Inicio / Foro / Maternidad / Las que tuvieron cesarea, duele mucho quitar los puntos????

Las que tuvieron cesarea, duele mucho quitar los puntos????

7 de agosto de 2008 a las 18:35

Hola chicas,,, acabo de instalarme en este foro! jeje... siempre me habeis tratado muy bien...asi que estoy encantada... y ya tengo una pregunta!

bueno es una duda que me tiene preocupada,.. soy muy quejica, aunque la verdad que pasé un parto un pelin doloroso,, jeje... 7 horas con contracciones de 2 a 3 minutos, epidural que me durmio solo la pierna derecha,..para que al final decidan cesarea... en fin! una odisea.... pero si,, a pesar de todo esto, soy muy aprensiva y quejicaaa... y ahora, dentro de unos 5 dias tengo que ir a quitarme los puntos, de la cesarea... duele eso?? es una cesarea cocida por dentro! yo que se como se llama!
es nailon, no son grapas, y bueno, la cuestion es que estoy cagada de miedo... porque dicen que cuando tiran del hilillo ese,,,pfff, duele! os pasó a alguna? jolin,, que cagueta soy...

7 de agosto de 2008 a las 18:38

No duele nada
te van cortando el hilo con una tijera pero no duele para nada. Saludos y suerte con tu bebe

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 18:55
En respuesta a and2903

No duele nada
te van cortando el hilo con una tijera pero no duele para nada. Saludos y suerte con tu bebe

Leer más

Naaaaaaaaaa de naaaa
mi parto fue "similar" al tuyo pero el doble de horas y 4h mas total 18 y no se me durmio ni la pierna derecha ni la izquierda... contracciones cada 2/3 minutos jeje "similar".. y al final rasca cesarea y yo pensaba que eso era lo peor del mundooooo pos para nada la cesarea super bien la recuperacion comparando el daño del parto muy ligth y los puntos bua yo cagaita en mi caso eran grapas y no me dolio nada nada nada nada..mas daño que pasaste el dia de las contracciones ... piensa en ello

1 likesMe gusta

7 de agosto de 2008 a las 19:14

Enhorabuena
por tu bebé!!!
tranquila, no duele nada!! a mí tampoco me hizo efecto la epidural, así q acabé como tu, con cesárea.. y te lo aseguro, una vez pasado lo anterior, cuando te quitan los puntos ni lo notas!!
besitos!!

1 likesMe gusta

7 de agosto de 2008 a las 19:23

No duele en absoluto
ademas la anestesia te deja insensible la zona por mucho mucho tiempo yo hace ya cuatro meses y todavia la tengo un poco insensible
Asi que no te preocupes
Enhorabuena

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 21:07

A mi me quitaron grapas
y notaba como si me estiraran de los pelitos, como si me quitasen con pinzas 11 pelitos. No fue nada.

Supongo que el nylon será muchisimo mas rápido, un estironcito y ya está. Si te has depilado con cera, yo supongo que notarás algo parecido.

Besos y animo, y felicidades por tu bebe!!!

Me gusta

8 de agosto de 2008 a las 8:17

Nada
La verdad casi ni cuenta me doy.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me han dicho ranitidina para la acidez, alguna la toma? me decis algo porfa?

21 de junio de 2008 a las 12:29

• Os dejo una lista de hierbs (infusiones) con las quese debe tener cuidado..

30 de mayo de 2008 a las 15:35

Conversaciones más activas

Principio de la página