Foro / Maternidad

Las temperaturas durante la fase lutea son iguales que otros meses el mes que te quedas embarazada?

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 12:09
N
nada_8669798
27/3/07 a las 8:24

Hola chicas,

Soy una buscadora con temperaturas bajas. Mi temperatura media antes de ovular era 36,4 y después 36,6. Mi pregunta es si en caso de estar embarazada estas temperaturas siguen siendo igual que otros ciclos o tienden a ser mas altas (las de la fase lutea)

Besos y gracias

Ver también

N
nada_8669798
28/3/07 a las 11:58

Lo subo a ver si alguien me puede ayudar
uppp

E
elisa_6445450
28/3/07 a las 15:31

Hola brujit...
Yo estoy como tu...hoy es mi dia 27 (y mis ciclos suelen ser de 32) Hace 3 dias he tenido el flujo marron (como el viandox, un poco mas clarito, pero sin manchar braguitas, ueno un pelin...pero es mas cuando me limpio) ¿sangrado de implantación...ojala?)bueno podrías ser, pero lo que me ...mata....es que tengo la tempe muy baja...a 36.1 - 36.2 - 36.3....Tu sabes , si tiene que estar alta para estar embarazada....???
Es que nadie nos contesta.....

Uy....que rabia....

Espero que las dos, colguemos nuestro (++++) en este mes....
Suerte guapa....
BSOS


N
nada_8669798
28/3/07 a las 15:50
En respuesta a elisa_6445450

Hola brujit...
Yo estoy como tu...hoy es mi dia 27 (y mis ciclos suelen ser de 32) Hace 3 dias he tenido el flujo marron (como el viandox, un poco mas clarito, pero sin manchar braguitas, ueno un pelin...pero es mas cuando me limpio) ¿sangrado de implantación...ojala?)bueno podrías ser, pero lo que me ...mata....es que tengo la tempe muy baja...a 36.1 - 36.2 - 36.3....Tu sabes , si tiene que estar alta para estar embarazada....???
Es que nadie nos contesta.....

Uy....que rabia....

Espero que las dos, colguemos nuestro (++++) en este mes....
Suerte guapa....
BSOS


Hola bbebbe!
Jo, que casualidad, yo estoy en el dia 27 de mi ciclo (q suele ser de 33 días, aunque soy irregular). El mes pasado tambien tuve lo que podía ser un sangrado de implantación pero resulto ser otra cosa (no se el que) porque no hubo suerte....

Esperemos q haya suerte!!!

A
arhimo_9496125
29/3/07 a las 8:12
En respuesta a elisa_6445450

Hola brujit...
Yo estoy como tu...hoy es mi dia 27 (y mis ciclos suelen ser de 32) Hace 3 dias he tenido el flujo marron (como el viandox, un poco mas clarito, pero sin manchar braguitas, ueno un pelin...pero es mas cuando me limpio) ¿sangrado de implantación...ojala?)bueno podrías ser, pero lo que me ...mata....es que tengo la tempe muy baja...a 36.1 - 36.2 - 36.3....Tu sabes , si tiene que estar alta para estar embarazada....???
Es que nadie nos contesta.....

Uy....que rabia....

Espero que las dos, colguemos nuestro (++++) en este mes....
Suerte guapa....
BSOS


Hola a todas,
Llevo varios meses leyendo este foro y buscando el positivo... No quiero ser aguafiestas, pero por lo que yo he leido, tengo entendido que cuando sube la temperatura después de la ovulación, si hay positivo la tempe se mantiene alta... yo por lo que veo las tempes las tienes muy bajas,los primeros días del ciclo que tempes tenias??? De todos modos, ojala me equivoque y celebremos tu +++ ( y el de todas las foreras ) bien pronto...
Muakis

N
nardy_716472
29/3/07 a las 8:38
En respuesta a nada_8669798

Lo subo a ver si alguien me puede ayudar
uppp

Si
las temperaturas deben de ser altas, pero tiene ke ser mas altas ke tu temp base no necesariamente tienen ke estar a mas de 37 pk tmb depende de el cuerpo de cada mujer pero lo ke si es ke deben de ser mas altas ke la base y deben permanecer asi x 18 dias, a mi x ejemplo io pense ke las tenia bajas pk estaban en 36.4 y 36. y asi y ya entendi todo esto y supe ke mi tempe base era 36.3 y me hice un test pk ya tenia asi 23 dias y me salio un ++++ osea ke si sus tempes no estan abajo de la base hay muxas posibilidades suerte chikas

N
nada_8669798
29/3/07 a las 11:58
En respuesta a nardy_716472

Si
las temperaturas deben de ser altas, pero tiene ke ser mas altas ke tu temp base no necesariamente tienen ke estar a mas de 37 pk tmb depende de el cuerpo de cada mujer pero lo ke si es ke deben de ser mas altas ke la base y deben permanecer asi x 18 dias, a mi x ejemplo io pense ke las tenia bajas pk estaban en 36.4 y 36. y asi y ya entendi todo esto y supe ke mi tempe base era 36.3 y me hice un test pk ya tenia asi 23 dias y me salio un ++++ osea ke si sus tempes no estan abajo de la base hay muxas posibilidades suerte chikas

Mi temperatura base es 36, 3
Y la de despues de la ovulación 36,6. Son 3 grados mas altos, osea q lo importante es que esta temperatura se mantenga 18 días no?
Muchisimas gracias por tu respuesta.... no sabes q animo saber q tu estabas como yo y fue positivo...
GRACIAS

E
elisa_6445450
29/3/07 a las 12:09
En respuesta a arhimo_9496125

Hola a todas,
Llevo varios meses leyendo este foro y buscando el positivo... No quiero ser aguafiestas, pero por lo que yo he leido, tengo entendido que cuando sube la temperatura después de la ovulación, si hay positivo la tempe se mantiene alta... yo por lo que veo las tempes las tienes muy bajas,los primeros días del ciclo que tempes tenias??? De todos modos, ojala me equivoque y celebremos tu +++ ( y el de todas las foreras ) bien pronto...
Muakis

Hola nazomi1....
Gracias, por tu informacion...
Y en el fondo de mis esperanzas.....se que este mes tampoco será....creo que este flujo....será el prinicipio de la warry.....

Estoy asumiendo que me vendrá....y encima para semana santa....

Que se le va hacer.....

Si no lo estoy...la unica ilusión es que ya no nacerá en el 2007...aunque me hubiera gustado pq el mes de diciembre me gutsa... es mi cumple el de mi costi tb....Pero es que el 2008 si nace(eso espero)ese año me gusta...no sé (es n par, yo me case tb en par... que tonterias, verdad?

Gracias de todo corazon,

BSOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir