Foro / Maternidad

Las venas de los pechos

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 21:09
S
sulay_5987852
30/8/07 a las 19:05

Las venas de los pechos azuladas segun se dice son sintomas que aparecen con el embarazo.

MI pregunta, Hay alguna que se le hayan marcado y le haya bajado la warry?

Saludos
Gracias

Ver también

A
adelfa_8554840
30/8/07 a las 19:21

A mi me pasa lo mismo
llevo una semana con las venas de los pechos y del vientre (lo que va hacia la ingle) marcadas y a mi con la regla nunca me ocurria.

esta tarde fui al gine y me dijo, que efectivamente era uno de los primeros sintomas del embarazo, pero me hizo una ecografia vaginal y todavía no me vio nada... dijo que aun era muy pronto (solo llevo 4 dias de retraso).

si mañana se cumple el dia 18 de tempe alta me hare el test y ya te cuento...

suerte!

H
hiroko_6338738
30/8/07 a las 19:41

A mi...


Si me ha bajado la regla..con las venas azuladas en los pechos...

Yo ya paso...de los psicosíntomas..me voy a volver loca..chicas

ánimo

Saludos

Ana

Y
yarely_8778962
30/8/07 a las 21:09
En respuesta a adelfa_8554840

A mi me pasa lo mismo
llevo una semana con las venas de los pechos y del vientre (lo que va hacia la ingle) marcadas y a mi con la regla nunca me ocurria.

esta tarde fui al gine y me dijo, que efectivamente era uno de los primeros sintomas del embarazo, pero me hizo una ecografia vaginal y todavía no me vio nada... dijo que aun era muy pronto (solo llevo 4 dias de retraso).

si mañana se cumple el dia 18 de tempe alta me hare el test y ya te cuento...

suerte!

Y a mi
a mi me paso y como no sabia que era sintoma de embarazo ni nada me asuste porque era muy exageradas. Fui al medico y me dijo que era del calor y que podia ser tb sintoma de embarazo. Me ilusione y al dia siguiente me bajo la regla.
Ojala tu tengas suerte, seguro que si.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir