Foro / Maternidad

Las recién embarazadas limpiáis en casa?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 12:39
A
an0N_609990199z
10/11/07 a las 11:50

lo digo porque este sería el segundo embarazo después de un aborto hace unos meses, y me da miedo perderlo de nuevo. Hoy como todas me imagino estoy en casa, y como me encuentro con ganas estoy limpiando la casa, lo normal, ya sabéis. ¿creéis q debo relajarme y estarme quieta, sólo lo justito? sólo hace tres días q me he enterado del embarazo, o sea muy muy reciente
gracias
Hamdun

Ver también

A
an0N_609990199z
10/11/07 a las 11:56

Mil gracias
es que la última vez fue un embarazo de riesgo desde el primer día, me enteré hoy y a los 5 días empecé a manchar y así hasta q el día de la eco, a la semana 10, me enteré q se había parado en la 7.
Y otra pregunta, vais alguna al gimnasio, Me encantaría ir aunque sea para hacer un poco de cinta, yoga, sauna, algo muy tranquilo, no sé. vosotras q hacéis?
un beso

L
lifang_6264317
10/11/07 a las 12:00

Pero que te ha dicho el medico
te ha mandado reposo?si no es asi digo yo que podras limpiar.lo dificil es limpiar cuando estas mas gorda.yo estoy de 34+5 y me cuesta la vida pero por lo pesada que estoy.si el medico no te ha dicho que guards reposo no creo que pase nada pq limpies un poco.

A
an0N_609990199z
10/11/07 a las 12:10
En respuesta a lifang_6264317

Pero que te ha dicho el medico
te ha mandado reposo?si no es asi digo yo que podras limpiar.lo dificil es limpiar cuando estas mas gorda.yo estoy de 34+5 y me cuesta la vida pero por lo pesada que estoy.si el medico no te ha dicho que guards reposo no creo que pase nada pq limpies un poco.

Os cuento
a mí me tocaba ir a la geni pero por hacerme una revisión normal y estrenar el seguro privado q me acabo de hacer. Fui casualmente el mismo día q me tenía q bajar la regla, ella vio el útero y el endometrio abierto y me preguntó si estaba embarazada, le dije q podría porq estamos buscando, pero como era el primer día de falta pues no sabía. Me hizo el test y me salió un positivo débil. Me dijo toda contenta q volviera en una semana si resulto embarazada. Ya tengo 5 días de retraso y todos los síntomas. Por eso no me llegó a decir nada.
Yo tengo miedo, porque la otra vez 5 días después de saber q estaba embarazada, manché hasta perderlo. Por eso tengo pánico ahora a cometer los errores de las embarazadas nuevas.
Gracias por leerme estoy con mil dudas

A
an0N_609990199z
10/11/07 a las 12:39

Gracias guapas!!
me quedo tranquila. Sigo con mi limpieza me queda bastante todavía. Espero a la semana q viene q tengo revisión a ver qué me dicen.
Besos y a disfrutar el embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram