Foro / Maternidad

Las que ya habeis tenido monitores...

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 11:50
N
niema_6122472
3/9/08 a las 19:08

hola guapis:
Mañana a alas 8 y media tengo mis primeros monitores y quisiera que me contarais un poco que me van a hacer.Se que me pondran las correas para ver si tengo contracciones no?pero tb me haran un tacto?y eco para ver como esta el niño?tengo que ir en ayunas?jaja como vereis tengo bastantes dudillas y como ya no me tocan mas revisiones con la matrona a ver si me podeis orientar.Besitos
loyche y joel(39+3)

Ver también

M
meng_6955379
3/9/08 a las 22:09

Mi experiencia
Igual ya no lo lees pero yo te lo cuento por si acaso...

Yo fui a monitores estando de 39 semanas. No fui en ayunas. Me pasaron a una sala con 2 sillones reclinables y nos tumbaron a otra chica y a mi con las correas: una para las contracciones y otra para el latido de mi bebé. Allí estuve una media hora, escuchando el tocotó de mi peque y una música tranquilita que había puesto la matrona de fondo. Si giraba la cabeza hacia mi izquierda podía ver la pantalla con las pulsaciones y las contracciones (que en mi caso eran enanas, casi inexistentes).

Después de esto me pasaron a la consulta de la tocóloga. Aquí pudo pasar mi marido, pero en monitores no le dejaron por no ser salas individuales. La tocóloga me hizo una eco y me lo explicó todo muy detalladamente (postura, cantidad de líquido.... Luego me hizo un tacto y me dijo que estaba verde. Y después me explicó las gráficas que habían salido de los monitores (picos para arriba y para abajo). Me dió cita para el lunes siguiente (una semana después), pero el sábado me puse de parto y ya no volví.

Esto fue por la SS, pero creo que el trato no siempre es así. A mi me tocó una obstetra de ole!

Que vaya muy bien y disfruta de la experiencia

mua

N
niema_6122472
4/9/08 a las 11:50
En respuesta a meng_6955379

Mi experiencia
Igual ya no lo lees pero yo te lo cuento por si acaso...

Yo fui a monitores estando de 39 semanas. No fui en ayunas. Me pasaron a una sala con 2 sillones reclinables y nos tumbaron a otra chica y a mi con las correas: una para las contracciones y otra para el latido de mi bebé. Allí estuve una media hora, escuchando el tocotó de mi peque y una música tranquilita que había puesto la matrona de fondo. Si giraba la cabeza hacia mi izquierda podía ver la pantalla con las pulsaciones y las contracciones (que en mi caso eran enanas, casi inexistentes).

Después de esto me pasaron a la consulta de la tocóloga. Aquí pudo pasar mi marido, pero en monitores no le dejaron por no ser salas individuales. La tocóloga me hizo una eco y me lo explicó todo muy detalladamente (postura, cantidad de líquido.... Luego me hizo un tacto y me dijo que estaba verde. Y después me explicó las gráficas que habían salido de los monitores (picos para arriba y para abajo). Me dió cita para el lunes siguiente (una semana después), pero el sábado me puse de parto y ya no volví.

Esto fue por la SS, pero creo que el trato no siempre es así. A mi me tocó una obstetra de ole!

Que vaya muy bien y disfruta de la experiencia

mua

Gracias miercolitas
Ya he llegado.Me han puesto en una camilla con las correas(tb tenia musiquilla tranquila de fondo)y me han tenido una media hora.Luego me ha dicho que todo bien y que tenia alguna contraccion pero no de parto(pq la pregunte sino no me dice nada).No me han hecho ni tacto ni eco lo cual me ha dejado un poco chof pq en la eco d las 34 semanas me dijeron que el niño estaba un poco bajo de peso y la matrona me dijo que lo comentara en el primer pt..pero bueno la doctora me ha dicho que el latido estaba perfecto y que puede que fuera un niño pequeño pero q parecia sano.Al final me ha citado para el martes 9 a las 11 osea q ya estare cumplida pq salgo d cuentas el lunes..si llego..q no se p q me da q si jejej este joelito debe estar comodisimo.
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook