Foro / Maternidad

Las que trabajáis en guarderías....pregunta

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 21:40
W
wang_9567691
14/9/10 a las 20:19

En qué semana de embarazo os cogeréis la baja? Qué os recomiendan vuestros gines? Estoy de 31 semanas y me encuentro bien de momento, pero tengo los niños de 1 año que todavía no andan y termino agotada por las tardes. Qué motivos alegasteis para coger la baja? Te restan días de las 16 semanas de maternidad?
Cuántas preguntas! Gracias de antemano por contestar!

Ver también

Y
yeray_8573278
14/9/10 a las 21:00

Buenassss
yo no estoy exactamente como tu pero te cuento mi caso!
yo estoy ahora de 16 semanas,.. puede parecer poco pero ya me noto muy cansada! soy maestra y estoy éste año en P4 y los niños no paran,..me cuesta marcarles el ritmo que siempr ehe llevado,.. pero más que nada pq tengo dos hernias en la espalda,.. por eso me cojeré la baja (supongo)que después de navidad! a ver si aguanto!!!!
espero que tengas mucha suerte! y piensa que estás cn nenes muy peques y lo primero eres tu wapi! si tienes q cojerla no te lo pienses!!!
besitossssssssss

W
wang_9567691
14/9/10 a las 21:10
En respuesta a yeray_8573278

Buenassss
yo no estoy exactamente como tu pero te cuento mi caso!
yo estoy ahora de 16 semanas,.. puede parecer poco pero ya me noto muy cansada! soy maestra y estoy éste año en P4 y los niños no paran,..me cuesta marcarles el ritmo que siempr ehe llevado,.. pero más que nada pq tengo dos hernias en la espalda,.. por eso me cojeré la baja (supongo)que después de navidad! a ver si aguanto!!!!
espero que tengas mucha suerte! y piensa que estás cn nenes muy peques y lo primero eres tu wapi! si tienes q cojerla no te lo pienses!!!
besitossssssssss

Gracias!