Foro / Maternidad

Las sabanas de bebes deben de ser 100% algodon??

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 21:58
S
selma_8447505
3/4/08 a las 23:13

hola chicas me han regalado unas sabanas para el cochecito y son 33% algodon y 67% acrilico y no se si eso es bueno para el bebe ya que tenia entendido que tenian que ser 100% algodon, tambien me han regalado una toquilla y pone que es 100% acrilico y la cuestion es que es de unas de las mejores tiendas de bebes y me extraña que vendan cosas que no sean buenas, en fin , que no tengo ni idea , espero que alguien que sepa de esto me lo pueda decir, besitos

Ver también

S
selma_8447505
4/4/08 a las :19

Gracias chicas
pues sabeis q?? las pienso devolver, a mi me gusta que sean de algodon si puede ser 100% por eso lo he preguntado para saber si es normal que tengan esas composiciones Porque es lo primero que miro al comprar la ropita de mi niña.
piratillaaaaa hola de nuevo. besitossssssssssss

Y
yeny_5887275
9/10/09 a las 21:58

100% algodon
hola justo hablando con mi mama de esas cosas me recomienda siempre 100% algodon para mi bebe y en general para la ropa de cama siempre, ahora utilizamos el algodon pima que lo recomiendo porque es muy fresco y es bastante duradero. Encontr varios modelos de sabanas de algodon peruano en hogartex.net por si estan interesadas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir