tomar, pero tranquis, que todo llega.

Un beso y ánimo!

E
elba_8700162
8/5/07 a las 11:45

Hola!!
Yo solo me la tomaba cuando me encontraba mal, además..fueron indicaciones de mi ginecólogo. Normalmente dicen que los tres primeros meses son los peores, yo creo que fue un poco menos con lo cual, me supuso un alivio por todo, por las nauseas y por dejar de tomar pastillas.
Besitos y cuidense

missmorochita+bolita 18+4

A
aliena_6480596
8/5/07 a las 13:15
En respuesta a elba_8700162

Hola!!
Yo solo me la tomaba cuando me encontraba mal, además..fueron indicaciones de mi ginecólogo. Normalmente dicen que los tres primeros meses son los peores, yo creo que fue un poco menos con lo cual, me supuso un alivio por todo, por las nauseas y por dejar de tomar pastillas.
Besitos y cuidense

missmorochita+bolita 18+4

Hola, yo estoy de
29+4 y sigo tomando Cariban.
He intentado dejarlo en tres ocasiones y no he podido porque enseguida me vuelven los vomitos después de las comidad. Yo tomo una por la mañana y otra por la noche y el gine me ha dicho que no hay problema en que lo tome durante todo el embarazo.
Saludos.

M
maissa_6322675
8/5/07 a las 16:48

Sigo tomandolo
hola mira estoy de 17+2 y sigo cada mañana tomando una pastilla y llevo dias bien pero aun asi cuando me da tela, asi que por ahora no lo dejaré, hice como tu estube tres dias porque estaba bien y me parece q fue peor el remedio que...

A
aynoha_691300
8/5/07 a las 18:27

Yo de 30sem. sigo
Yo sigo tomandolo todavía y ya estoy de 30 semanas pero es k cuando lo intento dejar o me olvido de tomar me pongo malísima, así k vaya ganas de estar mal...lo k se pueda evitar. Aun así hay días k ni cariban ni flowers, me da vomitera y no hay nada k hacer, en fin ya keda menos.

H
haya_8995082
8/5/07 a las 18:58

Yo el dia que no lo tomo fatal...
estoy de 19 semanas y el dia que no tomo cariban lo paso fatal, asi que de momento sigo con el

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir