Foro / Maternidad

Las semanas y el embrión.

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 3:40
A
addaia_762943
23/8/17 a las 2:21

Hola. 
Bueno, yo estoy de 6S-6D, pero la semana pasada asistí a mi revisión. En ese momento tenía 5S-4D, resulta que solo se alcanzó a observar el saco gestacional y un poco del vitelineo; pero aunque la Ginecóloga me dijo que todo bien, pero me puse a ver en internet y encontré que a muchas en ese tiempo se observó el embrion y hasta el corazón pudieron escuchar. 
Cuéntenme, a las cuántas semanas pudieron observar el embrión, o si a alguien le pasa algo similar a mi... 
Gracias y saludos a todas 

Ver también

A
addaia_762943
23/8/17 a las 2:22

VITELINO* se me fue una letra de más 

A
addaia_762943
24/8/17 a las :23

Hola. 
Sí, también eso he leído, pero quiero ser como la mayoría jajajaj... Soy primeriza y por todo dudo. Mi siguiente cita es el lunes proximo, espero verlo y poder escuchar sus latidos. 
 

A
addaia_762943
24/8/17 a las :44

Es que en cuanto me enteré fui corriendo con la Ginecóloga, y ella lo realizó para confirmar el embarazo... Pero ya veo que uno debe ir con la mente muy abierta y no tratarle de buscar más pues al gato. 

A
addaia_762943
24/8/17 a las :45

Ay muchísimas gracias. Puedo respirar jajaja... es que solo el ver el saco sin nada, uno se asusta, aunque te digan que es normal y todo marcha bien. 

A
addaia_762943
24/8/17 a las 3:40

Siento mucho lo de tu embarazo pasado, y me da gusto que este marche mejor. Bendiciones para ti y tu bebé. Y ya les estaré contando cómo me fue. 

Saludos. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir