Foro / Maternidad

Las que ya estamos cumplidas y no hay maneraaaa

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 17:34
C
cherry_6156096
27/5/11 a las 17:16

Pues eso, que no hay manera de que quiera salir. Estoy ya de 40+4 y este se conoce que esta mu mu agustito.
El caso es que llevo todo el dia con una presion increible en la parte baja, pero contracciones ni una ( o eso creo yo). Alguna igual???jejejeje

Ekate + Alvaro (40+4)

Ver también

C
cherry_6156096
27/5/11 a las 21:10

No hay nadie mas asi

Y
yeray_8573278
27/5/11 a las 21:39

Hola cariñooooooooooo!!!!!1
al parecer Alvaro no quiere salir eh,.. jejeje ya te dije yo que será éste domingo!

C
catuxa_9739941
27/5/11 a las 21:41

Igual igual que tu!!
sali de cuentas ayer y mi nena me parece que no tiene ganas de conocerme .
lo de la presion abajo me pasa en cuanto me pongo a andar y cuando se mueve fuerte tambien se me encaja, pero contracciones tenia mas hace un mes!!!
bueno como mucho el gine me da 10 dias pero no quiero que me lo induzcan por que tengo una cesarea previa y las contracciones de oxitocina son peores para la cicatriz.
espero que pronto nos contemos que todo a salido bien y que tenemos a nuestros bebes ya con nosotras,bss

C
cherry_6156096
28/5/11 a las 20:59

Pues aqui seguiremos, no?? jejejej
La verdad es qeu es eso, que no tienen ninguna gana de conocernos y eso que nosotras estamos ansiosas.....
El gine tambien me dijo que si el miercoles 1 no habia nacido, me lo inducirian del 1 al 8.....
Te das cuenta Noe que no hay manera?? A ver si tienes razon en tu porra y para mañana, pero tal y cmo me siento.....no lo creo para nada...

K
kaja_5622376
29/5/11 a las 1:15

Hola chicas
pues yo estoy peor que vosotras ,hoy estoy de 41+2 y nada de nada ,ni rastro del tapon mucoso eso si muchas contracciones desde hace un mes cada 10 minutos con algunas dolorosas ,ami me han dicho que vaya el lunes tempranito por si me tienen que dejar ingresada pero no se
que ganitas tengo de ver ami niño

W
wenyi_9178485
29/5/11 a las 11:05

Todo llega
la mía nació en la 40+6 y yo ya estaba desesperada, como os entiendo. Yo lo que hice fue pegarme un señor paseo de 2horas sin parar y eso que me costaba andar. Y al día siguiente me puse de parto.

Ánimo que ya no queda nada!

C
catuxa_9739941
29/5/11 a las 11:07

Aqui seguimos
Kaxare- 43 semanas!!!! madre mia, yo pensaba que no se podia mas de la 42, a mi si no me pongo de parto me lo provocan en estos diez dias, pero espero ponerme de parto antes.
Mamimayo11- a ti si que no te queda nada de nada, te deseo una horita corta!!!!

Y
yeray_8573278
31/5/11 a las :59

Ueeeeeeeeeeeee
GANE LA PORRA!!!!!!!!!!!!! ÁLVARO NACIÓ EL DOMINGO!!!! espero q os recupereis prontito!!! no sabes lo que pienso en vosotros!!! tengo tantas ganas de saber de ti!!!! muaaaaaaaaaaa mi niña!!!!!

V
vivian_5382158
31/5/11 a las 12:19

La mia se resiste...
Por mis cuentas cumpli las 40 semanas el jueves pasado por los medicos este jueves dia 2 de Junio, de todas maneras no le veo yo pinta a mi niña de que vaya a salir en estos dias proximos, su hermano se retraso 10 dias y aun asi al final fue cesarea porque no le dio la gana de salir el solito.
El domingo tuve dolores de regla durante 5 horas intermitentes cada 20 minutos pero se quedaron en eso y hoy me encuentro genial.
Tengo miedo porque mi anterior parto fue al romper aguas y luego cesarea asi que no se como son las contracciones que te avisan que estas de parto y tengo miedo a no darme cuenta aunque creo que eso es casi imposible por lo que me dicen, vaya tonta parezco primeriza, alguna como yo??
Espero poder decir pronto que tengo a mi nena aki conmigo.

Muchos besos y os deseo una horita rapida a todas

K
khadi_6306547
31/5/11 a las 17:34
En respuesta a cherry_6156096

Pues aqui seguiremos, no?? jejejej
La verdad es qeu es eso, que no tienen ninguna gana de conocernos y eso que nosotras estamos ansiosas.....
El gine tambien me dijo que si el miercoles 1 no habia nacido, me lo inducirian del 1 al 8.....
Te das cuenta Noe que no hay manera?? A ver si tienes razon en tu porra y para mañana, pero tal y cmo me siento.....no lo creo para nada...

Hola guapa, me recuerdas?
Soy Estibaliz, estaba embarazada del mismo tiempo qeu tu, aprox. Hace tiempo que no entraba, y veo que el sabado estabamos igual. Yo cumpli el 28 y ese dia empece a echar algo de tapon mucoso y asi sigo, desde el viernes 27 con 1 cm dilatado ( yupi!!!!!) y echando moco pero nada mas, mucha presion y eso, dolor en el bajo vientre, molestias en el hueso pero nada mas. Yo dije que llegaria a junio y ya lo creo que llego!!!
Como estas tu hoy?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir