Foro / Maternidad

las que uséis o hayáis usado dodot...¿os rezuman?

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las :06
H
hidaya_737635
6/4/10 a las 1:04

Que síiii...que le cambio a menudo, que no es que le deje al niño con el pañal horas y horas... la cuestión es que yo al principio compré pañales de Mercadona, pero la siguiente bolsa la compré Dodot y me gustó más porque los de Mercadona hacían que se le saliese el pis y encima me parecieron muy gruesos y ásperos comparados con los Dodot, así que pensé que si a mí las compresas me gustan finitas, pues a él los pañales también le gustarían cuanto más finos mejor...

Y el resultado es que los Dodot no se le salen, le veo cómodo con ellos pero...REZUMAN...!!! y ya no sé qué pensar...porque es que es ponerme al niño en las piernas y a lo mejor sólo lleva una hora ese pañal y me deja la pierna húmeda...y para colmo, el otro día tiré al suelo del baño uno mientras le bañaba y...¡tacháaaaan! dejó el suelo mojado... lo que vino a confirmar mis sospechas de que aquello que yo "a veces notaba", no era sudor por tener al niño encima con algo tan sintético...si no que es que realmente traspasan...!! no sé si cambiar de marca o qué...

Pongo el post porque leo las respuestas que habéis dado a Duffy y la verdad...ninguna dice nada de esto y yo llevo paquetes y paquetes de Dodot suficientes como para ver que no es una partida defectuosa ni una neura mía...así que porfi, si alguna ha tenido la sensación con ésta marca o con otras, que las ponga...y también si alguna marca NO deja esa humedad y son finitos...DECÍDMELO!!!! que veo el verano encima y el niño dejándo cercos por las esquinas, como los chuchos...

Ver también

Y
yerena_9040256
6/4/10 a las 10:20

Nosotros usamos dodot
Desde que nació la nena, aunque una vez probamos los del Mercadona pero le dejaron el culín rojillo. Así que volvimos a los Dodot y no hemos tenido ningún problema. Es más, de noche no la cambiamos porque come dormida o está durmiendo y paso de espabilarla y no hemos notado nada raro.

A
ananda_9416613
6/4/10 a las 13:01


que fuerte me parece ...ejejejejjejee pobrecito mio!!
Pues mira, una vez yo eché chispas con los dodot porque dejaban el culo de mi niño blaaaanco
de algodon o papel, no se lo que llevan dentro, vamos que el pobre orinaba y se quedaba medio pañal
metido en la entrepierna cuando se lo quitaba, solo iba medio pañal, la otra en su culo
y partes nobles .
Decidí no tirar la toalla y compre de nuevo dodot, y comprobé que los tres paquetones que me habían
regalado anteriormente (ojo unos 300 pañales) estaban defectuosos porque los que yo compré están perfectos.
no se salen, no se destrozan, no rezuman ....nada de nada
Y sigo con ellos.
Eso si, yo no se si mi nene orina mas de lo normal, porque a veces lo toco el pañal a través de la ropa
y no se como explicarte, esta que ya no absorbe más, como plastificado yo creo que si es
eso porque esta mañana me he vuelto para coger una toallita y de la meada que me ha echado he tenido
que irme directa a la ducha ....vamos ni la orina de una vaca aquello era como un tsunami sin
preaviso .... que cantidad madre mia, lo que da un biberon de si

Y bueno, no se, he usado mercadona, pero claro, son buenos pero un poco yoquesé, vamos que un
poco gruesillos pa mi gusto, unos pampers?? puede ser esta marca, que no la conocía, pero son
terribles de grandes y acartonados.
Asi que sigo con dodot, ahora compré etapas y van muy bien.
Aunque el mio hace como el Leo de lauriña, si hace una supercagada tambien tatúa el bodie, es lo
que hay jejejejeje estos niños nos han salido artistas abstractos.

Espero que encuentres una solución.... besos!!!

H
hidaya_737635
6/4/10 a las 17:29


Gracias por vuestras respuestas...estoy empezándo a pensar que el niño mea como el sólo...vamos, que le voy a tener que cambiar dos veces o más entre tomas...porque me gusta que sean finos, como los Dodot...pero el problema sigue y sigue...no sé...será que le funcionan los riñones de campeonato...¿?...con el mayor siempre usé Dodot, pero entonces eran más "plastificados" (hace 12 años...jeje) y probablemente transpiraban peor, pero no se salía nada y entonces también eran los mejores...en fin...a ver si alguna me dice de otros que sean finitos, aunque sólo sea por probar...

D
darya_735129
6/4/10 a las 18:13

Dodot vs. mercadona
pues yo uso dodot y los sensitive de talla 1 y 2 no me contentaron mucho... las caquitas líquidas siempre se salían!

Hace unos 3 días he empezado con los activity y bien, mejor, pero es verdad lo que comentas. Los pañales por fuera están muy frios y como húmedos.

bueno, pues como he leído que otras mamis usan mercadona y están contentas, pues he ido esta mañana y he comprado un paquetito pequeño. Y la verdad es que son gordillos, se hinchan mucho con el pipí. Aunque solo he probado 1.

conclusión: no me convencen totalmente ni uno ni otro, aunque creo que seguiré con dodot...

y los huggies?

T
toma_9494010
6/4/10 a las 22:24

Yo
bueno, yo no, mi niño, gasta los Dodot esos que pone en el paquete de 12 horas seco y la verdad, que no le he notado nada, y eso que durante toda la noche no se lo cambio, o sea que puede estar 10 horas con el mismo pañal y no noto nada.

Yo de momento me van muy bien y no cambio, cuando sea mas mayorcito ya probaré quizá otra marca pero desde que nació que gasto Dodot y no problem

V
valera_5658905
6/4/10 a las 23:18

A mi no me rezuman
Pero lo que noto es que huelen raro muy amenudo y no se porque.

besos

S
sibila_6435088
7/4/10 a las :06

Me pasa casi todos los dias tambien
Al principio pensaba que sería sudor como comentais, porque era la parte de las ingles mojada, hasta que un dia tambien empecé a notar que la barriguita tambien la tenía humeda. Siempre que le pongo leotardos tengo que llevar un par más de repuesto porque siempre se los moja y como tú dices aunque lo cambie a menudo le sigue pasando. Yo he probado los suavinex y no me gustan nada, son super rígidos pero los dodot realmente nunca me han llegado a convencer por eso.

He pensado que a lo mejor comprandole una talla más..... quizás le recoja más y vaya más protegido, no se.

Saludos
JAIME

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir