Foro / Maternidad

Las que trabajáis en guarderías....pregunta

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 21:40
W
wang_9567691
14/9/10 a las 20:19

En qué semana de embarazo os cogeréis la baja? Qué os recomiendan vuestros gines? Estoy de 31 semanas y me encuentro bien de momento, pero tengo los niños de 1 año que todavía no andan y termino agotada por las tardes. Qué motivos alegasteis para coger la baja? Te restan días de las 16 semanas de maternidad?
Cuántas preguntas! Gracias de antemano por contestar!

Ver también

Y
yeray_8573278
14/9/10 a las 21:00

Buenassss
yo no estoy exactamente como tu pero te cuento mi caso!
yo estoy ahora de 16 semanas,.. puede parecer poco pero ya me noto muy cansada! soy maestra y estoy éste año en P4 y los niños no paran,..me cuesta marcarles el ritmo que siempr ehe llevado,.. pero más que nada pq tengo dos hernias en la espalda,.. por eso me cojeré la baja (supongo)que después de navidad! a ver si aguanto!!!!
espero que tengas mucha suerte! y piensa que estás cn nenes muy peques y lo primero eres tu wapi! si tienes q cojerla no te lo pienses!!!
besitossssssssss

W
wang_9567691
14/9/10 a las 21:10
En respuesta a yeray_8573278

Buenassss
yo no estoy exactamente como tu pero te cuento mi caso!
yo estoy ahora de 16 semanas,.. puede parecer poco pero ya me noto muy cansada! soy maestra y estoy éste año en P4 y los niños no paran,..me cuesta marcarles el ritmo que siempr ehe llevado,.. pero más que nada pq tengo dos hernias en la espalda,.. por eso me cojeré la baja (supongo)que después de navidad! a ver si aguanto!!!!
espero que tengas mucha suerte! y piensa que estás cn nenes muy peques y lo primero eres tu wapi! si tienes q cojerla no te lo pienses!!!
besitossssssssss

Gracias!
Es que no estoy segura de si se necesita algun motivo para que te la den (hernias, tener pérdidas, lumbalgia,...) y como yo no tengo nada de éso me da miedo que me descuenten días de mi baja de maternidad! Nunca he cogido la baja para nada y no sé como funciona todo esto.
Te deseo mucha suerte y que pases el trimestre lo mejor que puedas con esas fieras!

W
wang_9567691
15/9/10 a las 16:50

Lo subo

W
wang_9567691
15/9/10 a las 20:34

Gracias maringeles y sandrivan!
Pues creo que voy a hacer eso. Iré al médico y le contaré mi caso a ver qué me dice. A mi me contaron que tenía que pedir la baja por enfermedad para que no me la descontaran de la de maternidad, pero como yo no estoy enferma me daba miedo que no me la diesen!
Mucha suerte a las dos con vuestros peques!

P
pino_8493545
15/9/10 a las 20:59

Hola guapas!!!
Yo estoy de 27+3 y llevo un grupo de 2-3. Yo tenia muy claro que queria aguantar hasta Noviembre, pero la verdad es que cada dia me cuesta más. Y la verdad es que tambien me sabe mal por mis compañeras ya que yo muchas cosas no las puedo hacer y las hacen ellas. Ellas lo hacen sin problemas pero a veces pienso que si yo no puedo estar al 100%, mi sustituta cuando yo me vaya si que lo estara y así quieras que no cada una hara la faena que le toca.
La verdad es que yo estoy con la espalda y con la ciatica, y no se cuanto tiempo aguantare. El viernes a ver que me dice mi gine, pero la gente me dice que no aguantare mucho.

W
wang_9567691
15/9/10 a las 21:08
En respuesta a pino_8493545

Hola guapas!!!
Yo estoy de 27+3 y llevo un grupo de 2-3. Yo tenia muy claro que queria aguantar hasta Noviembre, pero la verdad es que cada dia me cuesta más. Y la verdad es que tambien me sabe mal por mis compañeras ya que yo muchas cosas no las puedo hacer y las hacen ellas. Ellas lo hacen sin problemas pero a veces pienso que si yo no puedo estar al 100%, mi sustituta cuando yo me vaya si que lo estara y así quieras que no cada una hara la faena que le toca.
La verdad es que yo estoy con la espalda y con la ciatica, y no se cuanto tiempo aguantare. El viernes a ver que me dice mi gine, pero la gente me dice que no aguantare mucho.

Gracias!
Yo también quería aguantar lo máximo que pudiese, pero ahora ya necesito pedir ayuda para subirlos al cambiador, a la trona, sacarlos de la cuna, ... y creo que cuando entre mi sustituta se ahorrarán muchas molestias mis compañeras.
Por otra parte me da pena irme porque ahora están en plena adaptación y ya me empiezan a conocer y no lloran tanto! Pero bueno, sé que lo primero es mi salud y mi niña, así es que creo que aguantaré 2 o 3 semanas más y ya me retiro!
Mucha suerte y gracias por molestarte en contestar!

W
wang_9567691
15/9/10 a las 21:40

En mi caso...
..se trata de una guardería pública de un pueblo muy pequeño, donde todos nos conocemos. Nos contrata el ayuntamiento y este año me han hecho indefinida, así es que no puedo quejarme, se han portado muy bien conmigo, la verdad!
A ver si te contratan para el próximo curso, ,no? así tienes un año para disfrutar de tu niñ@!
Un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir