Foro / Maternidad

Las que ya sois madres por ovo,por favor, necesito un último empujoncito

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 23:31
E
ella_5434364
21/2/11 a las 13:49

Tiro la toalla. Estoy CANSADA,llevo 2 años sufriendo, psicológicamente estoy hecha unos zorros, quiero ir a ovo por terminar con esta "tortura", para mí es DOLOROSO ir a ovo pero más doloroso sería no tener a mi hijo-a...Y lo peor es que cuando he tomado ya la decisión me asaltan otra vez las dudas porque en estos foros se descubren casos de chicas mayores que pudieron con sus óvulos y eso te da de nuevo esperanza...Estoy como en una montaña rusa emocional.
Como nunca te dan la certeza absoluta de no poder con tus óvulos...si así fuera sería más fácil tomar la decisión.
Tengo la sensación de que a todas nos hacen tratamiento standard,y tengo 43-un caso "difícil" por la edad-.Tengo una cita en mayo en IVI Valencia-que creo que voy a cancelar. Me veo incapaz, aunque Crespo me diera alguna esperanza- de empezar a vueltas de nuevo.
He hecho 2 Fiv en dos clínicas distintas,y otros 2 ciclos naturales-sin medicación. A lo más que he llegado ha sido un óvulo que aguantó la microinyección espermática-era ICSI- pero se paró a los días y no hubo transfer.
Por favor, mandadme privis si lo preferís, necesito sinceridad. No me vale aquello de " tienes que estar completamente segura" para la ovo, yo creo que no se está absolutamente segura de haber hecho bien hasta ver la cara de tu hijo-a.. Necesito saber cómo se supera esa extraña sensación de que tu hijo sea genéticamente de tu chico y de un óvulo donado. Hasta me ha llegado a proponer mi chico que el esperma sea también donado si así yo iba a sufrir menos...El me dice que esta propuesta es sincera, pero sabe que yo no le podría hacer algo así...sería muy perra...!AYUDADME, POR FAVOR; las que hayáis recorrido este camino...

Ver también

N
neyla_8994176
21/2/11 a las 15:57

anasisur.... se como siente....