:

Inicio / Foro / Maternidad / las varices vaginales son peligrosas para el parto o te hacen cesarea :?

Foro

las varices vaginales son peligrosas para el parto o te hacen cesarea :?

26 de diciembre de 2009 a las 14:46

pues eso chicas, q me he visto varices en la vagina y hasta el dia 13 de enero no tengo gine
sara 18+4

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

26 de diciembre de 2009 a las 15:31

Gracias sva
la verdad es q tengo varices en las piernas desde q era una niña (12o 13 años). me opere con 20 añitos y a los pocos meses estaba otra vez igual. en el embarazo de mi primer hijo no tuve ningun problema con ellas, ya q no se me hinxaron ni nada. pero con este es distinto, desde el primer mes de embarazo las tengo super hinxadas, da temor verme ya q son de esas verdes gordas, y desde hace unas semanas notaba presion y peso en la vagina y me parecia muy pronto y el otro dia me mire con un espejito y me vi todo muy inflamado y con venas verdes muy gordas por eso doy por hecho q son varices vaginales,
hay veces q me siento como si me hubieran colgado de ahi una pesa de 50 kilos y solo estoy de 18+4, madre mia la q me espera.
gracias por tu respuesta

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página